Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi eternidad eres tú por Sapphire69

[Reviews - 95]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No soy buena haciendo resumenes...Pero espero que les guste.Tambien espero que no quede en one-shot.

Notas del capitulo:

Este capítulo surgio en mi sombria mente en una noche de lluvia.Escribir este capitulo no fue nada facil...Espero que no se duerman mientras leen el capitulo

No les distraigo mas... disfruten (eso espero)

Caminaba por las desoladas calles. La neblina apenas permitía ver el lugar. Hacia frio, pero eso, ¿Qué importaba ahora?

- ¡Maldito Takahiro!-mascullo un hombre peli plateado, hombre que también poseía unos hechizantes ojos violetas.- ¡Mira que rechazarme a mí, un demonio de alto rango para hacer un contrato con una simple y sosa ninfa!

Si. Tenía razón su padre. Los seres humanos son traidores, nunca cumplen sus promesas. Ahora después de ver el resultado lo creía. Si tan solo no se hubiera fijado en él, si tan solo lo hubiera asesinado cuando los encontró juntos. Su amado protegido no dudo en hacer un contrato de sangre con una ninfa cuando vio la oportunidad.

- Te amo.-eso fue lo que dijo.-Nunca te dejare Usami. Estaré a tu lado.

Y el como un ingenuo creyó todo eso. ¡Era un demonio! ¡¿Cómo se dejó engatusar por un simple ser humano?! No lo comprendía… no, no era eso. Se dejó llevar por su fragancia, aquella fragancia de pureza.

- Tsk, eso ya no importa ahora.- continúo caminando lentamente. Hasta que alguien choco contra él.

-¡¿qué rayos…?!

-¡!

Un chico de cabellos marrones corría con todas sus fuerzas sin dirección. Se veía muy pálido y aterrado.

-Señor, por favor ayúdeme…-el muchacho tomo aire -¡un tipo loco quiere matarme! ¡Se lo suplico, ayúdeme!

-… – su rostro se mantuvo impasible. ¿Le pedían ayuda a el? ¿al gran demonio Usami? Era una buena broma. ¿Y el por qué ayudaría?

-¡Por favor, ayúdeme! –sus ojos verdes se veían acuosos.- ¡Prometo que hare cualquier cosa que me pida!

Quería reírse, aunque se contuvo. Aquí íbamos de nuevo con humanos y promesas. Pero contrario a sus pensamientos, el solo dijo:

-Ocúltate rápido.

¡…!

No lo podía creer, ¿el ayudaría al muchacho? Bueno eso no importaba ahora. Más tarde vería que hacía con el muchacho.

Lo vio desaparecer entre la oscuridad.  Ni siquiera volteo. ¿Tan asustado estaba? Espero al persecutor del muchacho.

No espero mucho tiempo. Un tipo con la mirada desorbitada apareció. Cogía un puñal en su mano derecha. Miraba a todos lados como buscando algo, parecía no percatarse de la presencia del demonio. Hasta que cruzaron miradas.

-¡! –el tipo se quedó quieto al ver a Usami. Claramente la presencia de Usami era imponente. ¿Cómo recién lo notaba?

-…-

-Señor… buenas noches, ¿qué hace por aquí?

-Nada que te importe, ¿y tú?

-Hahahaha-el señor rio nerviosamente-solo paseaba por acá, para matar tiempo.

-mmm, ¿solo eso? ¿Y por qué tienes un puñal?

-¡Ah! ¿Esto?-el hombre escondió el puñal. No le gustaban esos ojos violetas.-Es solo para defenderme de los ladrones. Ya sabe cómo son estos tiempos.

-No lo parecía.

-….

-….

-este… creo que me tengo que ir…

-sí, creo que es lo más conveniente.

Sin decir más, el hombre emprendió su huida, porque otro nombre no tenía al ver como corría aquel sujeto. Suspiró. Se volteó en la dirección en el que estaba el chico.

-Puedes salir ahora.-avanzo unos pasos.-Ya se fue el tipo que te perseguía.

Lentamente el chico apareció. Se sacudió su ropa y se acercó al demonio. Por alguna razón no le temía. Quizá era porque lo había salvado.

