Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si supieran por Futuristic lover

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Woowww Y vuestra pequeña B vuelve con su primer lemon 2min. Madre mía estoy muy nerviosa de vuestros comentarios. Nunca me imaginaba que escribiría y publicaría algo así.

Para hacer este OneShot me inspiré en una imagen que vi hace mucho tiempo. Una en la que Taemin se encontraba recostado en el sillón semidesnudo.

BUM!


El estrepitoso sonido que se produjo cuando Taemin fue embestido contra la pared con rudeza se escuchó por todo el apartamento. Por suerte nadie estaba en los dormitorios a parte de ellos.
Por suerte Jonghyun y Onew tuvieron un compromiso con la agencia en la que trabajaban, Key estaba ensayando para su nuevo musical.

Sólo estaban los dos en aquel piso. Solos y sin nadie quien les viera. Minho lo besaba con desesperación, engullendo, lamiendo, devorando sin atisbo de suavidad. No comprendía y nunca comprenderá como los labios de Taemin le atraían de una manera increíblemente intensa. Saboreó un par de veces la cavidad caliente del menor, probando y chupando la suave y dulce lengua antes de separarse y mirarle fijamente a los ojos medio abiertos de Taemin. La mirada cristalina del pelilargo, su fuerte rubor en sus mejillas, su boca entreabierta absorbiendo el oxígeno que antes Minho se había encargado de arrebatar, sus labios hinchados, y su cabello castaño, largo hasta los hombros, liso, brillante y bien cuidado que ahora se encontraba alborotado fue lo que excitó a Minho. El calor que sintió en su pecho al verle de esa manera bajó inmediatamente a la parte más baja y débil de su anatomía.

Se encontraba excitado.

Excitado por Lee Taemin.

Su compañero de trabajo.

Los labios de Taemin se formaron en una media sonrisa provocativa, tentadora, excitante al tiempo de llevar sus delgadas y pequeñas manos alrededor de la nuca de Minho, una de ellas, la izquierda subió por su cabello. Taemin con fuerza cogió entre su mano un mechón del cabello oscuro de Minho y tiró de él provocando que éste echara la cabeza para atrás, gruñendo al instante.
Taemin lamió suavemente el cuello de Minho, dio rodeos en la nuez del mayor con su ávida lengua y ascendió hasta su fuerte quijada.

—Bé...bésame. —susurró Minho demandante.

—¿Qué? —sonrió Taemin.

—He dicho que... Ahh~ —el suave gemido que salió de los labios le recordó que a veces Taemin podía comportarse tan controlador. Tan activo. Minho cerró los ojos y reprimió más gemidos cuando Taemin le masajeó el miembro por encima del pantalón.

Maldito crío.

Pero no debería echarle la culpa al menor, él ya sabía de las consecuencias cuando empezó ese juego de perversión.

Aunque por una parte no era su culpa que Taemin lo recibiera nada más llegar al apartamento que compartía con el resto de los miembros, entrar al salón y verle en esa posición tan sumisa. Era una imagen tan jodidamente satisfactoria. Sentado en el sillón, con la cabeza en un respaldo de éste, boca arriba y sus piernas abiertas en el otro respaldo echado completamente en el sillón. Semidesnudo. Con solo un pantalón corto en la parte de la cintura para abajo y su torso desnudo y blanquecino se movía al ritmo de la respiración calmada del menor. Los cabellos rubios tirando a castaño caían por su hombro, por su rostro que yacía boca abajo en el respaldo, su pelo restante se encontraba colgando en el aire. Le miraba intensamente, penetrando la sorprendida mirada del mayor.
Con aquella imagen que se le presentaba a sus ojos, rápidamente a su mente venía la fotografía que le tomaron en la sesión de fotos para su cuarto mini álbum: Sherlock.
Rodeado de luces naranjas. Llevaba un pantalón corto con unos leggins blancos. Acostado de la misma manera que en ese momento aunque un brazo estaba colgando, se apreciaba tan frágil como una caja de cristal. Su mirada en la foto era penetrante, sumisa. Sus labios gruesos se encontraban entreabiertos.
Esa boca hambrienta, provocativa, necesitada era perfecta para devorarla, penetrar esa boca con su lengua, con su larga y gruesa lengua.

