Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love is... por Loka Chan

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este Fanfic esta en proceso, llevo aproximadamente mucho tiempo terminandolo pero por una u otra cosa no puedo dedicarme del todo a el, pero llevo avanzado un poco, prometo esta semana terminarlo y si no la proxima xD de verdad lo intentare para asi actualizar rapido y no atrasarme pero si me atraso entiendan que trabajo y estudio -Ya salio de vacaciones-.

Notas del capitulo:

Bueno esta muy corto pero me agrada xD trate de mejorar todas las faltas de ortografia si hay alguna sorry!

A leer~

Nos vemos al final.

Y ahí se encontraba nuevamente Kibum preparando una sopa caliente para la resaca de su esposo, quien la noche anterior se había ido de fiesta y no llego hasta las tres de la mañana haciendo como siempre su gran escándalo de hombre borracho.

 

-Cariño- susurro cerca de su oído -cariño- volvió a hablarle pero este no se inmuto -levántate son mas de las dos de la tarde, te he preparado comida- esta vez se movió un poco y quedo dándole la cara a Kibum.

 

-Te he dicho que no me despiertes, estoy harto de ti ¿por qué no te mueres?- salió de la cama para encerrarse en el baño.

 

Kibum quedo destrozado ante ese comentario, era cierto que Jonghyun no era el mejor esposo del mundo pero nunca antes se había portado así, eso venia de hace tres meses cuando Jonghyun llego al departamento y encontró a Kibum con muy poca ropa y a su mejor amigo Jinki o mejor conocido como Onew con la camisa desarreglada.

 

 

 

>Flashback<

 

-Pequeña diva he llegado- grito desde la puerta el recién llegado pero al no recibir respuesta se dirigió a su recamara, antes de entrar escucho un…

 

-Rápido lávate en el baño y arregla eso- escucho la voz de su diva, pero no logro entrar cuando este estaba afuera.

 

-Oh! Cariño llegaste, vamos a comer anda- el mas alto jalo a su esposo al comedor pero este simplemente se deshizo de su agarre y encontró a su mejor amigo en el baño con la camisa totalmente desarreglada y los pantalones también.

 

-Me explicas ahora mismo Lee Jinki que significa esto ¿por que Kibum solo viste una playera y sus bóxer y tú estas así?- Trato de hablar normal si exagerar su tono de voz.

 

-Yo… Jjong déjame explicarte, no es lo que piensas te lo aseguro- Kibum trato de explicarle pero este solo lo mando a callar.

 

-TU CALLATE MALDITA PUTA BARATA- y sin pensarlo dos veces aventó al chico delgado y golpeo la mejilla izquierda de su amigo.

 

-LARGATE DE MI CASA MAL AGRADECIDO- tomo a Jinki de los hombros y lo saco de su departamento -NO PUEDO CREER QUE CAMBIARAS MI AMISTAD POR UNAS PIERNAS Y UN CULO- cerro de un portazo que hizo retumbar los vidrios y se recargo en ella apunto de llorar, pues la pequeña diva era su mas grande amor y Jinki su mejor amigo de toda la vida, no creía justo que estos le vieran la cara.

 

-Jonghyun, cariño- Kibum se acerco a el -Cariño no es lo que piensas lo juro- Trato de tocarlo pero este le tomo la mano fuerte -Ahh! Jong me lastimas- se quejo el de ojos felinos.

 

-JAMAS, nunca pienses que te daré el divorcio para irte de puta con ese o cualquier basura ¿entendiste?- Kibum solo lloraba, jamás Jonghyun le había hablado así.

