Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flores [Flowers] por Vangel

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero no haber dejado ningún error al traducirlo. Gracias a Yuki por pedirle por mi los permismos a angelDC ;; z3 .

Y espero les guste el oneshot, porque seguire subiendo mas de esta chica~

 

Notas del capitulo:

Traducción de una de mis autoras de fanfics favoritos de esta couple: angelDC Flowers

 “Lo siento...”

“Esta bien, lo comprendo. La amas más que a mi… sientes que vas a ser más feliz con ella que conmigo…”

“Pero, por favor, no pienses que no te ame”

“No te preocupes, sé que me amas… solo que no lo suficiente. Sin embargo ¿puedes prometerme una cosa?”

“¿Qué es?”

“Solo vas a ir tras ella y nadie más”

“Por supuesto, te lo prometo”

“Gracias. Adiós”

HyunChul veía fijamente el techo mientras seguía recostado en su cama. Mañana sería Día de San Valentín- el día que deseó que jamás llegara desde que terminó con su novio. SuHoon, su novio por seis meses, rompió con él en diciembre. Ya era lo suficientemente terrible estar solo en ese particular día, pero el hecho de que él y SuHoon estuvieran en la misma clase hacia las cosas más terribles.

 Quejándose de frustración, HyunChul enterró su cara en las almohadas. Estaba pensando si debería saltarse la escuela, pero eso sería hacer que pareciera que siguiera viviendo en el hecho de que él y SuHoon ya habían terminado. Todos en su clase sabían que había pasado entre los dos. Lo veían como si fuera un destrozado emocional y odiaba eso cada pedacito de eso.

“¿Le irá a dar un enorme ramo de flores mañana? ¿Irán a estar juntos todo el día?” Pensaba HyunChul, tristemente. Sabía que no lo había superado completamente, era eso por lo que no podía negar que estaría afectado por esas cosas a pesar de que no lo mostraría.

Justo cuando se movió de su lugar, viendo hacia la pared, el celular comenzó a sonar. Deslizando su mano bajo la almohada para contestar el celular, contestó.

-¿Hola?

-Hey, es HyunMin- contestó quien hablaba.

-Oh, hola ¿Qué pasa?-Preguntó HyunChul mientras veía hacia la pared, sabiendo porque HyunMin llamaba.

-Nada-dijo HyunMin-Solo tenía el presentimiento que debía llamarte justo ahora, ¿todo está bien? -HyunChul dejó escapar un pesado suspiro- Lo sabía, ¿Cuál es el problema?-Preguntó.

-Creo que tú ya sabes que está pasando en mi cabeza justo ahora, ¿realmente debo explicarlo?-Contestó HyunChul, sentándose.

-¿Es por la tan mencionada fecha de mañana?-Dijo HyunMin, riéndose.

-No veo nada divertido a eso, pero sí- Contestó HyunChul, haciendo puchero-No es mi fecha favorita en estos momentos.

-Podemos saltarnos las clases si quieres-Sugirió HyunMin- Dime lo que quieres hacer mañana y tengamos diversión.

-¿A dónde iríamos?-Preguntó HyunChul, riéndose- No creo que ayude ir mañana hacia algún otro lugar, las cosas podrían ser peores que lo que estarán en la escuela.

-Bien, tienes un punto, pero solo dime si sientes que no quieres hacer nada mañana ¿sí?-Dijo HyunMin.

Sonriendo, HyunChul contestó-No te preocupes, lo haré. Solo no te sorprendas si de la nada te arrastro fuera del a escuela.

Riendo, HyunMin dijo-Ok, nos vemos mañana.

-Por cierto, HyunMin.

-¿Sí?

-Por favor, no dejes que él entre al salón con flores en la mano-Dijo HyunChul, sabiendo que lo patético que su favor era.

-No te preocupes, me asegurare de eso-aseguró HyunMin.

-Gracias-respondió HyunChul.

-No hay problema-dijo HyunMin-Ve a dormir.

-Lo haré, buenas noches.

