Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo por Pilikita y Kororito

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*Drabble

*Quise escribir Jinchan y terminó en esto xD

*Ojalá a alguien le guste (?)

— ¿Quién me acompaña a comprar la comida? —preguntó Jinyoung tomando sus llaves y algo de dinero, sus compañeros estaban en sus propios asuntos y simplemente lo ignoraron.

— Vamos chicos, no quiero ir solo, ¿Me acompañas Junghwan?

El mencionado estaba embobado viendo tonterías en internet junto a Sunwoo y no le hizo caso.

— Yo te acompaño —. Se ofreció Gongchan al ver que nadie más se movería.

— Gracias Chan, ¡No tardaremos! —avisó a los demás y salieron del departamento.

De ida la caminata fue muy tranquila.

Era una tarde de fin de semana y la gente en su mayoría se encontraba paseando en centros comerciales y lugares de entretenimiento, así que ellos podían caminar sin mayor prisa por ahí, pasaron todo el rato platicando sobre novedades del medio y algunas trivialidades, sin darse cuenta llegaron pronto al lugar donde regularmente compraban comida, era un local sencillo donde los dueños ya los conocían y saludaban de paso, ordenaron y se sentaron a esperar, continuaron platicando de cualquier cosa, no pasó mucho tiempo cuando les entregaron sus pedidos y se retiraron.

De regreso la caminata ya no fue tranquila.

— ¿Te gusta Junghwan? —preguntó el menor de repente, como si ya no pudiera aguantarlo más.

— ¿Por qué preguntas eso? —habló Jinyoung muy desconcertado.

— Siempre lo ves de forma especial, lo ves como si fuera una chica bonita.

— Eso es porque Junghwan es lindo.

— Te gusta —afirmó el menor.

— ¡Claro que no! ¿Por qué piensas eso Chan? Junghwan es hombre.

— ¿Hay algún problema que sea hombre?

— Pues no realmente.

— ¿Si fuera mujer te gustaría? ¿Si fuera mujer le pedirías que fuera tu novia?

Jinyoung detuvo sus pasos, esas preguntas estaban comenzando a molestarlo.

— Chan, ¿Puedo saber por qué te interesa tanto si Junghwan me gusta o no? —cuestionó mirándolo fijamente.

Gongchan también se detuvo y meditó por un momento su respuesta.

— A Sunwoo le gusta Junghwan, es muy obvio, y Junghwan de alguna manera parece corresponderle, si a ti te gusta no tendrías oportunidad —explicó como si fuera algo lógico.

La cara del líder cambió a una completa seriedad, trató de no fruncir el ceño o hacer alguna mueca que delatara su enojo.

— Sí me gusta Junghwan y no veo por qué a ti deba importarte eso —respondió en un inusual tono frío.

Gongchan suavizó su mirada y sonrió ligeramente.

— Sí me importa Jinyoung, tú me gustas, pero me acabas de confirmar que te gusta Junghwan y se nota que mucho, yo no soy tonto para enamorarme de alguien que evidentemente está enamorado de alguien más.

Después de aquella declaración, el maknae le dio la espalda y se adelantó caminando solo el resto del trayecto.

Jinyoung lo siguió de lejos consternado por lo recién acontecido, varias dudas invadieron su mente ¿Sería verdad lo que le dijo Gongchan? ¿No tenía oportunidad con Junghwan? ¿Por qué? Él no es un mal tipo, se considera alguien agradable, atractivo, romántico, sencillo, sería un novio ideal ¿Por qué no podía gustarle a Junghwan? ¿No era lo suficientemente bueno?

Aquel último pensamiento lo deprimió un poco y decidió mejor dejar de torturarse con su propia incertidumbre; para despejarse un poco se enfocó en Gongchan, su confesión resultó completamente inesperada, por supuesto que él quería al más pequeño pero no podía corresponderle de la misma forma, no pudo evitar sonreír con ironía, ambos no eran correspondidos.

Cuando finalmente llegó al departamento se encontró en la sala a Sunwoo contándole chistes a Junghwan mientras este reía ruidosamente, suspiró triste; se dirigió a la cocina y ahí estaba Shinwoo acomodando los platos junto a Gongchan, Shinwoo le dedicó una gentil sonrisa al maknae y este le correspondió igual, en la mirada de ambos se notaba algo especial.

Jinyoung sintió que no encajaba ahí, se sintió solo.

Notas finales:

¿Qué opinan de Jinyoung forever alone? xD 

Les dejo yaoi http://yaoi-fangirl.blogspot.mx/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).