Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La noche de navidad por TsukiPanda

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aunque no tiene nada que ver yo con este one shot participe en un concurso que no se aún los resultado ; v ;

Notas del capitulo:

Bueno no tiene lemon, ni tortura, ni angustia ni nada es solo una simple narración ; v ; espero les guste.

La nieve caía lentamente desde el enorme cielo oscuro dejando un manto blanco cada vez más alto por las calles, sobre los árboles y en los tejados de las casas nada podía escaparse de ella; junto a aquello el frío se hacía presente invadiendo las calles al igual que la nieve. Los árboles de navidad en las casas brillaban como todos los años y las fachadas de los hogares y centros comerciales, todas llenas de luces, creaban la atmósfera más festiva del año. Por un lado, estaban las parejas tomadas de las manos compartiendo un paseo por las frías calles o sentadas sonriéndose como jamás lo hicieran, otros caminaban apresurados con bolsas llenas de regalos y también estaban los despreocupados que tan sólo se quedaban en casa viendo las típicas películas que reproducían en la televisión en relación la encantadora época del año. Navidad.

Kyungsoo se encontraba maravillado por la belleza de la decoración de las tiendas y de todo lo que lo rodeaba y, aún más, por ese maravilloso y enorme árbol metálico de navidad lleno de adornos. Sin duda, esta época era la que más esperaba durante todo el año ya que, aunque el frío era increíble, los regalos, las sonrisas, los pequeños niños corriendo, los especiales de películas navideñas y la cena de noche buena era lo que le llenaba por completo. Era plenamente feliz en esa temporada, más que en cualquier otra, y aunque se encontraba en conocimiento de la razón de esa felicidad no se encontraba igual de dispuesto a reconocerlo.

Los minutos pasaban y Kyungsoo aún seguía sentado en aquella banca mirando todas las tiendas a su alrededor. Ahora más que antes sentía la gran travesía que significaba encontrar el regalo perfecto para cada uno de los miembros, uno que representara la personalidad de cada uno de ellos y que le hiciera imposible no gustarle, pero lo que hasta hacía días atrás parecía ser sencillo y que para su suerte podría salir unos días antes a comprarlos, no había sido más que un error y no era más que en esos momentos se encontraba completamente desorientado. Existían muchas cosas que podrían servir de un regalo perfecto para regalar, pero aun así no sabía qué.

El frío se asentaba aún más y sentía como sus manos se congelaban y su nariz seguramente comenzaría a ponerse roja al igual que sus mejillas. Buscó en su mochila unos guantes y allí estaban, al fondo, debajo del único regalo que había podido comprar en todo el tiempo que llevaba de compras. Había sido el más sencillo aunque le tomó varios minutos, incluso casi una hora para decidir bien. Era el regalo de Kris.

Kyungsoo iba en camino a una tienda para poder comer algo caliente hasta que se encontró al frente de una tienda pequeña con un arbolito de navidad blanco con esferas doradas en la vitrina y debajo una cantidad sorprendente de peluches de distintos tipos, conejos, gatos, perros, pingüinos, camellos, alpacas y todos los animales posibles de pensar, y sin dudarlo dos veces había entrado para ver que más encontraba. No se podía decidir aunque tenía claro que eso debía de ser para Kris, pero allí se encontraba parado como idiota intentando decidirse por uno. Sus enormes ojos se movían en busca de algo que dijera “Kris” por todos lados y cuando estaba a punto de darse por vencido se encontró un pequeño lobo que llevaba una linda camisa de cuadros roja con rosa y en su mente pensó “perfecto”.

Una vez con sus guantes de regreso en sus manos, comenzó a caminar lentamente viendo vitrina por vitrina buscando algo que le llamara la atención y allí estaba, justo en una librería, un libro de tapa dura, con el título en dorado y cubierto por tela a cuadros verdes. Entro en la librería pidiendo aquel libro y preguntó curioso a la niña que atendía el lugar de qué se trataba y ella amablemente hizo un comentario rápido “Una típica historia de amor navideña” dijo para sonreírle y Kyungsoo lo miro por todos lados y pudo encajar justo. “Perfecto para Baekhyun”, pensó comprándolo mientras se lo entregaban luego envuelto en un papel de regalo azul claro con una cinta amarilla.

