Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un único, bello y Hermoso Kai(Soo) en vispera de navidad con problemas para encontrar el regalo perfecto por Malenny

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

ADVERTENCIA IMPORTANTE
ANTES DE LEER

 

Este fanfic, es una especie de continuacion a "Memorias de un Guapo Kai" como lo mencione en ese, es una historia escrita por el presonaje (Kai) donde el narra lo que le sucede y lo subire como si el lo estuviera publicando, al igual que los reviews seran contestados por "Él". Lo aclaro nuevamente para que sepan y nadie se peuda ofender ^^ obviamente el no me pertenece ni mucho menos (ya quisiera xD pero no)

Si no lo han leido, les recomiendo que lo hagan (si es algo largo) pero puede que algunas cosas de esta historia no las comrpendan si no han leido el otro. Se los dejo aqui: 

Memorias de un guapo Kai

Espero de verdad  que les guste mucho, se que amaron Memorias de un guapo Kai y eso me hace muy muy muy feliz, en verdad que las adoro. Espero que este mini regalo de navidad de mi para ustedes les guste.

Felices Fiestas


Malenny

Notas del capitulo:

No se que decirles... volví :D 

 

Vuelven a saber de mi, ha pasado tiempo ¿no? , pensé que ahora que tengo más tiempo, podía contrales un poco.

Como un gran y muy corto resumen de lo que ha pasado, he estado practicando todos estos meses, descubrí que me encanta bailar y que soy muy bueno en ello, probablemente mi debut no esté muy lejos y eso me emociona. Pero ahora hay algo mas importante que todo, algo que me tiene con los nervios de punta, algo que me trae con la cabeza volteada (no literalmente) y es….el regalo de navidad de Kyungsoo.

Así es, como supongo que algunos sabrán, D.O y yo nos hicimos novios este verano, algo muy extraño y largo de contar, pero no hemos dejado de hablarnos, sus video llamadas desde Japón son lo que mas espero al finalizar mi día, pero ahora ni si quiera el sabe que tengo estos cinco días libres para mí, es decir, para nosotros. Pero hoy ya me salió la primera cosa mal.

—Chanyeol, ¿Dónde está el pino? le hable al señor de la tienda y le pregunte porque no habían dejado mi pino en casa y me dijo que tu no fuiste a pagarle.  — le pregunte por teléfono — ¡solo tenías que darle el dinero!

—Ohh.. el pino, veraz….fue culpa de Baekhyun, él dijo que estaba muy caro y que no compráramos uno tan grande, que era un desperdicio

—Pero  ya les había dejado todo pagado ¡¿Qué tan difícil era solo darle el dinero?!

 

Se que me omití esta parte en la explicación, pero desde que me uni al mundo del entretenimiento, vivo en una casa aparte, pero me resulto mejor el no estar mas en casa de mis padres, ellos aun no aceptaban del todo mi relación con Kyungsoo, al menos no me odiaban pero seguía costándoles trabajo.

 

4 DÍAS PARA NAVIDAD

 

—¿entonces? ¿Pretendes que me quede sin pino?

—No claro que no — seguí explicando del otro lado de la línea.

—Quiero mi pino, tienes 2 horas para traérmelo, o alguien se va a quedar sin regalo esta navidad y ese alguien no voy a ser yo.

—Que rencoroso eres y quejumbroso aparte…ya veras, santa no te traerá nada.

—Pues no, no me traerá nada si no me traes el pino así que ya sabes.

—Ok, estaré ahí en menos de lo que parpadeas

—Oye espera…no cuelgues… ¿Qué paso con lo otro que te pedí?

—Pues aún no sabemos exactamente cuando regresa. Pero en eso estamos, no te preocupes.

—Mhhh.

—También hemos estado ocupados, los primeros meses de universidad no son cosa fácil — se escudo y lo disculpe.

—Tranquilo, yo me encargare de eso. Mejor se traen algo delicioso ya que van a venir, podemos comer o jugar, tengo todo el dia libre, igual y me ayudan a adornar la casa.

—Cuenta con eso, nos vemos Kai. Tengo que ir por un encargo de mi hermana.

—adiós Channie, me saludas a Baekhyun.

—si — colgó.

 

Me fui a revisar el refrigerador, no había mucho que pudiera comer, así que baje de mi departamento al supermercado más cercano para comprar algo, eche algunos vegetales, ramen, huevos, tocino, salchichas y pollo para freír. También eche a mi canasta unas cuantas servilletas navideñas muy  a la época y tambien agregue a la lista panes para comer con leche.
Cuando fui a pagar la cajera me sonreía de mas, me habría gustado decirle que mi corazón ya estaba ocupado pero no quise arruinarle las ilusiones, es víspera de navidad.

