Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después del horizonte mágico por Sakura Hale

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Que puedo decir, ¡estoy emocionada!

Los personajes y algunos lugares son propiedad de J. K. Rowling y Stephenie Meyer.

La historia es mía.

Esta historia comienza después de la derrota de Voldemort y después del libro Amanecer... -antes de que se supiera que Bella estaba esperando un hijo-

Notas del capitulo:

Pido disculpas por alguna falta ortografica o error de dedo.

Les dejo sin más el primer capítulo.

Espero les guste. 

Capítulo 1: La profecía

Después de todo este largo tiempo, todos esos años en los cuales los magos permanecían con aquel temor y angustia de el regreso de Voldemort –aunque muchos no lo aceptaran- habían terminado. Un par de semanas bastaron para que la evidente tranquilidad y el culminar de aquellos tiempos oscuros quedaran en el pasado.

El mundo mágico regresaba poco a poco a ser como tenía que ser, magia de luz con ligeras manchas oscuras, un equilibrio entre lo bueno y lo malo.  

Las calles de Londres siempre tranquilas junto al bullicio de personas –aquellos muggles- caminando despreocupadamente prestando atención solo a sus propios problemas, cargando con sus vidas. Personas que jamás se habían percatado de todo lo que había tenido que pasar el mundo; el mundo de la magia solo era eso, parte de nuestro mundo con magia. El mundo en el que habitábamos solo era uno, la tierra. Verdaderamente solo había personas con magia y muggles entre otras personas –sí, me refiero a las especies-.

Comencé a darme cuenta de que en si todos somos personas hasta los animales, pero como mago debo agregar que hay especies con magia y sin magia –exacto, las criaturas mágicas y las no mágicas- Dudley estaba ayudándome a acomodar un par de cosas que me había traído de Hogwarts, él y yo estábamos conociéndonos más, después de todo le había perdonado todo lo que me había hecho. Nunca le había odiado ni guardado rencor. Le había traído  algunas grageas junto a ranas de chocolate, supuse que le fascinarían, algo en lo que no me había equivocado.

La tranquilidad era casi tangible en Privet Drive 4, mas que ver a través de la ventana aquella calle con unas cuantas personas caminando por la acera en conjunto a algunos autos pasando por la calle podía sentirse una calma que jamás había experimentado ni tomado la molestia de disfrutar. No todo el tiempo sentiría tanta tranquilidad así que era mejor aprovechar y relajarme un poco aunque estuviera desacostumbrado gracias a todos los giros de mi vida que iniciaron desde que nací.

Mi sueño aún seguía siendo convertirme en Auror sin embargo me quedaría un tiempo más en casa de mis tíos, aunque ellos siguieran queriéndome a su manera. Dudley es un buen chico, le ayudaba con algunas tareas escolares que no comprendía. Había días en los que me pedía más ayuda y él se encargaba de compensarme realizando las tareas que me tocaran.

Mas de un mes había transcurrido después de la caída de Voldemort, hoy era un dia especial, me reuniría con Hermione y Ron en mi casa gracias a que mis adorados tíos saldrían por una semana; tía Petunia le habia insistido a Dudley que los acompañara pero se negó -debió ser duro para tía Petunia- mi primo queria conocer a mis amigos y no importaba realmente ya que estaba seguro se llevarían bien.

Mis amigos llegarían dentro de una hora posiblemente; me senté el sofá estirando mis brazos lanzando un suspiro, observaba algunos cuadros familiares donde salía tea Petunia con Dudley varios años atrás, si no mal recordaba fue el día del Zoológico donde mi adorado primo quedo atrapado detrás de un vidrio. Casi nunca se sentía esta tranquilidad en la casa, repentinamente Dudley se sentó a mi lado al terminar de barrer la sala alejándome de los recuerdos.

- Me siento nervioso, tus amigos no tienen una buena impresión de mi -Pase mi brazo por sus hombros dándole unas ligeras palmaditas en su hombro.

- Entonces causales una nueva y mejor impresión - Sus ojos me miraron agradecidos ante mis palabras y una pequeña sonrisa mía.

El sonido del timbre interrumpió la calma, debían ser ellos, ya era hora de que llegaran; me dirigí a la puerta abriéndoles, recibiéndoles con una cálida sonrisa.

- Ron, Hermione. Pasen, después de tantos años y es la primera vez que visitan bien esta casa -No pude evitar contener una pequeña risita.

- Mi padre enloquecería de emoción si estuviera aqui -Ron observaba la casa detenidamente con un poco de sorpresa; él había estado apenas un momento hace ya unos años pero nunca habia prestado mas atención que a los barrotes de mi ventana.

- Hola Harry, Dudley – Hermione se acercó a él saludándolo formalmente, algo que emociono a mi primo.

- Dudley, ella es Hermione y Ron. Chicos ustedes ya lo conocen un poco - Ron apenas estaba comenzando a salir con Hermione después de aquella bolita de luz quedaron enamorados -aun me resulta gracioso- y esperaba seguir molestando a Ron con aquel tema.

