Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I just called to say I love you por minhyeyah

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En serio me encantaria que lo leyeran ya que es mi fic favorito y tiene todo, tiene humor, romance, un poco de angst aunque no tanto y si lo abrieron denle una oportunidad(?) solo tiene 8 capitulos y quiero aclarar que es TRADUCCION ya que algunas personas en mi otra traduccion ((Knocked Up)) piensan que es mi fic lol, nada mas aclararo.

Y BUENO ESPERO QUE DISFRUTEN EL FIC TANTO COMO YO!^^

Notas del capitulo:

Aqui esta el capitulo uno espero que lo disfruten! espero que entiendan la historia porque muchas personas no entienden a como esta narrada y asi(?) oH Y QUIERO ACLARAR QUE LAS PARTES QUE ESTAN EN INGLES SON CANCIONES ASI QUE NO VI IMPORTANCIA TRADUCIR ESTAS PARTES.

DESPUES ENTENDERAN EL PORQUE DE LAS CANCIONES LOL.

y buen sin mas preambulos, disfruten el capitulo(?)

“NO NEW YEAR’S DAY-“

“TO CEL-UH-BRAAATE-“

“NO CHOCOLATE COVERED CANDY HEARTS TO GIVE AWAAAY-“

Sehun comete el error de capturar los ojos de Lu Han en el espejo y, por tanto, entra en contacto directo con la mirada de muerte que Lu Han está enviando en su dirección. Sehun procede a callarse.

No tiene sentido pedirle a Jongin, Kyungsoo y Joonmyun que hagan lo mismo, por supuesto. No tiene absolutamente sentido. Esto se debe al hecho de que la única forma en la que Sehun puede describir a sus mejores amigos es creo que son uh, creo que tienen algunos problemas con la disciplina en el cual ellos no la tienen. Y para ser honestos, él es probablemente peor, pero Lu Han es espantoso y a él le gusta Lu Han y él quiere casarse con Lu Han, pero para eso Lu Han primero tendrá que aceptar que él y Sehun son más o menos una cosa permanente, lo cual Lu Han parece tener un problema en hacerlo.

Sin embargo, por el momento, baja los ojos y se aclara la garganta y deja de cantar junto a los gritos estridentes de los otros tres.

“Lo siento” le murmura a Lu Han. “Es una canción muy especial para nuestro grupo.”

“Ya veo,” Lu Han dice, arqueando las cejas. “No es de extrañar que se han estado rasgando sus gargantas por eso desde el metro.”

“¡Que mentira!” Jongin grita desde el asiento detrás de Lu Han, escandalizado. “¡Empezamos desde la cafetería EXO!”

“Correcto,” Lu Han se corrige a sí mismo con el tono sarcástico que Sehun ha llegado a temer. “Creo que he visto algunas personas vagabundas fuera de EXO cantando así ¿sabes? I just caaalled to say I LOVE YOU-

De nuevo, Sehun comete el error de capturar las miradas de horror en los rostros de Jongin y Kyungsoo y la mirada absolutamente asesina en el rostro de Joonmyun en el lamentable espejo retrovisor el cual honestamente ya debía haber estado desintegrado por ahora.

Sehun ríe nerviosamente. “Él es divertido, ¿no?”

Joonmyun golpea la parte posterior de su cabeza.

“Hey, Jongin,” Kyungsoo dice con una sonrisa picara en su rostro. “NO NEW YEAR’S DAY-“

“Oh, Dios, no.” Lu Han gime mientras empiezan de nuevo. “No. Chicos. No.”

Sehun piensa, mientras da vuelta en la autopista para el aeropuerto de Incheon, que este va a ser un largo viaje.

 

------------

 

“Sehunnie,” Joonmyun llama cuando Sehun hace seguir a Lu Han, Jongin y Kyungsoo hacia la sala de espera.

Sehun se da la vuelta, levanta las cejas. “¿Qué?”

“Ven aquí,” y Joonmyun señala con sus manos en esa forma exasperantemente condescendiente de él que todos odian pero toleran de todos modos, porque es Joonmyun, por el amor de Dios. Joonmyun es lo mejor que les pudo haber pasado a todos ellos así que se callan  y siguen su liderazgo de mierda.

