Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kagami x Kuroko por Toguy

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno es mi primer fic! espero sean buenos y me dejan aunque sea 1 review si quieren que siga :P 

Era un día de práctica normal como cualquier otro. Habíamos terminado, Kuroko y yo debíamos recoger las cosas. Cuando quise darme cuenta el estaba acostado en el suelo y yo haciéndolo todo. Le digo que se levante que ya es tarde, note que el estaba dormido, asi que me acerque hacia el, me di cuenta que su rostro era muy hermoso y más aun dormido.

Nunca había sentido atracción por un chico, pero con él fue diferente él era tan interesante y misterioso. Así que me acerque más a su lindo rostro. En ese instante Kuroko abrió sus ojos y disimule que lo estaba despertando, me sonroje al estar tan cerca de su cara.

-Vamos Kuroko despierta debemos irnos

-Amm Kagami, está bien (bostezando)

-Kagami llevarías mi bolsa estoy cansado

-Como puedes estar cansado si yo hice todo mientras dormías (gruñido)

-Por favor vamos! Lleva mi bolsa. Si lo haces luego te daré un premio.

Pensé: “Que quiere decir con eso, de seguro me está queriendo molestar maldito peliazul”

-Ok! Dame la bolsa. …Niño molesto

-Te lo agradezco Kagami (sonrisa)

-Tonto no sonrías así, solo lo hago para saber cuál es el premio… (Sonrojado). Kuroko vámonos de una vez que ya anocheció.

-Claro.

Fuimos caminado hasta la estación.

-Kagami no quieres, que nos vayamos caminando hace una linda noche.

-Ok te acompaño a tu casa, igual me queda de paso.

-Gracias Kagami (sonrisa) Me gusta pasar tiempo contigo.

- Emm si a mi también, hacemos un buen equipo (sonrojado)

-Si somos una gran pareja…

-P-Pareja? De que hablas?

-En el Basquet claro, de que voy a estar hablando.

- Ah! Si claro yo pensé lo mismo ja ja… (Sonrojado)

-Bueno Kagami esta es la puerta de mi casa gracias por acompañarme.

-Claro bueno nos vemos mañana!

Kuroko se acerca a Kagami y en punta de pies besa su mejilla y sonríe

-Hasta mañana Kagami (sonrisa)

-¡Avísame la próxima vez que te acerques tanto!, me asustaste. (Sonrojado)

 

Al otro día llegando al instituto, Kagami entra al salón y nota que Kuroko no estaba allí.

Kagami le manda un mensaje de texto a su teléfono celular.

…Donde estas? Te ocurrió algo? Saludos!..

Kagami recibe un mensaje de Kuroko.

…No quiero entrar a la clase estoy en la azotea, simplemente, no estoy con ánimos de entrar…

Kagami sale de la clase y se dirige rápidamente a la azotea.

Abre la puerta, Divisa el cuerpo de Kuroko tirado en el suelo. Se acerca hasta el.

-No es muy de ti saltarte las clases.

-Me conoces como para decir eso?, No importa, igual solo quería mirar el cielo.

-Así que el cielo eh…

Kagami se acuesta al lado de Kuroko mirando hacia arriba.

-Kagami si te quedas perderás la clase también.

-Ya pediré apuntes, me interesa mas quedarme contigo y saber que te pasa.

Kuroko gira y lo mira fijamente.

-Porque me miras asi? (sonrojado)

- Kagami Gracias.

-Por que?

-Por no dejarme atrás como todos los demás…

-Que dices? Jamás te dejare atrás. …”Comencé a sentir mi corazón acelerado, frente a sus ojos azules brillando con la luz del sol”….

Luego de toda una hora mirando a las nubes correr por el cielo, bajaron a la cancha de basquetbol ya que era hora de la practica.

-Por que llegan 3 minutos tarde. (voz amenazadora)

-Lo sentimos entrenadora es que entretuve a Kuroko con un comic que compre hace poco.

-Corran 20 vueltas a máxima velocidad por llegar tarde.

5 minutos después…

 

-Ok chicos tengo las planillas del nuevo entrenamiento que haremos a partir de mañana, por favor todos tomen una y apréndanlo para mañana. Ahora haremos un partido de práctica divídanse en 2 equipos de 5.

-Kuroko haz equipo conmigo.

-Ok

El partido termino al cavo de unos 20 min cuando la puntuación del equipo de Kagami sobrepasaba al otro equipo por 80 puntos.

Todos fueron a las duchas menos Kuroko que siempre esperaba a llegar a su casa para ducharse.

