Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're a Boy? por CamCamisa

[Reviews - 246]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace un tiempo comenté en mi anterior cuenta que deseaba cambiar de usuario, y ha llegado el momento! Comenzaré poco a poco, capitulo por capitulo, fic por fic, hasta mudarme completamente! 

He recibido tantos reviews y amor en mi cuenta anterior que me da un poco de miedo perder lectores y a muchisimas personas que adoro a pesar de no conocer ;-; No me abandonen T-T, todo seguirá igual, lo unico que cambiará es mi nombre C: Por eso mismo no cerraré la cuenta que utilizaba antes, no soportaría perder todas aquellas lindas palabras de me dieron T3T 

 

Actualizaré un capitulo diario o quizas varios por día hasta ponerme al día y seguir publicando los capitulos nuevos C: 

A los que estan leyendo esto... Gracias por seguir acompañandome!

Ya resubí todo el fic, ahora son solo capitulos recé traducidos C:

Notas del capitulo:

Capitulo uno- Resubido.

Me quedé de pie en el medio del lugar con mis ojos cerrados, abandonado hace un buen rato por mi amigo. Podía sentir el bajo de la música bailable vibrando a través de mi cuerpo y lo odiaba, odiaba el hecho de estar allí; forzado por mi mejor amigo a acompañarlo mientras él iba tras algunas bellezas. Créanme que yo habría estado haciendo exactamente lo mismo, incluso puedo afirmar que me encanta ir a los clubs, pero odio ir a ellos con Jonghyun.  Jjong es mi mejor amigo y es un gay reconocido. No tengo ningún problema con él siendo gay, pero sí tengo un problema con ir a bares gay.

Abrí mis ojos y miré alrededor, Jonghyun no estaba por ningún lado y probablemente  ni siquiera se daría cuenta si me escapaba a casa.  Por todo mí alrededor había gente bailando pegados los unos con los otros  y manoseando en lugares inapropiados.

Traté de avanzar en medio de las parejas toqueteándose, para poder alcanzar el bar. El club no es muy grande, vivimos en una ciudad pequeña, pero aún así me tomó varios minutos alcanzar mi objetivo. El barman era alto y delgado, con cabello rubio y ojos oscuros, era  obviamente gay y me observó por largo rato. 

“¿Que puedo servirte encanto? “ Preguntó alegre, sonriendo brillantemente.

No soy presumido, pero he venido suficientes  veces  a este lugar como para saber quién es gay y quién está coqueteándome.

“Sólo una soda, soy el conductor designado” Respondí con una pequeña sonrisa.

“Aquí tienes grandote” Exclamó pasándome mi bebida y guiñándome un ojo.

Me voltee lo más educado que pude. Aún sentado en uno de los taburetes del bar escaneo con la vista mis alrededores. Más bailes sugerentes, más manoseo.  Pero luego veo un atisbo de algo que llama mi atención, una chica bailando sola, en lo que debía ser la manera más sexy que jamás había visto.

Vestía pantalones negros extremadamente ajustados,  una musculosa blanca y una chaqueta negra de cuero sin mangas. Tenía cabello largo de un castaño claro y  los ojos delineados de negro. Completamente sexy y probablemente una lesbiana. Maldición. Pero hey , valía la pena por lo menos intentarlo.

Me levanté del asiento y me acerqué a ella. Comencé a bailar a su lado y me incliné un poco más cerca “Hola, soy Minho ¿Cómo te llamas?”

Sin mirarme a los ojos me escaneó completamente y luego me dio una sexy sonrisa de suficiencia “Taemin”. Su respuesta fue corta pero su voz era profunda y sensual. La manera en que estaba mirándome me dijo que ella definitivamente no era lesbiana.

“¿Quieres bailar?”  Pregunté lo más suavemente que pude.

Ella caminó más cerca de mí. “A menos que tengas otra cosa en mente” Dijo poniendo una mano en mi pecho, deslizando su dedo sugerentemente hacia abajo.

Su voz sexy envió escalofríos a mi columna vertebral. Era absolutamente perfecta.

“¿Tu casa o la mía?”  Dije sonriendo de forma maliciosa. La típica línea cliché, tan perfecta para mis intenciones.

“La tuya, definitivamente”  Exclamó sujetando mi brazo para comenzar a arrastrarme a través del caos de personas en la pista de baile, hacia la puerta.

Una vez fuera del edificio le mostré mi auto, “Impresionante” fue todo lo que dijo antes de subir. El trayecto a mi casa fue corto. Le envié un mensaje de texto a Jonghyun en el camino, haciéndole saber que me había ido a casa y que encontrara su propia manera de regresar a la suya.

