Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL MEJOR AÑO NUEVO por Cerdo-conejo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic lo escribí hace un año, pero no pude publicarlo, así q lo hago ahora esperando q les guste. Gracias a todos los que han estado al pendiente de mis fics! :D

PARTE 1

 

(narradora)

 

2 años han pasado, los miembros de SS501 cada uno ha tomado su camino. Claro que se han visto, claro que han tenido contacto, y claro que se cuentan cosas como proyectos, giras, y en el caso de uno de ellos, cosas del ejercito, pero, que habrá sido de sus vidas privadas?

 

(Pov Hyun Joong)

 

Ya son 2 años, ya son más de 2 años desde la separación del grupo. Cada uno de nosotros ha seguido su propio camino. Yo estoy lidiando con el problema del nuevo dorama CITY CONQUEST, Kyu está en el ejército, Min lanzará su nuevo álbum en Japón y se irá pronto, Jun igual está de gira aquí en Corea, y por último él, hace 2 meses que no sé de él. Antes lo veía todos los días, cuando aún trabajábamos juntos como SS501. Para mí la separación del grupo fue horrible, lo peor que me había pasado, porque sabía que ahí acababa todo, ya no estaría junto a Saeng, y fue ahí cuando supe lo importante que él era para mí, fue ahí cuando me arrepentí de jamás haberle confesado mis sentimientos. Pasé casi 1 mes deprimido, sin salir, no quería nada, lo extrañaba demasiado. Finalmente me resigné a no verlo diario, pero eso fue porque él me buscaba y yo a él. Pasábamos largo rato hablando, ese era el consuelo que me quedaba, eso era lo único que tenía, pero ahora, ahora ya no tengo nada, no me queda absolutamente nada.

 

Antes si bien no lo veía, por lo menos hablábamos por teléfono, me mandaba mensajes diciéndome lo que haría y contándome sus proyectos, pero ahora nada, no responde mis llamadas, no responde los mensajes, simplemente no da señales de vida. Así han sido 2 meses en los que no sé nada de Saeng, 2 meses extrañándolo, deseando verlo. Sé que no debería sentirme así, él y yo no somos nada, de hecho nunca lo fuimos. Se supone que hoy es 31 de Diciembre, hoy acaba el año y es mi día libre, así que ahora mismo, estoy acostado en la sala de mi casa, intento despejarme y ya no pensar en Saeng, en lo mucho que lo extraño, en lo mucho que lo amo, pero escucho cómo mi celular empieza a sonar en mi habitación, pero no le doy importancia, no tengo ánimos de nada, y como dije, es mi día libre. Es inútil lo que haga, me duele no verlo.

 

Saengie, no me extrañas? De verdad tú no me extrañas? No dejo de repetirme esa pregunta una y otra vez. Ahora lo único que pido es que por lo menos me responda un mensaje, uno solo, no pido más. Por favor Saengie, sólo un mensaje. Escucho cómo mi celular empieza a sonar otra vez, sólo suspiro molesto, pero, un momento! Ese tono, es el tono especial que elegí para saber cuando era Saeng quien llamaba. Rápidamente voy corriendo hasta mi habitación a responder la llamada, pero es demasiado tarde, Saeng colgó. Intento llamarlo yo, pero suena como ocupado.

 

L –“Maldición!!!” – me dejo caer sobre la cama, bastante molesto. No puede ser mi mala suerte! Justo entonces, escucho el timbre de la puerta – “Genial!!!” – no me queda más que ir y abrir, pero me quedo paralizado al ver a la persona frente a mí.

 

(fin pov Hyun Joong)

 

(pov Young Saeng)

 

Mi trabajo no me permite tiempo libre, y para colmo, mi manager hace 2 meses me quito mi celular, fallé al intentar gravar una nueva canción, y el manager se molestó por eso, el resultado, 2 meses sin celular, 2 meses incomunicado, 2 meses sin hablar con él, 2 meses sin mensajes de él, 2 meses sin Hyun. Jamás habíamos pasado tanto tiempo separados, bueno, no es como si tuviéramos una relación o algo así, pero lo extraño. Mi manager salió, dejándome sólo en la oficina, esto es demasiado! Me siento enojado, furioso! Pero, de pronto me doy cuenta de algo, él guardó aquí mi celular. Rápidamente voy a su escritorio buscando mi celular, y lo encuentro, gracias a que lo tenía apagado aún tiene algo de batería.

