Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[YEWOOK] Tras La Tormenta por Hyo Byung

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NO ES PLAGIO!! 

MISAKI AISAKA SOY YO XD solo que no quise volver a usar el mismo user :)

Notas del capitulo:

El primer capitulo es muy cortito, pero con forme pasé el tiempo estarán más largos :)

 

Disfruten de la lectura

Capitulo 1.

Era de noche, en verdad hacia mucho frio. El viento que soplaba, junto las gotas de lluvia que comenzaban a caer hacían que mi cuerpo se estremeciera.

Caminaba sin rumbo, apenas y había podido empacar una mochila con algo de ropa y ¿dinero? Nada de eso, es mas ni siquiera hubiera podido traer algo, después de todo ese era el principal motivo por el cual me habían echado a la calle, ahora no sabía a dónde ir, es más, no tenía ni a donde ir ni como pagar. Llevaba tres noches con esta resguardándome de la lluvia bajos los techos sobresalientes de las casas y durmiendo en algún callejón.

Ya nada podía ser peor me decía a mi mismo e intentaba convencerme de ello, ya no tenía un hogar, ni familia a la cual recurrir pues mis padres habían decidido marcharse sin dejar rastro alguno y me habían abandonado con todas sus malditas deudas, ni una nota, nada, simplemente se esfumaron, así que si, ya nada podía ser peor.

Seguí caminando, la lluvia no dejaba de caer desde hace ya un buen rato y poco a poco comenzaba a caer más fuerte. Pronto la tristeza de mi corazón contenida por tanto tiempo comenzó a inundar mis ojos haciendo que lagrimas cayeran de ellos combinándose con el agua de lluvia.

Y así seguí caminando hasta que mi llanto se convirtió en sollozos y luego poco a poco me fui calmando al igual que la lluvia que parecía lloraba conmigo, mas tarde en darme cuenta de donde estaba que el hacer entrar en razón mi mente, pero ya no quería de razones, me encontraba en una de las calles más peligrosas, había bares al fondo y bandidos saliendo y entrando de estos, cualquiera en un sano juicio saldría corriendo del lugar, pero ya no estaba para ello, mi mente de perdía y para alguien como yo, alguien que ya no tenía nada que perder, salir corriendo del aquel lugar ya no era una opción. Así que cegado por la desdicha seguí mi curso, camine con paso nervioso sí, pero estaba decidido a no regresar, pronto las siluetas de aquellos hombres se volvieron más nítidas y podía visualizar a cada uno, podrían ser incluso más de diez hombres los que charlaban alegóricamente, mas aquellos que entraban o salían del lugar, cuando me acerque más dude en seguir pero definitivamente aunque ahora quisiera correr, aquella opción se había vuelto completamente nula, seguí caminando ahora con paso lento, esta sería una muerte segura o algo todavía peor, puse mi mente en blanco y cuando varios de ellos se acercaron realmente quedo en ese color.

- Vaya, vaya, miren quien nos vino a visitar - dijo uno de ellos acercándose cada vez más a mi

- Un niño bonito por cierto - le contesto otro que se encontraba tras el anterior

- Nada mal – silencio - Y dime ¿Qué es lo que haces por estos rumbos? Digo, claro, si se puede saber

- … -

- ¡Uh! Parece que le han cortado la lengua

- Sí, eso creo

Poco a poco comenzaron a acortar nuestras distancias y otros tres hombres se dieron cuenta de la situación que había, tenía que pensar, aunque claro eso es lo que debí haber hecho antes de seguir caminando, pero bueno, ya estaba aquí y si no hacía nada, algo muy malo podria pasar…

- Solo…déjenme pasar – Hable con voz decidida

- ¡Huy! El niño se está poniendo rudo

- ¡Jajaja! -  varios de ellos soltaron una carcajada

- ¡Cállense! – Y tan pronto grito sentí como el hombre más alto y fornido me jalaba del brazo y me tomaba por el mentón con la otra - ¡¿Tu quien te crees mocoso para alzarme la voz de esa forma?! ¡¿Eh?! ¡Responde!

Oh, mala idea la mía, los agarres que tenía en mi brazo y en mi cara se hacían cada vez mas apretados y dolían

-          Yo…- Mi voz comenzó a temblar

-          Vamos, ¿estás bromeando verdad? Ese chico viene conmigo, así que suéltalo de una vez- Al momento que escuche esa nueva voz voltee instintivamente, era un chico alto, pelinegro, llevaba puesta una chaqueta negra y unos pantalones de mezclilla ajustados, su aspecto era para temerle, mas aun que a los sujetos que me habían rodeado.

-          Claro que no, ¿tu quien te crees que eres?

-          JA- Soltó de pronto una gran carcajada –Parece que eres nuevo por aquí

-          Vamos Hyung, haz lo que dice y suéltalo

-          Incluso ese sabe quien soy

-          Mmm… ¿Y qué pasa si no quiero soltarlo?

-          ¿En verdad quieres saberlo?... Bueno, qué más da, es bajo tu propio riesgo, luego no digas que no te advertí

Tan pronto como el pelinegro dejo de hablar sentí como era jalado hacia él, todo fue tan rápido que solo alcance a ver al otro sujeto en el suelo sobándose la nariz

- Te lo advertí

- ¡Esto no se quedara así! –Grito al tiempo que se levantaba para intentar propinarle un golpe al otro, el cual me soltó para esquivar el golpe y darle uno en el estomago con tal agilidad

-Creo que no lo has entendido, esto se acaba aquí, ¡Entendiste!

Y no obtuvo respuesta audible pues el otro se quejaba en el suelo del golpe dado.

El pelinegro se acerco a mí y me tomo de la mano jalándome para que caminara, llegamos a donde estacionan las motos y me soltó para subirse a la suya y ponerla en marcha.

- Vamos sube, no te hare daño, si quisiera hacerlo no te hubiera salvado de aquellos hombres y me les hubiera unido

- Yo…- No sabía que responder, si bien era cierto que me había salvado de aquellos hombres aun estaba incierto lo que pasaría después y eso aunado a que su aspecto en verdad daba miedo…que mas daba, a pesar de eso, me sentía protegido a su lado, subí detrás de él en la moto y tan pronto lo hice, me puso un casco y tomo mis manos para las enredo sobre si, arranco la moto y partimos del lugar.

Notas finales:

Espero sus bellos comentarios!! 
Y felices fiestas!! Pasenla bonito con sus amilias y/o amigos!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).