Nos habíamos pasado platicando sobre como todo habia quedado atrás y las nuevas cosas que acontesian en nuestras vidas, explicamos un poco a Dudley; en el transcurso del tiempo platicábamos de magia y cosas muggles. Una tarde muy amena logramos crear sin ayuda de varitas. Lo habíamos decidido un poco antes, pasar un buen tiempo como amigos con un ligero cambio, merodear por el mundo muggle.

Ron y Hermione se quedarían a dormir en la casa, habia preparado la habitación de huéspedes para Hermione, Ron dormiría en mi habitación y Dudley en la suya. Toda una semana para estar juntos despejandonos de aquella profecía y los tiempos oscuros, un buen cambio por fin.

El ululuar del viento resonaba intentando transpasar el transparente vidrio de las ventanas; la noche estaba impregnada de borrones de nubes grisaceas, el cielo se purificaba dejando caer todo lo que llevaba dentro. Estaba por dormirme, deseaba soñar con mis padres, ver los hermosos ojos de Lily y la sonrisa comprensiva de James. Unos padres maravillosos que habían dado su vida por mi, a los que desafortunadamente no habia logrado conocer mas que en algunos sueños, a través del espejo y por sus amigos.

¡Crack! El vidrio de mi ventana se rasgó, algo le había golpeado; me levante mientras Ron solo se estiraba esperando que le aclarara lo que habia pasado. Al abrir la ventana Errol entro totalmente empapado con un paquete ya mojado.

-¡Errol! ¿Estas bien? Lo siento Harry, debe ser de mis padres... -Mi pecoso amigo habia ido sin pensarlo a recoger a Errol secándole con un pequeño hechizo, abrió el paquete y una esfera de luz se desenvolvió de un grueso paño color marrón rodando por el piso. Ambos intercambiamos miradas y sin siquiera esperar un minuto la luz se fue, dejandonos solo con aquella luz mortecina que emanaba la esfera.

- Eso es... -La tome entre mis manos sentándome en el suelo.

- una profecía -Completó mi frase Ron sentándose en frente mío observando aquella esfera brillante. En aquel paño estaba una nota con una caligrafía que desconocía. Ron me extendió la mano y comenzó a leer la carta en voz alta.

 <<Hola Harry supongo que no esperaban esta carta, sé que Ron y Hermione están contigo. Soy yo Hagrid, tuve la oportunidad de encontrarme con los señores Weasley. El ministerio está discutiendo sobre la siguiente situación:

La primera víctima de un extraño fenómeno fue en la prisión de Azkaban con Dolores Umbridge, ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones, sus palabras antes de ser transferida a una celda especial eran “¡No seguiré viviendo como una sangre sucia!”. Se estuvo investigando el caso de Umbridge, ella actualmente es una simple muggle. En cuanto ella se dio cuenta de esto detesto seguir con vida, se había convertido en lo que más detestaba, un muggle.

El ministerio de magia no estaba tomando muy seriamente este acontecimiento pero entonces su caso comenzó a repetirse no solo con otros prisioneros de Azkaban sino con magos ordinarios. La nota sobre esto saldrá en la próxima semana en El profeta, pero ya ha salido a la luz en el Quisquilloso.

Los señores Weasley estarán en tu casa a la mañana siguiente para explicar mas sobre esta situación que tiene que ver con esta copia de una profecía, aunque estoy seguro que tu Harry podrás tomarla sin ningún problema.

Les manda un caluroso abrazo su buen amigo Hagrid.>>

- Una copia de una profecía ¿se puede hacer eso? – Pregunte observándola entre mis manos, lo mejor era que la guardara nuevamente en su envoltura.

- Yo no tenía idea de que eso se pudiera hacer – Deje la profecía sobre mi pequeña mesita de noche junto a las fotografías de mis padres, dormiríamos esta noche, estaba seguro que a la mañana siguiente los padres de Ron nos aclararían lo que estaba ocurriendo. No quería pensar en una nueva amenaza tan pronto. Saberlo todo mañana era perfecto.

Me resulta extraño que haya podido dormir tan tranquilamente por la lluviosa noche; el siguiente día estaba ligeramente nublado duraría poco este desastroso clima según los informes meteorológicos. Mis amigos junto a Dudley y yo estábamos comiendo un poco de arroz con leche junto unos panes que por cuenta propia compro Dudley por la mañana.

- ¿Entonces Harry, Ron? –Obviamente nuestra amiga tenía que enterarse, la carta estaba ahora encima de la mesa frente a ella, recién terminaba de leerla y sus ojos solo mostraban una cosa; la esperada llegada de los señores Weasley.

- No entiendo como es que se involucraron mis padres en este asunto-

- Lo único que pudimos suponer fue que estoy involucrado en aquella profecía –La llevaba en mi bolsillo aun envuelta en aquella gruesa tela, sin quitar mi mano derecha de ella, proporcionándole parte de mi calor. El timbre sonó y sin dudarlo me levante de la mesa casi corriendo a abrir la puerta.