Llame a mi madre para avisarle que todo iba bien, nada fuera de lo común. Agradecí que me hubiera mandado algunos adornos para mi departamento. Sé que ellos permitieron que me viniera a vivir solo, pero me seguían dando dinero, no soportaban que su bebe estuviera desamparado, y a mí me iba bien, dinero extra no se niega.

Llegue a mi casa afortunadamente, afuera hacia un frio quemador que ni para que contarles, se te congelaba hasta el ombligo. Me prepare algo para cenar, pollo y arroz, nada del otro mundo pero sabía muy bien, aunque me gustaba vivir solo a veces me sentía aburrido y es por eso que muy seguido invitaba a mis amigos, al menos cuando tenía un día libre.

Efectivamente en una hora y media alguien toco la puerta, mire por el orificio especial para eso y comprobé que era Chanyeol con Baekhyun y no venia solo, Minseok y Jongdae venían con ellos.

—No me quiero confesar, gracias amigo, vuelva jamas — bromee con ellos un momento

—¡Yah, ingrato! Hace frio, ábrenos o empezaremos a cantarte villancicos aquí en medio del pasillo para todos tus vecinos.  — me reí al oírlos del otro lado.

—No insistan — les abrí abrazandolos a todos de la emoción de verlos.

—Ohh, tu casa esta deliciosa — entraron rapido, estaba completamente congelados y yo adentro hasta estaba en camiseta sencilla de brazos descubiertos.

—¿Qué es todo esto? — mire las bolsas que traían

—Como ya faltan muy pocos días para navidad estaban en descuento los pinos.. y con lo que sobro, compramos esto — alzaron chucherías en las bolsas.

—Con mi dinero — me cruce de brazos

—Kai, no seas apretado, es navidad — pusieron todo.

—Incluso nos compramos esto — dijo Baekhyun mientras se colocaron diademas festivas con adornos en la cabeza.

—Pero no creas que no pensamos en ti — comento Chen sacando una con una estrella dorada — esta es para ti, tu eres la estrella del grupo

—¿Gracias? — los mire serio pero después me reí.

Sacamos todas las cosas de las bolsas poniéndolas en la mesa, habia bombones, galletas, pan y muchos dulces variados, lo unico decente de comer era lo que me habia cocinado hacia unas horas, les ofreci de eso y lo aceptadon.

Pusimos música tranquila y comenzamos con los adornos de la casa

—Baek, no te quedes parado, … ¿Baek? — me queje

—Con una CHINita, es que no alcanzo te estoy diciendo — renegó pateando el piso y aventando el adorno por ahí.

—Yo te ayudo — le sonrió Chanyeol y lo cargo para que pudiera poner el adorno en lo alto.

—Disculpemenme si vomito un momento — me voltee

—Envidioso — dijeron al mismo tiempo

—Me fui a la cocina por agua y otros tortolos me volvían a torturar, me hicieron recordar esos oscuros días no aprovechados por mi y mi necedad en los que pude tener a Kyungsoo pero no, esos completos días desaprovechados.

—¡Dejen de comerse! Ayuden con los adornos.

Teníamos música alegre en el fondo, adecuada a la época

—Ya no quiero oír eso — le cambie a la siguiente, era una navideña pero triste, una balada

—Ay Jongin, quita eso…nos aburrimos, esta todo corta venas — se quejó Jongdae.

—No me importa, a mí me gusta — me abrace de mi Kyungsoo imaginario, una almohada.

—Esta toda aguada, uno no puede trabajar con esa música.

—Dejalo, esta en su depresión porque extraña a D.O Hyung — contesto Chanyeol

—Tranquilo, ya volverá — me consolo Baekhyun y Minseok.

—Esto es culpa de Chanyeol, por no investigar cuando venía, ahora solo estoy a la expectativa y lo peor es que ni un regalo le he comprado.

—aaaahh — los 4 se espantaron

—¿Qué? — los mire abriendo los ojos.

—¿No le has comrpado un regalo?

—Channie, ¿Qué es lo que acabo de decir?

—¿Qué no le has comprado un regalo?

—¿Entonces? — lo mire fijamente.

—Pues muy mal —me regaño Chen — eso es….es vital, debiste comprar uno

—Aun tengo tiempo, aun no es navidad.

