Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CUENTO ROJO por AnaAyuzawa

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holis yo con otra historia de fantasia pero esta vez los personajes de JR y SH estan juntas  

 

 Estos son los cuentos pirncipales

 Romantica

Caperucita roja

La bella y la bestia

Blanca Nieves

 

Nostalgica

La bella durmiente

Hansel y Gretel

 

Egoista

Cenicienta

El patito Feo

 

Erotica

El principe Sapo

 

Terrorista

El gato con Botas

 

Domestica

Pinocho

 

Tripefecta

Risitos de oro

Rampuzel 

  

Los personajes no me ¡¿Es necesario decirle?! Todos sabemos que los personajes no son mios pero bueno solo algunos y blabla... blabla

 

Muchas gracias quienes leyeron

EL DEMONIO Y EL PRINCIPE DE CRISTAL

EL DEMONIO Y EL PRINCIPE DE CRISTAL 2

 

DISFRUTEN LA HISTORIA

 

Notas del capitulo:

A leeeerrr

 

Podtada:

Feliz Año nuevo

 

HABIA UNA VEZ

 

Un rey quien aparentemente se ve egoísta hipócrita y malvado. Pero no lo es, es todo lo contrario, es un buen hombre aunque si, puede ser a veces frio y necio. Sobre todo que es algo terco. Aunque nunca deja de lado en ser un buen rey.

 

Tenia a su esposa la amaba mucho y con locura. También amaba a su hijo Haruhiko. Dos años mas tarde tuvo otro hijo pero murió en el parto. Cuando el rey observo a su bebe quedo asustado y asqueado  acudió con muchos brujos y brujas para que le quitaran la fealdad. Y desesperadamente necesitaba ayuda pues su bebe tenia algo mas… 

 

Una bruja llego y observo al bebe detalladamente

 

-No hay remedio así nació así se queda- anuncio la anciana

-NO… SERA UNA VERGÜENZA PARA LA FAMILIA…-

-Vergüenza? Esta criaturita? No hay remedio, solo queda algo por hacer-

-¡¿Qué?! Si necesito sacrificar a alguien lo hare-

-No requiere de sacrificio alguno, solo amor. Dele cariño y amelo. La fealdad desaparecerá-

-¡¿En serio?!-

-Bueno, quizás no físicamente, pero cuando se ama lo único que se puede ver es la belleza interior. Su hijo tendrá una vida difícil, pero si le da amor creo que usted y el estarán bien.

-¡LARGUESE!-

 

En eso la anciana desapareció. El rey avergonzado de la fealdad de su niño decidió desterrarlo del castillo. (No quiso matarlo y mejor decidió abandonarlo)… Logrando que lo escondieran en lo mas profundo del bosque donde nadie más lo encuentre.

 

Adolorido por su perdida de su esposa y la deshonra de tener un hijo fenómeno conoce a Iris una mujer hermosa…  realmente hermosa pero vanidosa. Se caso con ella

 

 La reina Iris era muy bella, y joven, siempre con su espejo mágico le pregunta

 

-Espejito, espejito ¿Quién tiene la belleza más grande del mundo?- dijo

 

-Tu mi reina, tienes la belleza más grande del mundo.

 

***

Un bebe no puede sobrevivir solo. El rey envió a una mujer que le cuidara llamada Akane. Con los años Akihiko que así le puso la mujer ya que el rey no quiso ponerle nombre siempre estaba encerrado, aislado de todo contacto humano.

 

La mujer cuando lo arropaba el pequeño le preguntaba

 

-¿Por qué no puedo salir?- dijo inocentemente. La rubia se acerco para darle un beso en la frente

-El mundo a un no esta listo para conocerte pequeño-

-¿Cuándo lo estarán?-

-Pronto Usagi- le decía mientras le daba un caramelo –Usagi… te quiero-

-También te quiero mamita-

 

La mujer amaba a ese pequeño aunque tenía apariencia de un monstruo. Cuando Akihiko cumplió 10 años Akane lo llevo de paseo al bosque. El menor se alejo de ella y encontró varios niños quienes se espantaron al verlo, los padres también se horrorizaron. Algunos creyeron que era un ser maligno que intentaron matarle. Akane llego e intento convencerlos que su hijo era una persona como cualquiera.

 

-ELLA ES UNA BRUJA ENTONCES-

-¡¡Usagi corre!!-

-Ma?-

-¡¡CORRE!!-

 

Akihiko corrió hacia el castillo. Esperaba a Akane y esperaba, espero pero ella nunca llego. Desde ese día Akihiko no volvió a sentir el calor del amor. Solo amargura y soledad.      

***

Mientras esto sucedía

Una cazadora de seres malignos caminaba por la nieve con su canasto y dejo caer unas rosas en la nieve, después de ver los pétalos en el suelo y las hojas verdes… deseo en tener un hijo blanco como la nieve, con las mejillas rojas como las rosas y ojos verdes como la esmeralda.