“¿Qué pasa?” Sehun dice una vez que ha llegado al carro de nuevo.

“¿Cuándo va a despegar tu vuelo?” Joonmyun pregunta, indicando con su mano la espalda de Lu Han que se alejaba.

“¿A que te refieres?”

“Tú sabes. WISE MEN SAY-“

“¡Cállate!” Sehun sisea. Piensa que está teniendo un ataque al corazón, especialmente cuando Joonmyun procede a ignorar su suplica completamente y empieza a menear sus no-presentes tetas.

“ONLY FOOLS RUSH IN-“

“Mira,” Sehun dice después de mirar alrededor frenéticamente para asegurarse que nadie está mirando (aunque lo triste es que un hombre desquiciado bailando en el estacionamiento del aeropuerto no es tan inusual aquí) “Le tiene fobia al compromiso, ¿de acuerdo? Apenas he aguantado tanto tiempo con él, es un maldito milagro. Si me refiero a él como mi novio, me patea antes de que pueda decir kimchi. Apenas lo convencí para esta cita como es. Sabes como los odia a ustedes.”

Joonmyun rueda sus ojos. “Eres de la clase real ¿lo sabías? Traer un azafato al aeropuerto para una cita.”

 

------------

 

Sehun se da cuenta de que Joonmyun tiene razón cuando encuentra a Lu Han en medio de una de sus quejas, agitando sus brazos salvajemente y escupiendo veneno y a Jongin y Kyungsoo desconcertados en la sala de espera.

Lu Han lo ve y su mirada feroz se convierte a toda fuerza. Sehun se estremece.

Sehun” Luhan dice, sonriendo dulcemente. “Ahí estas, cariño. Lu Han, ven con nosotros. Mi grupo es taaaaan amante de la diversión. Va a ser tan divertido.”

“Pero Lu Han, nuestros mejores amigos están llegando de los Estados Unidos hoy, y—“

“Me siento como un idiota,” Lu Han continua como si Sehun no ha dicho nada en absoluto, “¡Venir aquí para recibir a personas que ni siquiera conozco! ¿Y podrías decirme que estoy haciendo exactamente en un aeropuerto en mi día libre? ¡Odio los aeropuertos!”

Joonmyun ahoga una risita detrás de Sehun. “Me encantan los aeropuertos.” Dice, y Sehun se da la vuelta para señalarle desesperadamente que se calle. “Personas encontrándose unos a otros después de mucho tiempo… cada reunión tiene un poco de historia.”

“Aww, historias,” Lu Han dice, arrugando su nariz para arriba en lo que sería una expresión increíblemente linda si Sehun no supiera lo que vendría. “ODIO LAS HISTORIAS. Especialmente las que terminan en los aeropuertos.”

“¿Por qué?” Jongin pregunta, con los ojos abiertos como siempre.

“¿A que te refieres con por qué?” Lu Han dice. “¿Es una broma para todo el mundo o algo así? Gente corriendo alrededor para evitar que los aviones se vayan porque el amor de su vida está en el avión o algo así. Deberian intentar eso en la vida real, creerán que eres un terrorista y te derribaran antes de llegar a control de seguridad. En realidad, control de seguridad te derribara.”

“No eres muy romántico ¿verdad?” Joonmyun dice.

“No. Odio el romance” Lu Han responde con un gesto brusco. “Quiero decir, enserio chicos. ¡Hay parejas tristes por todas partes! Antes del matrimonio pelean como perros y gatos, y apenas se han casado y woo hoo, estamos aburridos.”

“Eso no es cierto en absoluto.” Jongin dice, haciendo esa sonrisa cursi que hace con Kyungsoo, muy a pesar del disgusto de Sehun (Lu Han no estaría sorprendido). “No si encuentras a la persona adecuada.”

“Toda esa cosa de hechos el uno para el otro, eso es mentira.” Lu Han dice. “Eso sucede en Mills & Boons, no en la vida real.”