—Llegaste, Minho hyung. —hablo Taemin mirándole fijamente eliminando esos depravados pensamientos que empezaba a tener el moreno.

—Eh... S... Sí —afirmó Minho nervioso. Se quitó la mochila con la que siempre traía consigo para dejarla en el sofá de cuero junto al sillón donde se encontraba Taemin sentado. Cuando pasó por delante de él, sintió la penetrante mirada del menor por toda su espalda, siguiendo sus movimientos. Tragó saliva cuando dejó la mochila encima del sofá. Taemin se incorporó adecuadamente en su sitio. Encogió sus piernas llevándolas al pecho, siendo rodeado por sus brazos. Apoyó su cabeza en las rodillas y siguió mirando sin prestar mucha atención el programa de variedad que daba en su cadena favorita. Estaba aburrido, perezoso, siempre que libraba se ponía a ver la televisión, o leía algún libro, se conectaba a internet desde su portátil o simplemente se ponía a practicar alguna coreografía aprendida, pero al escuchar el ruido del cerrojo siendo abierto por las llaves de Minho, su aburrimiento se disipó.

—¿No tienes frío? —preguntó Minho rompiendo el hielo.

—Es verano, hyung.


Mierda.


Caminó de regreso a su habitación pero el botón de su camisa le estaba sacando de quicio, no se abría. Estaba atascado. Intentó abrirlo de otra manera. Pero.

—Hyung, ¿te ayudo? —la suave voz de Taemin le asustó, se quedó paralizado cuando los dedos del menor rodearon el problemático botón y en un intento de abrirlo, se mordió el labio inferior, ese maldito labio provocador se lo llevó a su boca para morderlo suavemente y con un poco de fuerza abrió el cuello de la camisa quedando a la vista un pedazo de la piel morena de Minho.
Observó intensamente la piel expuesta antes de mirarle a los ojos y volverse a la cocina.
“¿Qué fue aquello?"
Minho vio los movimientos dulces que hacía Taemin al caminar. Su pequeño y respingón trasero se movía de una manera excitante haciéndole vibrar la parte más sensible de Minho.

Maldito trasero.

Necesitaba con todas sus fuerzas coger ese trasero tanto como lo había hecho en los conciertos, o en los programas que habían estado. Aprovechaba a tocarlo, palparlo, sentir ese culo tentador. Sentir las suaves nalgas de Taemin.

Agitó su cabeza llevándose inmediatamente esos retorcidos pensamientos.
Maldito seas Lee Taemin.

Suspiró y se dejó llevar a la cocina, total él también quería un vaso de zumo de frutas a esas horas de la tarde.

Cuando llegó a la cocina, Taemin se encontraba inclinado y con la cabeza metida en la nevera, buscando lo que seguramente ansiaba tomar en ese momento. La leche de plátano era la peor bebida que podía ver a Taemin tomar. Era tan patoso, tan despistado que a veces la leche se le escurría por los laterales de la boca. Como en ese momento estaba pasando.

Taemin siguió tomando pero esta vez le miró a los ojos cuando termino de beber la leche. Sus ojos, los ojos de Minho le observaban con placer.
Cuando dejo el cartón ya vacío en su respectiva papelera se lamió dolorosamente para Minho, los gruesos labios.

El moreno se dirigió al fregadero y cogió de la estantería de arriba un vaso pero su objetivo se vio bloqueado cuando sintió en su trasero la parte delantera de Taemin. Rozando levemente su culo.

—Lo siento, hyung, pero necesito lavarme las manos, están pegajosas. —y empujó a Minho contra el fregadero suavemente, indicándole que se quitara un poco para alcanzar la llave, abrirla y ver el agua escurrir por el fregadero. Minho se apartó pero las manos de Taemin colocadas a cada lado de su cintura dejándole en el sitio, le dejó totalmente sorprendido. Quieto. Inmóvil.

