Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz 2014, Zelo por SongJiAri

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Claramente, quería hacer mi primer fic hablando del año nuevo, y salió esto, es una idea bastante rara, pero espero que les guste.

“ Feliz 2014, Zelo “

El menor se había confesado al mayor el mismo día de su cumpleaños, pero no recibió respuesta, decidió darle espacio y continuar como si el simple hecho de amar sin saber lo que el otro pensaba de él no lo hubiese afectado en absoluto. Dicen que el tiempo cura las heridas.

 

Mentira.

 

Zelo nunca pudo olvidar sus sentimientos por el mayor ni apagarlos, pues Bang Yongguk seguía acercándose a él del mismo modo de cuando sólo eran líder y maknae. Pero cada pequeño toque o cada pequeña caricia le hacía sentir esperanzas, esperanzas de que el mayor sí estuviese correspondiendo a sus sentimientos.

Pero esas esperanzas se esfumaron por completo cuando Bang Yongguk decidió pasar la noche buena con unos amigos. Dejando al grupo de lado.

 

Se acababa el año y Zelo tenía una mezcla de sentimientos que no lo dejaba disfrutar de nada: tristeza, enojo y confusión, todo al mismo tiempo.

Llegadas las 23.53 del 31 de Diciembre del 2013, Zelo decidió dejar a los demás de lado y subir, como se lo esperaba, nadie se percató de que se había ido.

Gracias a uno de sus mejores amigos, Ricky de Teen Top, quien vivía una situación parecida a la de él, consiguió un método que lo ayudaba a olvidarse de su silencioso sufrimiento, sólo que debía mantenerlo en secreto y que NADIE más aparte de ellos supiera, ya que Zelo era menor.

Sacó un cigarrillo de la cajita y el escendedor, con lágrimas en los ojos, terminó de encender el cigarrillo. Inhaló el humor y lo exhaló, estaba seguro de que el mayor no le correspondería jamás, pues, no sólo era mayor y le convenía estar con alguien de su edad, sino que también Zelo había perdido las esperanzas de poder ser una buena pareja para él.

 

De todos modos, necesitaba dejar el cigarillo, o cada vez lo necesitaría más y, ¿en qué terminaría?

 

En la sala del apartamento, Himchan se percató de que Zelo no estaba.

 

Himchan – Al parecer Zelo se nos adelantó con los fuegos artificiales – Dijo risueño

Yongguk – De todos modos sabe que la terraza no es un buen lugar para contemplarlos ya que suelen caer algunos, iré a buscarlo.

Los demás – Vale…

 

Zelo se encontraba sumido en sus pensamientos, tratando de hacer que el cigarrillo medio consumido que tenía en la mano lo hiciera olvidarse de lo que iba a venir.

Una gruesa voz muy conocida para él lo sacó de sus pensamientos.

 

Yongguk  -  ¿QUÉ ESTÁS HACIENDO? – Gritó de la desesperación de pensar en que SU menor fuese adicto a alguna sustancia

 

El grito fue escuchado por los demás, quienes subieron y se encontraron con el maknae, aún de espaldas a Bang Yongguk y por tanto también a ellos.

No, Zelo no era tan tonto como para arrodillarse y decir que todo esto lo hacía para poder olvidarse de sus sentimientos por el mayor más rápido, además, le había prometido a Ricky que no diría nada.

Debía actuar, debía enfrentarlo y superarlo.

 

Zelo - ¿Y tu qué carajo te crees para gritarme así? Bastante problemas tengo para aguantarte en estado de desesperación. Comparado con otras personas de mi edad debo ser un santo, no jodas – Dicho esto apagó el cigarrillo y se fue al dormitorio, dándole la espalda a todos

 

En ese momento, los fuegos artificiales que anunciaban el llegar del 2014 empezaron, los demás miembros entraron, pero no festejaron, Zelo JAMÁS se había dirigido a ninguno de ellos con esos términos, ni siquiera a Jongup.

La atmósfera en la sala era MUY tensa.

 

Youngjae - ¿De dónde creen que Zelo haya sacado los cigarrillos, siendo menor? ¿Qué le sucede?

Yongguk – Himchan, ve a la habitación de Jongup por esta noche, trataré de que me diga qué es lo que le pasa y cómo entró en esa adicción.

Himchan – Vale, espero que tengas éxito.

 

Yongguk fue a la habitación de Jongup y Zelo, pero antes de entrar, escuchó que alguien hablaba por videochat.

 

Ricky – Entonces, ¿le dijiste que es por él?

Zelo – No creo que hubiese sido lo mejor, ¿qué hubiese pensado si yo le hubiese dicho “Bang Yongguk, estoy aquí fumando un cigarrillo y ya casi soy adicto porque no puedo olvidarme de mis sentimientos por ti”?

Ricky – No lo sé, a mí también me descubrieron. Pero lo peor de todo es que parece que aún así no logro importarle a L.Joe, como sea, somos muy pendejos y no vamos a rogar, ¿entiendes? Si quiere venir, que venga él, pero NUNCA te arrodilles frente a él, es humillarte sin sentido alguno.

