Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo una dirección por Talgi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una serie breve de aproximadamente 3 capitulos... podría contener 2min...

ES EL PRIMER FANFIC QUE SUBO A LA PÁGINA!!! POR FAVOR SEAN BUENAS TT-TT!!!! Y PERDONEN MI MALA ESCRITURA!!

Disfrútenlo mucho~

Notas del capitulo:

Bueno... está un poco corto... y por favor tengan consideración... es la primera vez que escibo lemon *////* Es que la idea me llegó a la cabeza y no me la pude sacar...

Espero sea del que les gusta....kkkkkk~

LEAN!!!

El inicio que nos llevó al final

Luego del concierto terminamos agotados, casi tres horas sin parar con las fans… y para variar con el fanservice… de ese fanservice que tanto llegué a disfrutar y que espero con ansias en cada concierto o show televisivo, como excusa el SHINee World, ya que el fandom ama lo prohibido, y nosotros como buenos ídolos se lo damos.

En un principio pensé que sería molesto, sin embargo aprendí a querer a Jonghyun y terminé enamorándome de él… aunque para él esto sea solo un juego.

Por supuesto que él no sabe que Todo poderoso Key se enganchó tan fácilmente… he estado ocultándolo por más de cuatro años y realmente me está empezando a colmar la paciencia y en verdad, hace que mi corazón sufra de una manera terrible.

Llegamos a tal confianza que compartimos la ducha una vez… ¡SI! Casi me morí al verlo desnudo… su cuerpo tan bien trabajado… el color de su piel y el olor de su sudor… además de que no podía parar de mirar a su amiguito… bueno… su AMIGOTE. Realmente no recuerdo como pude soportar tanta presión aquella vez, realmente lo tomé con calma, pero ahora lo estoy deseando tanto que si estuviéramos en la misma situación que aquella vez, creo que no podría responder de la mejor forma.

Es cierto que luego de cada escenita de fanservice quedamos muy extasiados, pero esta vez se siente distinto… creo que él bebió luego del concierto, y ahora no se separa de mí. Por suerte aguante la tentación y esta vez él se bañó solo, lo lamenté muy profundamente en un principio, pero luego me percaté de que no se iba a separar de mi toda la noche, el en verdad estaba un poco borracho.

-Hyung, hoy teníamos una fiesta luego del concierto… pero si Jonghyun está así no creo que debamos asistir –me dijo Taemin.

-No seas tonto, Jinki hyung, Minho y tu vayan y diviértanse, yo me quedaré en el departamento cuidando a Jonghyun, me siento muy cansado y  les iba a decir que no tenía muchas ganas de ir-Taemin hizo un puchero- Diganle a las noonas que lo lamento mucho.

-De acuerdo hyung… pero cuídalo… no te vayas a aprovechar de él ahora que está en estas condiciones –rió burlonamente Tae… si, él sabe sobre mis sentimientos hacia Jonghyun, luego de ver su presentación con Internet War quedé muy mal y él fue el único de los 4 que lo notó, es un muchacho muy despistado, pero siempre se preocupa por sus hyungs. Al final le dije todo, que me había enamorado y que me sentía muy decaído por el nivel de sexualidad de la presentación. Pensé que podría tenerme algún tipo de rechazo, pero él me apoyo al instante. Taemin es un buen chico.

-YAAAA~!! No le haré nada –me quedé en silencio un momento y él entrecerró los ojos- no le haré nada que él no quiera…- Ambos reímos a carcajadas. Nos despedimos y ambos nos fuimos por nuestro lado.

Apenas llegamos al apartamento llevé a Jonghyun a su habitación, él estaba conciente, pero aun así estaba borracho. Le ayudé con la polera y los calcetines que llevaba, le dejé los pantalones puestos, no me iba a meter ahí… sin embargo él me detuvo y me abrazó.

-Gracias por todo lo que haces por mí… ojalá pudiera recompensarlo Kibum

-Podrías hacerlo… -Él estaba borracho, no recordaría algunas cosas a la mañana siguiente así que aproveché mi oportunidad- Sabes, Jonghyun… creo que te amo- Él retrocedió sorprendido y yo me acerqué nuevamente a él depositando un tierno beso en sus cálidos labios.

Apenas sentí el roce de su piel llegué al cielo… y él correspondió al beso.

Un beso, un largo y tierno beso, nos separamos, nos miramos a los ojos y seguimos, otro beso, dos besos, tres besos cada vez más y más intensos, más fugaces y con más roce, mis manos se posicionaron solas en su cuerpo, una en su cuello para no separarlo de mi y la otra en su abdomen, él tampoco perdía el tiempo, una de sus manos tomaba mi cabeza y la otra la mano que tenía en su cuello. Cada beso se hacía más y más glorioso, jamás había experimentado algo así con alguien más. Llegó el momento en que comencé a sentir su lengua humeda explorando los rincones de mis labios y mi boca, yo hacía lo mismo. Nuestras lenguas se abrazaban y se separaban hasta que nos quedábamos sin aliento.

Comencé a bajar instintivamente por su abdomen desnudo, depositando besos y húmedas caricias  hasta llegar a su pantalón. Siempre pensé que podía ser algo realmente asqueroso y nunca creí que podría llegar a hacerlo, pero era Jonghyun… la persona que amo.