Esto se iba poniendo bien ya que llevaba dos pero aún le faltaba diez y debía de apresurarse si no quería que las tiendas comenzaran a cerrar y quedar sin algún regalo aunque él sabía a la perfección que tenía la mañana siguiente, pero aun así él era el encargado de la cena y de que todo funcionara bien, junto a Xiumin y Luhan, por lo cual probablemente no tendría demasiado tiempo al dí siguiente. Caminó más deprisa al reaccionar de ese pensamiento. De verdad, comprar todos los regalos era más que necesario.

Cerca de una tienda de instrumentos paró en seco “Chanyeol” pensó de inmediato. Al alto le encantaba los instrumentos, pero lo único malo era que ya tenía todos los que sabía tocar, pensó para irse pero algo lo detuvo, una funda de guitarra a cuadros colgaba reluciente, mostrando ese opaco color de gris y negro. No dudó y entró para comprarla y en eso el chico dijo “podemos poner el nombre del dueño” los ojos del bajo se iluminaron “Chanyeol” dijo emocionando esperando que el proceso terminara.

Una vez lista la dobló y envolvió en un papel color azul oscuro con una cinta blanca que según él quedaba a la perfección.

Al salir, sintió una gran sensación, la noche había comenzado mal pero ahora iba a paso apresurado y si seguía así podría encontrar rápidamente los regalos de todos.

Al llevar nuevamente treinta minutos caminando decidió descansar en una banca observando como un pequeño niño molestaba a quien, al parecer, era su hermana diciéndole que nunca podría obtener esa muñeca y ella sin dudarlo comenzó a llorar hasta que una mujer baja llegó y dijo sonriente mientras cargaba a la pequeña niña diciéndole “Santa Claus te la traerá”; dicho eso la niña besó a la mujer y se abrazó a su cuello mientras el niño tomaba la mano de ella y se dirigieron a una tienda de dulces. Era increíble, la magia que podía tener esta temporada para los niños e incluso para algunos adultos como Kyungsoo que sin darse cuenta había quedado embobado con las luces del techo de una tienda que formaban pequeños corazones. Sí, esa época estaba llena de solo buenas vibras, lo cual se agradecía siempre.

 

Su descanso terminó y retomó su camino, encontrando casi al instante una tienda de accesorios de vestir y pensando en Tao se adentró en ella mientras con sus ojos recorría el área de sombreros pero no, ninguno llamó su atención, sólo un par muy parecidos a los que ya tenía, pero en lo más alto, cerca de un sombrero azul encontró un bolso café con un estilo a cuadros marrón con naranjo suave, sintió la perfección que emanaba y que seguramente Tao sentiría aún mejor que él. Pero no tenía ni idea de cómo bajarlo de allí. Se entretuvo un buen rato buscando la forma hasta que un chico un poco más algo que él lo bajo con una barra de metal “¿Éste, verdad?” preguntó y Kyungsoo asintió mientras caminaba hasta la caja para pagar por aquello mientras una chica lo envolvía en un papel de regalo negro con estrellas blancas y una cinta roja. Agradeció por la ayuda y se retiró.

 

Al salir en la tienda de al frente que se encontraba a media luz encontró un par de zapatos con un adorno a cuadrille morado por los costados y pensó en su líder Suho, tal vez no serían los más caros que tendría, pero parecían hechos para él.

 

Corrió al darse cuenta que iban a comenzar a cerrar y la chica al escuchar la súplica lo dejó entrar vendiéndole el par de zapatos envuelto en un papel con dibujo de renos y cinta verde para luego decirle un “Feliz navidad”, a lo cual él sonrió y respondió con aquella misma oración que tanto escucha oír de las personas.

 

Al salir de allí con la felicidad de lograr comprar lo que deseaba comenzó a pensar que cuantos miembros le faltaba, Luhan, Sehun, Xiumin, Chen, Lay y Kai. Al pensar en el último, su sonrisa se volvió aún más grande. Había decidido que el día siguiente sería en el que le confesaría su amor. En la noche de Navidad. Lo llevaba planeando desde que se enteró que luego de la cena todos saldrían, Sehun con Luhan, Baekhyun y Chanyeol y seguramente ese par de parejitas no volverían hasta el día siguiente y en cambio los demás irían a casas de familiares, por lo cual volverían pasados unos días de las festividades, pero para su grata sorpresa Jongin se quedaría en casa junto a él. Todo junto hacía del momento el preciso para decirle lo que sucedía en su corazón.

