Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEMOLITION LOVERS por Phantomrider89

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... La historia se me ocurrió mientras escuchaba a My Chemical Romance de ahí el título de la historia, los protagonistas de nuevo los gemelos Kaulitz.

By Bill.

Teníamos sólo 11 años cuando sucedió…

Abroché mi chaqueton negro y me disponía a salir cuando mi hermano Tom me detuvo. -A dónde vas? -Quiero ver a mamá y a papá cuando vuelvan. -Bill no podemos salir recuerdas? Está cayendo una tormenta de nieve allá afuera por eso no nos llevaron con ellos. -Y no crees que ya tardaron más de lo normal? -pregunté a mi hermano mayor- bueno… eso es porque son compras navideñas -respondió él- y cuál es la diferencia? -insistí- que llevan más tiempo por ser para navidad -sonrió Tom- ah… ya entiendo, es porque traen comida para la cena y además regalos no? -Sí, eso.

La noche cayó pero ellos no volvían a pesar de haber salido desde la tarde, unos horas después llegaron unas personas que parecían policías, Tom y yo dormitabamos sobre el sofá cuando una señora se acercó a nosotros y comenzó a preguntarnos cosas, después nos mostró la billetera de papá con una credencial en donde estaba su foto al tiempo en que nos preguntaba si lo conociamos, mira Tom es papá… -Tom miró a las personas al rededor y después de contemplar la foto se le cristalizaron los ojos- Jörg… dijo al fin arrebatando la cartera de las manos de la señora. -Esto es de Jörg! Por qué lo tiene usted? Por qué vinieron? -Tom comenzó a alterarse, yo por mi parte me asusté ante todo- Tom qué sucedé? -pregunté a mi hermano lleno de confusión el cual se giró hacia la señora que aún permanecía allí- que ha sucedidó? -la señora no respondió pero en cambio comenzó a lanzar nuevas preguntas- Vive alguien más con vosotros? -Sólo mamá y papá -respondÍ- sòlo ellos? -Sí. -De acuerdo… por qué no comienzan en decirme cuáles son vuestros nombres? -Yo me llamo Bill y él… -Por qué quiere saber? -interrumpió Tom- cuál es tu nombre pequeño? -sonrió con dulzura la señora inclinándose a mi hermano- No debemos decirlo a extraños. -jale del suéter de mi hermano y el abrazó mi brazo con el suyo- Bueno nene verás… necesitamos saberlo porque podría servir de ayuda para tus papás. -Tom frunció el ceño- en dónde están ellos? -Basta Tom, yo quiero verlos -lloré- Te llamas Tom entonces? -…Sí -Debes ser mayor que Bill. -Lo soy -respondió mi hermano con orgullo- Por cuánto tiempo? Meses tal vez? -Tom negó y utilizando ambas manos señaló- por 10 minutos! -Vaya! Sois gemelos? -Mamá dice que somos gemelos identicos -sonreí- no os parecen mucho. -Lo sé pero nos gustaba que nos vistieran igual porque así podíamos gastar bromas a los demás. -Haciaís bromas a otros chicos? -A veces en la escuela.  -La escuela! -sonrio la señora- qué tal la escuela, a cuál asistis? -Tom me golpeó suavemente con el codo indicándome que dejara ya de responder a todo lo que ella preguntaba-ya nos a preguntado mucho -gruñó Tom- ahora diganos algo de usted. -Bueno, Tom mi nombre es Ute. -se detuvo unos segundos y luego continuó- ambos parecen chicos muy inteligentes… Conocen a vuestros abuelos? -No, -respondí- Jörg nos había dicho que sus papás se murieron cuándo el era joven y Simone sólo tenía mamá pero decía que no nos visitaba porque vive muy lejos de aquí. -Bueno, Bill y además de sus abuelos qué hay de… tíos, primos u otros familiares. Los conoceis? -No. -Y tú Tom? -Yo tampoco sé nada.

Ute! -grito un tipo desde otra habitación- quieres venir un momento? -Ute se levantó y nos miró- Ya vuelvo pequeños esperen aquí.

