Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECRETOS por KarlyGTOPIsReal

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MI PRIMER FIC

 

PROLOGO

- ¿Estás bien?...

 

- Me duelen las rodillas - su mirada era cristalina - Creo que me las raspe

 

....

 

- Mi nombre es Choi Seung Hyun ¿el tuyo?

 

- Ji Yong… Kwon Ji Yong

 

 

.....

 

 

- Te amo, me enamore de esos hermosos ojos almendrados, solo con verlos te amé… por ti comencé a creer en el amor a primera vista.

  

- Hyunnie, cursi… jajaja… yo también te amo, mi bingu.

 

.....

 

 

- Te amo… eres la persona que mi corazón siempre verán… quiero tocarte… quiero que mis manos recuerden cada centímetro de ti… la fisonomía de tu rostro, tus ojos, tus cejas, tu nariz, tus hoyuelos que deben de estar dibujados perfectamente en tus mejillas, todo absolutamente toda tu belleza va a estar almacenada en mi corazón y el medio para recordarlas van a ser mis manos.

 

 

......

 

 

- Hyunnie me gusta sentir el olor de la brisa marina… ahhh, es tan agradable como estar a tu lado… jejeje… es mentira, estar contigo es mejor que eso, y sabes ¿Por qué?... ¡¡¡PORQUE TE AMOOO!!!

 

- ¿Tú, que? - sonriendo - ¡¡NO ESCUCHO!!

 

- ¡¡TE AMOOO!! - sonriendo -

 

- ¡¡YO TAMBIEN TE AMO!! - cargándolo - ¡¡ERES MI VIDA!! - besándose -

 

.....

 

 

- Hyunnie, mi amor es como el mar

  

- ¿Cómo el mar? - riendo - Apestoso y salado

 

- No, babo - golpeándolo en el hombro - Lo digo porque es tan grande y no tiene un final, así quiero que sea nuestro amor, que tenga un principio y nunca un final

 

 

.....

  

- ¡¡SUELTENME!! - zarandeándose - Omma, yo quiero estar con él, déjame estar con él - sollozando - te lo suplico, ommaaa

 

- Ahhh - quejándose -

 

- ¡¡Hyunnie!!... ¡¿Qué le están haciendo?!... ¡¡SUELTENME!!

 

 

.....

  

 

- Yo no podría vivir sin ti, Hyunnie - llorando - me duele estar sin ti, por favor, ven y llévame contigo.

 

- Yongie, voy a hacer todo lo posible por estar contigo, te lo prometo

 

.....

 

 

- Hyung, Ji Yong está en el hospital, dicen que se está muriendo, ven rápido, por favor…

  

- ¿Qué? - desconcertado -

 

- Dicen que se ha suicidado, ven rápido - sollozando - no demores.

 

 

....

 

  

- Nooo, mi amor despierta por favor - abrazándolo fuertemente - Tú nooo, por favor, abre los ojos… ábrelos, por favor… aaahhh… aaahhh - llorando -

 

 

.....

 

  

-  POR TU CULPA MI HIJO ESTA MUERTO - lanzandole una bofetada - TODO ES POR TI, JI YONG NUNCA DEBIO CONOCER A UN BASTARDO COMO TÚ, ¡¡¡NUNCA!!! ¡¡TU ERES QUIEN LO MATO!!

 

 

......

  

 

- ¡¡¡LARGATE!!! Tú no mereces estar en el velorio, ¡¡LARGATE!!... ¡¡SAQUENLO!!

 

 

.....

 

  

“No me enamore de ti para sentir este dolor… pensé que el amor no implicaba sentirlo, pero eso es mentira tengo demasiado dolor, estoy perdiendo muchas cosas por ti… y antes de perderlas todas y perderte a ti es mejor que muera, lo siento Hyunnie, pero ya no puedo soportarlo… te amare aunque esté muerto… aun estando muerto te amaré”

 

 

/////////////////

 

 

- Aaaahhhh - se levanta de golpe, agitado y sudoroso -

 

- Seungie ¿Estás bien? – al ver esos ojos marrones llenos de preocupación, se percató que todo había sido una pesadilla, otra vez, estaba recordando en sueños, acaso nunca podría olvidarlo –

  

- Si, mi pandita, estoy bien - acurrucándose en su pecho - Estoy bien

 

- Solo fue una pesadilla, bebé, solo fue eso - acariciándolo - Aquí estoy, así que solo duerme…

 

 

¿Cómo dormir si siempre soñaba con él? Con la persona a quien amó, no a la persona que ama. A pesar de los años que habían pasado, sus sentimientos no habían cambiado en nada, a pesar de todo el esfuerzo que hace para amar a la persona que se encontraba recostado a su lado, no lo lograba, siempre iba a amar a su Yongie como se lo prometió una vez.

 

 

 

Pasan los minutos, el pelinegro se levanta cuidadosamente para no despertar a su pareja, va al balcón, las lágrimas que tenía retenidas salen con libertad – “Perdóname, Yongie, perdóname” – ya que el llanto estaba aumentando se cubre la boca fuertemente.

 

 

CONTINUARA....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).