Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forbbiden Loves por RedCatSutcliffe

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, Yaoi y Yuri XD, no será la mejor historia, pero denle una oportunidad ~•~ Gracias por leer 

Notas del capitulo:

Bueno, el primer cap, que lo disfruten:

Haberse enamorado de Haru había sido un error desde el principio. Haberle conocido ya lo era. Estaba mal, era un pecado, era horrible. Pero al mismo tiempo,  Francis se sentía extrañamente atraído por ese chico Nipón nuevo en el colegio.
Haru Akita, había llegado al colegio a principios de semestre, el y su familia eran japoneses aunque hablaba ingles y español fluido.
Venia de Kyoto, había venido al país por cuestiones de trabajo de su padre.
Era un chico japonés con todo  lo que eso incluía,ojos rasgados, cabello negro, lacio y no media mas de 1, 50 con trece años.
Tenia una hermana melliza llamada Mirai, tenia el cabello teñido de pelirrojo lo mas natural posible, ósea un poco "naranjoso" y lo llevaba por la cintura. Era un poco mas alta que su hermano y la mayor de los dos. Extrovertida, se había ganado la amistad de todos desde que piso el salón de clases.
Haru no hablaba mucho, pero era amable y ya se había hecho amigos.
Francis Delaure,  rubio dorado, de ojos grises y unas cuantas pecas sobre la nariz, se había sentido atraído por Haru desde que este le había pedido una lapicera, pero con una voz tan suave y educada que el rubio se había quedado prendado a el.
Francis no sabia que hacer, nunca se había enamorado de otro chico. Le atraía en parte el nipón y en parte, lo prohibida que parecía la situación.
Francis y toda su familia eran de Quebec, sus padres casi  solo hablaban francés y el hablaba francés, ingles, y bastante  español. Ya que en Canadá, se hablan ingles, francés como lenguas principales y tambien se habla español en algunos lugares. Hace dos años que se habían mudado a Vancouver. Allí vivía su prima Jade, se mudaron cerca y Francis ingreso a su mismo colegio.
-¿Quien te gusta? Pregunto la castaña
Francis estaba sentado en la cama de su prima, pensando en su lindo japonés, cuando Jade lo atacó con una "acertada" pregunta.
-Ya! Respóndeme!
- eeh?...que me dijiste?
- Si te gustaba alguien lento.
Francis se sonrojo violentamente
-Que? No, ni de coña. En que piensas? Creo que el anime te esta haciendo mal, otaco.
- Primero, me vuelves a decir otaco y uso el karate  contra tu integridad física,  segundo, se te nota en la cara bobo, porque te sonrojaste? Sabes que soy de confianza.
- Emm, eso ultimo lo dudo mucho...
-  Ya basta, si no me lo dices lo diré yo
- QUE DEMONIOS?!
-Se te notaba demasiado en la mañana, Fran-Kun...
Flashback
Estaban en el recreo, Jade se había alejado de su grupo de amigos otakus para buscar algo en el salón cuando los vio: Francis y Haru, hablando sobre no-se-que y Francis bastante nervioso. Su alarma fujoshi hizo KYAAA! y se dispuso a espiarlos.
- Oye Francis, donde compraste esa mochila de Gorillaz?
El rubio no podía creer que Haru le hablara a el, a solas, su voz le volvía loco.
- Eeh, en una convención de anime a la que me arrastro mi prima.
- Gracias, sabes, aquí ser otaku es hasta un poco guay dentro de ser friki, eso vi, pero, jaja, en Japón era motivo de bullying
- Si, lo leí en algún lugar, y Jade sigue creyendo que Japón es el puto paraíso otaku jajaja
- Mi hermana era otaku pero se hacia valer, si alguien la molestaba, estaba sentenciado a muerte jaja. Oye, eres un tipo Cool, deberíamos hablar mas seguido
- Tienes razón tu tambien me caes súper bien- Dijo super-sonrojado el rubio-.
- Bueno, ven conmigo Delaure-Kun... Lo siento, asi le decimos en Japón a nuestros compañeros
-No me importa, es lindo...-Idiota, que huevadas son esas? Lindo? En que mierdas piensas?- Perdona solo te decía que no importa-
Haru le sonrió de una manera hermosa, mostrando su perfecta sonrisa - No lo sientas, me encanta-
-QUE? Me estas coqueteando?- respondió todavía mas sonrojado
- Ay bro, solo era una broma
- Ok una broma-  dijo algo apenado
- Ok, nos vemos a la salida? Ya terminó el recreo
-Si, vivimos cerca asi que podemos ir juntos no? Dijo el rubio.
-Claro, encantado.
Como había soñado el timbre, Jade tuvo que entrar a su salón (que estaba al lado) pero hubiera pagado lo que no hubiera por ver a esos dos lanzándose miradas furtivas.
Fin del flashback
- Te gusta Akita no? No sabia de tu lado homo primito, quien lo diría?
Francis no sabia que decir, ni que hacer, ni donde mierda meterse. Sabia que las mujeres tenían intuición femenina, pero no a tal grado, ni que,su prima llegaba a esos niveles de perversión, se había pasado de verga espiandolo. Pero de verdad. Esto era serio. Lo había descubierto. A su secreto.¿En que se había metido?. Dios...
- Francis Damon Delaure, respóndeme ahora-
- Jade, yo...
Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).