Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El pasado que escondes por LuChIa754

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un dia con mi hermana y nada mejor que hacer llevan a hacer este fic

Notas del capitulo:

Espero que esta loca historia les guste tanto como a mi me gusto imaginarla XD

Un pelirosa de nombre Shuichi Shimdou estaba durmiendo en su cama, al lado de el estaba el sexy escritor Yuki Eiri durmiendo. Depronto shuichi comienza a moverse y a susurrar palabras incomprensibles. Se ve que estaba teniendo una pesadilla porque de sus ojos caian muchas lagrimas
Shuichi: No... sueltame... oka-san ayudame... no... no me toquen... oka-san no me dejes... sueltenme- decia cada ves elevando mas el tono de voz, despertando asi a su pareja.
 Yuki al ver como se encontraba shuichi penso ::¿Desde cuando la bola rosada (Como el le decia cariñosamente) tiene pesadillas?:: pero salio rapido de sus pensamientos al ver la cara de sufrimiento que tenia shuichi. Estaba a punto de despertarlo cuando shuichi comienza a gritar.
Shuichi: Nooo... No le hagan eso... es solo un niño... porfavor haganmelo a mi... el es solo un niño... noooo... oka-san ¿Porque lo mataste?... Te odio...TE ODIOOOO... Yueee... Yueeeeeeee- Esas palabras parecian desgarrar el alma de Shuichi, estaban impregnadas por odio un odio muy fuerte.
Decidio despertar en ese momento a shuichi ya que no podia seguir escuchando su sufrimiento, empezo a zarandearlo y llamarlo
Yuki: Shuichi...Shuichi- decia mientras lo zarandeaba pero no despertaba- ¡SHUICHI!- grito al fin logrando que al final abra los ojos.
Lo que vio en esos ojos hizo que su corazon se achique y su estomago se contrajera, esos hermosos ojos violetas que siempre estaban llenos de vida y alegria ahora estaban... vacios, se podia observar las diferentes emociones que se encontraban hay entre ellas estaba un profundo dolor, una gran tristeza y soledad y el mas puro y grande odio. Nunca crey que Shuichi pudiera sentir tanto odio hacia alguien.
Shuichi se desperto, el sueño todavia esta fresco en su nmente, miro hacia todas direcciones hasta que se encontro con unos hermosos ojos que lo miraban con preocupacion, su mirada cambio a una de felicidad y llena de vida como siempre, se le tiro ensima a Yuki y le grito lo mas fuerte que pudo
Shuichi: BUENOS DIAS YUKIIIIII!!!!- decia mientras le daba un largo beso en la boca y luego le llenaba la cara de peqeuños besos llenos de amor
Yuki: Buenos dias- dijo con una mirada llena de ternura, hace solo un año Yuki se habia dado cuenta de que sin esa bola rosada no podia vivir, que se habia enamorado proundamente sin siquiera darse cuenta y se decidio a abrirle su corazon despues de 2 años de relacion y no se arrepentia de eso- ¿Que estabas soñando Shuichi?- pregunto serio
Shuichi: ¿A que te refieres?- pregunto rascandose la cabeza de forma nerviosa
Yuki: Me refiero a que estabas gritando Oka-san y Yue mientras llorabas y decias sueltenme- dijo mirandolo preocupado
Shuichi: ¿Y...yue?- dijo en un susurro para si mismo pero que fue captado por Yuki- Lo que pasa es qe ayer vi una pelicula de terror, seguro que fue por eso- dijo con una sonrisa, la verdad que esa sonrisa era falsa, era para no preocupar a nadie, el a los 10 años luego que paso lo de Yue logro construir una perfecta mascara para ocultar sus emociones y nadie lo habia notado ( Se explicara lo de Yue apartir del tercer capitulo mas o menos)
Yuki: Mmh- dijo, la verdad que no le creia mucho pero conociendo a su pareja esa era una posibilidad
Shuichi: ¿Que hora es?- dijo mirando el reloj y al darse cueta de que eran las 8:30 salto de la cama y se empezo a preparar mientras gritaba- K va a matarme esta vez por llegar tarde- y corrio al baño bajo la divertida mirada de Yuki
45 minutos despues Shuichi estaba siendo apuntado en la cabeza con la magnum de K por aver llegado 10 minutos tarde, estaban en la oficina de Seguchi Tohma hablando de el nuevo disco que iban a lanzar y la gira que se estaba organizando. Yuki tambien se encontraba en ese lugar ya que Tohma lo habia invitado para hablar de cosas tribiales asi se relajaba y despejaba tomando un cafe y Ryuchi igual ya que se le pego a Shuichi como lapa cuando lo encontro en el pasillo.
Seguchi: Bueno, el nuevo disco se lanzara dentro de 2 meses - dijo tohma con su inseparable sonrisa.
Shuichi: Seguchi-san ¿Cuando sera la gira entonces? - pregunto emocionado.
Seguchi: En unos 5 meses Shindo-san - dice.
Depronto un gran helicoptero con una "S" dorada aparece al lado de la ventana por la puerta de la oficina entran unos 15 hombres vestidos con trajes negros y todos armados se paran delante de Shuichi y haciendo una reverencia dicen "Gusto en volver a verlo Shindou-sama" las reacciones fueron diferentes Seguchi se puso serio, Suguru y Sakano abrieron los ojos como platos y la boca en forma de una perfecta "O", a Yuki se le callo el cigarrillo de la boca, Hiroshi   y Ryuchi que eran los unicos que sabian  quienes eran estaban serios, Shuichi al verlos se tapo los ojos con una mano mientras pensaba :: Yo sabia que ese mal presentimiento no era por nada ::, del helicoptero saltaron hacia la ventana una chica de pelo castaño oscuro y ojos   azules y un  chico de pelo castaño claro y ojos verdes.
La chica al ver a Shuichi se le tiro ensima disiendole cuanto lo habia extrañado mientras Yuki celoso buscaba la mejor forma para asesinarla.
Shuichi: Maiko, Misaki ¿que hacen aqui? - grito molesto dejando sorpendidos a los que no sabian quienes eran ya que nunca habian escuchado ese tono tan molesto en Shuichi. 
Maiko: No te enojes hermanito - dijo .
Misaki: Si , oto-chan nos mando a buscarte y a nosostros tambien - dijo el tambien molesto. 
Shuichi: ¿Y por que deveria mandarlos a buscarme? - dijo cada vez mas molesto cosa que todos notaron.
...- Porque te eh encontrado - dijo una hermosa mujer entrando por la puerta con una sonrisa macabra - hola Misaki, Maiko, Akira que bueno volver a verlos hijos.
Shuichi: No puedo decir lo mismo Akari - dijo con odio puro.
Continuara...
Notas finales:

¿Les gusto? ¿se merece un review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).