Desabroche su pantalón y comencé a besar su miembro aun cubierto por la tela de su ropa interior, de un momento a otro la tela que nos separaba despareció y yo comenzaba a besarlo haciendo que una sensación increíblemente  maravillosa bajara por mi espalda mientras escuchaba la voz de mi amado romperse en gemidos y suspiros por el placer que tantas veces soñé provocarle.

Comencé lentamente a introducirlo a mi boca mientras masajeaba sus genitales de la forma más gentil posible, él no paraba de suspirar y gemir mi nombre al mismo tiempo que me jalaba el cabello con desesperación. Hasta que llegó el momento en que me detuvo de golpe y me lanzó a la cama.

Comenzamos a besarnos descontroladamente, él ya estaba desnudo y me di cuenta de lo duro que me había puesto cuando me quitó el pantalón. Besaba mi cuerpo de una manera muy gentil pero a la vez lleno de pasión.

Él me amaba también. No me arrepentiría de nada esta noche.

Estábamos sentados en la cama. Llevó sus dedos a mi boca, de la mía a la suya, era claro que estaba a punto de hacerlo con Jonghyun.  Sentí su primer dedo en mi entrada, me dolío, pero era él, si era él todo estaría bien, entró el segundo, pude aguantar el grito… entró el tercero y el calló mi gemido de dolor con un tierno Kibummie susurrado en mi oído. Nos volvimos a besar como locos, él retiró sus dedos y sentí un dolor muy agudo, ahora el grito de dolor lo calmó con otro beso.

Estuvimos besándonos hasta que el dolor de disipó, entonces comencé a moverme, comenzaba a doler otra vez, pero él ya había comenzado a moverse también así que tuve que soportarlo para no interrumpir su placer. Creo que se había dado cuenta de que no lo estaba pasando muy bien, por lo que llevó su mano a mi miembro erecto y comenzó a masturbarme.

El sonido del movimiento de la cama se mezclaba con el de los sonidos del roce sexual de nuestros cuerpos, la respiración agitada y el suspiro apasionado llamando el nombre del otro.

La temperatura subió más de lo que ya estaba, yo ya no sentía dolor, estaba abrumado por tener a quien amaba, y él, llamando mi nombre comenzaba a hacerlo mucho más intenso, más rápido, más maravilloso de lo que ya era.

El placer nos ganó y su mano no paraba de frotar mi miembro a pesar de los gritos y de la evidente perdida de semen, mientras mi trasero se comprimía podía oír la voz de Jonghyun llamándome, su cara me decía lo que ocurría, nunca pensé ver la expresión de placer en su cara… Me sentía feliz de lo que había sucedido, nos habíamos entregado el uno al otro con total confianza…

Solo me preocupaba una cosa.

Él no me había  dicho Te amo.

Ambos terminamos al mismo tiempo. Nunca había sentido tanto placer en la vida. Nos rendimos al cansancio y nos recostamos inmediatamente apenas terminamos de hacer el amor. Yo sobre su pecho, con las manos tomadas, ambos desnudos, solo atiné a cubrirnos con una sábana.

-Jonghyun… te amo… tu…

Cuando comencé a hablarle ya era muy tarde, se había quedado dormido. Yo tampoco lo dudé e hice lo mismo.

 

 

 

-¡¿Qué demonios ocurrió aquí?!- Escuché la voz de Onew muy alterado y prácticamente  gritando.

-Hyung… aún es muy temprano… déjame dormi-Jonghyun se despertó también y me lanzó de la cama al piso.

-K-kibum… nosotros… nosotros… ¿QUÉ DEMONIOS HICIMOS? –me dijo alterado y casi con un ataque cardiaco. Cuando me di cuenta Onew estaba mirándonos desde el centro de la habitación y Minho y Taemin desde el marco de la puerta, quedé helado.

-Cariño… ¿ya no te acuerdas? Anoche nosot…

-YAAAA!! ¡NI LO DIGAS! ¡QUE MIERDA! ¿CÓMO DEMONIOS PUDIMOS HABER TENIDO SEXO ANOCHE? AGHHH QUE ASCO… ¿TE APROVECHASTE DE QUE ESTABA EBRIO PARA ESTO?

-Pero… nosotros… anoche… tú y yo… nos-noso…- no podía articular palabra alguna.

-Eres asqueroso…- mi miraba con cara de asco, era innegable- veté de aquí, no te quiero ver… ¡VETE A LA MIERDA!

-Pero… Jonghyun… nosotros…

Literalmente me echó a patadas de su habitación… del departamento, Taemin trató de defenderme pero solo consiguió un ojo morado, Minho solo lo ayudó a él y Onew se mantenía en shock. Lo único que Jonghyun se digno a tirarme para que no anduviera desnudo fue mi ropa regada en el piso de la habitación que la noche anterior me había arrancado con tanta pasión.

Estaba solo… rechazado y avergonzado por la persona que tanto amaba y a la que le había entregado todo mi ser…

Estaba destrozado en cuerpo y alma.

 

 

Notas finales:

....Muy mal?

Si lo sé... Jonghyun se puso muy maldito... XD okno

Pero ya verán que sucederá más adelante, trataré de actualizar lo más pronto posible.

Muchas gracias por tomarse la molestia de leer este capítulo. L@s amo solo por el hecho de que pudieron llegar a esta parte de la página TT-TT!!!

Espero sus comentarios y opiniones, ayudenme a mejorar por favor!!

Nos leemos luego *3*~ chu!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).