Al salir de la ducha Kagami, se encuentra con Kuroko que lo estaba esperando.

-Te estaba esperando

-Mm gracias supongo…

-Te debo el premio por llevarme el bolso el otro día…

-No hay problema no tienes que darme nada

-Claro que si, Vamos te invito un helado.

-Ok

…”Siempre me sentido algo atraído por Kuroko con su pelo color Celeste cielo, sus ojos azules como el agua, su piel blanca como el algodón y su estatura algo pequeña”…

-La heladería queda a unas calles vamos.

-Kagami de que sabor quieres tu helado?

-Am de Vainilla y tu?

-De chocolate

Luego de comprar el helado Kuroko y Kagami se dirigen a una plaza que queda frente a la Heladeria.

 

-Estos helados son deliciosos no te parece Kagami?

-Mmm si son ricos… Kuroko tienes algo de chocolate en la mejilla

Kagami se acerca, con su mano limpia la mejilla suave de Kuroko y se miran fijamente por un momento.

Kagami se corre hacia atrás (sonrojado)

-Gracias por limpiarme Kagami

-uhmm si de nada.

-Oye Kuroko ya debo irme nos vemos mañana ok?

-Claro cuídate!

-Ah y gracias por el Helado

Kagami besa en la mejilla a Kuroko.

 

Luego de un rato Kagami llegando a su casa, se toma una ducha y se acuesta a pensar en su cama.

…Esto que me está pasando con Kuroko es muy raro no entiendo pero no puedo dejar de pensar en él y cuando esta cerca de mí, me siento feliz. Hasta pienso pervertida mente en el y se que eso no es correcto porque después de todo el es mi amigo. No quiero cortar la amistad que tenemos pero ya no se qué hacer, el solo debe verme como un amigo normal y nada más….

 

Al cabo del rato Kagami logra dormirse.

En la mañana siguiente yendo hacia el instituto se encuentra con Kuroko.

-Hola Kagami te levantaste temprano hoy, siempre llegas tarde a las clases.

-Hola Kuroko, no siempre jaja digamos que no tuve la mejor noche del mundo y no pude dormir así que decidí salir temprano de casa.

-Oh y por qué no tuviste una buena noche?

- Nada en especial solo un tema que no me dejaba dormir.

-Ok igual trata de solucionarlo porque no dormir es malo para la salud.

-Si si lo sé, no empieces como una madre

-Solo me preocupo por ti…

 

Hoy el día de clases paso rápido y Kagami decidió ir por el centro a pensar un rato tal vez las tiendas de comics y mangas lo distraería un rato de todo aquello que pasaba por su cabeza.

Cuando llega allí entra a una tienda de manga y empieza viendo todos los géneros hasta que llega a la parte de género Yaoi (Historias Románticas o Eróticas entre Hombres).

 

…Dios como puedo estar viendo esto, bueno está bien tener curiosidad a esta edad no? Joder estoy hablando conmigo mismo. Supongo que puedo comprar uno y echarle un ojo, después de todo solo será por curiosidad no?...

 

Kagami compra el manga y lo pone en su bolso, luego va para su casa y recibe un mensaje en su teléfono celular, era de Kuroko

…Kagami puedo ir a pasar la noche a tu casa hoy? Es que mis padres ser van a una fiesta y no quiero quedarme solo…

Kagami contesta

…Claro puedes quedarte ven a la hora que quieras…

Al cabo de dos horas suena el timbre de la casa de Kagami y se dirige hacia la puerta.

 

-Hola Kuroko pasa siéntete como en tu casa.

-Hola Kagami, gracias, lamento molestarte es que no me siento muy tranquilo quedándome solo en casa. Y tu estas solo?

-Am no te preocupes no me molesta que te quedes, yo vivo solo te olvidaste?

-A si no recordaba lo siento, es verdad que viniste de América solo.

-Ajam igualmente mis Padres me mandan dinero todos los meses para poder mantenerme y estudiar sin tener que trabajar.

-Kagami me dejas cocinar, es lo mínimo que puedo hacer ya que me dejas quedarme.

-Está bien puedes cocinar, pero primero ve a mi cuarto, deja tus cosas y luego cocinas

Kuroko sube al cuarto a dejar sus cosas y observa sobre el escritorio del cuarto la bolsa de la tienda de mangas y la abre para fijarse que manga compro Kagami.

…Wow no pensé que a Kagami le interesaran estos tipos de manga, bueno por lo menos le gusta el mismo manga que compre yo… Continura!!!!! J

Notas finales:

Bueno espero sean buenos y dejen comentarios y me digan si quieren que suba el otro cap! besos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).