 

Lo primero que hago es ver todos los mensajes, tengo 12, de los cuales 8 son de Hyun. Trato de responderle disculpándome por no responderle, pero mi crédito se congeló. Sin perder tiempo salgo corriendo de la oficina y voy al estacionamiento, me subo a mi auto y me dirijo al departamento de Hyun, mientras pongo a cargar mi celular conectándolo directamente a la corriente del auto. Al fin llego al departamento, pero y si no está en casa? Veo una tienda justo enfrente de su casa, me dirijo ahí para ponerle crédito a mi celular. Cruzo la calle, y subo hasta su departamento, antes de tocar, decido marcarle, logro escuchar el timbre de su celular, eso quiere decir que sí está. Cuelgo, para tocar el timbre, pero y si está ocupado? Es mejor que le marque primero, le marco nuevamente, y escucho como corre dentro del departamento, pero tampoco responde.

 

Estará enojado conmigo? Vuelvo a marcarle, pero esta vez suena ocupado. No sé qué hacer. Creo que no fue buena idea haber venido. Pero, deseo tanto verlo. Resignado dejé caer mi cabeza sobre la pared y sin darme cuenta, sobre el timbre haciéndolo sonar. Dios! Asustado, rápidamente me alejé del timbre, ahora que hago? Piensa Saeng, piensa! Si Hyun me ve, que le voy a decir? Si está enojado conmigo entonces que voy a hacer? Cómo explico el que estoy aquí? Saeng, piensa en algo! Piensa en… De pronto se abre la puerta. Demonios! Ahora que vas a hacer Young Saeng? Me quedo parado unos instantes observándolo, su rostro expresa sorpresa.

 

S –“Hola” – digo finalmente.

 

L –“Saeng” – sin esperármelo, Hyun se lanza sobre mí en un abrazo. Sin pensarlo, correspondo su abraso, ese abraso que tanto necesitaba.

 

S –“Perdón por haber venido sin avisarte” – digo aún abrasándolo. Pero Hyun poco a poco se separa de mí.

 

L –“Me alegra que lo hicieras. Te extrañaba mucho” – sonreí tímidamente, sintiendo como mi corazón latía muy rápido – “Pasa Saeng” – entramos a su casa sentándonos en la sala – “Quieres algo de tomar?”

 

S –“Tienes algo que no contenga alcohol?” – pregunté un poco sarcástico, ya que a Hyun le encantaba tomar. Hyun simplemente se rió.

 

L –“Tengo jugo de naranja y refresco”

 

S –“Una cerveza está bien” – dije serio. Hyun me miró sorprendido, y yo me reí por la cara que puso. Hyun también rió.

 

L –“Espera aquí” – asentí y Hyun fue a la cocina.

 

(fin pov Young Saeng)

 

(pov Hyun Joong)

 

Ahora si estoy feliz, Saeng está aquí, por un momento creí que moriría de la desesperación por no verlo, pero está aquí. Ahora creo que es el momento perfecto de decirle todo, si me rechaza por lo menos lo intenté y me conformaré con que sigamos siendo amigos, todo es mejor a vivir como los últimos 2 meses. Regreso a la sala con un par de cervezas en la mano, ofreciéndole una a Saeng.

 

L –“Pensé que habías muerto” – dije un poco triste.

 

S –“Pues, lo estaré en una o 2 horas cuando mi manager descubra que me escapé” – lo miré extrañado.

 

L –“Cómo?”

 

S –“Disculpa si no respondía, mi manager me decomisó el celular y prácticamente me tenía prisionero. Hoy tuvo una llamada y salió, así que aproveche para escapar de él”

 

L –“Entiendo, has estado ocupado entonces”

 

S –“Muchísimo, no tienes idea de lo cansado y harto que estoy”

 

L –“Quieres un masaje?” – me miró con sus ojos muy abiertos y el rostro completamente rojo. Yo me reí por su reacción –“Un masaje como los que te daba cuando estábamos todos juntos. Lo recuerdas?”

 

(fin pov Hyun Joong)

 

(pov Young Saeng)

 

Cómo podía olvidarme de aquellos masajes que me daba Hyun cuando acabamos muertos de ensayar. Sus manos eran simplemente mágicas. Sonreí.

 

S –“Me caería bien uno en este momento”

 

L –“Acuéstate” – me acosté boca abajo en el sofá y Hyun inmediatamente empezó a darme un masaje muy relajante.

 

S –“AH! Se siente bien” – dije cerrando mis ojos.

 

L –“En serio estas muy tenso. Cuándo fue la última vez que tomaste un descanso?”

 

S –“Mi último descanso fue la última vez que te ví” – de eso hacía casi 3 meses.

 

L –“Tu manager sí que te explota” – dije molesto.

 

S –“Cómo has estado?”