“Sí lo hace,” Jongin persiste y Sehun quiere golpearlo con algo. Preferiblemente grande. Preferiblemente pesado. “En serio.”

Aww,” Lu Han dice inexpresivo. “Dime donde sucede. Tengo tanta curiosidad.”

“Para eso, tendrás que escuchar una historia,” Joonmyun se encoge de hombros. “Y tú odias las historias.”

“¿Qué tipo de historia?” Lu Han dice. “¿Una historia de amor? ¿Con un héroe, y una heroína y villanos?”

“Bueno no hay tantos villanos,” Joonmyun dice.

“Pero hay peleas, y malentendidos y canciones de amor cursis, ¿verdad?”

“Absolutamente.”

“¿Y el clímax es en el aeropuerto?”

“¡Sí!” Sehun se encuentra diciendo antes de expresar mentalmente el deseo de hundirse en el suelo.

“¡Suena perfectamente horrible!” Lu Han sonríe deslumbrantemente. “No, gracias.”

“Escúchala.” Joonmyun dice. “Tenemos que esperar dos horas de todos modos.”

Lu Han piensa por un momento.

“Está bien,” dice finalmente, sentándose junto a Sehun, “Pero si me aburro los detendré a la mitad de la frase.”

“Está bien.”

Sehun no está seguro de sí debería estar emocionado o preocupado y se pregunta si es posible estar de ambas formas. Esto sólo puede significar desastre, pero oh, que desastre. Si Lu Han termina rompiendo con él o algo así, esto aun seguirá siendo una historia que contar en las fiestas.

“Bien, entonces, erase una vez,” Sehun comienza nerviosamente, “había dos chicos—“

“ABURRIDO.”

“Sehun, amigo,” Kyungsoo dice, inclinándose y poniendo sus manos en los hombros de Sehun. “No. simplemente, no.”

“La historia comienza con un sueño,” Jongin dice.

 

------------

 

Hay un hombre vestido de pies a cabeza con un traje de seda negro con una pistola en mano y por la razón más extraña, está en un caballo—

 

------------

 

“Espera,” Lu Han dice, interrumpiendo la patética imitación de Jongin de alguien montando un caballo. “¿Este es tu sueño?”

“¡No!”

“Entonces, ¿Cómo sabes sobre el sueño?”

“Porque Baekhyun solía tener sueños como estos,” Jongin dice, sacudiendo las riendas imaginarias con broche de oro.

“¿Y Baekhyun es…?”

“El chico que está teniendo el sueño, genio. Ahora cállate y escucha.”

 

------------

 

Baekhyun se para en la carretera y se pregunta quién es el hombre en el caballo, pero antes de eso, se pregunta qué, exactamente, está haciendo un caballo en la ciudad. Hay algunos límites para los sueños y él está bastante seguro de que acaba de cruzar uno con este animal.

La cosa es que, la cara del chico nunca está a la vista. Tiene una de esas mascaras estúpidas de cuarentena así que Baekhyun solo puede ver sus ojos. Los ojos lucen terriblemente familiares, pero no le recuerdan a algo.

Mientras el caballo se levanta, Baekhyun escucha una extraña especie de canto. Her whisper

‘—is the Lucifer,’ su teléfono suena y Baekhyun se despierta, levanta su cabeza del escritorio, quitando uno de los papeles que se pegaron a su cara. Realmente necesita dejar de babear en su sueño.

Presiona lo que espera que sea el botón de recibir en el teléfono. “¿Hola?”

Baekhyun. Tiffany… Tiffany está en el hospital.”

“Estaré allí de inmediato.” Baekhyun dice, cortando la llamada y deslizando su teléfono en su bolsillo. Una fracción de segundo más tarde, su reloj de alarma suena, anunciando las 5:00AM. Lo apaga.

“¿Baekhyun?” Su mamá dice mientras vierte un poco de café. “¿A dónde vas?”

“Es Chanyeol,” Baekhyun responde mientras se pone sus zapatos. “Me necesita.”

“Pero tus exámenes—“

“Tengo que estar allí, mamá,” y Baekhyun besa su mejilla antes de salir corriendo por la puerta principal.

