Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bésame de nuevo por Mareli

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Este es mi primer fanfic es EunHae amor puro ... con un poco de KyuHae y HaeHyuk. Espero que les guste 

*Salen varios de super Junior y tal vez de otros grupos 

Notas del capitulo:

Es el primero, espero que no este feo, porfavor diganme si les gustó y que le hace falta 

Gracias 

Capitulo 1

Eunhyuk subió corriendo las escaleras de su nueva casa, admirado por lo grande que era; abrió una de las puertas al final del pasillo para encontrarse con lo que sería su nueva habitación. Espaciosa, con un gran ventanal y totalmente blanca. Arrugó la nariz en señal de desaprobación, tendría que cambiarle de color a las paredes y llenarlas con fotos y posters de jugadores de Futbol americano, su deporte favorito en el mundo. Se acercó hasta la ventana y se dio cuenta de que a través de ella podía ver todo el jardín trasero que solo conocía el límite de una enorme barda de ladrillo rojo, adornada con unas enredaderas verdes. Alzó su vista hasta el filo de la barda, entonces divisó un bello cielo azul, con algunas nubes pasajeras al ritmo del suave viento. No podía saber quien o quienes vivían atrás de su nueva casa, la pared era suficientemente alta como para darle intimidad a ambos lados. Oyó la puerta abrirse a su espalda para encontrarse con los hombres de las mudanzas que estaban subiendo uno a uno los muebles para decorar.

Ya para el atardecer de ese mismo día, todos mus muebles y pertenencias estaban en la nueva casa, empaquetados ordenadamente en cajas con el nombre de lo que contenían. En su habitación habían varias de esas con el nombre de “Ropa Eunhyuk” “Escuela” “Artículos personales Eunhyuk” etc.  La travesía de mudarse lo había dejado totalmente exhausto, por lo que solo cenó algo ligero, se dio una ducha refrescante y acomodó lo necesario para dormir. Era sorprendente que todo estuviera tan funcional en una casa recién comprada, pero bueno, es la ventaja de tener un padre con influencias, poder y dinero como lo era el suyo.

A la mañana siguiente el padre de Hyuk fue a ordenar el papeleo de su transferencia por el trabajo, su mamá y el continuaron acomodando las cosas en el lugar adecuado; cuando llegó la hora de cenar y todos se acomodaron para tomar los alimentos en familia conversaron un poco de lo nuevo que se les avecinaba. Era algo así como una costumbre, pues era la tercera vez que se mudaban en el año. El trabajo del señor Lee requería moverse constantemente de lugar de residencia; algo cambio esta vez, pues mencionaron que la madre obtuviera un trabajo junto a su esposo, como ayudante en la empresa. Hace mucho tiempo que la mama de Eunhyuk no abandonaba el hogar para desempeñar un empleo aunque al parecer Hyuk ya no era un bebé que necesita ser protegido las 24 horas del día, a sus 13 años de edad el debía ser independiente según sus padres. Aun podrían tener esas cenas familiares y pasar todo el fin de semana juntos, entresemana tenía clases hasta las 3 de la tarde y luego lecciones de guitarra y piano hasta las 5 así que no estarían separados por mucho tiempo, si acaso 2 horas al día. Hyuk estaba algo emocionado por que nunca antes le habían confiado tanta responsabilidad e independencia, como lo llamaban ellos; y a la vez estaba algo desconcertado y triste pues él no se sentía del todo preparado.

Con todo y todo aceptó el trato de sus padres, ya vería como arreglárselas solo esas dos horas diarias, después de todo aun podían contratar una niñera ¿Qué podía salir mal?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).