Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE STORY por TaigaYang

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hello!! I'm Back, I mean, in case that someone had read some of my fanfics before :)

Notas del capitulo:

Please give me one chance to make it right? This fanfic is To You

Despues de una depre y un semestre estresante, estoy de vuelta.

Decidiendo Conceptos e Historia

—El grupo k-pop NU’EST se ha distinguido desde sus inicios por tocar temas de importancia para los adolescentes y de polémica para los adultos.

Pero hay un tema muy delicado que pocos artistas en Corea del Sur se atreven a tocar en sus producciones discográficas. Como ya sabemos, la homosexualidad. K.Will es uno de los pocos que se ha atrevido y ahora, siguiendo sus pasos, NU’EST.

Porque la adolescencia es el momento en que defines tu orientación sexual y prácticamente nadie está exento de confundirse en algún momento—. El jefe de producción finalmente terminó la introducción al nuevo concepto.

—Así es, nadie—. Dijo el CEO mientras fingía que no se me había quedado viendo. Esta reunión está tomando un rumbo bastante extraño.

—Por lo que hemos decidido que la historia de la segunda canción principal va a ser sobre eso. Van a grabar un MV Versión drama y dos de ustedes serán los protagonistas—. Una de las asistentes de producción se levanta y proyecta un censo hecho a nuestras fans. Según las encuestas hechas a las fans y la revisión del material que circula en internet,  todas las parejas tienen una fama considerable, quedando casi empatadas, cada una forma un estereotipo distinto, pero siempre involucrando a Ren con el resto de los miembros. Dadas las circunstancias, decidimos escogerlos “del modo tradicional”, ya sé a dónde va eso. Ren es uno de los protagonistas junto con JR—. JongHyun está a punto de levantarse para mostrar su oposición, pero entonces Minhyun lo detiene y la asistente sigue con su presentación. —Aunque creemos que las razones de nuestra elección son obvias, decidimos aclararlo para evitar malos entendidos en el futuro con alguno de los presentes. Ren es la respuesta obvia dada su apariencia andrógina y proyección femenina. En cuanto a JR, tomamos en cuenta como se desenvuelve Ren con cada uno de ustedes y llegamos a la conclusión de que puede hacer fanservice con más naturalidad cuando esta con él. Además, hay otros factores que pueden llegar a influir para que esto sea un éxito. Dentro del Fanservice, las relaciones líder-maknae siempre son buena publicidad para el grupo. Por último, pueden agradecerse a ustedes mismos por la promoción que se hacen como pareja con varios comentarios mutuos—, dice mientras muestra capturas de pantalla de conversaciones públicas que hemos tenido y videos en los que salimos juntos, debo admitirlo, tal vez hayamos tenido mucho que ver con que esto pasara. —Y a sus compañeros por los comentarios que llegan a hacer.

— ¿Cómo es la canción? ¿Quién es el letrista? — Pregunta Minhyun mientras detiene a JR para evitar que se queje.

—Sólo la composición está preparada, va a ser una balada, JongHyun queremos que colabores en la letra como la última vez—, es lo único que nos dicen, no quieren agregar más detalles.

—El tipo de promoción de esta canción va a variar un poco de lo que acostumbramos, promocionarán una canción dance pop en los programas de música y esta balada solo será promocionada mediante el MV, por internet y en las televisoras, además, va a ser una pista oculta dentro del mini álbum. Aún estamos evaluando las posibilidades de introducir más canciones en el MV. Se pueden retirar—. Todos nos levantamos despacio, hacemos una reverencia y nos dirigimos a la puerta. Nunca habíamos estado en una reunión así, con un ambiente extraño e incómodo, lo demás (adultos decidiendo que vamos a hacer) es normal. Lentamente nos vamos a la camioneta, listos para esperar a JR. Por lo general ninguno de nosotros está presente en este tipo de reuniones, supongo que nos quieren incluir debido a que al menos ya hemos crecido un año. Pero JR de por sí debe quedarse hasta después. Probablemente este preguntando detalles sobre lo que vamos a hacer antes de que el manager nos informe oficialmente o…quizá está reclamando el porqué lo incluyeron como protagonista de algo como eso. Para mí sería decepcionante si renuncia, no me imagino actuando de esa manera con otra persona, en especial porque ya me imagino como va a ser, yo voy a ser el chico lindo y débil que se enamora de uno de sus compañeros que, si bien no es popular, tampoco está jodido al grado de ser un parásito de la sociedad. JR finalmente sube al auto y nos vamos. Aron, Minhyun y Baekho están en silencio, esperando a llegar al departamento para burlarse de nosotros sin limitaciones del manager.

Al llegar, manager nos deja solos y empieza el caos.

— ¡Felicidades a la pareja! —Corean al mismo tiempo, yo solo sonrío y me dejo llevar por la conversación, quejándome abiertamente de la situación. JR se va un momento a la cocina y cuando regresa, nos pide que nos sentemos en el piso de la sala.

—Logré obtener un poco de información extra. Estos tres meses nos vamos a dedicar a grabar el disco y practicar la coreografía como siempre, lo del MV lo van a reservar como un especial para el 14 de febrero y la temática de esa canción al parecer va a ser una historia de los buenos recuerdos que una pareja tiene junta, cómo se va distanciando, y finalmente cómo se separa. El argumento de siempre, acompañado de la típica rutina.

— ¿Y sobre la canción principal?  

—En unos días conoceremos a los compositores para empezar a trabajar con ellos, pero por el momento es todo—. JR se levanta y dar por terminado el pequeño momento de seriedad que tuvimos. Está enojado. Va camino al cuarto que comparte con Aaron para encerrarse y yo voy detrás de él.

—Te dijeron algo más. ¿Cuál es el problema? —Le pregunto, en realidad no espero una respuesta, pero siempre vale la pena intentarlo.

—Minki-yah, ¿no te incomoda? Tú eres quien tiene más rumores de ser… homosexual.

—No, no me molesta, justo por eso. Además, solo sería un rumor más para mi lista—. N.o.m.e.m.o.l.e.s.t.a. ME HALAGA, aunque no estoy seguro del porqué.

—Minki-yah, ven—, me dice mientras golpea la cama.

Me acuesto al lado de él, como siempre, me ve un momento, sonríe y me besa en la mejilla.

Tenemos que acostumbrarnos si vamos a grabar un video así. Le doy la espalda y me sujeta dela cintura para hacerme enojar.

Notas finales:

Hola, espero que le quieran dar una oportunidad a este fanfic.

Lllevo dos diasintentando subir tres fanfics diferentes, pero el destino no quiere que los lean, lo bueno es que este si se pudo subir.

Y bueno... no quiero quedar mal, asi que no digo una fecha tentativa para el sig cap. 

Espero que nos veamos pronto :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).