Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo Recuerdame... por Sooki

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, aquí traigo un fanfic de Teen Top, además de algunos invitados especiales. Espero que les guste y lo disfruten, porque está hecho con mucho amor. P.D: es mi rpimer fic de la vida así que denme amor :)

Pov L.Joe


A pesar de que hace mucho tiempo prometí que no me enamoraría de nuevo, estoy abierto a que el destino pueda darme otra oportunidad, la verdad es que no me molestaría para nada aunque tengo muy mala experiencia con las chicas, se que debe haber alguna que quiera amar de verdad… Debe haber alguien que me quiera por quien soy no por lo que tengo… Debe haber alguien, estoy seguro.


- ¡L.Joe hyung! – escuché gritar a Ricky con un poco de irritación – ¿Podrías venir un momento por favor? – corrí por la casa tratando de esconderme, pero él me conoce tanto como para saber que escaparía de su furia,  por lo que le fue fácil encontrarme.


-Ricky, por favor no me mates, prometo que la próxima vez separaré la ropa blanca de la de color. ¡Lo juro! – ya estaba arrodillado frente a él disculpándome. Ricky puede ser muy cruel cuando se lo propone.

- Lee Byung Hun – decía chirriando los dientes -  te he repetido mil  veces que hay dos canastos para la ropa y tú sigues mezclando tus camisas de trabajo, con mi ropa común, ¡No sé cómo puedo seguir viviendo contigo! – escuché la frustración en su voz. 

- ¿Es porque somos mejores amigos? – traté de poner la cara más inocente que pude.

- ¿Lo somos? – dijo arqueando una ceja. Odio su ironía, es tan malo.

- Bueno, claro que sí, pensé que lo sabías, además… crecimos juntos, nuestras madres son muy amigas y si no fuera porque venías conmigo, mi mamá jamás me hubiera dejado venir a estudiar a Seúl.

- Es decir… que ¿Yo soy tu salvador? -  creo que por el tono en que lo dijo, estaba planeando algo malvado contra mi…

- Algo así – respondí con miedo

- Entonces… esta semana te toca a ti lavar la ropa y sacar la basura y hacer las compras porque gracias a tu graaan apetito, nos estamos desabasteciendo.

- ¡¡Ricky!! ¿Por qué tengo que hacer todas tus tareas? Se supone que tú también debes hacer cosas, además llevo tres semanas seguidas lavando la ropa y no quiero ir a comprar yo, sabes que no como tanto y... ¡Aquí el que parece un agujero negro al comer eres tú! ¡Con suerte dejas que me alimente! – hice un puchero tratando de convencer su lado “maternal” el cual no funcionó para nada.

- Bueno, entonces te relegaré de todas esas funciones en cuanto dejes de juntar la ropa de color con la blanca, ahora párate y comienza con tus tareas, partiendo por ir a comprar comida, todo esto de regañarte me ha dado hambre.

 

Me paré, tomé las llaves y fui a comprar. Aunque no lo parezca, ese tipo, de niño bueno, solo tiene la cara, después de tanto tiempo con él he aprendido a hacerle caso, solo para evitar que se convierta en el monstruo que de verdad es. En serio le tengo miedo a Ricky.


Pov Ricky

Ese L.Joe va a lograr que me vuelva loco. Le he dicho tantas veces que aprenda lo esencial de una casa, así nunca será un buen marido. Pero aunque él ponga todo de su parte en todo eso, no creo que encuentre a nadie que le corresponda aun, mi amigo no ha tenido buenas experiencias en el amor y todas las chicas con las que ha salido, terminan rompiéndole el corazón. Pensaba en eso cuando sentí mi teléfono vibrar en mi bolsillo, lo saqué y leí un nombre del que esperaba una llamada hace tiempo.

-Lee Chan Hee – dije muy animado.


- Hola Ricky, ¿Qué haces?


- Nada, estaba esperando tu llamado. Infórmame.


- Bueno, mis papeles ya fueron enviados a la universidad, pero tengo un problema, no tengo donde quedarme así que no sé si tú podrías re…


- Te prepararé una habitación.


- ¿En serio?


- ¡Claro! Lo único es que deberás aportar a los gastos y las tareas de la casa.


- No tengo ningún problema, si te confieso algo, soy bastante bueno con las cosas hogareñas, todo porque mi mamá quería una niña – escuché el silencio proveniente del otro lado de la línea – mmm… creo que no debí decirte eso ¿Cierto?


- Podría haber muerto sin saberlo.

- Estoy ansioso de compartir la casa contigo.

- Sobre eso… Hay otra persona viviendo aquí.

- ¿Es una chica? – sonó más entusiasmado esta vez. Olvidé que Chan Hee hyung es un casanovas, solo espero que no se la pase trayendo chicas a la casa, eso decaería mucho más el autoestima de L.Joe.


- Eeeemm…No precisamente

- ¿Vives con un chico? Jajajaja, no pensé que fueras de “ese lado”


- Yo no soy de “ese lado”, a mi me gustan las mujeres y mucho. Además Byung Hun-hyung es mi amigo y lo estimo mucho… - terminé de decir eso y sólo escuché silencio. Eso es una buena señal. – ¿Hola? ¿Chunji? ¿Estás ahí?

- Eeemm… lo siento, me distraje un momento… decías que vivías con un tal Byung Hun.


Conozco a Chan Hee tanto como conozco a L.Joe y sé que no es de esas personas que olvidan fácilmente, además estoy seguro que sospecha que yo sé todo. Después de todo él, L.Joe y yo crecimos juntos, si no fuera por ese maldito accidente…

-Exacto, ¿No te molesta cierto?

- En absoluto – trató de disimular una risilla. Las llaves sonaron en la puerta – bueno hyung, debo colgar. L.Joe acaba de llegar con la comida. ¿Cuándo me dices que llegas?

- Mañana a las 5 de la tarde, de hecho… mi vuelo sale en unas horas más…

- Ok, estaré ahí para recogerte. Adiós

- Adiós.

A veces creo que haber fingido que el shock, me borró algunos recuerdos, fue una mala idea, solo espero no cometer un error con todo esto.

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado, espero sus reviews :) pronto subiré el capítulo 2. espero comentarios, sugerencias... etc :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).