 

------------

 

Cuando llega a la enfermería que está buscando, ubica a Chanyeol instantáneamente cerca de la ventana. Bueno. No es que alguien pudiera no notar a Chanyeol con su altura y todo. Siempre ha sido un punto delicado con Baekhyun, pero hey, saca muchos dieces como Chanyeol hace anotaciones de tres puntos.

Baekhyun camina hacia Chanyeol, se para junto a él por un rato, sin decir nada. Sabe que no debería, y no tiene el porqué de todas maneras. Chanyeol y él siempre han sido capaces de comunicarse sin palabras; es parte del trato de los mejores amigos inseparables. Así que todo lo que hace es mirar por la ventana a la vista monótona del estacionamiento, y pegarle a Chanyeol con su hombro.

 

------------

 

“Aquí,” Baekhyun dice suavemente, pasándole a Chanyeol un vaso de plástico. “Café.”

Chanyeol lo toma sin una palabra, sopla temblorosamente sobre la superficie oscura antes de tomar un sorbo. Justo en ese momento, la puerta al lado de sus asientos se abre y ambos se dan la vuelta para mirar al doctor que acaba de salir.

El doctor les devuelve la mirada con tristeza, antes de sacudir su cabeza. “Lo siento, hicimos todo lo que pudimos, pero no pudimos salvarla.”

Con esas palabras estremecedoras, el doctor simplemente se aleja. La siguiente prioridad de Baekhyun, por supuesto, es Chanyeol, quien se queda mirando al médico que se alejaba con los ojos llenos de lagrimas. El momento en el que Baekhyun toca el hombro de Chanyeol, el chico más joven comienza a llorar, sus hombros agitándose, la taza de café aun aferrada a su mano.

Baekhyun suspira. Él odia cuando Chanyeol llora. Demonios, él odia cuando Chanyeol se corta con papel, por el amor de Dios. A él simplemente no le gusta cuando Chanyeol está herido, y esto—esto es Chanyeol herido a lo grande.

Agarra a Chanyeol en sus brazos y lo sostiene mientras llora.

“Está bien, Meow.” Dice.

No hay mucho más que pueda hacer.

 

------------

 

El funeral es simple, elegante, solo los seis de ellos presentes, tío Jjong y tía Gwiboon dejándolos solos después de rendir sus respetos.

Entierran a Tiffany en silencio, con una lapida de mármol simple en la parte superior y se sientan allí por un tiempo, Joonmyun con sus brazos alrededor de un Chanyeol con apariencia entumecida, todos los demás sentados alrededor con las piernas cruzadas, solemnes.

Baekhyun mira alrededor hacia el rostro medio dormido de Jongin, la expresión preocupada de Kyungsoo, las manos temblorosas de Sehun, y se aclara la garganta.

“Me gustaría decir algo,” anuncia, y Chanyeol levanta la cabeza, frunce el ceño, perplejo.

Baekhyun asiente y se levanta, vuelve a asentir de nuevo a todos.

“Tiffany,” comienza, “no está entre nosotros hoy.”

Todos asienten, los ojos de Chanyeol volviéndose a llenar.

“Todavía recuerdo,” Baekhyun continua, “el día que la vimos por primera vez. Grandes ojos negros y una cara inocente… pero era un tremendo terror ¿cierto?”

Escucha un sollozo y suspira mientras Sehun intenta—sin éxito—sofocar otro con su puño.

“Se quedo con nosotros durante un tiempo,” Baekhyun dice mientras camina hacia Sehun y pone una mano en su hombro, apretándolo, “y tocó nuestras vidas. Nunca olvidaremos a Tiffany, Chanyeol.”

Hay un momento de silencio antes de que Baekhyun extienda sus manos, tomando la de Sehun en una, la de Kyungsoo en la otra.

“Andando,” dice en voz baja. “Reunámonos y oremos para que donde quiera que Tiffany vaya, sea feliz, nos recuerde, y que al menos aprenda a cazar ratas.”

 

------------

 

“Tiffany era un gato,” Lu Han dice inexpresivo. “¿UN GATO?”