Estacioné en la entrada para autos  y desvié mi mirada hacia ella “Estamos aquí”  le dije rápidamente y bajé del auto.

La llevé dentro de mi casa y rápidamente me estampó contra la puerta. La observé con ojos llenos de lujuria y me incliné hasta que su suave boca se encontró con la mía. Se irguió para profundizar el beso, e inmediatamente lamí su labio inferior para ganar la entrada.  Una vez que abrió la boca  su lengua suavemente frotó la mía, comenzando a jugar con ella de manera sensual.

Ya podía sentir cómo mis pantalones estaban cada vez más apretados. La levanté del suelo y velozmente sus piernas me rodearon  mientras avanzaba hacia mi habitación. La recosté sobre mi cama y rompí nuestro beso para mirar su rostro, estaba roja y jadeaba por la falta de aire. Comencé a besar su cuello, chupando y mordiendo a medida que avanzaba. Puse mis manos en su pecho y descubrí que era bastante plana (No podía ser completamente perfecta), soltó un gemido a causa del contacto. Bajé mi cuerpo hacia el suyo cuando sentí algo extraño, había algo presionándose contra mí.

Me detuve en seco. Eso no era lo que yo creía, ¿Cierto?  Ni siquiera lo había pensado antes, pero sí la encontré en un bar gay, ¿O lo recogí? Bajé mi mano y agarré el bulto, ella/él gimió fuerte.

Sipp, eso definitivamente era un pene.  Me alejé de ella/él  de un salto.

“¡Eres un chico!” Le grité.

Me miró confundido por la falta de contacto, luego analizó mis palabras y me miró aún más confundido “Sí, soy un chico, me recogiste de un bar GAY” Aclaró con su enojo en aumento.

“¡Porque pensé que eras una chica!” Exclamé choqueado ante la confirmación de su género.

“¿Porqué pensaste que estabas recogiendo a una chica  en un bar gay?”  Sacudía su cabeza exasperado, enfadándose cada vez más a medida que los minutos pasaban.

“No lo sé, fui arrastrado ahí por mi amigo gay, luego te vi y pensé que no perdía nada con intentarlo” Contesté de manera honesta, retrocediendo un poco.

“¿Ni siquiera eres gay? “  Preguntó gritando.  Se sentó rápidamente, lucía herido, perdido o confundido, no sabría decirlo. “Ugh, eres como cualquiera de los otros chicos con los que me he cruzado,  ellos  solamente se acercan a mi porque piensan que soy una chica y luego se asquean cuando se enteran de que soy un chico. ¿Sabes? No es mi culpa haber nacido con un pene. Pensé que al menos en un bar gay nadie se burlaría de mí. ¿De todas formas porqué fuiste a ese lugar?” Despotricaba obviamente irritado.

“Te dije que fui con un amigo, y no me estaba burlando de ti. Sólo estaba shockeado” Dije volviendo a sentarme en la cama.

“Bueno, ¿es que tú crees que no duele ser llamado chica? Soy un hombre sabes.” Exclamó con un puchero.

Lucía como si estuviera a punto de llorar, pero no pude evitar reír un poco “¿Un hombre? Con suerte pareces de dieciocho, si es que tienes apenas esa edad. “ Mofé.

Me miró desafiante. “¿Así que estas admitiendo que ibas a dormir intencionalmente con un menor?” Preguntó con una gran actitud. Era lindo, pero para nada de una manera gay.

Crucé mis brazos. “ No luces tan joven para ser una chica, pero para ser un chico…  Adivinaré ¿tienes dieciséis? Yo tengo dieciocho, así que no es ilegal” Dije haciéndole saber que no me intimidaba.

Lucía shockeado. “¿Entonces como entraste a ese bar? Y por qué buscas chicas ahí, eso es  peligroso por si no lo sabías” Señaló apuntándome con su índice.

No pude evitar reírme, era demasiado lindo, y aún me era tremendamente difícil pensar que su voz no era endemoniadamente sexy. “Entré probablemente de la misma manera en que tú lo hiciste, una identificación falsa. ¡De todos modos tu fuiste a casa de un completo extraño! ¿No es eso aún más peligroso? Pude haberte llevado quizás donde. ¿Por qué me acompañaste?” Pregunté con aires de suficiencia.

Me observó sorprendido para luego bajar su cabeza avergonzado. “Dejé que me llevaras a casa contigo porque sé que soy diferente, pero no puedo explorar mis diferencias cuando soy el único chico abiertamente gay que conozco y cuando tengo prácticamente un solo amigo en la escuela.  Siempre me molestan” Confesó.

