Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Espejo por Reilaa_

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, tuve que resubirlo aqui(?) 

 Cualquier duda, MP: https://www.facebook.com/ReilaTHSK

El rubio se encontraba sentado frente a su espejo.
El castaño lo miraba a través de este, sonriendo.
Kibum simplemente refunfuño en voz baja y miro para otro lado.
Jonghyun rio y apoyo su mano contra el cristal, mirándolo con sus ojitos de cachorrito.
Kibum no podía resistirse cuando le hacía eso. Asique simplemente apoyo su mano justo donde estaba la mano de Jonghyun, deseando sentir su calor, poder tenerle a su lado…
Pero no podía, porque Kim Jonghyun era una ilusión de su mente, según él.
Key sonrió con tristeza, pensando que en verdad era un idiota por enamorarse de una persona que era solo de su imaginación. Nunca podría ser feliz con él.

Jonghyun le miraba fijamente, sonriendo, admirando cada gesto de su rubio.
Le amaba. Amaba su risa, su voz, su mirada, sus ojos, su manera de ser, amaba todo de Key.
Pero esa sonrisa que tenía el rubio plasmada en su cara ahora no le gustaba.
Kibum estaba triste, y podía sentirlo.
Y en ese momento, deseo con toda su alma poder traspasar aquel cristal que le separaba de su amor y abrazarlo, mimarlo, hacerlo feliz…
Pero no podía. Estaba condenado a estar de por vida metido en ese espejo.
Pero no le importaba, mientras pudiera seguir viendo a su Kibummie.

-¡No lo entiendo! ¡Es imposible resolver este cálculo! –se quejaba el rubio frente al espejo.
-Ya te saldrá… tranquilo… -susurraba el castaño del otro lado, sonriendo-
-No, no puedo… - dijo Key, tirando el cuaderno encima de la cama.
-Key… acércate. –le pidió Jonghyun, sonriendo. El rubio simplemente se acercó al espejo, mirándolo fijamente.
-Más cerca, Key, que no muerdo… - Kibum rio ante el comentario y se acercó más, tanto que el cristal rozaba la punta de su nariz. Y entonces Jonghyun apoyo sus labios contra el cristal, como si estuviese besándolo. Key por impulso hizo lo mismo y… lo sintió.

Sintió la calidez de los labios de Jonghyun.
Sintió su mano acariciando su cintura.
Sintió la suavidad de su cabello al enredar sus dedos en él.
Sintió como su cuerpo se estremecía de placer al rozar su lengua contra la de Jonghyun.

Al separarse por falta de aire, se quedó embobado mirando los ojos color chocolate de Jonghyun. Este, por su parte, solo sonreía.

Kibum nunca entendió que fue lo que paso, Jonghyun tampoco quiso explicarle, pero al rubio no le molesto. Tampoco le importó.
Desde ese entonces, la vida de Kibum cambio.
Años pasaron luego de aquel dia, y ellos dos seguían amándose con locura infinita.
Eran capaces de dar la vida por el otro, por el ser que tanto amaban y protegían.
Nunca se supo como Jonghyun logro salir del espejo.
Kibum nunca supo que había del otro lado del espejo, porque Jonghyun no había querido contarle nunca.
Pero nada era mas importante para el rubio, que tener a Jonghyun a su lado.
Cada vez que necesitaba un abrazo, un beso, una caricia, Jonghyun estaba ahí.
Definitivamente, Kim Kibum era feliz. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).