“Sí” Joonmyun dice como si fuera la cosa más normal del mundo. En retrospectiva, Sehun se da cuenta que en realidad no lo era, y siente una oleada de tardía vergüenza por su comportamiento durante el funeral, como había llorado como un idiota junto a Chanyeol.

Como sea. Tiffany era su bebé.

“Tuvieron un funeral para un GATO.” Lu Han dice, mirando a su entorno con la expresión en blanco mas aterradora en su rostro. “¿Están locos?”

“No lo estamos,” Jongin dice. “Pero Chanyeol, sí. Había recogido a Tiffany de la universidad y desde entonces, había sido como una hija.”

“Todo solía estar en los extremos para Chanyeol,” Joonmyun explica. “Amor, odio, apego. Nunca calculó o consideró algo antes de tomar sus acciones.”

“¿Pero porque lo tomaban tan en serio?”

“Bueno,” Sehun dice, aclarándose su garganta, “Nos pareció un poco tonto también, pero no para Baekhyun.”

“Baekhyun sabía sólo una cosa,” Kyungsoo dice, sonriendo con nostalgia. “Chanyeol estaba deprimido. Y él solo necesitaba la sonrisa de Chanyeol.”

 

------------

 

Baekhyun no pretende saber un montón de cosas o darle prioridad a un montón de cosas, pero en estos momentos, solo sabe una cosa: Chanyeol esta triste.

Y necesita conseguir que Chanyeol sonría de nuevo.

 

------------

 

“Déjame ver si lo entiendo,” Joonmyun dice. “Quieres que toque la guitarra mientras tú le haces serenata a Chanyeol con Everybody Hurts.”

“Sí,” Baekhyun dice seriamente. “Por favor.”

 

------------

 

No funciona y el hermano mayor de Chanyeol, Minseok, termina lanzando una cubeta de agua sobre Baekhyun por sus esfuerzos. Para ser justos, Minseok no lo hizo por orden de Chanyeol. Minseok lo hizo porque él es Minseok y porque es Minseok, a él no le agrada Baekhyun.

Es una cosa de Minseok.

 

------------

 

Baekhyun también aprende que si  robas el Toblerone de las manos de Daesung para dárselo a Chanyeol, serás golpeado.

 

------------

 

La cosa es, si Chanyeol está feliz, entonces el mundo es un lugar feliz. Podría sonar ridículo, pero es literalmente como si el sol brillara por entre las nubes y todo brilla como en los cuentos de hadas.

Y cuando Chanyeol esta triste todo es sombrío. Baekhyun se siente aletargado y apático, y no hace nada con gusto a excepción de conseguir que Chanyeol sonría de nuevo.

Así que un día engatusa a Chanyeol para que vaya con ellos al parque y casualmente le entrega una canasta. Chanyeol está tan sombrío como siempre, pero su curiosidad saca lo mejor de él y levanta la tela encima de la canasta.

En el momento en el que el gatito es golpeado por la luz, asoma su cabeza fuera de la canasta y maúlla  en la voz más adorable que Baekhyun ha escuchado. Sólo hay una cosa más linda que el estúpido gatito, y esa es la cara de encantado de Chanyeol.

Pixie,” lloriquea, brincando para atacar a Baekhyun con un abrazo de oso. “¡Gracias! Gracias, gracias, gracias—“

Baekhyun piensa, mientras le regresa el abrazo a Chanyeol, que vio a Jongin y a Kyungsoo esconder ceños fruncidos gemelos.

 

------------

 

“Espera,” Lu Han dice incrédulamente. “TE GUSTABA CHANYEOL.”

“Sí,” Kyungsoo admite tímidamente. “Demasiado. Era un enamoramiento monstruoso. Y a Jongin le gustaba Baekhyun.”

“Urgh” Lu Han se estremece.

“Pero no es como si Baekhyun y Chanyeol podían ver a alguien más que a ellos mismos,” Kyungsoo sonríe, lanzando un brazo alrededor de los hombros de Jongin.

 

------------

 

Lo que es más preocupante y divertido acerca de su amistad, Baekhyun reflexiona mientras mira sus videos, es la manera en la que él y Chanyeol piensan tan diferente.