Me sentí mal por él, parecía un chico tan dulce, inocente y solitario. “¿Cuántos años tienes Taemin?”  La preocupación estaba enredada con mis palabras.

“Dieciséis”  Respondió confirmando mis suposiciones anteriores.

“¿En qué año estás?”

“Primero”

“Yo estoy en tercero” Dije intentando hacerlo sentir más cómodo. “¿Has hecho algo como esto antes?”

Tímidamente volvió a observarme “¿A que te refieres?

“¿Eres virgen? “ Demandé.

Se puso aún más rojo y volvió a bajar su cabeza “Sí”

Esta confesión me hizo enojar, me volvió loco, no estaba seguro del porqué. “¿Qué? ¿Qué diablos está mal contigo? ¿Acaso no sabes que pudiste salir herido? Las aventuras de una noche no son exactamente románticas y amables. Por lo que he oído dormir con un chico duele bastante, más aún si es tu primera vez y especialmente si tu pareja no es gentil. Dios Taemin ¿En que estabas pensando?” Le grité al ya sorprendido y asustado chico.

Encogió sus hombros y mantuvo sus ojos fijos en sus manos descansando sobre su vientre. “No lo sé, yo sólo… No lo sé ¿Por qué te importa tanto de todos modos?” Preguntó confuso.

“No sé, es que pareces tan inocente, como si necesitaras que te protejan. Y eres demasiado tierno como para tu propio bien”  Dije sonriéndole suavemente.

Taemin cruzó sus brazos y exclamó desafiante “¡No soy tan inocente y definitivamente no soy tierno!”.

“Ohhh sí, eres demasiado tierno” Aseguré mientras le pinchaba una mejilla con uno de mis dedos.

“No lo soy”  Dijo con un puchero.

Asentí “Si lo eres. Soy heterosexual y me haces querer besar tus mejillas” Sonreí. ¿En serio acababa de decir eso? 

Taemin me miró ofendido “Bueno, no era exactamente eso lo que pensabas hace unos minutos cuando mordías mi cuello” Señaló argumentando con hechos de la realidad.

Instantáneamente vinieron a mi cabeza imágenes de Taemin gimiendo, provocando que mis pantalones  volvieran a sentirse ajustados.

“Umm Minho… ¿Estas bien?” Me golpeó fuera de mi fantasía.

Fijé mi vista en el hermoso chico frente a mí, y sentí la necesidad de protegerlo “Taemin, tú vas a intentar hacer esto otra vez, o sea ¿Intentarás irte a casa con otro extraño?” pregunté claramente preocupado.

Nuevamente encogió sus hombros. “Quizás, pero me aseguraré de que sepa que soy un chico”

Sus palabras me hicieron enojar.

“¿No escuchaste todo lo que acabo de decir? Dios, si vas a continuar actuando como un estúpido, terminaré haciéndolo contigo para que termines con esta tontería” Lo regañé, no muy seguro de si en verdad quería decir lo que estaba diciendo.

Se levantó de mi cama desafiante “¡No necesito tu lástima, por la mierda!” Gritó devuelta.

Me estremecí ante su  palabrota, se veía tan inocente.  Lo miré directamente a los ojos y tomé sus manos entre las mías. “Taemin maldición, no  sería por  lástima. Soy hetero, pero la visión de ti gimiendo me pone más duro que la mayoría de las chicas. Ahora mismo estoy duro por el amor de dios. Quiero hacer esto para que tu primera vez sea agradable y no con un borracho de más de 30 años que te dejaría varado quizás donde sin que puedas caminar.  Me gustas Taemin, eres un chico dulce y no quiero que nada te suceda, así que…, sólo déjame hacer esto, ¿okay?” Intenté hablar de manera calma, tratando de razonar con él, mientras me preguntaba a mi mismo que diablos estaba diciendo.

“Okay” fue un suave murmullo que a la vez fue suficientemente alto como para que yo lo escuchara.

Lo acerqué a mi “Ok, no tengo idea de lo que estoy haciendo…esta es mi primera vez con un chico” Aclaré honestamente.

“Lo mismo por aquí” Contestó.

Lo guié de regreso a la cama, acostándolo de espaldas a ella. Puse mis manos a los costados de su cabeza y me incliné sobre él. Lentamente bajé mis labios para tocar los suyos y lo besé rápidamente, no de manera profunda o apasionada, si no que sólo lo suficiente  como para calmar los nervios de ambos. Una vez que ambos estábamos notoriamente más tranquilos transformé el beso en uno apasionado, moviendo mi boca hacia su cuello, succionando levemente su manzana de Adán, Taemin gimió suavemente, intentando reprimirse.

