Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGALO ADELANTADO DE NAVIDAD por pachi-sensei

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Olaa con todos este one va dedicado a mi querido Wolf (Ami Yuto) lo hice en especial para ella, quiero compartirlo con todos ustedes espero que sea de su agrado.

:D a leer!!!

REGALO ADELANTADO DE NAVIDAD

La curiosidad mato al gato, por no decir al prometido.

 

Era una agradable mañana en Pacto de Sangre donde todos los habitantes se preparaban para festejar la próxima navidad donde solo faltaban dos semanas, dos cortas semanas donde el Rey de los Mazoku podría entregar su gran regalo a su prometido, pero lo con que él no contaba que cierto rubio lo encontraría antes de hora.

 

En la habitación real se observaba como la ropa del soberano de los demonios estaba regala por todo el suelo y una cabellera rubia se asomaba dentro del armario revolviendo todo.

 

─ Maldición. —Murmuro mal humorado el rubio aun entre las ropa del Maou– ¿Dónde está? Claramente vi como la guardo aquí. —Volvía a revolver todo– Debo encontrar esa maldita carta y cuando lo encuentre quemare vivo a ese ¡enclenque!

 

Hace horas atrás cuando se dio el regreso de Yuuri tras una larga temporada en su mundo, Wolfram observo como celosamente se adentraba a su habitación y guardaba un sobre color rosa con mucho cuidado que no sea encontrado.

 

¿Qué significaba aquello?

 

Se preguntó a sí mismo el rubio con curiosidad hasta que en su mente vino una rápida respuesta

 

ERA LA CARTA DE UNA DE SUS AMANTES!!

 

Seguro de su hipótesis espero que Yuuri abandone la habitación para buscar cautelosamente y sin dejar huellas aquella carta que era la prueba de su traición.

 

Era tan cautelosa su búsqueda que hasta los calzoncillos reales volaban por los aires (xD)

 

─ ¡La encontré! —Exclamo emocionado el príncipe al tener entre sus manos aquella carta– Para mi amado. —Leyó apretando con dureza aquel sobre– Maldito traidor quien será esa…que se atreve llamarlo “Mi amado” —Dijo con burla mientras sacaba la hoja que probaba su traición y la empezaba a leer.

 

♥~~~♥~~~♥~~~♥~~~♥~~~♥

 

Para mi amado Wolfram.

 

Se me hace tan difícil intentar buscar las palabras correctas para empezar, pero intentare dejar que sea mi corazón quien hable esta vez y evitar meter las patas como siempre lo hago.

 

Aún recuerdo como hace casi un año se dio nuestro primer encuentro fue tan, como explicarlo….especial, tú sola presencia hizo que mi mundo te detuviera y mis ojos se fijaran solamente en ti, nuestros primeros intercambios de palabras tal vez no llegaron a ser de la forma de esperaba pero eso es lo hace que nuestra relación sea tan especial, aquel día te volviste mi prometido, es un calificativo que al inicio me sorprendió mucho al punto de aterrarme, sé que sonara algo cruel de mi parte, pero se me había criado para buscar una bella mujer, formar una familia y vivir juntos hasta que la muerte nos separe.

 

Pero los planes han cambiado, tengo un hermoso prometido, una bella hija, tengo la familia perfecta que siempre soñé, pero a ese cuadro perfecto le hace falta algo.

 

NOSOTROS

 

Sé que para el mundo somos prometidos, vivimos juntos, dormimos juntos, pero nunca ha salido de mi boca aquella confirmación, en este tiempo he sido espectador de tú amor, un amor que muy pocas veces soy capaz de corresponder como es debido, pero mi corazón se cansó de hacer caso a la razón y ahora es él quien quiere gritar a los cuatro vientos.

 

TE AMO….

 

WOLFRAM VON BIELEFELD TE AMO…

 

Lo dije después de tanto tiempo callar lo dije, me hubiera gustado decirlo en palabra y no en una carta, pero solo hecho de ver tus hermosos jades frente a mi quedo mudo, las palabras no salen y siempre digo incoherencias quedando como un enclenque frente a ti.

 

Hoy en este hermosa noche de navidad Wolfram te entrego este pequeño collar como una muestra de nuestro compromiso y te pido de corazón.

 

¿Aceptarías convertirte en mi novio y en un futuro mi Consorte?  

 

Espero que esta pregunta no haya llegado muy tarde.

 

Att. Yuuri Shibuya.