 

Más tarde su deseo se cumplió, y como era un bebe muy hermoso como las flores lo llamo Misaki que significa flor hermosa

 

 

***

 Tiempo después

Varias personas observaban como dos niños comían desesperadamente, estaban mugrosos  y una que otra un golpe por culpa de la esposa de su padre.

 

La mujer tenía la mala costumbre de tratarlos como sirvientes. Y sobre todo pegarles cuando ellos cometen alguna tontería. Las personas se preguntaban porque el padre deja que su esposa maltrate a sus hijos. Respuesta: Porque la ama con locura (Que tontería)

Takano de 10 años partió a la mitad una cebolla que había encontrado baja tierra y le dio la parte mas grande a Ritsu de 8 añitos quien comió mas desesperadamente y en eso la mirada del castaño se dirigió a una tienda de golosinas.

 

Tomados de la mano observaron los deliciosos  dulces, recordando que su padre tiene una caja de chocolates pero su madrastra no les deja comer ningún dulce y ella se los come delante de ellos. Los pequeños jamás en su vida han probado ningún caramelo.

 

Miraron salir de la tienda a otros chicos quienes miraron con reproche a Takano y a Ritsu y solo comían sus golosinas delante de ellos. Un sonido de hambre sonó en Ritsu. Takano salió corriendo y entro a la tienda. Ritsu negó con la cabeza y con sus manitas cubrió su carita

 

***       

 

Después de recibir golpes y regañadas Takano y Ritsu fueron encerrados en su cuarto. Su padre hablaba con su madrastra quien estaba enojada ya que Takano intento de robar unos dulces para su hermanito

 

-Estoy harta de ellos-

-Solo son niños-

-¡¡Y NOS CAUSAN PROBLEMAS SIEMPRE! Masamune y Ritsu son una vergüenza-

-No digas eso de mis hijos-

-¡¡NO SON TUS HIJOS!!  Masamune es tu sobrino, Ritsu viene de la basura… Nos hacen la vida imposible, deshazte de ellos-

-Pero..-

-¿No me amas?- 

 

Al principio, el padre se opuso rotundamente a tener en cuenta la cruel idea de la malvada mujer.

 

- Aun así son mis hijos… ¿Cómo vamos a abandonar a mis hijos a la suerte de Dios, quizás sean atacados por los animales del bosque? -gritó enojado.

-Entonces no me amas -dijo la madrastra y no descansó hasta convencer al débil hombre de llevar adelante el malévolo plan que se había trazado.

 

Mientras tanto los niños, que en realidad no estaban dormidos, escucharon toda la conversación. Ritsu lloraba amargamente.

 

-No llores ¡Los hombres no lloran! –dijo Takano mientras limpiada  las lagrimas del oji verde-, yo tengo una idea para encontrar el camino de regreso a casa.

 

A la mañana siguiente, cuando salieron para el bosque, la madrastra les dio a cada uno de los niños un pedazo de pan.

 

El padre de nombre  Shunske les dijo que darían un paseo y los llevo para adentrarse en el bosque. Cuando penetraron en la espesura, los niños se quedaron atrás, y Takano, haciendo migas de su pan, las fue dejando caer con disimulo para tener señales que les permitieran luego regresar a casa. 

 

-Quédense aquí por un momento, creo que vi algo- dijo Shunske  

 

Takano y Ritsu hicieron lo que su padre había ordenado Risu temblaba de miedo y dejaba caer lagrimas de sus ojos, Takano le tomo de la mano para darle fuerzas.

 

-Los hombres no lloran- dijo. Ritsu se seco las lagrimas y esperaron 

 

 Pero cuando se acercaba la noche y los niños vieron que sus padres no aparecían, trataron de encontrar el camino de regreso. Desgraciadamente, los pájaros se habían comido las migas que marcaban el camino. Toda la noche anduvieron por el bosque con mucho temor observando las miradas, observando el brillo de los ojos de las fieras, y a cada paso se perdían más en aquella espesura.

 

 Los dos permanecieron tres días buscando la salida pero nunca lo hicieron 

 

Al amanecer, casi muertos de miedo y de hambre, los niños vieron un pájaro blanco que volaba frente a ellos y que para animarlos a seguir adelante les aleteaba en señal amistosa. Siguiendo el vuelo de aquel pájaro encontraron una casita construida toda de panes, dulces, bombones y otras confituras muy sabrosas.

 

Los niños, con un apetito terrible, corrieron hasta la rara casita.

 

-Espera… esto es raro- dijo Takano. Sospechaba algo extraño pero estaba muerto de hambre, tanto que ni se concentraba para pensar lo que podía pasar

-¿Masamune?- dijo Ritsu

-No nada… es solo que esta echa de dulces-

-Dulces… ¿Seran deliciosos como todos dicen?-

-¿Quieres averiguarlo?- Takano babeaba al igual que Ritsu

-HAI-

Takano se encaramó al tejado y partió un trocito para probar a qué sabía, mientras Ritsu mordisqueaba en la ventana.

