Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Totally Blinded (One shot). por JC KS

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Espero le guste! Es mi primer One Shot.

Notas del capitulo:

Aquí un fanfic de mi pareja favorita en EXO espero les guste.

Sintiendo un leve golpe en su espalda, se dio vuelta, al notar que alguien había chocado con el. No alcanzo a ver  de quien se trataba, cuando oyó unas disculpas del parte del desconocido.

Al mirar de quien se trataba, al darse la vuelta completamente. Lo primero que noto es que el chico estaba mirando hacia el suelo, lo segundo que noto es que andaba con unos lentes negros y lo ultimo que noto, que fue lo que le sorprendió más, fue que el chico en su mano derecha tenia un bastón.

El era ciego.

Cuando se percato de lo que estaba sucediendo lo único que se le salio de sus labios fue:

-No te disculpes, la culpa fue mía. Tengo que pensar a notar la presencia de gente a mí alrededor. Lo siento. -Dijo el chico con una leve risa.-

-Aigo, no digas tonteras chico. La culpa fue mía, aun no me acostumbro a ocupar esta cosa. -Dijo moviendo leve el objeto que se encontraba en la mano derecha del chico y tratando de captar de donde venia aquella voz.- Por cierto. Me llamo KyungSoo, Do KyungSoo. Y pido disculpas otra vez por lo sucedido.

-Si tú dices. -Dijo aún observando al pequeño.- Eh... Yo me llamo Kim JongIn, aún que me dicen Kai.  Y por  como haz chocado conmigo, debes estar perdido en esta gran estación de metro. O solo no sabes ocupar esa cosa como dices tú. -Dijo soltando una leve risa, para poner el ambiente a gusto.-

 -Un gusto JongIn. -Dijo también soltando una risa un poco inaudible.- Un poco de las dos. La verdad ni se donde me encuentro parado.

-¡Oh! ya veo...

-Mira se que será "desubicado" de mi parte. Pero... me podrías ayudar a llegar a la estación Gyeyang y en serio que te lo agradecerlo mucho.

-¡Claro! no te dejare solo, sobre todo en estas condiciones KyungSoo. ¡Vamos! .-Poniéndose al lado de KyungSoo, Kai toma de su brazo para enganchar en el brazo de el, comenzando a caminar.-

Sin decir nada. KyungSoo comienza a caminar junto a el, sin ponerse nervioso o algo, por el gesto del chico. Ya no era la primera vez que tenia que pedir ayuda a algún desconocido. Aún no podía acostumbrarse completamente a esta gran ciudad y sus grandes estaciones de metro.

Kai caminando en diferentes direcciones, para llevar donde se encontrar el metro. Hacia maniobras para no chocar con la gente que se encontraba a su alrededor. Pero sobre todo para que no chocaran con KyungSoo. Mientras pensaba como un chico y sobre todo con sus condiciones, se encontraba en este lugar, sobre todo si a esta hora, el metro se ponía repleto.

Ya en el lugar donde se abordaba el metro. Kai miro a KyungSoo luego de decirle que ya habían llegado y que en unos minutos ya llegaría el metro. Lo único que escucho salir del los labios de KyungSoo fue un simple "Okey".

Kai comenzó a mirar a diferentes direcciones y a diferentes personas. La verdad nunca fue de su agrado estar con una persona al lado suyo y no hablar nada. Sobre todo si el ambiente se ponía tenso. O el lo encontraba así.

-Y... bueno.- Dijo el moreno tratando de comenzar una conversación.- ¿Por que te encuentras por estos lugares?

KyungSoo movió su cabeza, para escuchar con más atención donde se encontraba la voz. Para luego responderle.- Bueno... venia aquí por algunos documentos y esas cosas. Normalmente vengo acompañado, pero la persona que me acompaña siempre, no pude venir esta vez. Así que  tuve que venir solo... Y tú Kai, ¿Por que estas aquí?

-Pues... vengo saliendo de la universidad.- Dijo Kai, para luego escuchar un "¿Que estudias?" de parte de KyungSoo.- Estudio Psicologia, ya voy en último año. Por fin el próximo año seré libre(?)

 

KyungSoo se río de la exageración de Kai. Terminado de reír, KyungSoo escucho un ruido y una aire que paso sobre el. Eso significaba que el metro había llegado.

 

Cuando Kai noto la presencia del metro, camino hacia adelante para abordarlo. Con aún el brazo de KyungSoo enredado en el suyo. Ya dentro del tren busco un asiento para poder sentarse los dos. Pero lo único que consiguió fue uno, así que solo dejo que se sentara KyungSoo y el se puso en frente de el, afirmándose de un pasa mano que se encontraba cerca. Comenzando a moverse el metro.

-¿Y por que estas en esta ciudad? KyungSoo. Bueno digo por que como no sabias donde te encontrabas parado.

-Oh, bueno la verdad quería un poco de libertad. No me gustaba mucho estar en mi casa encerrado, en donde vivía. Mis padres no podían sacarme a caminar o algo. Ya que se encontraban muy ocupados trabajando. Así quise independizarme.

-Ya veo, ya veo. ¿Y a tus padres le gusta la idea de que te vinieras a vivir a una ciudad desconocida?