 

Tú enclenque.

 

PD: Solo espero que esta carta si haya sido leída en noche buena y no antes jaja.

 

♥~~~♥~~~♥~~~♥~~~♥~~~♥

 

Pequeñas gotas saladas caían sobre aquel papel que demostraban el eterno amor que el Maou sentía por su prometido, Wolfram aun llorando de emoción abrazaba aquel trozo de papel con una gran alegría y sin dudarlo dos veces salió corriendo rumbo al oficina donde se encontraba Yuuri trabajando.

 

Mientras tanto en el despacho el Maou se encontraba tras una montón de papeles firmando informe atrasados por culpa de su ausencia, se maldecía a si mismo por demoraste en volver, pero su demora era justificada había estado eligiendo el regalo perfecto para Wolfram.

 

Espero que todo salga bien. —Sonrió levemente mientras dejaba de lado su trabajo.

─ Majestad por favor no se desconcentre. —Pidió seriamente el mayor de sus cuñados.

─ Perdón. —Rio nerviosamente al notar la mirada seria del mayor.

 

PAV —De pronto la puerta fue abierta abruptamente.

 

─ ¡Yuuri! —Entraba un rubio con claro cansancio de ver corrido.

─ ¿Wolfram? —Se levantó para poder observarlo ya que los papeles cubrían su visión– ¿Qué pa… ¡¿Wolfram porque lloras?! —Pregunta angustiado el Maou al notar las lágrimas que descendías por los hermosos jades de su prometido

─ Oh… ¡Yuuri! —Se lanzó a los brazos del Maou siendo recibido gustoso.

─ ¿Wolf, que tienes? ¿Te duele algo? —Preguntaba lleno de preocupación al sentir los sollozos de su prometido.

─ Yo también. —Se separar para mirarlo fijamente con una gran sonrisa y su rostro cubierto en lágrimas.

─ ¿Qué? —Lo mira sin entender.

─ Yo también te amo. —Volvió abrazar a su rey.

─ ¿Qué?.... ¡Espera! —Separa a su novio– ¿Acaso tú…

─ Soy tan feliz Yuuri. —Decía con una gran sonrisa y abrazando su carta.

─ ¡¿EHH?!! ¡¿La leíste?! —Dice completamente sonrojado al sentirse descubierto– Era tú regalo de navidad. —Murmura avergonzado.

─ Claro que la leí, además es tu culpa por esconderla.  —Se cruza de brazos con un bello puchero– Creí que era de alguna de tus novias.

─ ¿Novias? Wolf para que quiero novias si te tengo a ti. —Lo abraza muy sonriente.

─ Yuuri. —Se sonroja por las palabras del moreno.

─ Te amo Wolf. —Se va acercando a sus labios.

─ Yo a ti. —Cierra sus ojos para aceptar el beso.

 

─ Cof…Cof…Le recuerdo Majestad que estamos trabajando. —Los interrumpe un molesto Gwlendal.

 

─ ¡EHH! —Ambos prometidos se separan sonrojado.

 

─ Aniwe. —Wolfram lo mira de reojo– No note que estabas aquí.

─ Estoy mucho antes que ti. —Lo mira muy serio– Si ya terminaron podemos continuar Alteza.

─ Este claro. —Yuuri mira a su prometido– Wolfram que tal si seguimos hablando luego en nuestra habitación. —Sonríe.

─ Te esperare en nuestra habi…. —Sus ojos se abrieron algo sorprendidos y empezó a reír nerviosamente–

─ ¿Pasa algo? —Pregunta el Maou al notar su nerviosismo– Wolfram ¿Qué hiciste?

─ Yo jeje… ¡Nada! Me tengo que ir…. No vemos enclenque. —Le da un beso en la mejilla y sale corriendo a buscar a sus tropas para una misión muy importante.

 

RESTAURAR LA HABITACION REAL.

 

Se cuenta que los calzoncillos reales fueron vistos por más de uno ese día para el disgusto del futuro Consorte, al final ese fue el precio de un REGALO ADELANTADO DE NAVIDAD.

 

 

~♥~ FIN ~♥~ 

Notas finales:

Espero que les haya gustado :D

Se que todos esperan la conti de mi fics, mañana me pongo a trabajar en él espero entregarla el fin de semana.

Si les gusto haganlo saber en un pequeño comentario sus opiniones son bien recibidas.

Att. Pachi-sensei

PD: Espero que te haya gustado mi Wolf  ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).