~ o~ ~o~

HyunChul fue a la escuela tan temprano como le fue posible para evadir a las personas y sus marañas cursis de San Valentín que pronto invadirían los jardines y corredores de la escuela. Estaba aliviado que aun no hubiera nadie dentro del salón, lo que significaba que podría saborear algo de silencio antes de que el caótico día iniciara. Sentándose en su lugar, HyunChul abrió sus notas para estudiar para la primera clase, “SuHoon probablemente esté allá afuera, parado frente a ella con un enorme ramo de flores o una rosa de tallo largo en su mano… Ella es tan afortunada…”

Después de una hora, sus compañeros de clase fueron llegando uno en uno. Estaba hablando con un amigo cuando YounHak, un amigo de HyunMin y SuHoon, entró al salón mientras se rascaba violentamente la cabeza. Todos vieron que estaba cargando un ramo de flores y lo molestaron acerca de eso. -¡Cállense!-YoungHak espetó a sus compañero mientras fue hasta su asiento con todos preguntándole de quien eran las flores.

HyunChul vio el ramo de flores que YoungHak puso en su mesa y se sintió curioso de repente. Como fuera, desvió su atención de nuevo hacia sus amigos cuando SuHoon entró al salón de clases después de unos segundos, seguido por HyunMin.

HyunMin buscó a HyunChul y atrajó su atención. Entrecerrando los ojos, HyunChul vio a HyunMin levantando sus pulgares, indicándole que SuHoon entró al salón sin ninguna flor en sus manos. A pesar de que lo hacía sentir patético, HyunChul no puedo evitar sentirse feliz respecto a eso.

~ o~ ~o~

El almuerzo había acabado y HyunChul caminó de regreso al salón con sus amigos. Justo cuando entró en el interior, HyunChul se detuvo en seco y vio a SuHoon poniendo el ramo de flores que estaban antes con YoungHak en su mesa. Sus ojos se encontraron por un segundo pero SuHoon rápidamente vio apartó la vista y fue de regreso hacia su asiento.


HyunChul entró lento hasta su asiento y observó las flores que estaban recostadas sobre su escritorio, indeciso si debía tocarlas o no.  No estaba muy seguro de cómo debía sentirse en ese momento, pese a que un pensamiento corría en su mente: “No hay posibilidad de que sean para mí...”. Como fuera, esos pensamientos fueron borrados cuando escuchó a HyunMin, regañando de algún modo a SuHoon “-¡¿Cómo pudiste darle esas flores de esa forma?! ¡Regresa y dáselas apropiadamente!”.

Aunque HyunChul solo vio como SuHoon vio a su mejor amigo y negó con la cabeza, él no pudo evitar más que sonreír en ese momento.

~ o~ ~o~

Cuando HyunChul volvió a casa, rápidamente buscó un jarrón vacio y acomodó las flores dentro de él. A pesar que seguía vacilando sobre tomar posesión de las flores, sus amigos le dijeron que no tenía de otra más que llevárselas y aceptar las flores como suyas.  HyunChul seguía incrédulo que SuHoon le haya dado algo por el día de San Valentín. Tan pronto como HyunChul terminó de ordenar las flores en el jarrón, su celular sonó. Sacándolo de su bolsillo vio en el nombre de SuHoon parpadeando en la pantalla. Sonriendo, HyunChul tomó un profundo respiro y contestó la llamada.

-Hey.

-¿Estas ocupado?-Preguntó SuHoon.

HyunChul sacudió la cabeza y dijo-No, acabo de terminar de pasar las flores en un jarrón. Son hermosas, gracias.

Sonriendo por el otro lado de la línea, SuHoon contestó- Me alegra te gustaran. Sé que no eres un fan de las flores pero no sé que más podría haberte dado…además, no recuerdo haberte dado flores cuando aun estábamos juntos.

HyunChul mordió su labio inferior, aun triste por su ruptura-Lo sé, pero eso fue porque te dije que no lo hiciera-dijo, mientras admiraba las hermosas flores enfrente de él-Pero no entiendo porqué me darías flores ahora…

-¿Por qué no lo haría?-Preguntó SuHoon, confundido y un poco desconcertado.