- Vez te dije que tenías que tocar el timbre querida –Sonreí, ¡era el señor Weasley junto a su esposa!, no esperaron que les invitara a pasar ellos sabían que les esperábamos y que eran totalmente bienvenidos. Les invite a sentarse en la mesa trayendo un par de tazas mas con arroz con leche; como era de suponerse el señor Weasley no paraba de observar todo en la casa como si de un pequeño emocionado con un juguete nuevo se tratara.

- Harry antes de apresurarnos… ¿han leído ya la carta de Hagrid? –

- Si papá, ¿qué tiene que ver Harry con todo esto? –Su padre suspiro mientras daba un ligero sorbo a su taza; se quitó el abrigo que traía dejándolo sobre el sofá, pensativo y serio quedó de pie observándonos.

- Después de la caída del señor oscuro las cosas deberían ir mejor pero hay una profecía en la cual se menciona la gradual desaparición del mundo de la magia. Por desgracia es una profecía incompleta, tal y como la que te hemos enviado, solo es una copia pero de igual manera tiene una ligera ralladura en forma de cruz. – Entonces con su varita dio un ligero golpe a mi bolsillo, la esfera de cristal salió flotando quedando a 30 centímetros de tocar el techo, comenzó a emanar una luz dorada como si de el sol se tratara y extraño humo que parecía arena roja del desierto bajo rápidamente; letras de un profundo carmesí aparecieron en el centro de la mesa.

<<El señor oscuro será vencido pero los magos no deberán bajar su guardia dado que un nuevo caos surgirá desde Azkaban, esparciéndose rápidamente por todo lo mágico. El mundo de la magia se está desvaneciendo, hay algo que el señor oscuro no quiere que se sepa, el mundo de la magia desaparecerá por completo. No es una plaga. Todo ocurrirá gracias a las desgracias que han vertido los seres oscuros sobre el planeta. No es una desgracia pero para lograr que la magia no quede como una simple ilusión muggle, él que venció a quien no debe ser nombrado deberá viajar a Forks…>>

Todos los colores que parecían vivir se juntaron en unos segundos entrando a la esfera dejándola incolora. Era lo único que decía lo profecía, faltaba un pedazo que jamás seria recuperado, mas que solo con hechos del futuro se lograría saber la continuación. Dudley nos veía interrogativo, lo sentía mucho por él pero nuestros planes de pasarla bien en el mundo muggle se esfumaron como vapor de un tren.

Mi nombre muchos lo conocen, soy Harry Potter. Inexorablemente viajábamos horas después en un avión; un viaje muy diferente al que acostumbrábamos comúnmente.                                                                      

Hermione, Ron junto a sus padres nos dirigíamos a Forks; no llegaríamos en avión pero esta idea emociono por completo al señor Weasley que estaba fascinado por el ingenio muggle observando con ojos ilusionados el avión en su totalidad.

No teníamos ni idea de que iríamos a buscar a Forks, suponía que respuestas al ser un asunto delicado del cual dependía el mundo de la magia. Así decidimos todo. Nuestro plan era viajar en avión a algún lugar que se acercara a ese sitio llamado Forks del cual jamás había escuchado –pero aparecía en una parte del mapa- luego viajar en auto hasta aquel poblado y hacernos pasar por muggles; evitaríamos usar magia lo más que pudiéramos.

Comenzaríamos a vivir allí, los padres de Ron serian mis tutores legales al igual que a los de Hermione, ahora éramos estudiantes de la pequeña escuela de Forks; sin siquiera saberlo los padres de Ron se habían encargado de inscribirnos allí. Sea lo que sea que buscáramos nos tomaría tiempo, encontraríamos respuestas, soluciones o más preguntas –probablemente- pero todo tiene su tiempo así que lo que sea que ocurriera pasaría tarde o temprano.

Inesperadamente el señor Arthur conducía alegremente cambiando de estación a la radio de vez en cuando intentando cantar canciones hasta ahora desconocidas para él; la vegetación junto al terrible clima comenzaban a envolvernos aun camino a Forks.

Sin en cabio estábamos los tres amigos nuevamente envueltos en una situación de la cual dependería el mundo de la magia.

Que más daba ¡Una nueva vida en Forks!

Como simples muggles.

Notas finales:

¿Reviews?

¿Qué les pareció? x3

PD: Si tienen alguna duda con respecto a este fanfic no duden en preguntarme que yo gustosa les responderé. Opiniones bienvenidas >w<

PDD: *Errol es la lechuza de los Weasley, siempre esta estrellandose por todos lados. 

*Tom es el otro nombre de Voldemort.

No lei nada en los libros -o no recuerdo- sobre si se podian hacer copias de las profecias, en esta historia si se puede. 

 

Nyappy!!!

Les desea lo mejor Sakura Hale.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).