Acto seguido Ute se paró a hablar por varios minutos con el policía que le había llamado, no sabía de qué hablaban exactamente, sólo que ella negaba repetidas veces. -Tom soltó mi brazo y me miró- Bill no te muevas de aquí vale? -A dónde vas? -Sólo a preguntarle algo a Ute. -Está bien. -Me senté de vuelta en el sofá observando a mi hermano, no había entrado a la cocina en donde Ute y el policía conversaban, sólo se había quedado afuera pegado contra la pared… de pronto su mirada cambió, abrió los ojos expresando una gran sorpresa, se giró dándome la espalda pero aún así pude verlo frotándose los ojos, volvió a mi lado y casi al mismo momento Ute salió de la cocina yendo por nosotros.

Tomi? -interrogué pero el no dijo nada- Niños tienen que acompañarme -Ute acarició mi cabeza- a dónde señora? -Es… que no pueden dormir está noche en su casa. -Por qué no? -pregunté casi al borde del llanto, Tom me miró y suspiró- Bill hay que obedecer. -Pero por qué Tom? -sollocé- porque ni Simone ni Jörg vendrán a casa hoy! -Pero… las compras! -lloré- Bill ponte el chaqueton -esta vez lo había ordenado Ute.

Nos llevaron a una oficina y nos tuvieron allí por al menos una hora, después nos fuimos a unos dormitorios…

Tom… -qué? -En dónde está mamá? -No sé Bill. -Pero tu dijiste… tu dijiste que no vendrían por qué?! -Porque es así -respondió Tom casi a gritos- y por qué Tom? Por qué es así? -Bill escucha mamá y papá no volverán, les pasó algo allá afuera. -Cómo lo sabes? -de nuevo estaba al borde del llanto- He escuchado a Ute hablando con ese policía algo malo ocurrió en la carretera; dijeron que fue feo y que no encuentran familiares con quien mandarnos.

-Mamá… -lloré- papá también? -papá también, Bill. -No!! -Tom me abrazó y esta vez los dos lloramos-. Qué va a pasar Tom? Yo quiero ver a mamá! Quiero verla!! -Yo también Bill… yo también -Continué llorando hasta que el sueño logró vencerme.

 

Aquella sin duda fue la peor noche que pude vivir en toda mi vida, porque no volvería a ver a Jörg ni a Simone… a mi mamá, ya sólo éramos Tom y yo…

 

Pasó un mes antes de que nos consiguieran una nueva familia.

Tom cuál es el nombre de nuestra nueva mamá? -Tom apretó la quijada mientras negaba- a ella no le llames mamá, su nombre es Stefanny. -Y por qué no le debo decir mamá? -Porque ella no lo es. -Pero… -Será Stefanny para ambos! -gritó mi hermano- De acuerdo Tom… Y… él cómo se llama? -Gordon. -Ah… y nos llevarán a su casa? -Si Bill y ya basta de preguntas.

 

Stefanny era una señora buena, nos trataba muy bien y siempre estaba llena de alegría; por contraste Gordon era gruñón y nos regañaba todo el tiempo con cualquier pretexto, él no nos quería porque decía que nosotros no éramos sus hijos, en más de una ocasión nos llevamos una buena paliza de su parte así que una tarde mientras Stefanny y Gordon hacían las compras de víveres; Tom guardó todas nuestras cosas en bolsas y tomandome del brazo ordenó -Ya es tiempo de irnos Bill. -Irnos..? -Por qué? -Te gusta vivir aquí? -Bueno… ella es agradable. -Y él? -Bueno… -él no nos quiere Bill! Y eso no cambiará nunca, lo entiendes? -Pero a dónde iremos, qué haremos? -Tengo una idea pero irás conmigo? -interrogó Tom; mordí mi labio y asentí- sí Tom iré contigo -Tom sonrió y salimos de allí cogiendo antes algunas latas de comida y un par euros que habíamos guardado de las pocas veces en que Stefanny nos dio dinero.

Y si nos buscan? -Bill tranquilo ya nadie se preocupa por nosotros. -Y Stefanny? -Tal vez se pregunte a dónde fuimos pero el cabrón de Gordon no dejará que nos busque. -Está bien. -Sabes ahora qué sigue? -No. -Tenemos que buscar trabajo Billy, para tener más dinero porque lo necesitaremos. -Y la escuela? -Aún asistiremos, por eso no te preocupes.

