Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

operacion en cubierto por athena aka

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holap aqui con nueva historia n.n 

espero y les guste.

me e inspirado em "ella tiene bolas" de mia watt.

Notas del capitulo:

bien este primer cap solo es una introduccion, es para que conoscamos a mesac y ya durante la historia coniseremos a bruno...

Marcos jimenez y ana de la o, estudiaron justos la secundaria y la preparatória en nindo* un pequeño poblado, al graduarse se casaron.

Marcos, un hombre alto de piel clara cabellos rojos y rizados, ojos negros la estrella del equipo de futbol.
Ana, de cabello negro y lasio, ojos jade y de piel morena, era la chica mas linda de toda la escuela.

Como ya dije se casaron y tubieron una niña al año de casados, de piel palida, cabello rojo y lasio, ojos verdes, muy linda, la bebe mas hermosa de todo nindo.

Tiempo despues cuando marcos heredo la finca de sus padres, nacieron sus dos hijos, si eran gemelos, de puel morena, cabello rojo y lasio y ojos negros.

Se hablo mucho durante mucho tiempo de los gemelos ya que no eran comun en aquella region.

El tiempo paso, ana cuidaba la casa y a los niños mientras que marcos administraba la finca, l os niños crecieron, mari, era una hermosa señorita, muy inteligente, sus medallas de competencias academicas llenaban la sala junto con las de sus hermanos.

Sadrac el gemelo mayor era el capitan del equipo de futbol, un orgullo para marcos, sus trofeos se colocaban en la chimenea.
Mesac el gemelo menor, era el campeon de atletismo, el rayo rojo le apodaban por su
velocidad y su cabello que crecia mas abajo de su cintura aligual que sus hermanos, solo que el lo tenia sujeto en una trnsa, sadrac en una cola alta y mari lo llevaba suelto.

Eran una familia feliz llena de dicha y triunfos, no les faltaba nada, tenian una madre amorosa y un padre extricto pero compresivo.

Si son una familia amorosa...
Entonses porque ana lloraba, porque marcos gritaba, porque sadrac enfrentaba a su padre, porque mari abrasaba a mesac y porque mesac lloraba en el regaso de su hermana y tenia golpeada la megilla?

No les dije verdad?

Mesac le confeso a su padre que es gay...
...
Mesac siempre supo que algo no estaba bien con el y muchas veces quiso hablarlo con su hermano pero hablar que? Si ni el sabia que le ocurria.
Y un dia lo supo, al despertar aquel domingo todo se aclaro, era gay, si era eso y teniendo sus dudas claras despeto a su hermano que dormia en la cama que compartian, aun cuando en la abitacion avian dos camas ellos siempre dormian juntos.
Movio a su hermano asta que desperto e ignorando la mirada llena de odio e insultos por despertarlo a las 6 de la mañana en domingo el le dijo «sadrac soy gay», espantando el sueño de su hermano que inmediatamente se acomodo para sentarse a su lado exclamo un «que dijiste?» Aun dudando lo que sus oidos escucharon con claridad, «que soy gay... Eso te molesta?».
Sadrac guardo silencio por un momento y respondio «por su puesto que no hermano_ le abrazo_ asi mates a un hombre ten por seguro que yo te ayudare a desaserte del cuerpo» mesac correspondio al abraso.
Mari ya lo sospechaba asi que cuando selo dijeron solo solto un «ya lo sabia».
Decidieron no decirle a sus padres por el momento y guardaron el secreto.

En la escuela y en su casa todo iba normal, sadrac era todo un sex simbol trayendo locas a todas las chicas de la escuela, mientras mesac preferia pasar los recesos y el tiempo libre entrenando o leyendo un libro en la biblioteca.

En una ocacion, cuando sus padres no estaban y sadrac fue a una fiesta por la cual le rogo para ir y el no acepto y pidio a su hermana ir el se quedo solo en casa, aburrido sin nada que ver en el televisor y arrepintiendose por no ir a la fiesta decidio irse a dormir pero al pasar por el cuarto de su hermana vio el desorden que esta avia dejado al buscar algo adecuado para la maldita fiesta, solto un suspiro, sus hermanos regresarian cansados y mari tendria que acer aun lado toda la ropa y productos para el cabello a un lado para poder dormir asi que pensando en su pobre hermana se metio a su abitacion para acomordar todo el regero.
Mientras ponia la ropa en ganchos que despues colocaria en el armario una idea vino a la mente.
¿Como se veria el en uno de los vestidos de su hermana?

Tomo uno rosa que le quedaba bien a mari, se quito la playera y los pantalones quedando solo en boxesr, se metio en el vestido y para su sorpresa le quedaba bien, se solto el cabello y cubrio sus ombros con este, se veia exatamente igual a mari, tomo un brillo labial y selo puso en sus rosados labios, se veia como una mujer.
«santo dios!» Escucho la voz de su hermana, con miedo se giro y vio a mari y a sadrac en la puerta viendolo asombrados, el silencio le daba a un mas miedo asta que escucho la risa de sus hermanos.
«te vez mejor que mari» exclamo sadrac entre risas ganando un codaso por parte de la mayor.
Luego un flash ilimino mas la abitacion y era mari que avia tomado una foto con su camara.
«desde cuando eres travezti? Rayos te vez bien, aver date vuelta para que te vea» hablaba mari aun tomando fotos, pero mesac se nego y salio corriendo a enserrase en el baño mientras lagrimas vaian por sus mejillas. Aquella fue la primera vez que se vistio como mujer y no fue la ultima, mari le compro otros dos o tres vestidos para el que guardaba celosamente en el closed que comparia co sadrac, y el, sadrac le compro algunos accesorios para el cabello.