—Yo compre el de Minseok desde hace mucho

—Y yo el de Chen — ambos se miraron sonriendo y abrazándose.

—Chanyeol ya me dio el mío — se sonrieron sonrojándose, no quería ni pensar en los regalos de ese par, nada sano podía venir de esos dos.

—Así que piénsale mijito, porque te quedan...mmm — hizo cuentas mentales — 4 días.

—¡4 días!

Terminamos de adornar algunas paredes, decidimos al final dejar el pino en una esquina cerca de la ventana, aun no estaba adornado, no se nos había ocurrido como y necesitábamos comrpar adornos que ponerle.

—Estoy agotadísimo — se quejo Minseok

—Yo también, tengo goma y cinta de pegar por todas partes.

—Yo te la quito — Chanyeol se sento mientras Baek estaba tirado cual largo en el piso, Channie le acomodaba el cabello y lo peinaba hacia un lado.

—¿se quedaran a dormir? —les pregunte.

—No, por lo menos nosotros no — contesto Chen

—Si, tenemos que regresar a casa — Minseok se levando estirando sus piernas.

—Si quieren llévense comida, es demasiado para mi solo

—Nah, quedatela. Te hace falta que estas mas delgado — respondio Xiuimin.

—Pues nosotros si te tomaremos la palabra, nos llevaremos algunos caramelos y chocolates — Chanyeol me miraba mientras acariciaba la mejilla de Baekhyun .

—Channie, agarra de los chocolates con menta — se sonrieron.

Ver a mis amigos así solo me hacía sentir miserable y preguntarme cosas, D.O no sabía que tendría estas mini vacaciones yo había decidido no decirle para darle la sorpresa cuando regresara. Pero ahora me comenzaba a cuestionar si Kyungsoo iba a regresar o no. Qué tal si le había gustado la vida en Japón, o si se había encontrado un japonés por ahí mas guapo que yo. Que tal si decidió pasarse otro semestre estudiando. Soy un tonto, tonto Kai.

—¿Qué piensas? —Chanyeol se sentó a mi lado. Ya se habian ido Minseok y Chen.

—Nada, estoy cansado

—Ni que hubiéramos puesto tantas cosas, te conozco, se que te pasa algo —jugo con la estrella saliente de mi cabeza — si te preocupa no debutar, no te preocupes, yo se que lo haras, eres demasiado bueno, te he visto — me sonrió — aunque me pondré triste porque te mirare mucho menos que ahora.

—No me preocupa eso Chanyeol — lo abrace — pero gracias por las palabras, yo también te extrañare muchísimo. Solo disfrutemos este tiempo juntos, esta navidad. No hay que estresarnos por el mañana.

—¿de qué me pierdo? — llego Baekhyun con tazas de chocolate caliente.

—De la depresión de Kai — dijo Chanyeol como si nada

—¿Entonces debería irme? — sonrió

—No, quédate, no puedo con tanta depresión yo solo — tomo la taza y sorbió un poco.

—Hey mocosos, sigo aquí — los señale con el dedo tomando la taza de Chanyeol para beberla yo en lugar de él.

Nos quedamos platicando un rato mas ahí en la sala, riendo de tonterías nada mas, aunque yo lo sentí mas como una misión para hacerme sentir mejor y que no recordar a Kyungsoo, pero mas me lo hacina recordar, aun así aprecie su buena intención.

 

—Cuídense mucho, manejen con cuidado, no se aloquen y respeten todas las señales de transito

Los despedí dándoles todos los dulces extra y comida que me quedaba, ellos la aprovecharían mejor.
Cuando cerré la puerta y voltee Mire todo el tiradero de cosas para adornar, tenía toda la intención de limpiar pero en los 3 pasos de transcurso a la sala se me fueron las ganas así que cambie mi curso hacia mi habitación.

Mire mi laptop y comencé a teclear.

 

Notas finales:

4 días para navidad…y no tengo regalo, ¿Qué debería darle? Ni si quiera se cuando regresa, ya lo extraño tanto, no me ha hablado, debe estar en sus últimos exámenes, o probablemente muy ocupado, hace 1 semana que no hablamos y siento que muero.

por cierto disculpenme si tiene faltas de ortografía, tengo sueño y ya queria subirlo. Ahora si que me aplique con los generos, Romance! :D  pero no supe que poner en advertencias...mm

Nos leemos mañana que mi telefono esta sonando !!!ES KYUNGSOO!!!

KAI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).