Riendo, HyunChul respondió- ¿Estás seguro que son para mí? ¿O solo es que a ella no le gustaron y no pudiste pensar en alguna otra que hacer con lo que se supone debes hacer con esto?

SuHoon rodó los ojos ante la lógica de HyunChul y dijo- Puede que hay sido muy malo contigo pero eso no significa que sea capaz de hacerte eso o alguien más.

-Está bien, está bien, relájate-Dijo HyunChul, riéndose.

-En serio, son para ti, HyunChul-dijo SuHoon, enfatizando cada palabra que dijo-Puede que hayamos terminado, pero eso no significa que ya no seas nada para mí.

HyunChul sintió una lágrima resbalando de su ojo y rápidamente la limpió-Gracias.

-Por cierto, HyunChul…-Comenzó SuHoon, recorriendo sus dedos al rededor de su cabello.

-¿Qué cosa?-Preguntó HyunChul, curioso.

-Estoy afuera de tu casa-dijo SuHoon-¿Puedes dejarme entrar? Necesito hablar contigo de algo.

Sus ojos se abrieron. HyunChul corrió rápidamente por la puerta delantera hacia la el portón de la entrada, dejando a SuHoon con el celular aun en su oreja.

-Wow, eso fue rápido-Dijo SuHoon, sonriendo mientras cerraba su celular.

HyunChul hizo lo mismo y preguntó-¿Qué estas hacienda aquí?

-Solo quería decirte que he tenido los peores dos meses de mi vida-respondió SuHoon, dando un paso hacia HyunChul-No me di cuenta cuan asombrosa era mi vida debido a esos seis meses que estuve contigo… Estaba pensando ¿Qué tal si todavía puedo recuperarte? Prometo que nunca te dejaría ir esta vez-

 HyunChul hubiera envuelto sus brazos alrededor de SuHoon en ese momento, pero su confusión le mantenía clavado en su lugar-No lo entiendo…-dijo, agitando su cabeza-¿Qué pasa con ella? ¿No me dejaste por ella?

-Lo sé, lo hice,-admitió SuHoon, acunando el rostro de HyunChul en sus manos-y fue la decisión más estúpida que he podido hacer en mi vida.

HyunChul sacudió su cabeza-Estoy confundido.

SuHoon sonrió y rodeó a HyunChul entre sus brazos-Lo sé y lo siento… Pero si me das la oportunidad de explicar, quizás lo comprendas.

Asintiendo, HyunChul se apartó del abrazo de SuHoon-Vamos adentro, podemos hablar ahí.

 SuHoon aceptó y siguió a HyunChul dentro de la casa. Los dos fueron hacia la sala de estar y se sentaron en el sofá. SuHoon se dio cuenta cuan nervioso estaba HyunChul y tomó gentilmente su mano.

-Creo debo empezar-tomando un gran respiro, HyunChul asintió-. Bien, después de que termináramos, no perdí más tiempo y rápido le pedí que saliéramos-Comenzó SuHoon, apretando la mano de HyunChul-A pesar de que estaba dudosa al principio, ella aceptó. Salimos por un tiempo pero…Me di cuenta que siempre estaba pensando en ti. Fuera donde fuera, empezaba a pensar en tu suave cabello, tus manos suaves, tu dulce sonrisa, tus hermosos ojos… ¡Todo!-continuó, sonriendo a cada palabra que decía-Entonces empecé a recordar la comida que te gusta comer, los lugares a los que te gustan ir, las cosas que siempre te gustan hacer, la forma en que siempre actúas… a veces empezaba a imaginar que estaba contigo solo para darme cuenta que era ella quien estaba conmigo. Finalmente me encontraba decepcionado después de darme cuenta.


HyunChul mordió su labio inferior y sintió corazón derretir con todas las cosas que SuHoon acababa de decir. El veía su mano con la que SuHoon jugaba y sintió sus ojos empezar a llenarse de lágrimas.

