Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mientras este contigo nada podra derribarme. por Michiho Nakamura

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Actualizado y con el ultimo cap terminado!:D

Notas del capitulo:

¡Nuevo Fic! El primero a decir verdad xD

Disfruten~

Era de mañana nuevamente en Domino,y Yugi se preparaba para otro dia pesado dia de escuela.

Terminaba el año escolar,por lo que Yugi estaba agotado de tantos examenes,en especial de materias como fisica,quimica o matematicas.

Estaba sumamente cansado tanto que ni siquiera tenia ganas de ir otro dia a la escuela,pero no podia,por mas que quisiese dejar de lado esos tontos libros,un dia sin ir a la escuela significaba un dia sin ver a su mejor amigo,que tambien era la persona de la que llevaba enamorado un larguisimo tiempo,Yami.

Yugi y Yami se conocieron en su 1° año de secundaria,y desde entonces,han sido inseparables,por lo que el menor comenzo a sentir un gran apego a su amigo,pensando que era un simple enamoramiento y de corto plazo,pero,resulto ser algo mas,algo mucho mas serio que un 'simple enamoramiento'.

Se volvio algo muy profundo,casi una obsesion,el tenia sentimientos de amor por Yami tan fuertes,que sintio que nada podia hacer que se fuera de su lado.Yugi siempre habia sido una persona feliz,optimsista y con un gran entusiasmo,y lo era aun mas cuando estaba con Yami,solo con el,los ojos de Yugi tenian cierto brillo,lo que hacia a sus ojos amatistas perfectos.

Definitivamente,el enamoramiento de Yugi hacia Yami no era un secreto,y por tal razon,siempre habia sido rechazado,exepto por Yami,al cual le recordaba su enamoramiento cada vez que podia.

La mañana transcurrio de lo mas normal,como de costumbre,Yugi recibio insultos tales como 'marica' o 'gay',pero el ya estaba mas que acostumbrado a eso,por lo que dejo de tomarle tanta importancia,mientras Yami este a su lado,ni los insultos ni los golpes podrian derribarlo.Empezo el 3er periodo y Yugi fue a su casillero por sus libros de historia.

-No eh visto a Yami en todo el dia,¿En donde estara? Lo extraño mucho.¿Y si esta enfermo? ¿Y por eso no vino a la escuela? ¡Que tal si es grave! Mejor lo voy a buscar a su casa hoy a verlo,asi estare mas tranquilo-.

Terminado el dia de escuela de Yugi,se encamino a ver a su amigo,del que ya estaba muy preocupado.

-¡Toc Toc!-Yugi golpeo la puerta de la casa de Yami a la que esta le abrio su madre.

-Hola señora,me preguntaba si Yami esta aqui,hoy no fue a la escuela,¿Esta enfermo o algo?-Pregunto Yugi.

-Hola cariño,a decir verdad,el si esta un poco enfermo,pero no te preocupes,una chica muy bonita lo ah estado cuidando el dia entero.

-¿U-una chica?.

-¡Si! Una chica de su instituto de frances,pero pasa,ve a verlo,esta en su habitacion.

-De acuerdo,gracias-Dijo Yugi,y subio las escaleras,mientras pensaba quien podria ser esa ''bonita chica''.

-Que extraño,yo conozco a todos los amigos de Yami-Kun,y que yo sepa,Miho-Chan es su unica amiga-Pensaba Yugi mientras subia las escaleras,temeroso de que esa chica quiera algo con SU amigo.

-¡Hola Yugi!-.Grito Yami cuando vio que este abria la puerta de su habitacion.

-¿Yami? ¡Hola! ¿Como estas?-Dijo Yugi,en un tono alegre.

-Estoy bien,gracias a Anzu-Dijo Yami,mientras miraba dulcemente a la chica que estaba a su lado.

-¡Cierto! No los eh presentado,Yugi,ella es Anzu,una amiga de mi instituto.Anzu,el es Yugi,el amigo del que tanto te praticaba.

-Si,hola Yugi,un placer conocerte-.Dijo la chica gentilmente mientras estrechaba la mano de Yugi.

-Si,igual-.Dijo Yugi,de manera seca.

-Anzu es muy linda,¿Verdad Yugi?-Dijo Yami.

-Eh...h-hai-Respondio Yugi.

-Gracias Yami-Dijo Anzu,sonrojada.

-Pero lo eres,eres muy hermosa,bueno,creo que es hora de mi propuesta-.Dijo Yami.

-¿Propuesta? Dijeron Anzu y Yugi extrañados,al mismo tiempo.

-Si,mi propuesta,Anzu,nos conocemos hace mucho tiempo,eres muy linda y...Estoy enamorado de ti.

En el instante en el que Yami dijo eso,los ojos de Yugi perdieron cierto brillo,y se tornaron oscuros.

-¿Ser tu novia,Yami? ¡Claro!-Grito la chica,felizmente,antes de darse un dulce beso en los labios,mientras Yugi contemplaba la escena,solo deseando desaparecer de alli.

-Bueno,yo creo que me voy ya,un placer,Anzu-Chan-.Se despidio Yugi.

-Igual-Dijo Anzu.

-¡Espera! ¿Ya te vas?-Dijo Yami,puesto que le parecio extraña la conducta de Yugi,y el hecho de que venga y se vaya tan rapidamente.

-Hai,tengo cosas que hacer,solo queria percatarme de que estabas bien,te veo mañana en la escuela-Dijo Yugi,en un tono triste.-Adios,Yami-Kun.

En el transcurso de la casa de Yami,a su casa,Yugi no pudo contener la lagrimas,y comenzo a llorar,a su suerte,comenzo a llover,por lo que nadie se pudo percatar de sus lagrimas.

Al llegar a la casa-tienda de su abuelo,fue directo a su habitacion,se recosto sobre su cama,y se quedo dormido en sus lagrimas.

-Te amo,Yami-Kun.

Notas finales:

No me odien ;W; xD

¿Les gusto? ¿Creen que deba continuarla? Dejenme sus comentarios o 'reviews',creo que asi se llaman,o algo parecido xD

Gracias por leer mi Fic,como ya dije es el primero que escribo,por lo que se que no es bueno xD Aun asi decidi subirlo,siempre hay una primera vez para todo,¿Verdad?.

Comenten,¡Y sean sinceros conmigo! Jaja ^-^

Sayonara~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).