Me levanté un poco para observarlo. “Taemin no contengas tus gemidos, son sexys”  Susurré contra su piel, provocando que gimiera fuerte “Exactamente así”  confirmé, sin creer aún lo duro que podían ponerme.

Mis pantalones estaban volviéndose incómodos, así que los desabotoné, sin quitármelos aún. Rápidamente me deshice de mi  camiseta y de la de Taemin. Moví mi boca a su pecho. Tomé uno de sus pezones entre mis labios y lo chupé, luego chasqueé mi lengua contra él causando que Taemin  gimoteara “Emm Min-Minho.”

Continué lamiendo, dejando un rastro con mi lengua mientras descendía por su cuerpo. Cogí su bulto con mi boca a través de los pantalones. Taemin enterró la cabeza hacia atrás en las almohadas, invadido por el placer.

“Taemin, ¿Estás seguro de que quieres hacer esto?” Pregunté aún preocupado por el pequeño.

Recibí una respuesta inmediata “Incluso aunque quisiera volver a pensarlo mi cabeza está hace rato perdida en el placer, Minho” Se quejó de manera sensual.

La manera en que dijo mi nombre logró que me calentara diez veces más. Sujeté sus pantalones y se los saqué de un tirón. Estaba a punto de quitar los bóxers de Taemin cuando sujetó mi rostro y me jaló a un beso.

“Tu turno” Fue todo lo que dijo antes de pegar su boca contra mi cuello.

Delineó la línea de mi mandíbula con su lengua y dejé escapar un gemido. Debería sentirme raro con todo esto, pero la verdad es se sentía demasiado bien como para ser raro. Taemin siguió su camino sobre mi cuerpo dejando marcas por toda la extensión de mi cuello, y continuó lamiendo y mordiendo mis abdominales. Me miró en busca de aprobación antes de quitarme los pantalones, sólo pude responder con un fuerte gemido  ya que se veía demasiado lindo y violable.

Taemin comenzó a frotar mi erección e intenté no gritar con todas mis fuerzas. Para ser virgen era terriblemente bueno en esto”

“Mmm Taemin, eso se siente muy bien, eres verdaderamente bueno en esto”   Comenté en un gemido.

Taemin se sonrojó “Gracias Minho”

No pude evitar si no encontrarlo extremadamente adorable. Pero esos pensamientos fueron cortados de golpe cuando Taemin bajó mis bóxers y agarró toda mi extensión. Comenzó a apretarme suave y lentamente, estaba volviéndome loco.

“Taeminnie por favor deja de jugar”  Gruñí.

Me dio una sonrisa torcida y atrapo toda mi longitud con su boca. Estuve a punto de venirme en ese instante. Comenzó a balancearse arriba y abajo sobre mí a un paso insoportablemente  rápido. Podía sentir mi estomago comenzando a arremolinarse. “Taemin voy a venirme…” Exclamé ahogado. Escuché un fuerte “pop” y todo el contacto desapareció.

“¡No! ¡No lo harás aún!” Dijo Taemin de manera sexy.

“Te gusta tomarme el pelo” Me quejé.

Intercambié nuestras posiciones hasta que fui yo el que estaba inclinado sobre la aún vestida erección de Taemin. Intenté no pensar en lo que estaba a punto de hacer, para no asustarme o enloquecer, bajé sus bóxers y tomé su erección en mis manos. Lo observé inseguro por un momento, noté que éramos casi del mismo tamaño, lo que es bastante impresionante si me atrevo a reconocerlo.

No quería que supiera que estaba dudando, así que sólo metí la cosa entera dentro de mi boca y comencé a chupar. Oí a Taemin jadear y rápidamente lo saqué de mi boca. Lo miré y me di cuenta de que era por placer, volví a su extensión. Esta vez en vez de tomarla toda en mi boca, sólo lamí el cordón de líquido pre seminal que comenzaba a aparecer por la cabeza, sabía dulce, pero pienso que todo sobre Taemin era dulce. Guié mi lengua desde la base de su pene hacia arriba  y luego lo engullí una vez más bombeando de arriba abajo mientras escuchaba los gemidos de Taemin diciendo mi nombre. Podía escuchar su respiración volviéndose más rápida, una señal de que estaba pronto a terminar. Solté su erección y agarré un tubo de lubricante de mi mesa de noche.

