Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos nublados por iscristin

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no soy buena con resumenes encerio :c este es mi primer fanfic, nunca habia hecho uno, y la verdad no soy muy buena escribiendo, pero espero pasen a leerlo y les sea de su agrado! c:

 

Hace muchisimo tiempo hice esta historia, pero se estanco por que, simplemente fue muy dificil para mi escribirla, se que soy muy mala escribiendo, espero les guste, me ha tomado bastante correguirlo, y solo espero darle un final decente jeje c:

Notas del capitulo:

los personajes no me pertencen, le pertenecen a Masami Kurumada (siempre quise hacer eso C:)

Me sentía bien, era la primera vez que viaja tan lejos, íbamos en un autobús, no era muy lujoso pero era cómodo y me gustaba la idea de pasar mucho tiempo viendo por la ventana, me daba tiempo de pensar en muchas cosas, era agradable la sensación de ir de un lado a otro.

Me hacía sentir como cuando era pequeño, era algo increíble, pero yo simplemente no podía disfrutar el paisaje como debía...

Mi nombre es Seiya Tanaka, estoy estudiando en un humilde colegio de Tokio, donde pude entrar gracias al trabajo de mis padres, mi padre se llama Aioria, y mi madre se llamaba Marín, son maravillosos, trabajan mucho para poder pagarme los estudios, e intento corresponderles de la mejor manera.

Íbamos a viajar, a un campo, no había viajado nunca, y no imaginaba como era, yo solo quería disfrutar de la vista, y de la compañía, pero en el fondo de mi algo que no me lo permitía.

Estaba sentado con mi mejor amigo, Shun, él es una persona maravillosa, es noble, dulce y muy buen amigo, nos conocimos cuando éramos muy pequeños, mi padre era amigo del suyo, Milo Yamamoto, y mi mama también era muy amiga de su mama, Shina, desde entonces somos inseparables y estamos muy emocionados por este viaje, íbamos a ir en dos autobuses, como la escuela era algo pequeña y no éramos muchos, así que por suerte me toco con Shun.

Me encantaba la idea de pasar el tiempo con el pero, yo la verdad quería ir con otra persona, alguien que despertaba en mi ridículas emociones, ridículas por lo joven que yo aún era, conocía poco de amor, ni siquiera sabía si alguna vez lo había sentido, me preguntaba todo el tiempo, como podría saberlo, y aunque no estaba seguro de si lo quería, en realidad me gustaba, y no podía dejar de pensarle.

Se llama Ikki, es el hermano mayor de Shun, él y yo tenemos 15 años, y él nos lleva dos años, me gusta mucho, es muy masculino, es alto, tiene una hermosa piel bronceada, su cuerpo es musculoso y bien formado, su rostro es muy hermoso, y su cabello Azul es rebelde y un poco largo, sus labios son carnosos, con una sonrisa tan sensual y picara que me vuelve loco, aunque pocas veces en la vida la he visto, y sobre todo, sus ojos, aunque su cara refleja madurez y dureza, sus ojos son tan hermosos, azules cristalinos, su mirada es tan profunda y serena que podría perderme en ellos.

Así es, Ikki es todo un sueño, y no solo para mí, para muchas personas, ya que, es de los más atractivos del colegio, nadie se resiste a un hombre como él.

Y aunque Ikki es muy atractivo, tiene un carácter huraño y arisco, siempre se trae una cara de pocos amigos, y es el "chico malo" de la escuela, que lo hace aún más apetecible, para mí él es todo lo que deseo en el mundo, la razón de todas mis sonrisas.

Conocí a Ikki poco después de conocer a Shun, casi no hablábamos porque decía que yo y mi hermano éramos muy enanos para estar con él, eso siempre me molestaba, y aunque a veces le gustaba molestarme, no era malo conmigo, hasta me cuidaba, como a su hermano, Shun era un niño muy tímido, aunque muy hermoso con su piel blanca y sus ojos esmeralda, siempre fue frágil, y su hermano siempre cuido de él, solíamos reunirnos a jugar concurrentemente, y aunque Ikki no participaba en nuestros juegos, siempre estaba al pendiente de nosotros, era sobre protector y muy fuerte, creo que desde ese momento, empecé a sentir cosas chistosas, porque era un niño y solo podía imaginar que me causaba mucha alegría estar con él.

Recuerdo que siempre lo miraba demasiado para mi gusto, y demasiado para su gusto, no entendía porque pero ni siquiera podía darme cuenta, era algo imposible de evitar, no sabía que me pasaba, entonces comprendí que tal vez veía en el algo más que a un amigo...

Han pasado los años, y yo nunca pude decirle a Ikki lo que sentía, sabía que jamás podría corresponderme, qué pensaría que soy un tonto por creer que él se podría fijar en mí, es algo muy doloroso, pero nunca quise contarle a Shun, es algo tan personal, que lo guarde en el fondo de mi corazón, y lo oculte siempre con una sonrisa, que en el fondo, estaba llena de mucha tristeza.

Intento no hacerme ilusiones pues, no creo jamás llegar a gustarle, es tan maravilloso, y yo, soy un pobre diablo, que siempre se mete en problemas, además, siempre me ha dicho que soy un niñato, que debo madurar y dejar de ser tan burro, así que, ¿cómo ese macho candente iba a fijarse en mí?

Intentaba no pensar en ello, pues Ikki iba en el otro camión, y esto me ponía un poco decaído, además estábamos a punto de irnos y Shun intentaba contarme cómo iba su relación con Hyoga, su nuevo novio, que era muy serio pero muy amable, lo traba muy bien y era agradable conmigo, me cae muy bien, pero no es un secreto que él y Ikki no se llevan tan bien, diría que casi se odian, pero es que ambos quieren mucho a Shun, y es inevitable, es todo ternura y sinceridad.