-Me du cuenta de cuánto habías dominado mi vida al punto que no puede borrarte fácilmente…-Añadió SuHoon, apartando esas lagrimas que repentinamente cayeron de sus ojos-Hasta ella se dio cuenta que tanto mi mente se iba constantemente de mi a cuando estábamos juntos… Te extraño, demasiado. Sentiré siempre mi corazón rompiéndose cada mañana sabiendo que no te tengo más…-Continuó, besando la mano de HyunChul- Lamento haberte lastimado, sé que preguntando que regreses conmigo es inaceptable y egoísta de mi parte pero estoy esperando que podamos intentarlo nuevamente… Aun te amo, HyunChul. Eres la persona más increíble que he conocido y no hay manera que alguien pueda reemplazarte… pero si no me aceptas otra vez, lo entenderé…

HyunChul alejó su mano lejos de SuHoon, y frenéticamente empezó a pensar en lo que debería decir. Incapaz de soportar la presión, HyunChul se levantó y dijo-Solo dame un minuto o dos porque en verdad necesito ordenar mis pensamientos ahora.

-No te preocupes, comprendo-Dio una pequeña sonrisa-, toma tu tiempo.

-Gracias-dijo HyunChul, caminando fuera de la sala de estar. Fue hasta la cocina y bebió un vaso de agua helada, esperando que aclarara sus pensamientos. A pesar de eso, sin saber qué hacer, sacó el celular de su bolsillo y decidió marcar el número de HyunMin.

-Hola-respondió HyunMin-¿Algún problema?

-Tu mejor amigo, que está sentado en mi sala, esta pidiéndome que regrese con él. ¿Qué está pasando?-Respondió HyunChul tan bajo como podía.

-¿Él esta qué?-Respondió HyunMin, sorprendido- ¡No vi eso venir! Creí que solo quería darte algo por esta fecha…Oh, espera, ¡Tampoco vi eso venir! En serio está lleno de sorpresas hoy...

HyunChul recorrió su cabello con su mano-¿Qué voy a hacer?

HyunMin se rió-Por más que quiera ayudarte, creo que sería mejor si lo decides por ti mismo. Esto no es como ir de compras por zapatos o camisas donde le preguntas a otra persona que deberías comprar. Este es tu ex novio pidiéndote una nueva oportunidad.

-Pero no creo en las segundas oportunidades…

-Entonces di “no”-dijo HyunMin-, tan fácil como eso. ¿Por qué lo estás haciendo tan difícil?

HyunChul entonces vio hacia las flores que SuHoon le había dado-Yo…todavía lo amo.

-¿Qué tanto?-Preguntó HyunMin-¿Lo amas lo suficiente como para dejar de la tus creencias?

-Eso creo… Pero también me quiero lo suficiente para no dejar que vuelva a dejarme herir una vez más-Respondió HyunChul, recargándose en el refrigerador y deslizándose hacia el suelo.

-¿Crees que vuelva a lastimarte?-Volvió a lazar otra pregunta.

-No lo sé…-Respondió HyunChul, alzando la vista hacia el techo de la cocina.

-¿Quieres averiguarlo?-Preguntó HyunMin, divertido por la forma en la que estaba tratando de ayudar a HyunChul.

-Esta conversación no va hacia ningún lado; incluso lo estás haciendo más complicado-le dijo a HyunMin, sacudiendo su cabeza.

-Bueno, lo siento pero si no te has dado cuenta, estoy tratando de ver a través de tus pensamientos, que es lo más complicado aquí- Dijo HyunMin a la defensiva.

-¿No puede ser de otra manera?-dijo HyunChul, desesperado.

HyunMin suspiró-Después de que SuHoon hablara contigo, ¿qué piensas que es lo que más quieres hacer en este momento?

HyunChul cerró sus ojos y respondió-Yo…quiero quiero estar con él justo como era antes…-

-¿Entonces que estas esperando? Ve a tu sala y dile que quieres regresar con él. Estoy seguro que él también tuvo un tiempo difícil decidiendo sí debía o no volver contigo sin ninguna garantía de que tu aceptarías…-Respondió HyunMin- Sé que no es fácil pero todo lo que sé es que todos merecen una segunda oportunidad… Sí fuera a decidir cómo sería tu vida, te diría que dieras una oportunidad más en especial porque así lo quieres, solo que no lo quieres admitir.

