Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"The Horizons Confusing" por Linnae

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un poco confuso tal vez pero de apoco se ira resolviendo.

Si quieren ver la imagen del primer capitulo he aqui----> Capitulo 1 imagen

Se podía ver la gran parte de la ciudad desde ahí, los edificios unos grandes, otros de no gran tamaño, pero edificios en fin y al cabo que habituaban a esas horas del día a muchos trabajadores, se podían ver algunas casas y autos que iban y venían, a personas caminar por la aceras claro que por la altura del lugar podían pasar estas desapercibidas.

Ajustando sus visores adecuadamente ve a la persona ansiada, tenía esperando ahí largo tiempo, no es que el esperar en la azotea de un alto edificio sea lo más relajante durante horas, pero la ocasión lo a meritaba, este trabajo así lo requería.

Dejando a un lado sus visores, tomo su  preciada M24 SWS, colándola adecuadamente entre sus manos, inclinándose un poco miro una vez más por el ovillo óptico del arma ajustando bien su tiro, después de tan solo unos segundos todo era perfecto, la posición era perfecta, sonriendo de lado apretó el gatillo sin dudar, sin siquiera trastabillar, viendo al poco tiempo  desde las alturas como gente corría sin saber dónde ir de por más seguro gritando al ver aquel hombre muerto con un disparo justo en el pecho, directo en su órgano vital,… su corazón, su tiro había sido acertado, tal y como debía de ser, tal y como siempre ha sido.

Apresurándose, pero siempre sin perder el estilo y la calma, guardo su arma en su estuche uno que estratégicamente se parecía al de un instrumento musical muy conocido, donde  guardaba   igualmente  sus visores, quitándose los guantes y poniendo su lentes negros, procedió a caminar por la amplia azotea, hasta llegar a las escaleras y empezar a descender por ellas, tomando su móvil marco un numero-El trabajo está hecho-escuchando atento-perfecto nos vemos ahí a esa hora-colgó sin decir más, terminando de bajar las escaleras hasta llegar a la salida, visualizando patrullas que habían por el lugar, camino como si nada por las calles, viendo algunos cuchicheos de las personas de seguro por lo sucedido, pero él no le tomo importancia y salió del lugar siendo desapercibido.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

Mirando su reloj, ya tenía varios minutos esperándolo en aquella cafetería-nunca puedes ser puntual cierto?-reclamo al ver llegar a su recién bañado amigo.

-Lo siento, sabes que hoy tuve un arduo trabajo-suspiro exagerado.

Negando su cabeza- no cambias

-Y a que me vas a invitar?-decía viendo la carta con todos los tipos de cafés y postres que ofrecía “Coffe  Bene” desde que recordaba ese lugar lo frecuentaban mucho, era como su lugar de ambos, un lugar donde pasar un buen rato, un platica amena y en ocasiones hablar de “trabajo”.

-Por que debería ser yo el que invite?-replico con una ceja levantada.

Haciendo una mueca-porque…te han pagado hoy?-sonrió.

-Si no mal recuerdo Yoochun a ti también te terminaron de pagar hoy-sonrió irónico-así que el que debe invitar eres tú.

-Que tacaño eres, yo siempre te termino invitando-dijo fingiéndose herido, pero no tardó mucho en llamar a un empleado y así pedir por ambos, y una vez que el empleado se retiró continuo hablando-y bien Changmin~ah que es lo que me tienes?

Changmin miro por ambos lados, por algo siempre escogía la mesa más alejada, no podía fiarse de nadie cuando hablaban de “trabajo”, pero aun así no estaba demás echar una mirada por precaución, una vez que se constató de que no había nadie cerca, saco un sobre de su bulto y se lo extendió en la mesa al mayor, quien lo tomo y echando una mirada también por el lugar,  miro rápidamente parte del contenido  sin sacarlo del sobre, sabía que sería un total descuido sacar esos documentos ahí.

-Revísalo en casa-expuso Changmin obteniendo una sonrisa y un asentimiento.

Yoochun guardo los documentos al ver que venía el empleado con sus cafés y postres, después que todo fue asentado en sus mesas continuo la plática-y bien él?

-Sabes que no podemos hablar esos asuntos en público-paro el menor sabiendo para donde iba la pregunta de Yoochun

-Ok, solo dime es un pez gordo, de esos malditos que me encanta perseguir?-pregunto Yoochun con ansiedad pero en voz baja.

Suspirando-al parecer sí, todo está en lo que te di-señalo- verifique la información,  te encantara ir tras el-afirmo-ahora no diré más, aquí no, si tienes alguna duda al ver el contenido no dudes en llamarme.

Sorbiendo un poco de café-aunque no me lo hubieras dicho, sabes que terminare llamándote, amo tenerte como amigo Min.

-Claro amigos-murmuro sin ser escuchado por el mayor quien comía gustoso su postre, adoraba los panecillos recién salidos del horno de ese lugar, lo mejor.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

Después de despedir al menor quien tenía que ir al trabajo, Yoochun se sentía aburrido, sin nada que hacer, sin darse cuenta había llegado a un parque, sentándose en una de las verdes banquetas-que aburrido-miro el parque vacío, desde muy temprano en la mañana había terminado con su último trabajo, después aun fue un rato con su amigo y ahora no sabía qué hacer, hasta que recordó que ahora tenía un nuevo trabajo, sonriendo con satisfacción saco el sobre de entre su chaqueta negra, verificando que aún no había nadie, saco algunos documentos-veamos mi siguiente victima mmm…… Kim Jaejoong-sonrió-leyendo algunos antecedentes así como donde podía localizar al joven-creo que me aventurare a ver más fondo de quien se trata-se dijo así mismo, realmente quería tener algo que hacer.

Llegando hasta su moto que dejo estacionada cerca del lugar, tomo su casco y una vez puesto se montó en su querida motocicleta, dirigiéndose al lugar indicado en uno de los documentos.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 

Viendo la hora en su móvil, supo que estaban a punto de salir de clases, por el momento se encontraba en una pequeña colina de la calle en la cual podía visualizar los estudiantes que salían de la afamada universidad,  por cada estudiante que pasaba miraba a ver la fotografía que tenía en mano-por qué no sales?-susurro, tenía ya casi una hora que llego a la universidad,  quería distraerse y de paso averiguar mas sobre su próximo trabajo.

Viendo de nuevo detenidamente hacia el rumbo que debería, visualizo un grupo de estudiantes, rápidamente como con todos los escaneo rápidamente con ayuda de sus visores, se detuvo en un chico peculiar quien sonreía abiertamente ante algo que seguro dijo alguno de sus amigos, bajando los visores observo una vez más la fotografía, sonriendo de lado-Bingo………….

Notas finales:

Espero sus reviews ante este  nuevo proyecto xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).