Al parecer estaba muy metido en mis pensamientos que no escuche casi nada de lo que me decía, así que intento seguirla el hilo a la conversación.

-y siempre es muy atento conmigo, creo que estamos progresando muchísimo, ojalá pudiera estar con él en este viaje, no te ofendas Sei, pero lo extraño mucho-. El me seguía hablando de él, que estaba sentado totalmente adelante, y nosotros estábamos prácticamente hasta atrás, es que, por orden del profesor Dohko, se separaron, ya que, no quiso que las "parejitas" estuvieran haciendo sus "cosas" durante el viaje.

-no te preocupes, ya cuando bajemos de este autobús podrás estar con el todo el tiempo que quieras, y van a pasársela muy bien, ¡animo!-. Intenté decirle, para que subiera sus ánimos, ya que no sabía que más decir ya que ni siquiera pude escuchar la historia completa, me sentía muy culpable.

-¡Es que quiero estar con él! cuando salgamos de este autobús ni darnos un apretón de manos nos van a dejar, menos ese viejo gruñón de Dohko! sí que es un amargado, no te imaginas como quisiera estar con el Sei, extraño mucho sus besos-. Me lo decía con mucha tristeza reflejada en su rostro, que me hizo sentir muy mal, pues no me gusta verlo así, sabía que no podría estar bien si no lograba que estuvieran aunque sea un segundo juntos.

No sabía muy bien que hacer, intenté pensar el algo para animarlo, pero luego se me ocurrió una idea, en ese momento el camión empezaba a caminar, y yo solo miraba hacia con Hyoga, intentaba ver con quien estaba sentado, y me di cuenta que estaba con Shiryu, su mejor amigo, era un tipo atractivo de cabello negro muy largo y ojos azules, solía platicar con el varias veces mientras los dos novios nos abandonaban para irse de tórtolos, es muy inteligente y siempre tiene una tema de conversación, pasar tiempo con él siempre es una experiencia agradable.

Supe lo que quería hacer y en ese momento le dije a Shun:

-¿Quieres estar con Hyoga?

-¡Claro que sí! es lo que he estado diciendo todo el tiempo, ¿acaso no me estas escuchando Sei? ¡Como siempre en las nubes!

Ni siquiera le di oportunidad de seguirme reclamando, porque me paré de mi asiento y me dirigí hacia el lugar de Hyoga, intercambiamos unas palabras, se levantó rápido y se dirigió hacia el asiento donde estaba Shun, y yo me quede en su lugar, lo más rápido para que el profesor Dohko que estaba afuera arreglando unas cosas con los demás maestros, ni siquiera se diera cuenta.

Intenté platicar con Shiryu, la verdad todo fue tan rápido que ni cuenta se dio el pobre, pero se alegró mucho de que pudiéramos pasar el viaje juntos.

-Me alegra de que estés aquí Seiya, la verdad Hyoga me tenía podrido con sus quejas porque quería estar con Shun-. Cuando me dijo eso se notaba que lo decía en serio, no pude si no reírme del comentario.

-jajaja, ni me digas, yo no estaba en diferentes condiciones, pero cuéntame, como van las cosas con Sunrei...-

Y estábamos muy entretenidos, pero en eso subió el profesor Dohko al autobús, y casi me muero ahí mismo, solo quería que no se diera cuenta de lo que hicimos, la verdad no sabía si Shun y Hyoga se sentían igual de alarmados que yo, pero solo esperaba lo mejor.

El profesor se nos quedó viendo fijamente, y cuando pensaba lo peor, nos dijo:

-me temo que este autobús está muy lleno, y necesito sentarme en algún lado, ¡ustedes dos! vayan al otro autobús, ya que no hay tantas personas en él y necesito esos asientos, ¡rápido!

Ni siquiera protestamos, ni hablamos, ni nada, nos dirigimos al otro autobús, eso me emocionaba pues estaría aunque sea un poco más cerca de Ikki, tan siquiera podría mirarle sin que se diera cuenta.

Cuando nos subimos, notamos que no había profesores al cuidado de él, y que por consecuencia no había ningún tipo de disciplina a bordo, pero había varios asientos vacíos, y como Shiryu llegó y se sentó con su amigo Jabu, un chico rubio muy altanero pero muy agradable al trato, que fue su amigo desde siempre, decidí sentarme en un lugar vació, pero que estaba a un lado de el de Ikki, y me pareció una buena oportunidad para verle, ¡me sentía tan infantil!, no podía creer que me portara de esa manera, pero, es que, ya no podía pensar por su culpa, me dejaba sin aliento...


Cuando me senté miraba hacia la ventana, y no estaba prestando a mi alrededor, supuse que sería un viaje aburrido, porque no tendría nadie con quien platicar, y decir que soy hablador ya es mucho, así que solo intente concentrarme en el paisaje y hasta dormir para no aburrirme.

Pero, estaba tan concentrado, que ni siquiera pude darme cuenta que, cuando llegué, Ikki se me quedó viendo fijamente, y cuando decidí sentarme solo, él se levantó de su lugar y se dirigía al mío....

Ni siquiera voltee a ver cuando una persona se sentó a mi lado, imagine que era un tipo que tampoco tenía compañero, estaba tan absorto en mis pensamiento que cuando escuche de quien se trataba, casi ni podía respirar, no lo podía creer...

Notas finales:

Espero les haya gustado, hare lo posible por traer el nuevo capitulo la proxima semana, ¡besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).