 

-Jong de verdad yo jamás...- pero fue interrumpido brutalmente

 

-CALLATE MALDITA BARATA- y de repente sintió su mejilla caliente, si, Jonghyun le había pegado al amor de su vida

 

Arrojo el cuerpo delgado a un lado como si de un trapo se tratara y salió al primer bar que encontró, Kibum quedo llorando y solo susurro al aire -El solo vino a checarme por que me sentía mal pero terminamos jugando como en los viejos tiempos, Te amo Jong, jamás seria capaz de pensar en otra persona que no fueras tu- y se quedo tirado en el frio piso cerca de la puerta esperando por que Jonghyun regresara

 

>Fin Flashback<

 

 

 

 

-Sírveme de comer que debo salir- ordeno y el más alto corrió a servir la comida -Siéntate a comer conmigo Kibumie-

 

-Pero no tengo hambre Jong, mas tarde quizá- dijo dejando el plato sobre la mesa

 

-JODER, que he dicho siéntate a tragar conmigo ¿es tan difícil complacer a tu esposo?- Kibum brinco del susto y se sirvió un poco de comida se sentó frente a su esposo y comió con asco.

 

La cuarta cucharada iba a su boca cuando se levanto corriendo al baño y volver el estomago, Jonghyun salió tras de el  y observo como su delicado esposo volvía todo lo que comió y lo que no había comido -Te dije que abortaras a esa cosa, ni es mío, seguro es de Jinki no se por que sigo contigo, pronto estarás gordo y feo- sin mas el mas bajo salió dejando a la diva llorando.

 

-No bebe, el no habla enserio, papá te ama, de verdad que si, solo esta un poco confundido- el chico de mechas rosas acariciaba su vientre de tres meses mientras lloraba mas fuerte.

 

 Se lavo los dientes y bajo a recoger el poco tiradero que había, se acerco al balcón y recordó la última vez que hizo el amor con Jonghyun.

 

 

 

 

>Flashback<

 

-ahh.. no Jjong en al ventana no ahhhhh!- gemía y se quejaba la diva.

 

-No, mmh ¿por qué no? Mmhh quiero que todos sepan que tienes dueño-  Decía Jjong mientras disfrutaba de la estrechez de su pareja

 

-Jong.. ahhh.. Muévete mas duro por favor- gemía mientras el ritmo de Jonghyun seguía lento

 

-Suplícame Bummie- cada vez las estocadas eran mas lentas

 

-Jong hazlo o te paréate el trasero mañana- este no se lo pensó dos veces y empezó con vaivenes más rápidos, entrando y saliendo completamente del cuerpo de la diva

 

En el departamento se escuchaban los gemidos altos de la diva y la respiración acelerada de Jonghyun, sin olvidar el choque de pieles que hacia Jonghyun al penetrar el delicado cuerpo de la  diva.

 

-Jong voy a terminar ya ahhhh!- las paredes de Kibum se contarían y apretaban deliciosamente el miembro de Jonghyun

 

-Hazlo Bummie mmmh- dijo mientras sentía esa estrechez cada vez mas y soltó su semen dentro del chico mas delgado, este a su vez soltó su semen en sus abdómenes -Ahhhhhh- solo ese ronco gemido se escucho.

 

Jonghyun tomo en brazos a Kibum y lo llevo hasta su habitación, se recostaron en la amplia cama y se quedaron solo así, abrazados sintiendo el calor del otro, el silencio era pura paz y adoraban estar así, solo ellos dos.

 

-Puppy, ¿Qué opinas de tener un bebe?- dijo la diva pegándose un poco mas al cuerpo de su amante

 

-Bueno Bumie, sabes que tu no puedes por tu sexo- sintió la respiración del mas alto acelerarse, eso era que iba a llorar -Pero siempre existe la opción de adoptar-

 

Kibum abrió los ojos en demasía y lo beso -¿De verdad puppy?-

 

-Por supuesto que si cariño- le acaricio la cabeza y susurro un -Te amo, ahora duerme-

 

Ambos quedaron dormidos sin mas que decir, sin duda ese día había marcado su vida para siempre, ahí descubrieron que Kibum si podía darle un hijo a Jonghyun, pero también marco un poco mas para que en aquella pelea Jonghyun odiara con todo su ser a esa pequeña criatura que aun no nacía.

 

>Fin de Flashback<

 

Notas finales:

Me odie cuando lo releeí por como trata Jong a Key pero la verdad tuve que aguantarme y bueno asi quedo taddddan~~

Bueno ustedes diganme como quedo, soy buena escribiendo o me muero de hambre como escritora? 

Es la primera vez que escribire Mpreg asi que juzguenme en un Review (: 

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).