 

L –“No me quejo, he estado bien, con mucho trabajo, pero no tan estresado como tú. Tanto trabajo no te ha enfermado?”

 

S –“Gracias al cielo no, sólo el cansancio, pero nada grave” – de pronto Hyun se detuvo y dejó de masajearme.

 

L –“Saeng, hay algo que tengo que decirte”

 

S –“Qué pasa?” dije sin moverme de mi lugar.

 

L –“Bueno, yo espero que lo tomes bien, desde hace tiempo yo…” el celular de Hyun empezó a sonar de repente.

 

S –“Responde, de todas formas, no pienso moverme de aquí”

 

(fin pov Young Saeng)

 

(pov Hyun Joong)

 

Miré mi celular y vi que era Min el que llamaba.

 

L –“Min, que pasa?”

 

J –“Hola Hyun, ven a mi casa, te espero en 1 hora”

 

L –“Para qué?”

 

J –“Es una sorpresa”

 

L –“No puedo, estoy con Saeng y…”

 

J –“Perfecto! Tráelo contigo, también pensaba llamarlo a él”

 

L –“Min, no creo que…”

 

J –“Por favor Hyun, realmente es importante que vengan”

 

L – “Espera un segundo” – tape la bocina del celular – “Saeng, es Min, quiere que vayamos a su casa, dice que es importante, quieres ir?”

 

S –“Vamos, también extraño a los chicos”

 

L –“Min, Saeng y yo vamos para allá”

 

J –“Perfecto! Los esperamos entonces” – y sin más colgó. Un momento, dijo “los”? Con quién estaba? Ah! Seguro esta con Jun.

 

L –“Saeng, duerme un poco, en lo que me baño y me alisto, sí?” Saeng solo asintió con la cabeza sin moverse.

 

(fin pov Hyun Joong)

 

(pov Hyung Jun)

 

Me encuentro en la casa de Min, escuchando su conversación por teléfono con Hyun, hasta que al fin colgó.

 

B –“Min estas seguro de esto?” – dije ya que yo no estaba muy seguro.

 

J –“Completamente, les daremos la sorpresa de su vida” dijo sonriendo.

 

B –“Pero Min, no crees que es muy pronto? Porque no esperamos un poco más?”

 

J –“Ya esperamos lo suficiente, te parece poco 2 años de espera?”

 

B –“Min…”

 

J –“Nada! Baby, yo te amo, porqué hay que esperar?”

 

B –“Pero, estamos empezando a ser una pareja”

 

J –“Lo sé! Y por eso quiero decírselo a nuestros amigos. Acaso te estás arrepintiendo?” – arqueó la ceja.

 

B –“No!” –moví mis manos en un rotundo no – “Es sólo que estoy nervioso, como crees que lo tomen?”

 

J –“Saeng sorprendido, Hyun se alocará, pero nos apoyarán, te olvidas que Hyun está que muere por Saeng?”

 

B –“Eso sí” – sonreí. Min se acercó y me beso. No puedo creer que hace sólo unos minutos Min se me estaba declarando…

 

-Flashback-

 

J –“Jun, ya no puedo más con esto, si no te lo digo ahora, probablemente no tenga otra oportunidad”

 

B –“P-pero de que hablas?” – dije algo asustado.

 

J –“Te amo” – quedé totalmente como piedra al escucharlo, Min me ama? Él me ama igual que yo?

 

B –“Min, y-yo…”

 

J –“Baby, en una hora tengo que irme, me iré a Japón y será por 4 años. La única persona que puede impedir que me valla, eres tú” – Min se va? No lo veré más por 4 años? Es verdad? – “Habla Jun, dime algo, lo que sea, pero habla” – estaba sin palabras, que podía decir? Me quedé parado mirando a Min procesando todo esto –“Ya entendí, yo sólo espero que seas muy feliz, disculpa que te lo pida, pero al menos hasta que te olvide, no me busques más”

 

B –“No, Min, yo…”

 

J –“Por favor vete”

 

B –“No te vayas” – dije con lágrimas en los ojos – “Min no te vayas a Japón. Te amo, yo también te amo”

 

-fin flashback-

 

Y así fue como luego de 2 años separados, finalmente éramos una pareja.

 

(fin pov Hyung Jun)

 

(pov Kyu Joong)

 

Al fin! Luego de 162 días en el ejército, me concedieron un permiso especial, por 2 días, todo por buena conducta. Ahora como estoy lejos de mi familia, no podré verlos, pero sí sé a quién puedo visitar.

 

(fin pov Kyu Joong)

Notas finales:

Espero q les guste! Les repito, este fic lo escribí hace un año, así q es por eso motivo q los tiempos no coinciden uno con el otro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).