 

Luego de salir de su letargo de emociones, se encontró asombrado al ver en una vitrina una pequeña cámara polaroid cubierta por tela a cuadros verdes y amarillos, era extraño ver algo así por lo cual se acercó a verla y entró con la intención de comprarla para Xiumin seguramente le encantaría, pensó para pedirla junto a algunos set de papel fotográfico, todo para regalo y la chica sonrió envolviéndola en un sobre rosa para luego ponerlo en una bolsa el regalo.

 

Xiumin descartado, dijo tachando el nombre mentalmente de la lista de los que faltaba y ahora tan solo Luhan, Sehun, Lay, Chen y Kai.

 

Siguió caminando, ya cansado por las horas que llevaba fuera de casa buscando esos tan preciados regalos, y aún sin poder encontrar nada hasta que encontró un par de zapatillas a cuadros rojos de aquellas con caña alta y en su mente se vino una imagen de Luhan utilizándolas con un pantalón negro, y que increíble se le podrían ver a él. Entró decidido a comprarlo y eso fue exactamente lo que consiguió y para su suerte al lado de ellas unas zapatillas sin caña con cordones a cuadros le llamo la atención y decidió comprarlas para regalárselas a Sehun, él nunca se quejaría de zapatillas ya que es imposible regalarle Bublee Tea, pensó riendo mientras salía con ambos regalos.

 

Al lado de la tienda de la que recién había salido, Kyungsoo notó una pequeña caja con una cinta a cuadros y entró por la pura curiosidad para ver qué podría ser lo que venía en ella y para su gran sorpresa en ella venia un gorro de lana verde, unos guantes verde con rojo y una bufanda de lo más linda que lo enamoraron. “Definitivamente a Lay le gustarán tanto como a mí”, pensó y más cuando vio que venía con un llavero de osito de regalo dentro también y mirando a la chica decidió comprarlo.

 

A esta altura ya el peso en sus manos era bastante con todos los regalos y con un par de cosas para comer en casa también pero se hizo el ánimo ahora tan solo faltaban Chen y Kai.

 

Caminó por varias calles y encontró algo que Chen utilizaría a menudo en este tiempo: un abrigo con las mangas a cuadros que combinaba de una forma tal que no pensaba que fuera posible. “Este chico tan arrogante seguramente estará feliz de vestir algo así”. Entrando para terminar discutiendo con una señora que decía que ella lo había visto antes pero como Kyungsoo se había puesto algo triste la señora de la sola ternura que lograba, increíblemente, derramar lo dejó en paz para que lo comprara y pudiera irse. Al salir continuo caminando hasta la librería que había entrado casi al inicio, ya esto era lo último y para su suerte al llegar estaba aún abierta compro hojas blancas, plástico, cartón, adornos, pegamentos y unas tijeras sin olvidar papeles de color y demás cosas.

 

Cuando recolectó que tenía todo lo necesario, se sintió listo y gustoso de poder irse a casa para descansar como se debe, por lo menos un par de horas.

 

El chico caminó alegre por todas las calles mientras miraba las luces con sus enormes ojos hasta que llegó a su hogar y entró para sentir ese calor tan dulce del calefactor en ese tiempo.

 

“Kyungsoo, ¿llegaste?” La voz de Suho salía desde el comedor donde al entrar se encontró a todo el grupo jugando cartas, unos más aburridos que otros.

 

“Kyungsoo trae regalos” dijo Luhan apresurado para levantarse, pero antes que pudiese siquiera acercarse, lo detuvo.

 

“No, hasta mañana, ¿está bien?” y Luhan le miró triste hasta que asintió y se sentó.

 

“Bueno, ¿juegas?” preguntó Kris mientras lo miraba.

 

”No, hay algo que debo hacer aún” dijo caminando por el pasillo entrando a su habitación mientras dejaba los regalos debajo de su cama y sacaba los materiales, era la hora, se dijo y comenzó a armar algo, el regalo para Jongin.

 

Las horas pasaban y eran cerca de la una de la madrugada cuando recién Kai venía a dormir, no sin antes intentar descubrir qué estaba haciendo, sin lograr nada, así que sólo se puso a dormir mientras que el más bajo continuaba con su trabajo, sacando unas fotos de un cajón con llave para pegarlas. Todo fue largo hasta que por fin a las tres y media de la mañana termino dejándolo debajo de su cama para poder dormir.

 

Los rayos de sol y los murmullos proveniente del otro lado de la pared le hicieron levantarse, para darse cuenta que eran las tres de la tarde. Vaya que había dormido y vaya también como se movía su estomago cuando vio en su celular la fecha. Era el gran día. Era el día que todo iba a pasar para bien o para mal, pero debía de ser ese día.