El mayor colocó sus manos en el fregadero al tiempo que Taemin, aún con las manos en su cintura, lo empotró contra la madera del lavadero. Al instante, Minho se vio siendo empujado e inesperadamente se inclinó llevando sus manos al frente y utilizándolo como soporte para no caerse ahí mismo. Su miembro chocaba con la pequeña puerta que se encontraba debajo del fregadero. Taemin continuaba haciendo esos movimientos obscenos con el trasero de Minho.

Le simulaba una penetración.

Taemin penetraba por encima de las ropas a Minho.

—Si esto es así con ropa, no me quiero imaginar sin ella. —susurró jadeante el menor en su oído.

—En...entonces. ¿A qué esperas para hacerlo? E...e...eres muy curioso, jo..der.

Minho no pudo reprimir el jadeo cuando el menor lo embistió de tal manera que Minho bajó su cabeza y presionó sus manos en un puño. Dios, lo estaba excitando.






Y ahí se encontraba en la pared del salón siendo tocado por las suaves manos del maknae. Su miembro se erguía al ritmo del masaje que hacia Taemin contra su dura polla.
—A...ah joder. ¿C...Cuándo aprendiste a hacer eso? —habló con dificultad Minho. El placer le cerraba las cuerdas vocales.

—Me imagino lo que me gustaría que me hicieran a mí y lo practico contigo, ¿no es increíble?

—Oh... Dios. —entrecerró los ojos hundiéndose en el placer.

Taemin dejó de lamer el cuello de Minho para cogerle de los hombros y cambiar posiciones, estampándole contra la pared y a continuación se restregó contra el cuerpo de Minho uniendo sus entrepiernas de manera sensual y erótica.
Taemin soltó un suave gemido, gruñía sin control lo que encendió más a Minho. Cogió el rostro del menor entre sus grandes manos y le comió relativamente la boca. Mordió, succionó, saboreo, devoró esos labios tan jodidamente excitantes.
Besó sin piedad al pequeño del grupo. Inclinó más su cabeza para que entrara más profundo su lengua en esa cavidad que le correspondía desesperadamente. Amaba cuando callaba los suspiros y gemidos de Taemin con el beso demandante que hacían.
Taemin se tocó su miembro dándose un masaje a sí mismo con el fin de excitarse aún más. Su miembro estaba duro. Erguido. Taemin cerró los ojos cuando se masajeaba con intensidad su miembro. Minho no podía ponerse más caliente al ver el rostro de placer de Taemin. Se mordía el labio. Su respiración se agitaba y él seguía tocándose.

Lo iba a matar.

—Deja que te ayudo. —cogió la mano de Taemin y la apartó del miembro del este. Minho sonrió cuando vio los ojos sorprendidos de Taemin. Minho se puso en cuclillas, bajó los pantalones cortos y se sorprendió cuando vislumbró la piel desnuda ante él, el “inocente" Taemin no llevaba bóxer, ni calzoncillos, ni nada debajo de los pantalones cortos.

—Eres increíble. —murmuró Minho impresionado por su reciente descubrimiento.

—Chúpamela y cállate, Minho.

—¿Uy y el respetuoso Taemin?

—Hazlo o te la verás co...Argh!

Minho lamió la gruesa polla de Taemin, mandando potentes descargas por todo el cuerpo principalmente en el vientre del castaño. Minho succionó y lamió la punta del miembro chupando y absorbiendo el líquido preseminal.

—OH JODER, h....hyung.

—Shh... Esa boca, Taemin.

—Ahhh, ahhh, joder... ¡AH! —los incontables gemidos que se escapaban de la boca del pelilargo se intensificó cuando sintió su miembro siendo tragado por la gran boca de Minho.
Minho se metió la polla entera de Taemin, masajeando a la vez los testículos de este.
Continuó subiendo y bajando por toda ese mástil que cada vez se erguía más. Lamió la semilla que explotó en su rostro cuando el menor se vino.
Dándole una última mamada a su polla se levantó y cogió a Taemin de las nalgas de su trasero. Posesivamente, apretó con fuerza esas dos masas de carne que le recibían gustosamente, abrió un poco las nalgas para cerrarlas nuevamente, esa acción provocó que Taemin gimiera en su oído. El castaño apoyó su cabeza en el hombro de Minho respirando entrecortadamente, con dificultad.