Zelo – Te deseo suerte, amigo… Feliz 2014, y nos hablaremos mañana si dios quiere.

Ricky – Adiós.

 

Bang Yongguk regresó a la sala, y mirando a los demás muy seriamente dijo:

 

Yongguk – Parece que tengo suerte de que no voy a tener que hacerlo hablar, pues justo estaba hablando con el culpable de que tenga esta adicción.

 

Todos se miraron con incertidumbre.

 

Himchan – Habla.

Yongguk – Zelo se me confesó el 15 de Octubre, o sea, en su cumpleaños, pero yo no le respondí, no quería que una posible relación acabara perjudicándolo. ¿Conocen a Ricky?

 

Todos abrieron los ojos como platos y se miraron entre sí.

 

Daehyun - ¿El de Teen Top? ¿Fue él el que lo introdujo en esa adicción?

Yongguk – Sí, al parecer vive una situación parecida, como él ya es mayor le pueden vender cigarrillos y al haberse enterado de la situación de Zelo, le debió haber dado para probar. A él también lo han descubierto hoy y también lo hace para poder olvidarse de un compañero de su grupo.

Jongup - ¡ESTÁN LOCOS! No llegan a los veinte, ¿qué ocurrirá si no logran deshacerse del vicio?

Yongguk – Los chicos de Teen Top harán lo que crean conveniente, pero no lo quiero así, iré al cuarto a hablar con él.

 

Bang Yongguk también amaba al menor, y no sabía si iban a poder mantener una relación sentimental, pero lo que sí sabía es que lo amaba lo suficiente como para no permitir que el menor se suicidara a largo plazo por él.

Tocó la puerta, tras no haber recibido respuesta, entró.

 

Zelo estaba oculto bajo las sábanas de su cama, sólo se veía una parte de su cabeza. Por su respiración y sus leves hipidos logró saber que no estaba dormido.

 

Yongguk – Z-Zelo, ¿podemos hablar?

 

Zelo no sabía lo que iba a decirle el mayor tras haberlo visto en ese estado, pero aún así, se dispuso a escucharlo, salió de dentro de las sábanas y se sentó en la cama.

Su pijama negro y blanco estaba algo mojado por las lágrimas que caían. Yongguk se sentó frente a él y limpió las lágrimas con sus dedos. Zelo no rechazó el contacto, es más, lo disfrutó; hacía ya tiempo que el mayor no le acariciaba la mejilla como antes, y necesitaba un contacto así.

 

Yongguk – Escuché lo que hablaste con Ricky – Zelo se tensó – Creo que no te das cuenta de lo mucho que vales… Vales demasiado como para auto destruirte por mí.

Zelo – Soy consciente de la magnitud de lo que estoy haciendo, pero lo necesito para poder olvidar mis sentimientos hacia ti, no quiero seguir llorando y seguir triste por una persona que sé que no me corresponde.

Yongguk – Zelo… Nunca te dije que no, pero tampoco quise decirte que sí en su momento… Porque… No sólo porque aún eres menor y si alguien más aparte de nosotros como grupo lo sabe estaríamos en problemas, sino porque también existen inconvenientes, mismos de la edad… Todos sabemos que eres virgen, y si en algún momento tenemos relaciones, estoy casi seguro de que voy a lastimarte, soy algo brusco y fuerte cuando lo hago y tu necesitas a alguien que te de sólo buenas experiencias mientras se tengan amor. Sí te amo, pero tengo miedo de darte malos recuerdos en vez de buenos y que me recuerdes como “ah sí… Bang Yongguk, él me lastimó mientras teníamos sexo”, “el egocéntrico celoso que me maltrataba”, etc.

 

Yongguk no dejó de acariciar la mejilla de Zelo mientras decía aquello. Zelo sonrió ampliamente y se acercó al mayor para darle un beso dulce e inocente.

 

Zelo – No tengas miedo, que de una imagen frágil no quiere decir que sea una princesa, no me cuiden tanto, y no sólo tu, los otros también me agobian – Soltó una pequeña carcajada – Prometo dejar esta adicción si tu prometes cuidar mi corazón y no devolvérmelo jamás, si me lo devuelves, no sabrá qué hacer.

 

Yongguk soltó una pequeña risita tímida.

 

Yongguk – Vale, pero te estaré controlando – En ese momento se puso serio – No mereces destruirte por mi, eres joven, lindo y te queda toda una vida por delante. Te amo Zelo, sé mi pareja.

Zelo – Ya soy tu pareja – Dijo sonriendo

 

Yongguk le dio un beso muy tierno en los labios y le dijo:

 

Yongguk – Le agradezco al señor hoy por haberme traído a un ángel, mañana lo maldeciré cuando te pase algo, pues cuando me faltes, un trozo de mí habrá desaparecido.

 

Terminó el diálogo con “Feliz 2014, Zelo”.

Notas finales:

¡Feliz año nuevo! ¡Espero que les vaya muy bien este año y que sus deseos se hagan realidad!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).