Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta el final... estaré junto a tí por Merokochan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Uf dios tenía razón mi amigo *momento nostálgico* veo yaoi en todos lados....

Bueno este fic será corto, no tendrá mas de 3 capitulos. 

Explicaré entonces este loquisimo fic...

Resulta que me topé con un manga shonen (ultimamente me estoy topando con mucho shonen) y como estaba aburrida (las clases terminaron) entonces decidí empezar a leer...

Al final me terminó gustando (no lo he terminado aún de leer) pero hubo varias ocaciones en que los protagonistas... bueno me parecía que había algo mas en su relación.... nose jajaj tal vez si algun lector que haya leido las novelas o el manga  me de la razón (yo estoy leyendo el manga, la novela lo leere despues... si alguien sabe donde lo consigo online o para descargar le agradecería muchisimo si me deja link) 

bueno... resulta que despues de toparme con varias escenas repartidas en todo el manga en donde pensaba "porque lo AMAS!!!" "definitivamente, siente algo mas..." "llega a haber fanarts yaoi y me muero" y cosas por el estilo, la gota que rebalso el vaso fue en una parte que Darren le pregunta a Crepsley el porqué debía él [Crepsley] también presentarse ante los líderes vampiro Crepsley responde (cito textualmente del manga)

-...Porque debo confesar mi error...-

(ellos tenían prohibdo convertir niños en vampiro)

y juro por mi hija y por el dios yaoi-sama que a la primera leida leí 

-...Porque debo confesar mi amor...-

tuve que releerlo por lo menos 4 veces para cercioarme del error TnT
jajja y bueno ahi como que dije 

"bueno el manga claramente me pide fic yaoi asique eso tendra :D" y helo aquí xDD


eso si, aprovechando mi animo depresivo y mi aura oscura sera triste.. hasta a mi me dolio porque AMO esta pareja.. digamos que tanto como a todas las parejas yaoi :D pero bueno queria desde hace tiempo escribir tragedia asique este sera el momento.. espero que aun asi lo disfruten


quice hacerlo lo mas entendible y "universal" posible pero aun asi me salio muy spoiloroso (llenisimo de spoiler) y ademas en cierta forma poco entendible si no estas al tanto del manga o de las novelas

asique para entender el fic al 100% recomiendo tener leido hasta el capitulo 42 del manga (no sé a qué altura de las novelas sería -.-)


uff en fin espero que les guste!

Notas del capitulo:

no hay mucho mas por explicar solo que espero que les guste :D

La noche era oscura, o eso creía ya que al estar dentro de la montaña desde hacía bastante tiempo era muy difícil ahora distinguir el paso del tiempo. Me encontraba listo para huir hacia el único lugar dónde sabía que no me encontrarían. Aunque por un lado estaba feliz, vería de vuelta a Evra. Por otro lado… me sentía triste. ¿Y quién no se encontraría de la misma forma? Había hecho muchos amigos que momentos antes me defendieron como fieras aun cuando era imposible.
 Ahora, escapaba con ayuda de uno de ellos para que mi destino no fuera la muerte. Mi mente recordaba entonces los rostros de aquellos que se convirtieron en mis más grandes aliados y amigos que al comenzar mi camino como vampiro jamás pensé que tendría. Pero al recordar a uno de ellos en especial… sentía como mi corazón se estrujaba al recordar su rostro, su figura, su voz, mis ojos de pronto los sentí húmedos al darme cuenta que tal vez no lo volvería a ver.

 -Mr. Crepsley…- murmuré mientras mis voz se apagaba y quebraba.

 -¿Darren?... ya llegamos a la salida, ahora ve…-

dijo de pronto mi amigo Kurda sacándome de mis pensamientos y mirando el panorama desolador de la montaña  suspiré largamente antes de despedirme


 -Bien, entonces adiós Kurda… dile a Mr. Crepsley que…-

y entonces me detuve, ¿decirle qué exactamente? ¿Qué… lo extrañaría? No sé porque esa clase de sentimentalismo invadió de pronto mi mente la cual sacudí retirando lo dicho y dándome la vuelta para emprender el viaje. El viaje que me alejaría de Kurda, Arra, Seba… y Mr. Crepsley…

                             --------------------------------------------------------------------------------------

-¡¿Qué van a pedir su muerte?!- gritó perplejo un vampiro de aspecto señorial y una cicatriz en su mejilla derecha. La mujer frente a él suspiró tristemente y asintió

 -Tanto yo como Kurda tratamos de persuadir a los príncipes… pero tú más que nadie sabe que la ley es clara…- dijo apenada la mujer.

 -Pero aún así…-

comenzó a decir el hombre, pero se detuvo. “¿Por qué? ¿Por qué siento como si una enorme estaca atravesara mi pecho? ¿Por qué recordando su rostro… su honestidad, su fortaleza, sus ganas de vivir, su compasión, su terquedad, su curiosidad, su entusiasmo… siento como si mi pecho se oprimiera de tal forma impidiéndome respirar?” eran preguntas que de pronto invadían su mente aumentando su fuerza cada segundo que pasaba. Aunque su relación con Darren sólo era de indiferencia al principio (Darren por otro lado le odiaba en ese entonces), tras ocho años juntos la confianza había florecido entre ellos. Pero también desde hacía poco mas de tres años… unos sentimientos desconocidos se habían colado en su ser haciéndolo todo muy confuso; alegrándole cada pequeña muestra de respeto del chico, sumiéndolo en la tristeza y desesperación cuando su vida apeligró y ahora…. Se sentía desolado. Pasando su mano por su rostro se sorprendió al notar que pequeñas lágrimas se habían escapado de sus ojos.

 -Larten… ¿estás llorando?-

exclamó sorprendida la mujer. Ella lo conocía muy bien, había sido su pareja un tiempo y sabía más que nadie que Larten Crepsley aunque buen vampiro, no era justamente sentimental; menos con un simple asistente y semi-vampiro. Pero algo en su mente le hizo suponer algo que hasta ahora jamás pensó que le ocurriría, no siendo un vampiro. Justo en ese momento, una presencia se sumó al escenario provocando que ambos vampiros voltearan a verle. Era Hacktel, la “personita” encomendada por Mr. Destiny para acompañar a Mr. Crepsley y Darren en su viaje a la asamblea de los vampiros. Se le veía jadeante producto de la carrera que sus cortos pies a duras penas le permitieron realizar y entrecortadamente les anunció asustado

  -Darren… escapó…-

Notas finales:

Link manga 
http://submanga.com/Darren_Shan/p3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).