Si Baekhyun dice que es de día, Chanyeol dice que no es de noche.

Hay una toma de Baekhyun sosteniendo a Chanyeol en el aire con una mano alrededor de su garganta, gruñendo hacia la cámara hasta que Chanyeol señala que está sentado sobre los hombros de Joonmyun y Jongin. Baekhyun se desinfla y suspira.

Si Chanyeol dice que el vaso está medio vacío, Baekhyun dice que está medio lleno. Si Baekhyun habla poco, Chanyeol parlotea sin cesar.

SOY GAY, Chanyeol está escribiendo en la frente de Baekhyun con un marcador permanente. Baekhyun pausa el video y lo rebobina para que pueda escuchar la risa de Chanyeol de nuevo. Chanyeol tiene una risa encantadora. Pone todo su cuerpo en ella, temblando y meciéndose hacia adelante y hacia atrás, sus ojos cerrados y su cabeza hacia atrás. Es una de las mejores cosas que Baekhyun ha visto y a él le gusta hacer reír a Chanyeol.

Si el vaso está medio lleno, está ambos medio vacío y medio lleno. Lo que están diciendo es la misma cosa. La cosa es que, Baekhyun está en lo correcto y también lo está Chanyeol. Ya sea que ambos lo sepan o no, lo crean o no.

Baekhyun siente una sonrisa en su rostro mientras se mira a sí mismo soplando una cucharada de sopa en la pantalla antes de alimentar a Chanyeol. No sabe porque a Joonmyun le gusta capturar estos pequeños momentos tontos en cámara, pero siempre terminan agradecidos.

Chanyeol piensa que la vida nunca va a cambiar, y Baekhyun piensa que todo cambia pero que Chanyeol nunca lo hará.

Hay una toma de él sosteniendo las manos de Chanyeol y dejándolo caer hacia atrás antes de volverlo a jalar hacia arriba, una y otra vez hasta que repentinamente lo suelta y Chanyeol se cae de espalda al piso. Baekhyun señala y se ríe, y luego la cámara se pone estática antes de que haya una toma de Chanyeol agitando sus brazos y persiguiendo a Baekhyun.

Baekhyun piensa que sólo hay Chanyeol, y que no tiene a alguien más. Chanyeol piensa que Baekhyun es suyo, y nadie más lo es.

Mas estática y una toma de grupo, Sehun actuando demente como siempre, Jongin sonriendo para la cámara, Joonmyun haciendo solo Dios sabe que. Kyungsoo tratando de brincar y ser visto encima de los demás, y Baekhyun y Chanyeol abrazándose, Chanyeol poniendo todo su peso en Baekhyun, un pie en el aire mientras se ríe.

Ya sea que haya alguien más o no, hay Chanyeol, y hay Baekhyun.

Baekhyun cierra la laptop y sonríe en la oscuridad.

 

------------

 

“¡MAMÁ!”

“Estoy aquí afuera en el balcón,” llama y Baekhyun se dirige hacia allí a máxima velocidad. Su mamá se está recargando sobre la barandilla, taza de café en una mano y un papel en la otra, las paginas dobladas como siempre las lee.

“Es tía Sulli,” Baekhyun dice, entregándole el teléfono.

“Hey Sulli, Taeyeon aquí,” Mamá sonríe  tan pronto como agarra el teléfono. Sin embargo, la sonrisa pronto se desvanece, y Baekhyun mira con interés—y diversión—mientras ella frunce el ceño asesinamente, ajustando sus lentes en su nariz y luego su liga, tirando de su cola de caballo. “¿Qué? ¿De nuevo? ¡Ese hijo de perra!”

Qué, Baekhyun dice moviendo los labios, pero ella sacude su mano.

“No, no, ni siquiera intentes llenar una queja de nuevo, ¡Es inútil!” dice, agitando su tasa por todos lados salpicando algo de café. “Bueno, está bien, puedes presentar uno mas pero yo voy a hablar con la prensa.”

Baekhyun se pregunta como sería tener una madre que no sea una trabajadora profesional. Todo lo que Mamá hace todo el día es…bueno, trabajo social. Ella posiblemente es la persona más caritativa en Seúl y definitivamente la que más tiene conciencia.