—Siempre te quise coger el culo de esta forma. Siempre. —habló Minho.

—Ahhh~ Lo sé. No te cortabas ni un pelo delante de todos. Me ponías caliente.

—¿Desde cuándo?

—Desde siempre, joder. —levantó su rostro y devoró nuevamente los labios hinchados de Minho. Rodeó con sus brazos el cuello del mayor, pegó un salto siendo cogido por Minho al instante, Taemin rodeó sus caderas con sus largas piernas, pegó su miembro al estómago de Minho y le comió la boca a éste.

—M...maldita seas Taemin. —y le llevó a su habitación, cruzó el largo pasillo , pasando por el salón, con Taemin entre sus caderas cogiéndolo con más fuerza, éste se apretó más a su cuerpo como cual koala.

Le recostó en la cama cuando llegaron a la habitación de Minho, se situó encima y sin besar los labios del menor, masajeó el pezón de éste. Uno por uno, dándole la suficiente atención. Chupando y pasando la lengua por los calientes pezones.
Taemin se moría de placer debajo suya.
¿Desde cuándo Taemin deseaba esto? Era una pregunta que deseaba hacérsela lo antes posible. Pero ahora no y más al ver como Taemin se retorcía de gozo moviendo sus piernas sensualmente.
Minho dejó marcas por todo el cuerpo de Taemin. Cuidó no hacérselas en la clavícula o en algún lugar donde días después debiera enseñar. Aunque aguantó las ganas de marcar su territorio en ese pequeño y frágil cuerpo.
Bajó hasta llegar y posicionarse entre las piernas inclinadas de Taemin. Dio un largo lametón a esa polla que aun se encontraba erecta, tan tiesa como la suya, y abrió de par en par las piernas del castaño.

—Joder. Esto es m...mejor que en mis propias fan...fantasías. —admitio Taemin dejando impresionado a Minho.

—¿Fan...fantaseas conmigo? —preguntó curioso.

—Ahh~ ¡Deja de preguntar y fóllame!

—Responde. —llevó un dedo, rozando la rosada entrada de Taemin. —¿Desde cuándo sueñas conmigo?

—C...cállate. —gruñó Taemin avergonzado por haberlo dicho. Sus mejillas se encendieron en un fuerte rubor.

—Responde —guió dos dedos en la entrada y los presionó contra éste haciendo sufrir al castaño.—Taemin.

—Cin...cinco veces. Me follabas duro cinco veces. Me gustó. Me encantó las palabras que me decías. Me follabas sin remordimientos. Duro, fuerte. Me embestías sin pudor, como si no hubiera un mañana. Me comías la puta boca con cada embestida. Soñé contigo cinco veces. Cinco increíbles veces. Me jodías una y otra vez me desgarrabas y cuando me despertaba con una erección inmensa me la tocaba pensando e...en ti. —rogaba para que su voz no se apagara cuando Minho le introdujo su pulgar en su interior. Penetrándole con dureza. —Cuando te veía semidesnudo me autopenetraba metiéndome hasta cuatro dedos. Y todas las noches ahhh~~ ¡joder! Soñaba contigo. Amaba cuando me tocabas el culo, o te me quedabas mirando en la sesión de fotos. Amaba que me tocaras o que sólo me rozaras. Joder ¡AMABA QUE SEA TU PUTO CENTRO DE ATENCIÓN! Siempre deseé... Siempre te deseé, hyung.

Y sin amabilidad Minho lo penetró de una sola. Desgarrándole el interior. Cerró los ojos automáticamente cuando sintió su miembro siendo atrapado en ese estrecho interior.
Taemin gritó de dolor cuando sintió la dura polla de Minho entrando sin pudor. Oh, joder, era como lo había soñado y mucho mejor. Taemin se tocó su miembro masajeándolo intensivamente. Entrecerró sus ojos cuando vio a Minho encima suya penetrándole, destrozándole su virgen interior.