 

Se levantó a gusto cuando pensó en todo su esfuerzo y caminando con tan sólo la camisa larga que le tapaba la mitad de su muslo salió de la habitación para ver que todos estaban recién despiertos pero al ver que él, su máquina de cocinar, había salido pidieron como perros hambrientos el almuerzo y Kyungsoo decidió a hacerlo mientras todos se duchaban y hacían sus camas por orden de los lideres escuchando más de un “No quiero, líder” pero aun así terminando haciendo lo que no querían.

 

Kyungsoo había preparado el almuerzo y todos al disfrutar de un almuerzo los doce juntos se sintieron felices, luego de aquello unos decidieron dormir más, otros salieron de compras y Kyungsoo fue a dormir un poco más.

 

Las horas pasaron y la hora de la cena se acercaba, Kyungsoo se encontraba cocinando dos enormes pavos y varias ensaladas, para lo que necesitó de la ayuda de Xiumin y Luhan para hacerse más fácil el trabajo, los demás jugueteaban mientras terminaban de ordenar todo y de decorar el arbolito. Para sorpresa de Kyungsoo también habían luces en el pasillo lo cual le encanto, era una increíble navidad.

 

Luego la mayoría entró a cambiar su ropa, pero Kyungsoo se vistió en el baño, como hacía desde que sentía vergüenza al estar al frente de Kai. Tomó una camisa a cuadros verde con blanco y unos pantalones negros ajustados mientras se arreglaba su cabello, debía de estar perfecto, tener una perfecta cena y esperar la respuesta perfecta luego de aquello. Al pensar lo último su nervio creció y al salir se encontró con todos sus compañeros bien vestidos, pero no a Jongin por lo que fue a dejar su ropa que no utilizaría a la habitación, encontrándoselo con una camisa a cuadros rojos, apretada a su cuerpo, muy parecida a la suya.

 

“Te ves bien” dijo Kai mientras Kyungsoo respondió con un tímido “tú igual” para luego salir ambos de la habitación mientras uno se dirigía a la mesa y el otro a la cocina para servir llevar todo a la mesa que se veía maravillosa adornada por Lay y Chen.

 

La cena pasó como cualquiera, divertida y llena de felicidad. Kyungsoo amaba estas cenas así llenas de alegría que le ayudaban a seguir felices a todos.

 

“Kyungsoo, los regalos” interrumpió Luhan mientras apuntaba el árbol donde sí se encontraban todos los demás, se había olvidado de aquello, pidió disculpas y fue en su busca pero dejo el de Kai en su habitación ese se lo entregaría luego.

 

“Aquí están” dijo mientras todos se iban y se sentaban en los sillones mientras Kyungsoo iba entregándole uno por uno los regalos. El primero fue el de Suho que al abrirlo fingió un llanto y se abrazó a él mientras le besaba la mejilla diciendo que era el mejor y que estaban perfectos, luego Lay abrió y al encontrarse con la caja su rostro se formó en interrogación hasta que lo abrió y se puso todo para decir un gracias mientras saltaba al lado de Suho que lo abrazó.

 

Luhan tenía tantas ansias por su regalo que se lo entregó de inmediato junto al de Sehun, ambos lo abrieron y Luhan emocionado abrazo a Sehun mientras veía las zapatillas diciendo que eran su más puro estilo y Sehun sólo agradeció pero aun así sabía que le gustaron ya que se las probó de inmediato.

 

Kris era el siguiente y al sentir algo suave lo abrió rápidamente para toparse con su peluche, miró con alegría al pequeño can de felpa y le sonrió a Kyungsoo todo lo que más podía. Kris amaba ese tipo de cosas. Tao hizo un puchero para poder tener su regalo y al entregárselo se le paso abriendo la bolsa delicadamente y encontrándose con el bolso para luego correr hacia Kyungsoo casi asfixiándolo y llenándole de lindos halagos.

 

A Baekhyun le entregó su regalo y al abrirlo sonrió, tal vez no era amante de la lectura pero amaba los libros con lindas portadas y seguramente cuando lo leyera le encantaría y a su lado Chanyeol se encontraba admirando cómo quedaba esa funda de guitarra en la suya sonriendo como el bobo que es pero demasiado alegre y por ultimo Xiumin pidió como un niño pequeño poder sacarle una foto a cada uno de ellos lo cual fue dado con gusto.