Mesac se sentia bien usando vestido en su casa cuando sus padres no estaban pero siempre preferira sus camisas a cuadros, pantalones y botas, el ama los caballos, las vacas y todos los animales que hay en la finca.
Pero su sueño es ser policia y algun dia lo lograra.
...
Ese dia no lo planeo, si pensaba decirle a sus padres sobre que preferia las faldas puestas en el y no en una chica, pero por un acidente mientras cenaban lo dijo o sele escapo, si solo fue un comentario.
Su hermana decia sobre lo apuesta que era el hijo de los martinez, sobre como le gustan los chicos y que espera de ellos.
Y el, mesac tambien dijo como le gustan a EL lOs chicOs, cosa que a sus padres llamo demaciado la atencion el que utilizara O en vez de A para referirse a sus preferencias asi que con cautela ana pregunto de que como era eso de que a mesac le gustaban los chicos altos y fuertes, creyendo aun que era solo una broma de su hijo menor, pero solo recivio la contestacion de sadrac que eataba mas interesado en la discucion de sus hermanos que solo dijo«si ma' chicos mesac es gay».
Y tenemos lo de alpricipio, marcos golpeo a mesac mientras le insultaba de marica y sadrac enojado se interpuso para que no lo golpeara mas y tratar de calmarlo, ana se preguntaba en voz alta que avia echo mal como madre, maria veia con desaprobacion a su madre y mesac solo lloraba.

Que tan malo era que mesac fuera gay?

El no lo veia mal, es su hermano, su alma partida a la mitad, si es sierto que vestia de mujer y se comportaba como señorita en casa pero, seguia siendo el numero uno en atletismo, se ensuciaba de lodo y estiercol cuado limpiaba los establos, montaba a caballo y lazaba las reses como todo un baquero, su hermano era un hombre de trabajo como cualquiera de los de mas que trabajaban para su padre.
No podia comprenderlo, era su hijo igual, no?
Tan dificil era aceptar que mesac es gay?
El no tuvo problema con eso.
Y trataba de convenser a su padre de lo mismo, no avia nada malo.
Nada.
....
Era malo que mesac fuera gay?
Pensaba marcos despues de aver resivido un puñetaso de parte de su hijo.
El recordaba que en preparatoria, miguel, el era gay y tambien un muy buen portero, nunca le parecio mal su orientacion sexual y entonces por que se enojaba asi con su pequeño hijo?
Tal vez estaba exagerando.
Y el ver a su pequeño de 14 años llorar en los brasos de su princesa de 19 años y luego posar la vista en su campeon y verlo perturbado por averlo golpeado supo que estaba asiendo mal.
El es estricto, moralista, un creyente deboto, pero tambien un padre amoroso y un fiel esposo y si en vez de tener dos nueras y un yerno ahora tendria dos yernos y una nuera no importava.
Se acerco asta donde estaba su pequeño y ver el miedo en sus ojos negros tamparesidos a los suyos y ver la bellesa que heredo de su madre arruinada por la tristeza, con algo de brusquebidad aparto a mari, sin hacerle daño y abrazo a mesac que suplicaba perdon por parte de su padre pero fue su padre quien le dijo que debia ser el quien tubiera que pedir perdon.

La familia nuevamente estubo unida, despues del llanto y disculpas y promesas todo volvio aa la normalidad o algo asi ya que marcos y ana tuvieron que acostumbrarse ver a mesac en vestidos o faldas mientras se comportaba como señorita.
Los sabado se la pasaba pintandose las uñas con mari o arreglandose al cabello.
De echo se atrevio a salir con vestido a la calle impulsado por su madre, no era raro verlo en el super con alguna falda o vestido, incluso asistia a la escuela con el uniforme femenino.
....
Al cumlir los 16 años sadrac y mesac, el segundo llevo a casa a su primer novio, danilo era apuesto y era el hijo menor del dueño de la gasolonara, don angel un hombre ancia no ya que tuvo su ultimo hijo como el primero, por un accidente y sin esperarselo pero siendo una bendicion.

Por primera vez marcos se sintio celoso, aquel desalmado muchacho estaba sonsacando a su pequeño y su mujer e hija paresia no importarles ya que le ofrecieron pastel y limonada pero afortunadamente su campeon estaba con el y eso lo supo cuando vio como miraba al noviesito de su pequeño.

Afortunadamente ese noviasgo no duro mucho pero sintio las ganas de cortarle los huevos al infeliz de danilo, como se le ocurria dejar a su pequeño para ir a la universidad?
....

Teniendo 18 años y con la oportunidad de viajar a la ciudad para entrar a la academia de policia mesac dejo su casa.
Maria ya se avia casado y tenia una muy bonita hija de 3 años, se caso con renan un maestro, hijo de don andres el herrero.

Sadrac tambien dejaba el nido para ir a la univercidad, estudiaria para veterinario, el seria el encargado de la finca para cuando su padre no este.
........................................

Notas finales:

Ciudad Sol, ciudad Desa y el pueblo Nindo.
Las dos ciudades y el poblado son de mi envencion en el trayecto del fic hablare de ellas, si leen QUE SEA FUNDASHI NO ME HACE GAY, mario vive en Desa, aun que no lo menciono.
Bueno este es el segundo cap espero que les guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).