—E...eres tan Ahhh~~~ ruidoso, joder.

Cuando el dolor se dejó sentir, el placer los nubló rápidamente. Estocadas de satisfacción sentían cuando el sonido de las nalgas de Taemin eran embestidas por la rudeza de Minho.
Uno, dos, tres, cuatro.... Y perdió la cuenta. Minho aumentó la fuerza de las embestidas, la intensidad con las que hacía.
Más rudo, más firme, más excitante, más ruidoso, y definitivamente más profundo.
Salía del interior del maknae para que en menos de un segundo volviera a entrar con más fuerza, hasta al fondo. Todo lo que su miembro podía entrar. Repitió aquella acción unas veces más propinándole un fuerte golpe en ese punto que al menor le cegaba de la realidad. Taemin suspiró, gimió incontrolablemente, gritó y se llevó un brazo debajo de su nariz, tapándose su ruidosa boca. Sus ojos pequeños se cerraron cuando llegó al orgasmo. Sus cabellos lisos caían por su rostro y gotas de sudor decoraban su frente. Gritó al tiempo de sentir que su semen salía con fuerza de su miembro manchando ambos estómagos.

Esa imagen de Taemin llegando al orgasmo volvió loco a Minho.


Dios era mejor de lo que pensaba.


Una embestida más y la polla de Minho se sacudió en el interior de Taemin. Manchando y llenando con su semen su más íntima cavidad. Minho le dio un demandante beso a este antes de salir y recostarse a su lado. La semilla de Minho salía por el interior dilatado del menor. Recorriendo por su piel hasta acabar en la sábanas arrugadas.

Sexo.

Sexo desenfrenado se sentía en el ambiente. Se olía. Se palpaba. Se percibía.
Era el mejor polvo que había echado Minho.
Era el primer polvo que había echado Taemin.








—¿Chicos? —Jonghyun llamaba por si había alguien en el apartamento a parte de él. La televisión estaba encendida y el agua de la ducha era el único ruido que se escuchaba en todo el lugar. —¿Hay alguien ahí?

—Arghhh, joder~~

Susurros procedían del baño que se encontraba al fondo del pasillo. ¿Taemin?
¿Qué pasaba ahí?

Oh, dios mío.

Y abrió la puerta cuando llegó al baño. Sus ojos no se podían creer lo que estaba viendo.
Un excitante y tembloroso Taemin se masajeaba de arriba a abajo su polla erecta mientras el agua caliente caía por su pecho. Dejando un río de agua que se perdía en el suelo de la ducha.

—¡TAEMIN! ¿¡OTRA VEZ PAJEÁNDOTELA!? ¡¿OTRA FANTASÍA SEXUAL?! ¡¡¡PERVERTIDO!!! —gritó Jonghyun antes de cerrar la puerta con fuerza y escucharle murmurar cosas sin sentido.

Taemin soltó una risa inaudible.


—Si supiera.

—Si supiera que esta vez no ha sido ninguna fantasía —soltó la voz escondida.

—Si supiera que fuiste tú quien me ha follado hace 10 y 30 minutos —rió cuando vio a Minho colocándose detrás de él, embistiéndolo contra la pared de la ducha. Minho le abrió nuevamente las piernas y con ellas las nalgas, meter su polla por octava vez del día, fundiéndose en una excitante satisfacción placentera.



—S...si supiera el SHINee World.












Fin.





Notas finales:

Uooohhh!!!! Que tal que tal?!?!? Os gusto? No os gusto? Me odiáis? Si? No? Necesito que me comenteis Ya que es mi primer lemon que escribo. Si tenéis alguna duda no dudéis en ya que un review es gratis y hacéis feliz a una pequeña shawol en el mundo.

Por cierto!!! Hoy es mi 19° cumpleaños!!! Me gustaría recibir mucho amor de todos. Hacedme feliz y dadme un pequeño regalo de cumpleaños con un review!

Os quiero.


B.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).