Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DIARIO LLENO DE SORPRESAS por unaletramas

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es el primer fic que que escribo por no decir que es  mi primera historia , es algo lenta al principio , tengan paciencia conmigo ^^.

Notas del capitulo:

Bueno he aqui el primer capitulo , es relmente lento u.u" es un poco la presentación general asi que tengan paciencia. GRACIAS POR LEER 

Hoy fue su entierro, el entierro de una persona que supuestamente es de mi familia, solo que no comparte lazos de sangre con ninguno de nosotros, lo que quiero decir es que fue adoptado por mi abuelo , siempre me pregunte por qué  si ya tenía un par de hijos y unos de ellos tenia otro , osea yo.

Siempre le odie , pero ¿ por qué entonces fui el que más lloro? , quizás porque le conocí cuando tenía 3 años, y hoy le he despedido por primera vez. Nunca estuvo lejos de mi familia,sin embargo siempre un poco apartado.

Y hoy después de 11 años se alejo de mi, bueno no solo de mi , pero era el único que le hablaba, aunque fuese solo para insultarle, o decirle cosas desagradables, un día incluso le di un puñetazo en la cara, pero siempre la misma reacción. Odiaba que fuese así.Pero ¿ por qué hoy cuando ya se ha ido, tengo que llorar ? ¿Por qué nadie esta realmente triste aparte de yo ?.Bueno en realidad es obvio si nadie nunca le dirigió la palabra, nadie aparte de yo lo intento y él ...... tampoco.Odiaba que se sintiera asi y él nunca haciese nada, pero ahora qué importaba si ya no está, nunca va estar apartir de hoy.Le odio por eso.Lo odiaré por siempre.

                  4 AÑOS DESPUÉS


Estaba lloviendo, y justo el día de mi cumpleaños número 18, estaba realmente furioso, así que para no pagarlo con nadie o meter la pata subí al desvan y pensandolo mejor no fue muy buena idea, todo estaba polvoriento, llenos de trastos y muebles viejos y sucios. Para empeorar no había iluminación debido a la tempestad que había a fuera, por si no fuera suficiente la bombilla estaba estropeda , pero aun así me adentré allí , apenas dí algunos pasos cuando la puerta se cerro tras mi asustandome , haciendo que tropezara con alguna cosa y que perdiera el equilibrio y que intentase en vano agarrame de una estantería para no caerme, la cual solo me sirvió para que me cayeran un monton de libros encima , mientras yo mismo me caía.

¡¡PATAPAM!!


Y encima de cabeza - murmure. Se me había caído un libro libro justo encima de la cara haciendo que me doliese la nariz, me levante quedando sentando y el libro que antes estaba en mi rostro descendió hasta mi regazo, lo cogí y lo mire, era un diarío. Levaba grabado en el centro con letra cursiva y de color dorado ' Kim JongIn ' , se me encogió el corazón haciendo que quisiese llorar como la última vez que lo ví. Pero aun así no lo hice abrí el diario de color verde oscuro muy desgastado y viejo y con las ojas amarillentas, en la primera página encima de todo ponía ' PRESENTACIÓN ' en letras de colorines y mayuscula , más grande que la de más haciendo que resaltase un poco más, y abajo leí :

"¡¡¡ Hola , soy Kim JongIn y hoy nada más ni nada menos cumplo 14 años. ¡¡ BIEN !! . Papa me ha regalado este diario, así que lo usaré bien. ¡¡¡ GRACIAS PAPA TE QUIERO MUCHÍSIMO !!! "

La manera en la que estaba escrita parecía que lo había escrito mas un niño  entusiasmado, animado y alegre más que el JongIn que yo conocía , que supuestamente era mi tío y que ya no existía desde hace 4 años. La necesidad de contestar las preguntas que mi mente iba formulando hizo que avanzara de página. ¿ Pero por qué mi abuelo lo adoptó , si ya tenía familia ? Recuerdo perfectamente que cuando vino por primera vez en mi casa su edad ronadaba a los 16 o 17. Quizás murieran .... Tal vez por eso tenía la mirada siempre tan perdida como si estrañara algo o alguien muy lejano.Ninguna de las paginas tenían fecha.

Notas finales:

Espero que les guste y no olviden lo review por fiiii , es el primer fic que publico y necisito sus opiniones sobre qué debo mejorar. GRACIIAS ( ^ v ^ )


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).