-¿Pero qué paso si…?

-Dime, HyunChul-Le interrumpió-, sí dices “no”, ¿serás capaz de dormir por la noche o las que le sigan?

-No-respondió-No, no podré.

-Entonces creo que ahí tienes la respuesta a tu dilema-dijo HyunMin-Pero aun puedes cambiar de opinión en lo que caminas a la sala, no te preocupes.

Sonriendo, HyunChul dijo-Eres increíble, ¿Lo sabías?

 

HyunMin se rió-No necesitas halagarme, Park HyunChul. Un simple “gracias” es suficiente.

-Gracias-Dijo HyunChul y HyunMin cortó la llamada.

Suspirando, HyunChul se levantó del piso y se enderezó. Tomó un gran respiro y regresó a la sala donde encontró a SuHoon parado en las puertas corredizas que daban al jardín. Dándose cuenta que SuHoon estaba perdido en sus pensamientos mientras veía hacia el jardín, HyunChul caminó lo más callado posible para llegar hacia él otro chico. Él, entonces, nervioso y apenado rodeó con sus brazos la cintura de SuHoon por detrás de su espalda.

-No creo en segundas oportunidades-Dijo HyunChul antes de que SuHoon lo apartara debido a la sorpresa. Hundió su rostro en la espalda de SuHoon antes de continuar-Fácilmente puedo decir “no”, pero no creo que pueda hacerlo…No cuando aun te amo tanto, no cuando me estoy muriendo por estar contiguo otra vez… Solo quiero, que esta vez, podamos hacerlo bien.

Gentilmente, SuHoon se dio la vuelta y tomo el rostro de HyunChul entre sus manos-No voy a prometerte nada esta vez… todo lo que puedo hacer justo ahora es asegurarte que no te dejare ir de nuevo especialmente sabiendo que no puedo vivir mi vida sin ti… Pero, si alguna vez eres tú quien me pide su libertad, no voy a dudar en dejarte ir porque tu felicidad es lo que me importa… Por eso que haré todo lo que pueda para darte razones para que te quedes conmigo.

HyunChul sonrió y dejó caer su cabeza en el hombro de SuHoon. Sintiendo como los brazos de SuHoon rodearon de él nuevamente, dijo:

-Te extrañé, SuHoon.

Estrechando su abrazo en el chico, SuHoon inhaló del cabello de HyunChul, saboreando la esencia que buscaba en los pasados dos meses-Gracias, HyunChul-dijo, sonriendo.

-A hora mismo, es la decisión más estúpida que he hecho en mi vida-dijo HyunChul, alzando su vista hacia el rostro de SuHoon-Por favor, demuéstrame que eres digno de eso… No me dejes otra vez.

-Nunca más-dijo SuHoon, mirando profundamente la hermosa sonrisa de HyunChul.

Con la sonrisa más dulce que pudo darle, HyunChul llevó sus manos al rostro de SuHoon y tiró de él para besarlo. Tan pronto como SuHoon sintió los suaves labios de HyunChul en los suyos, no pudo evitar el recordar las noches en que hubiera deseado besarlo de nuevo. Alejando todos esos pensamientos depresivos que habían llenado su cabeza los últimos dos meses, SuHoon profundizó el beso y se aseguró de hacerle sentir todo el amor que tenía por él.

-¿Sabes cuánto moría siempre al pensar que nunca podría besarte así de nuevo?-Preguntó SuHoon, después de que ambos se separaron para tomar un poco de aire.

HyunChul sonrió mientras las lágrimas corrían de sus ojos.

-Lo sé… Me sentía del mismo modo cada vez que me acordaba de ti.

-Te amo tanto, HyunChul-dijo SuHoon, capturando nuevamente los labios de HyunChul.

HyunChul correspondió al beso de todo corazón, pensando: “También te amo, SuHoon”.

 


Notas finales:

Espero no haber dejado ningún error al traducirlo... Y espero les guste el oneshot, porque seguire subiendo mas de esta chica~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).