Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cuaderno del secreto por Aris_Madess

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer Fanfic de este genero ... espero que os guste mucho , tanto como me gusto a mi escribirlo

Eran las cuatro de la mañana , la habitación se ilumino cuando el teléfono comenzó a sonar destruyendo la tranquilidad de la noche . El pelinegro abrió los ojos cansado poso su atención en el aparato que se encontraba enchufado en la pared destruyendo su momento de descanso . Miro el numero pero no consiguió distinguirlo la luz le cegaba no esperaba que fuer nada importante solo unos simples niñatos esperando que descolgaran para reírse un rato... en ese momento pensó lo peor y si era algo grabe . Intento apartar esa estúpida idea de su cabeza respiro hondo y descolgó el teléfono

-¿Quien es? - pregunto con voz cansada después de escaparse le un pequeño bostezo.

 

Hubo un gran silencio, la persona que estaba al otro lado parecía que iba a hablar, las palabras que iba a decir se le hacían difíciles de soltar.

-Sasuke soy yo Minato , -la voz sonaba amarga , que llamara Minato no era na bueno


-¿Que a pasado Minato?-interrumpió Sasuke mientras agarraba una chaqueta y los tenis de debajo de la cama

-Sabes que no te llamaría si no fuera urgente , pero Naruto... -uzo una pausa y con la voz entrecortada consiguió continuar - … ha sufrido un accidente , me acaban de avisar desde el hospital , y no sabia a quien acudir , - Sasuke sintió como el mundo dejaba de tener sentido su mejor amigo en un hospital – estoy de viaje y el aproximo vuelo no sale hasta dentro de una hora … ¿podrías ir e informarme de su estado? -hizo una pausa – los médicos no le dan muchas esperanzas … por favor Sasuke no dejes que este solo

 

Sasuke izo un sonido parecido a un si , su único amigo , estaba apunto de morir solo en un hospital el , el que siempre te miraba sonriente , que nunca tenia un mal gesto con nadie … ¿pero como ?, no podía creerlo su mente se nublo y se precipito hacia tras , todo le daba vueltas . Las amargas lágrimas recorrían su rostro sin consuelo .cuando consiguió relajarse fue directamente al baño para borrar todo rastro de su dolor en su rostro . Desde el espejo pudo distinguir la figura de su hermano en la puerta parloteando disgustado por algún tema del cual sus palabras se perdían en el olvido . Entonces sintió como las manos de Itachi se colocaban en sus hombros y seguía preguntando .

 

Volvió al cuarto tomo su teléfono la cartera y las llaves del descapotable nuevo aquel en el que no había una velocidad máxima y le tiro las llaves a su hermano que le miraba desde la puerta . Entonces este hizo su primera pregunta con sentido.

-¿Pasa algo ototo ?-sus intensos ojos negros se clavaron en los de su hermano


-Naruto … - se le cogió un nudo en la garganta que apenas le permitía hablar– se esta muriendo en el hospital

-Vamos – contesto su hermano mientras intentaba comprender todo lo que estaba sucediendo – tranquilizarte – le abrazo mientras sus lágrimas renacían en su rostro – el es muy fuerte , saldrá de esta te lo prometo .

Pocos minutos después llegaron angustiados al hospital , comenzaron a preguntar a barias enfermeras y toda la información que sacaron fue que aun estaba en el quirófano . Muchas de ellas intentaron calmar a Sasuke que no paraba de andar de un lado a otro de la sala de esperas . Pasaban las horas y no tenían noticias de el . Estaba tan cerca y a la vez tan lejos que casi podía sentir el sonido de la maquina que marcaba sus debiles pulsaciones , que se aferraban a la vida con fiereza .

 

Un hombre relativamente bajo y con gafas salio del quirófano todo manchado en sangre .se acerco a los jóvenes y pregunto:

-¿sois vosotros los familiares de Uzumaki Naruto ?- su voz sonaba cansada , pero a la vez esperanzadora.


-Si – dijo Sasuke mientras se acercaba angustiado al medico .

-Verán , no os quiero engañar , las próximas 24 oras son cruciales -izo una pausa – si consigne superarlas … lo mas probable es que sufra de ceguera temporal , ya que hemos extraído bario fragmentos de vidrio de zonas cercanas al nervio óptico .

-Pero … ¿podrá hacer vida normal después de que recupere la vista ?- pregunto Itachi algo asustado

-claro , pero lo que mas nos preocupan son sus piernas – Sasuke clavó la mirada en el doctor .

-¿que quiere decir con eso ?- interrumpió Sasuke alarmado

-es probable que no vuelva a caminar , es mas , dudamos que pueda sentir nada de cintura hacia abajo

Sasuke se abrazo a su hermano y oculto su rostro en su chaqueta . No podía ser Naruto … el capitán del equipo de karate de la universidad paralitico …¿porque ? No paraba de preguntarse una y otra vez en su cabeza . No pudo para de pensar en ese mismo día cuando el rubio y el fueron al parque a pintar , ablando de musica o en aquella vez cuando se conocieron , la primera vez que pintaron juntos fuera de clase , cunado conoció al señor Minato … el señor Minato … era cierto había olvidado por completo al padre de Naruto . Retrocedido un par de pasos .

-Itachi voy a llamar a Minato para hablarle sobre como esta Naruto , - izo un pausa para respirar hondo y despejar su mente de todos los problemas – tu be con Naruto

-deja lo ya llamo yo a Minato y de paso a Deidara – izo una pausa – me va a matar por no haberle avisado.

 

normalmente la reacción de Sasuke seria reírse de su hermano y darle un empujón para que fuera a llamar a su novio , pero el cansancio podía con el , la angustia avía producido unas grandes ojeras en la pálida piel de Uchija que le hacían parecer mas mayor de lo que era , sus ojos estaban rojos de la desesperación y el desconsuelo y sus nudillos morados de golpear las paredes de la sal de espera , cualquiera podía tener un mal día pero aquello le sobrepasaba los limites . Su mundo se desplomaba por minutos y no podía hacer nada .

Notas finales:

Bueno ¿ Que les a parecido ?

 

no olviden dejar sus Reviews

 

por hoy se despide Aris_Madess


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).