“Sí, ese bastardo no aprenderá la lección hasta que lo suspendamos,” escupe venenosamente. “Te veo en el trabajo.”

“Tu viejo amigo inspector Lee Jinki,” Baekhyun sonríe en el momento en el que termina la llamada.

“¡Este es el límite!” Mamá grita, agitando el teléfono en su puño. “Encerró a alguien de catorce años golpeado. ¿Lo puedes creer? Quiero decir, ese hombre—alguien necesita agarrar su propia batuta y—“

“Mamá, mamá, mamá,” Baekhyun canta, alzando sus manos. “Cálmate. Respira profundo.”

Sostiene la taza de café contra su frente e inhala profundamente.

“¿Qué quieres para desayunar?” Baekhyun pregunta.

“¿Es tu turno?”

“Nope, es tu turno pero lo quiero hacer hoy.”

 

------------

 

“Hey, ¿mamá?” Baekhyun pregunta tentativamente mientras ella pone huevos en el pan tostado.

“¿Hmm?”

“Tuve ese sueño de nuevo anoche.”

“¿Cuál?”

“El mismo.” Baekhyun dice, sirviéndose leche. “En el que hay un chico en un caballo con una pistola en su mano.”

Mamá empieza antes de parpadear ante él. “No has puesto pimienta en esto,” dice, tendiéndole el pan tostado.

Baekhyun se disculpa y le entrega el agitador. “No estoy seguro, pero tengo esta sensación…pienso que es Papá.”

“Papá.” Mamá repite. “Tu papá. ¿Mi esposo?”

“Eso creo.”

“¿En un caballo con una pistola? Oh, vamos.” Mamá dice, poniendo el pan tostado y el agitador abajo. “¿Cómo pudiste?”

Baekhyun se estremece; ahora ella va a lucir herida durante todo el día. Papá siempre ha sido un tema sensible con Mamá.

“¿Cómo podrías pensar eso, Baekhyun?” pregunta tristemente, sacudiendo su cabeza.

“Yo simplemente…”

Sabes lo mucho que él odiaba la violencia,” continua, y Baekhyun realmente debería empezar a marcar cuantas veces ha tenido este sermón antes. “Ni siquiera podía soportar ver a otros peleando, ¡sin mencionar pelear el mismo! ¡Sabes que es así como se murió!”

Baekhyun suspira y mira la foto de su padre colgando cerca de la puerta principal. Estoico y apuesto Choi Minho, cabeza en alto, traje negro apretado.

“Fue a detener una pelea, y nunca regreso,” Mamá termina, su voz quebrándose mientras pone sus manos en sus ojos.

“Mamá,” Baekhyun dice. “Hey. Mamá. Lo siento.”

En verdad lo hace. No le gusta herir a Mamá, y él no menciona mucho a Papá, pero sentía como si tenía que hacerlo, hoy. Todavía tiene un sentimiento persistente de que sus sueños tienen algo que ver con Papá, pero por ahora, se levanta y pone sus brazos alrededor del cuello de Mamá. “Es un sueño, Mamá, ¿Qué se supone que haga?”

“Lo triste, Baekhyun,” Mamá dice amargamente, “es que incluso tengas sueños como estos.”

 

------------

 

“Choi Baekhyun, también conocido como Pixie, era la persona menos violenta del mundo.” Joonmyun dice con una risa.

“En serio,” Kyungsoo dice. “Si Gandhi estuviera vivo hoy, Baekhyun hubiera sido su estudiante favorito.”

“¿Y Chanyeol?” Lu Han pregunta.

“Bueno, Chanyeol le hubiera dado acidez a Gandhi.”

 

 

 

 

 

Notas finales:

Y alli esta el primero capitulo, me gustaria que me dijeran como se les hizo hasta ahora? si les gustaria seguir leyendolo(?) y este fic voy a intentar acualizarlo diario ya que tiene muy pocos capitulos.

espero que les haya gustado el primero! y gracias por leerlo(?)

 

hit me up on twitter @baekyoIk


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).