“Taemin, si no quieres seguir con esto podemos detenernos, la siguiente parte será muy dolorosa.” Dije serio, a la vez que egoístamente deseaba que continuáramos, porque tenía una desesperada e irracional necesidad de estar dentro de él y ser su primero.

“No te detengas Minho” Dijo a manera de aprobación.

Derramé un poco de lubricante en mis dedos y coloqué un poco en su entrada, comencé a lentamente deslizar un dedo en su interior. Taemin gruñó y cerró sus ojos, sintiendo dolor. Suavemente moví mis dedos dentro y fuera hasta que Taemin cesó de encogerse tanto en su lugar, y  deslicé otro dedo.

Taemin hizo una mueca “Oww, eso duele” Lloriqueó adolorido.

“Te dije que dolería. Lo siento, ¿Quieres que los saque?” Dije sintiéndome culpable.

Sacudió su cabeza “No, pronto se sentirá mejor”

Cerró sus ojos y comencé a mover mis dedos como tijera lentamente, estirándolo.  Tengo suerte de tener un amigo que habla demasiado, o no habría tenido ni idea de que hacer.

Taemin finalmente abrió sus ojos y yo dejé  salir un suspiro que no sabía que estaba reteniendo. Movía mis dedos a un paso más rápido ahora que sabía que Taemin estaba empezando a disfrutarlo y luego comencé a buscar su punto dulce (próstata). Hundí mis dedos más y más profundo hasta que me crucé con ese lugar que hizo que Taemin gimiera de placer.

Imaginé que ya estaba listo, de todos modos yo ya no podría aguantar mucho más. Necesitaba estar dentro de él, así que saqué mis dedos y ubiqué mi longitud frente a su entrada.

“Estás listo Taeminnie? Susurré.

“Sí” Asintió. “Hazlo ahora”

Eso fue todo lo que necesité. Paulatinamente me abrí paso en el interior de Taemin, tomando su inocencia y haciéndolo mío.  Continué lento hasta que estuve completamente dentro y esperé a que Taemin me dijera que podía moverme.

Levanté mi vista hasta su rostro y noté como una lagrima se deslizaba por su mejilla, me incliné y borré su rastro con un beso.

“Lamento herirte tanto Taemin, pero prometo que pronto se sentirá bien” Me disculpé.

Asintió con la cabeza “Lo sé Minho, puedes moverte ahora.”

Lentamente comencé a moverme dentro y fuera de su precioso cuerpo, podía ver el dolor marcado en sus expresiones, así que mantuve mi paso lento, a pesar de que me estaba matando hacerlo. Repentinamente Taemin gimió muy fuerte, debí haber dado con aquel punto otra vez. Al atisbar el placer que lo envolvía decidí apresurar mi paso, cada vez más rápido, fuerte y profundo.

“Min...ho… se sien…te…tan… bien”  Gimió lascivamente, causando que me pusiera aún más duro en su interior.

Golpee repetidamente su próstata tan fuerte como pude, provocando que gritara mi nombre. Taemin estaba volviéndome más loco de lo que lo había hecho cualquier mujer con la que había estado antes.  Podía adivinar que no aguantaría mucho más, así que atrapé su extensión y comencé a bombear siguiendo el ritmo de mis cada vez más rápidas embestidas. Pronto pude sentir aquel arremolinamiento en mi bajo vientre.

“Minho, voy a…” Taemin se vino entre ambos.

Sentirlo estrecharse alrededor de mi logró hacer que me viniera rápidamente en su interior, sosteniendo mi orgasmo mientras escuchaba su hermosa voz gemir mi nombre.

Salí de su interior y me acosté a su lado sobre mi cama, luego lo besé en la frente “Eso fue asombroso Taeminnie.”

Me miró con los ojos cristalinos y brillantes “Gracias Minho, no tenías que hacer todo esto”

Le sonreí dulcemente “Pero quería hacerlo, y estoy agradecido de que lo hice, eso  fue por lejos lo mejor que he tenido”

Taemin se sonrojó y me miró “Minho, ¿Está bien si me quedo aquí esta noche? Mis padres creen que estoy en la casa de un amigo.” Confesó.

Lo miré con ojos llenos de cariño. Era un chico tan lindo y dulce. “No esperaría que fuese de otra manera Taeminnie.” Lo besé suavemente “Ahora será mejor que descansemos un poco, ¿ok?”

Taemin asintió. Lo atraje aún más a mí, para que pudiéramos dormir abrazados. Pronto cayó dormido.

“Sipp, definitivamente soy gay” Dije antes de dormirme junto a la persona más hermosa del mundo.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Acepto cualquier comentario, reclamo, recomendación, patada, etc

;3; 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).