 

-¡¡QUE DELICIOSO!!-anunciaron los dos y siguieron comiendo

 

 Entonces oyeron una fina voz que venía de la casa, pero siguieron comiendo sin dejarse intimidar. Takano, a quien el tejado le había gustado mucho, arrancó un gran trozo y Ritsu, tomando todo el cristal de una ventana, se sentó en el suelo a saborearlo. Entonces se abrió la puerta bruscamente y salió una mujer muy vieja, que caminaba apoyándose en un bastón.

 

Los niños se asustaron de tal modo, que soltaron lo que tenían en las manos;  Takano nuevamente sintió se mal presentimeitno, pero la vieja, moviendo la cabeza, les dijo:

 

-¡Hola, queridos niños!, ¿quién  los ha traído hasta aquí? Entren-

 

Y, cogiéndolos de la mano, los metió dentro de la casita

 

-Lo siento por comer su casa… muchas gracias por invitarnos pero debemos irnos- decía Takano pero Ritsu tomo su rostro para que viera la mesa… Takano nuevamente babeo como su amigo

  Había servida una apetitosa comida: leche con bollos azucarados, manzanas y nueces.  

 

-Coman- anuncio la anciana y los dos niños corrieron y devoraban todo

Después la anciana los llevó a dos camitas que estaban preparadas con preciosas sábanas blancas, y ambos niños se acostaron en ellas. Pero después Takano sentía que no deberían estar ahí así que despertó a Ritsu

 

-Vámonos creo que … no estamos seguros-

-Ña, nada es seguro para ti- dijo Ritsu limpieandoce los ojitos. El mayor tomo su mano y salieron   

 

La vieja aparentaba ser muy buena y amable, pero, en realidad, era una bruja malvada que acechaba a los niños para cazarlos, y había construido la casita de pan con chocolate con el único objeto de atraerlos. Cuando un niño caía en su poder, lo mataba, lo cocinaba y se lo comía; esto era para ella una gran fiesta.

 

Cuando sintió que se acercaban los dos niños, dijo riéndose malignamente:

 

-¡Ya son míos; éstos no se me escapan! ¡Serán un buen bocado!

 

Y agarrando a Takano con sus huesudas manos,  lo encerró en una pequeña jaula de metal. El niño gritó con todas sus fuerzas, pero todo fue inútil. Su mirada se dirigió a Ritsu quien lloro.

 

-¡Prepárale algo bueno de comer a tu hermano;  quiero que engorde. Cuando esté bien gordo, me lo comeré.

 

Ritsu  se echó a llorar amargamente, pero todo fue en vano; tuvo que hacer lo que le pedía la malvada bruja.

 

 Cuando, al cabo de cuatro semanas, vio que Takano continuaba tan flaco, perdió la paciencia y no quiso esperar más tiempo:

 

-¡Anda, tu chamaco ve a buscar agua! Esté gordo o flaco tu hermano, mañana me lo comeré-.

 

 Ritsu solto un gran llanto.

 

 -¡Deja ya de lloriquear! -gritó la vieja-; ¡no te servirá de nada!-

 

Takano con un hueso intentaba de hacer una llave con sus dientes  

 

Por la mañana

 

-Primero coceremos pan -dijo la bruja-. Ya he calentado el horno y preparado la masa. Ritsu observo un cuchillo y la tomo

 

Y de un empujón llevó a  Ritsu hasta el horno, de donde ya salían llamas.

 

-Entra a ver si está bastante caliente para meter el pan -dijo la bruja.

 

Su intención era cerrar la puerta del horno cuando Ritsu estuviese dentro, para asarlo y comérselo también.  Takano con el hueso intentaba de abrir la jaula. 

 

Ritsu negó con la cabeza

 

-ENTRA-

 

El castaño negó  

 

-¡METETE AL HORNO!-

 

Cuando la anciana se acerco agresivamente al menor Ritsu le clavo el cuchillo y Takano logro salir de la jaula. La bruja tomo a Ritsu para echarlo al horno pero Takano con las cadenas golpeo a la bruja quien soltó al castaño, Takano le dio un puñetazo a la bruja y Ritsu le puso el pie  parea que cayera, cuando estaba a punto de levantarse entre los dos empujaron a la bruja  y se  metió dentro y, cerrando la puerta de hierro, Ritsu echó el cerrojo. ¡Qué chillidos tan espeluznantes daba la bruja! ¡Qué berridos más espantosos!   La malvada bruja acabó muriendo achicharrada miserablemente.

 

 Los dos niños se miraron y abrazaron y salieron corriendo de la casa.  

 

 

Notas finales:

¿Comentarios?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).