Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahorra...seremos una familia. por GenesisChan

[Reviews - 84]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno Junjou Romantica no me pertenece yo solo uso sus personajes para  expresar mi imaginacion OwO

Notas del capitulo:

Bueno Hola, este es mi primer Fanfic, aclaro que no soy muy Buena haciendo esto. Pues a pesar de que mi imaginación el algo grande, al momento de escribir algo mi mente se queda en blanco, este es el primer capítulo. Y bueno le eh puesto ese título al fanfic… ya que no sabía que ponerle. Igual pienso escribir que en algún capitulo Misaki quede embarazo (es un hombre pero esto es solo una fantasia OwO)… aun así amo el yaoi y  me gustaría que lo leyeran y me dieran una oportunidad.

Últimamente usagi-san ah estado muy ocupado con el trabajo ah pasado mucho tiempo fuera de casa y en su habitacion.Estoy algo preocupado por él, no quiero que se enferme. Además ha comido muy poco en toda estas semanas. Su cumpleaños es mañana y quiero prepararle una sorpresa.

Me gustaría comprarle algo especial, aunque no tengo mucho dinero. Además estoy seguro de que si le pregunte que quiere, me responderá como todas las veces con un “te quiero a ti”.

 

-Misaki-me dijo bajando las escaleras-

-Ah, Usagi-san ¿vas a salir hoy?-Le pregunte volteándome a mirarlo-

-Sí, discúlpame Misaki-Me respondió poniéndose su abrigo-

-ehmm… ¿Crees que mañana estes libre?-

-Es probable-sonrió pervertidamente, como si supiera que planeo algo para mañana- ¿Por qué, Misaki?

-ehmm,P-p-por nada-Le respondí algo nervioso-

 

Cuando se retiró, me prepare para ir a comprar algún presente.

Visite varias tiendas de la ciudad pero no pude encontrar nada adecuado. ¿Rosas? ¿Chocolates? ¿Un collar? No puedo regalarle algo como eso a usagi-san, no es San Valentin.Ademas él es un chico…y yo también, esto de comprar regalos siempre es tan complicado cuando se trata de usagi-san.

-Ring, ring- (xD sonó el celular de Misaki_

 

- ¿Hola?-

-Misaki, ¿Cómo estás?-Dijo alegre la voz al otro lado del teléfono-

- ¡Nii-chan! Estoy muy bien-Respondí animado-

-Llame al departamento pero nadie respondió, ¿Cómo esta Usagi?-

-A estado muy ocupado últimamente-

-Como mañana es su cumpleaños, pensaba ir allá-

- ¿Enserio nii-chan? Eso estaría genial, pero y ¿Nanami-san?-Pregunte-

-Está bien,solo será un dia.Bueno entonces nos vemos mañana Misaki-Dijo para luego colgar-

Entonces mañana vendrá nii-chan,estoy seguro de que usagi-san estará feliz. Como sea, decidí seguir buscando algún obsequio, y entre tiendas y tiendas, acabe en una tienda de disfraces…

-Tal vez…Tal vez encuentre algo aquí…-Dije a mi mismo para así entrar a la tienda-

Habían todo tipo de disfraces…por alguna razón compre un disfraz de maid.

En que estaré pensando,usar esto…para usagi-san, ¡De seguro moriré de vergüenza!

Luego pase por un mini súper, a comprar algunas cosas para comer, también el pastel…

 

- ¿Desea que escribamos algo en especial en el pastel?-dijo sonriente una señorita

-hmm, Feliz Cumpleaños y… un, T-Te quiero Usagi-san...-

-Claro-

Salí de ahí de inmediato, “y un te quiero Usagi-san” en que estaría pensando…La verdad es que hay momentos en los que me odio a mí mismo. Espero que Usagi-san no haiga llegado a casa aun, no quiero que me vea entrar con todas estas “Cosas”.

Después de todo mañana vendrá nii-chan, no creo que pueda usar el traje de maid…

“Aunque de seguro me veré muy ridículo con este traje…”

Pensamientos como esos invadían mi mente, camino a casa.Cuando llegue me alegre de que Usagi-san no había llegado.

 

-Bueno me apresurare a guardar todo esto-Me dije a mi mismo una vez entre a la casa-

 

Luego de un rato, como estaba muy cansado me fui a dormir. Pude sentir que un poco después Usagi-san llego y me dio un beso en la mejilla diciendo un…

-Buenas noches-

 

Continuara 

Notas finales:

Lo hice cortito ;3 ya ven que no soy muy Buena … estuve dos días solo para escribir esto. Además leí información de los personajes y leí consejos de cono hacer un buen fanfics para no cometer errores y eso…xD estaba preparada y bueno algún review? ¿Criticas? *u*  ¿consejos? , después de todo esto es lo que me gusta hacer y quiero mejorar. De seguro lo continuare dentro de 2… 1 día? Sayonnara. (Perdón si hubo alguna falta de ortografía dentro del fanfic)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).