 

-La verdad no mucho.-Dijo sonriendo KyungSoo. Su sonrisa era bonita, pensó Kai, para luego seguir escuchando a KyungSoo.- Cuando les conté mi idea, al principio se negaron rotundamente. Sobre todo por que de todos mis hermanos soy el menor y por el hecho de ser ciego. Pero al final entendieron “mi punto de vista”. Y se dieron cuenta que no por que tenia un “problema”, tenía que pasar encerrado en mi casa, lamentándome el hecho de que era ciego. Así que me vine para acá.

 

-Debo decir que te apoyo en tu punto de vista KyungSoo. No hay  nunca amargarse ni ponerse triste aunque estés en las peores condiciones. Siempre seguir adelante.- Dijo formando una sonrisa.- ¿Y cuantos años mas o menos llevas aquí?

 

Al oír lo que dijo Kai, KyungSoo soltó un leve sonrisa.- Kai… yo solo llevo dos meses en Seúl.

 

Al escuchar la respuesta de KyungSoo, se quedo con la boca abierta. Nunca pensó que el chico solo llevara dos meses en este lugar.

 

Como no escucho respuesta por parte de Kai, KyungSoo siguió hablando.- Aunque, en tan solo estos dos meses me he acostumbrado, la verdad. Aunque no mucho a los metros y estaciones. ¡Es que son muy espaciosas! Y me pierdo.- Haciendo puchero.-

 

Kai  se río por su exageración, aunque por parte también lo había encontrado un tanto tierno.

 

-¡Wuau! ¿En serio dos meses? -KyungSoo asintió.- Si que tienes agallas chico.

-No es tener agallas. Yo vine aquí por el propósito de no estar encerrado y condenándome por ser ciego. Yo vine para seguir adelante aunque no pueda ver.

-Aún así sorprendente… Y-y… -Kai pensaba si iba estar bien la pregunta que le iba hacer a KyungSoo, pasaron los segundos hasta que decidió preguntarle.- ¿D-desde cuando… eres ciego KyungSoo?

-Llevo un año con unos poco meses más. Hace unos años me diagnosticaron que iba a quedar ciego. Así que hace mucho que lo empecé asimilar.

 

Kai iba a responder hasta que noto que faltaba poco para que el metro se detuviera. Así que le aviso a KyungSoo. El cual se paro al instante, sintiendo el agarre de Kai otra vez. Escapando una leve sonrisa.

Kai comenzó a caminar hacia la puerta más cercana. Ya al frente de ella espero que se abriera. Cuando ya las puertas se abrieron salio del tren con cuidado por KyungSoo. Hasta quedar en el pasillo. Para luego mirar a KyungSoo.

-¡Ya llegamos! ¿Y ahora? ¿Quieres que te acompañe a algún lugar?

-La verdad si… fuera de la estación hay un lugar donde paran los taxis, me podrías acompañar hasta ahí y sería el ultimo favor que te pido. –Dijo mirando  hacia al frente, formando un puchero suplicante.- ¿Si?

-Bueno… vamos Kyung.

 

Caminaron hasta llegar donde había dicho KyungSoo. Donde se detuvieron. Kai noto que uno de las taxis se encontraban vacíos así que le dijo KyungSoo, para ir caminado hacia el auto. Ya afuera del automóvil dirigió su mirada a donde creía que estaba Kai.

 

-¡Muchas gracias! Kai, en serio muchas pero muchas gracias, no sabes lo agradecido que estoy. Ya me veía todavía en el metro perdido justo ahora.

-No hay de que, fue un gusto. Espero volvernos a ver.- Dijo Kai rascándose la cabeza, con una voz levemente nerviosa.- Si quieres puedo darte mi numero… bueno si quieres.

-¡Lo haremos! Te lo aseguro.- Río leve al notar la voz nerviosa del chico.- ¡Claro! No podría negarme. ¿Tienes algún papel o un lápiz? ¿O prefieres que yo te de mi numero?

-No tengo… pero mejor dame tu numero, es más fácil.-Dijo sacando su celular para ponerlo en “Nuevos contactos” ¡Dime!

-Bueno es, 78..45..65..52. Ese es.

Terminando de anotar el numero, Kai guarda su celular.- Bueno fue un gusto  conocerte y ten por seguro de que te llamare… ahora es mejor que te subas al taxi, el conductor te espera. ¡Te ayudo!

-Oh claro, claro. Espero que lo hagas.-Subiéndose al taxi con ayuda de Kai. Ya dentro escucho como cerro la puerta. Se acerco donde estaba el vidrio abriéndolo, para luego despedirse con la mano.- ¡Adiós Kai!

-¡Adiós!~.-Se dio la vuelta notando como ya el auto avanzaba y se adentro de nuevo a la estación de metro. Deciando volver a encontrarse con ese chico.

 

Ya en el taxi, KyungSoo se acomodo echando su cabeza para atrás sonriendo a mas no poder. Y pensando que locura hacia hecho.

 

La verdad es que KyungSoo había chocado apropósito con Kai, para solo poder hablar con el. No era que había inventado que era ciego, eso era verdad, solo que no lo era completamente. Y pudo notar la belleza de aquel chico, que obviamente no estaba tan lejos de el o si no lo hubiera notado. Así que se arriesgo solo con el propósito de poder ver la belleza de aquel chico una vez más. Ya que no podría poder verlo otra vez, y aunque lo viera a ver en ese momento seguramente ya sería ciego totalmente.

Notas finales:

¡Gracias por leer! Mas o menos lo del el metro, la persona ciego y el otro chico que lo ayuda, es real. Fue visto por mis propios y quize escribir sobre aquello. Espero les haya gustado*-*.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).