 

Todos se encontraban felices pero Jongin tenía un triste rostro.

 

“¿Y el regalo de Kai?” preguntó Chen que sin decir nada ya llevaba puesto el regalo que le había quitado a escondidas el día anterior a Kyungsoo.

 

“Bueno, es algo-”

 

Antes de terminar la frase, pareció como si varios comprendieran y se levantaron.

 

“Es hora de irnos” dijo Sehun tomando a todos mientras los empujaba fuera de la casa aunque algunos se devolvían por sus bolsos. “Pásenlo bien” soltó mientras cerraba.

 

Al quedar solamente el silencio en su compañía Kai se levantó y se fue al pequeño balcón mientras que Kyungsoo apagaba las luces dejando solo las de navidad prendidas dando un cálido ambiente. Pasó por su habitación y tomó su regalo para dirigirse hacia Kai.

 

“Kai” llamó Kyungsoo bajo mientras que el más alto no le contestó, haciéndole sentir mal. “Toma este es mi regalo, lo hice yo” dijo levantándolo con las dos manos mientras Kai se volteaba para ver qué era y se encontró con un tipo de álbum de color rojo con diversos adornos. Lo tomó entre sus manos y lo comenzó a hojear, para su sorpresa se encontró con fotos desde su época pre-debut hasta una que se habían tomado justo el día antes en la mañana. Todo estaba lleno de adorno y en la última hoja se encontraban unas palabras escritas. Lo acercó más a sus ojos y leyó claramente “Jongin, me gustas”. El alto levantó la mirada mientras Kyungsoo no sabía dónde ocultarse, el miedo lo traicionaba por lo que intentó escapar, pero los brazos de Kai lo rodearon por las caderas y en su mente fuego artificiales comenzaron a estallar.

 

“También me gustas, hyung” dijo Kai mientras apretaba más el pequeño cuerpo de Kyungsoo.

 

Kai aunque no lo pudiera aceptar ya hacía bastante tiempo se volvía loco con tan sólo pensar en su hyung, le encantaba verle cocinar, hablar, caminar, le encantaba todo de él pero jamás pensó en revelarlo hasta apenas un día atrás, pero su hyung se le había adelantado y lo hizo de una forma tan especial que su estómago se revolvía.

 

Las manos de Kai giraron el pequeño cuerpo que se encontraba entre sus brazos para poder ver su propio reflejo en esos ojos tan grandes y lindos que tenía el chico que le quitaba el sueño y entrecortaba su respiración cuando estaban los dos solos y juntos. Se acercó lentamente hasta sus labios y Kyungsoo tan sólo pudo cerrar sus ojos y esperar hasta que sus labios chocaran con los contrarios y una vez aquello sucedió sintió que su vida valía la pena, pensó que todo era increíble en ese momento.

 

Kai pensaba que el haberse comprado la misma camisa a cuadros que utilizaba Kyungsoo, aunque en otro color, para mandarle una indirecta no había funcionado, pero se había dado cuenta que en ese preciso momento amaba los cuadros en su camisa pero que pronto seguramente ya no estarían estorbando sobre esa blanca piel.

 

El beso terminó y las manos de Jongin bajaron hasta los glúteos de Kyungsoo que dejó escapar un pequeño gemido, y acercándose a su oído dijo: “dame la mejor noche de navidad que haya tenido nunca”; y Kyungsoo tan sólo comenzó a besar el cuello de Kai creando en él la mejor sensación del mundo. Esa noche sería realmente larga e increíble.

 

Al terminar todo, Kyungsoo recordó a su madre decirle: “Los milagros se cumplen en diciembre”. Su madre había dicho toda la verdad en esa pequeña oración y su milagro se encontraba desnudo a su lado mientras él dejaba su rostro descansar en el agitado torso de su ahora novio.

 

“Eres mi mejor regalo” dijo Kai mientras levantaba el rostro de Kyungsoo y le besaba.

 

La noche siguió en silencio y la nieve comenzó a caer con más fuerza y una estrella fugaz pasó dejando una tenue luz en el cielo oscuro y ambas camisas a cuadros quedaron olvidadas llenándose de la fragancia del otro.

Notas finales:

¿Les gusto? probablemente es aburrido pero espero tenga una aceptación de parte de ustedes
o v o den like a mi pagina :B https://www.facebook.com/pages/Tsukipanda/458768217549675

Y siganme en twitter ;V; https://twitter.com/TsukiPandalpaca


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).