Continuamos caminando por un sendero que se me hacía muy conocido- Tom vamos a casa? -Sí Billy. -pero al llegar estaba en verdad muy cambiada: las ventas estan forradas con periódicos viejos en lugar de las cortinas beige que solían estar allí, la puerta tiene cintas amarillas ya medias rotas (o arrancadas) y el jardín del frente está en verdad descuidado. -woah! Qué pasó con la casa? -Lleva más de un mes descuidada Bill. -Se nota.

Nos colamos al patio trasero y Tom me dejó con todas las bolsas mientras trepaba por la pared para llegar a la ventana, al conseguirlo entró y me pidió las bolsas, se las lancé y enseguida trepé yo, aunque con mucha más dificultad pero lo conseguí.

Nos metimos a nuestras respectivas habitaciones a acomodar la ropa y las pocas cosas que teníamos, después fuimos a la cocina dejando la comida enlatada; nos sentamos en la mesa y juntamos los euros de ambos. Nuestro presupuesta era solo de €24.50.

Bueno… no es mucho -suspiró Tom- pero servirá por ahora. -Salgamos a busacar trabajo -sugerí- sí, será necesario.

Esa tarde no corrimos con mucha suerte, en ningún lugar nos dieron trabajo, el motivo se debía obviamente a nuestra corta edad.

Continuamos intentando pero éra completamente en vano, en todos los sitios éra lo mismo, Tom comenzó a desesperarse cuando la comida y el dinero se agotaron, yo estaba preocupado..

 

Ya han pasado 6 años completos desde que nos escapamos de la casa de Stefanny y Gordon; seguimos viviendo en nuestra antigua casa, la reparamos y ahora luce tan bien como cuando mamá y papá aún vivían. Tenemos muchas cosas! Compramos muebles y luce mucho mejor así pero sin duda la mejor habitación es la mía… la remodelamos completamente y la llenamos con todas las cosas que pedí, tengo una guardaropa enorme y aún así ya no cabe toda mi ropa. Todas estas cosas las conseguimos gracias a Tom.

-Bill ya debo irme -suspiré al escucharlo y me acerqué a él dándole un fuerte abrazo, mi hermano correspondió- cuídate Tom. -Todo bien pequeño. -se soltó y besó mi frente mientras se dirigía a la puerta de salida- Tom… Gracias! Gracias por lo que has echo todos estos años… -No lo menciones Bill, es… Con afecto, sólo recuerda la promesa hermanito. -Tom cerró la puerta y entonces miré el reloj sobre la pared, ahora comenzaba la cuenta regresiva.

A pesar de que siempre volvía no podía dejar de angustiarme en cuanto lo veía partir… Pasó una hora y 46 minutos y entonces mi hermano volvió a atravesar la puerta de entrada, se veía sudoroso pero estaba bien, entró en la estancia y sobre la mesa de centro puso un fajo de euros.

Quieres que hagamos compras hoy? -Todo bien? -Todo bien pequeño -sonrió Tom y continuó- Dame unos minutos para ducharme y salimos al centro comercial vale? -Sí Tom. -Tom subió a su habitación y después de unos minutos regresó arreglado- De paso podemos traer adornos para el árbol de navidad? -Todo lo que quieras Bill. -De acuerdo! Bueno… -Sonreí con emoción- para la casa sólo nos hace falta algo de comida si… y ehm… podemos comprar bocadillos? -Gomitas quieres? -Si gomitas! -Tom asintió y salimos camino al centro comercial.

Al volver traíamos unas 6 bolsas cuando sacamos todo me sentí un abusivo pues casi todo de lo que habíamos comprado era para mí; maquillaje, accesorios, bocadillos y algo de ropa, Tom sólo había cogido un par de jeans y unos tennis Reebook.

Yo en verdad me sentía jodidamente agradecido con él, desde que éramos pequeños siempre se había encargado de ambos; la comida, la ropa, lo que necesitaba para la casa… el siempre conseguía la plata para costear todo, fue entonces cuando me puse a recordar, cómo es que lo había conseguido incluso cuando sólo era un niño?, cómo comenzó todo?… Creo que fue aquella vez en la escuela y si… Todo comienza siempre de una forma inocente... o casi inocente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).