-Muchas gracias.-el muchacho hizo una reverencia.- ¿Ahora qué quiere que haga por usted?

-…- ¿lo decía en serio? Esto era inesperado.-¿Realmente cumplirás tu promesa? Creo que es mejor que lo dejes así.

-¡si cumpliré mi promesa!-respondió el muchacho de manera enérgica. –además, usted me salvo la vida, ¿Cómo es posible que no le devuelva el favor?

-No me debes nada. Te ayude porque estaba aburrido.

-¡pídame cualquier favor y yo se lo cumplo!

-¿qué, eres una hada o algo así?-resopló Usami.

-¡!-el muchachito se ruborizo.- N-no, no lo soy, pero…

-Si te pidiera que hicieras algo malo como… matar, por ejemplo, ¿lo harías?

-¡!

-…-bajo la cabeza para un lado.

-Por eso déjalo así como esta. No me debes nada y esto nunca paso, ¿de acuerdo?

-Pero…-murmuro el joven.- ¿no puede ser otro favor?

-Dijiste que harías cualquier cosa.

-¡!- el chico levanto la mirada encontrándose con la mirada del demonio.-Sé que dije eso pero mi moral está en contra de matar a alguien. Aunque mis padres me enseñaron que cualquier favor que me hagan se los tengo que devolver. ¿En serio que no puede ser otro deseo o favor?

-….

El chico espero la respuesta. Usami estaba en un debate interno. Quería retirarse rápido del lugar, ya había desperdiciado mucho tiempo al ayudar al muchacho.

-No tengo uno en específico y ahora me tengo que ir.

-ah, este… ¡yo lo acompañare hasta que me diga su deseo!

¡Rayos, este chico sí que era una verdadera molestia! Ahora quería estar solo y un muchacho sigue insistiendo con el tema de los deseos y favores.

-¡No me sigas!

-Pero, usted…

-¿Si mi deseo es que regreses a casa y ya no te metas en problemas?

-….

El muchacho parecía resignado. Sin decir nada más, sonrió y avanzo. ¿Deseos? ¿Favores? Esas eran falacias al igual que las palabras “amor” y “esperanza”. ¡Oh! Por supuesto, también la palabra “promesa”.

Avanzo un buen trecho y volteo. El muchacho lo seguía. ¡Este chico sí que era persistente!

-¡¿qué no tienes otra cosa que hacer?!

-….-la mirada del muchacho se volvió triste. Increíblemente esta expresión conmovió al demonio.

-¿tus padres?

-ellos están…

-muertos, ¿no?-completo Usami.-asi que no tienes un lugar al cual regresar.

-….si

Suspiro. Usualmente el no se apegaba a las personas y cuando decidía estar con alguien, lo traicionaban. El muchacho era un desconocido. Podía ignorarlo e irse. Pero esta noche no actuo como siempre. Le atraía este chico. Aunque no sabia el motivo. Todo un misterio.

-Vamos.

-¡s-si, señor!

¿En qué lío se había metido ahora? El muchacho lo acompañaba. Le debía dos favores. Rió en su mente. ¿El muchacho le seguiría para cumplir los favores? Quizá si. Quizá no. Quizás se cansaría y lo dejaría luego.

Alguien le saco de sus pensamientos. El muchacho le cogió su saco negro.

-¿Qué pasa ahora?

-Gracias.-susurro apenas.-Mi nombre es Misaki Takahashi, ¿Cuál es el suyo?

-¡…!-rio nuevamente en su mente. Este chico era raro.- ¿Crees que te diré mi nombre fácilmente?

-¡…!-bajo su cabeza con una mirada triste.

-Usami.

-¿eh?

-Ese es mi nombre.-sonrió ligeramente deslumbrando a Misaki.-Vámonos de este lugar. Es aburrido. Además me debes dos favores.

No se dijeron nada más. Avanzaron juntos. La mañana empezaba recién. Para Usami este era el fin de una etapa. Para Misaki recién comenzaba una nueva estación en su vida.

Notas finales:

Realmente admiro a los autores de fanfics.Tratar de mantener la intriga del lector es dificil.Si le gusto el fanfic realmente estare agradecida en el fondo de mi corazon fujoshi ;).Publicare cada semana o eso al menos intentare.Nos vemos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).