Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muerte y Nueva vida por KunihikoTezuka

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos 

Este es mi cuarto fic 

Disfruntelo

 

Han transcurrido dos largos años desde que el faraón se fue de la vida de Yugi, quien se había dedicado a tratar de concentrarse en sus estudios para evitar pensar en Atem. Sin embargo por más que intentara sacarlo de su cabeza, no lograba conseguirlo dado que el pequeño duelista, se había enamorado profundamente del rey de Egipto.

Cuando Yugi se dio cuenta de estos sentimientos, al principio pensó que solo era un cariño de hermanos como el que siente por Joey pero después de un tiempo se dio cuenta que no era así sino que lo que él siente por el faraón era nada más y nada menos que amor.

Luego de haberse dado cuenta que amaba profundamente a Atem decidió concentrarse en otras cosas para no pensar en el dado que cada vez que lo hacía, comenzaba a sentir que su corazón se rompía por lo que se iba rápidamente hacia su casa. Al llegar a esta se marchaba a su habitación en donde comenzaba a llorar  desconsoladamente sin detenerse hasta dormirse dado que le dolía saber que nunca podría confesarse al tricolor mayor y además jamás sabría si el faraón sentía lo mismo por el o no.

Sin embargo lo que el pequeño Yugi no sabía que muy pronto sus dudas serian respondidas a cambio de que el pagara un precio muy alto por saber aquellas respuestas. Además tampoco sabía que el destino le tenía preparada una desagradable sorpresa nada más y nada menos que en su último día de clases.

Aquella mañana Yugi se levanto sin mucho ánimo a la vez que terminaba de ponerse el uniforme de la preparatoria y su máscara de felicidad. Al terminar de alistarse, bajo al comedor a desayunar con su abuelo hablando de las nuevas cartas de duelo de monstros y al finalizar con su desayuno, tomo su mochila y se encamino hacia la preparatoria.

Al llegar a esta, se dio cuenta que sus amigos Joey, Tristan, Ryou, Duke y Tea. Lo estaban esperando en la entrada por lo que los saludo como siempre para luego comenzar a caminar con ellos hacia su salón de clases.

Las actividades escolares terminaron más rápido de lo normal por lo que la mayoría de los estudiantes ya se había marchado a sus hogares para comenzar con las merecidas vacaciones hasta el próximo abril. Mientras que el grupo de Yugi estaba caminando hacia la salida de la escuela a la vez que conversaban.

-        Bueno chicos ¿Qué harán estas vacaciones?-pregunta Tea con curiosidad.

-        Yo iré a la playa con Serenity y Seto- responde el rubio muy alegre.

-        ¿Por qué iras con ese sujeto Joey?- cuestiona Tristan con desconfianza por que era raro que Joey llamara a Kaiba por su nombre y mas invitarlo a un lugar con el dado que esos dos se llevaban como el perro y el gato.

-        Porque hay algo que no les eh dicho chicos –responde el ojicafe nervioso.

-        ¿Qué cosa?- preguntan todos al mismo tiempo.

-        Después que termino ciudad batallas, yo y Kaiba nos hicimos novios

-        ¿Qué?- preguntan todos al unisonó.

-        ¿Estás bromeando?-pregunta Duke penando que lo dicho por Joey era una de sus típicas bromas.

-        No, lo digo en serio- responde el rubio con seriedad.

-        Te creo amigo- dice Yugi con una sonrisa falsa.

-        Gracias Yugi y ¿Ustedes que harán en vacaciones?

-        Yo iré a las montañas con mi familia- menciona Tristan con alegría ya que ama los bosques y las montañas.

-        Yo iré a Inglaterra con mis padres- comenta Tea mostrándoles los pasajes de avión a sus amigos quienes solo la miraron sorprendidos.

-        Ya veo y ¿ustedes dos?

-        Yo atenderé mi tienda- dice Duke con orgullo.

-        Yo iré a las termas- menciona Ryou a la vez que estira sus brazos hacia el cielo.

-        Y ¿tu Yugi?- pregunta la castaña a su amigo quien no había hablado mucho en todo el camino.

-        Me quedare en mi casa y ya me tengo que ir-responde el pequeño al mismo tiempo que comienza alejarse de sus amigos ya que quiera estar solo.

Los chicos no dijeron nada solo se despidieron de él con un hasta luego y se fueron dejando a Yugi solo quien  comenzó a caminar hacia su casa al mismo tiempo que recordaba todo lo que vivió junto con el faraón: cuando armo el rompecabezas del milenio, la isla de los duelos, la batallas contra Pegasus, ciudad batallas, el mundo de Noa, la batalla contra Marik, el oricalcaicos (creo que así se escribe). El viaje por las memorias perdidas de Atem y la batalla final.

El pequeño duelista lloraba en silencio mientras su cabeza seguía recordando todas las aventuras que paso al lado del faraón dado que lo extrañaba demasiado pero nada podía hacer para volver a tenerlo a su lado ya que eso era totalmente imposible.

Yugi estaba tan concentrado en sus pensamientos y en su dolor que no se dio cuenta que choco con un trió de desconocidos, los cuales vestían con unas gabardinas negras, pantalones negros, zapatos negros y gafas negras. Quienes detenían el paso del pequeño tricolor, este al ver que no podía seguir avanzando, subió su mirada y se dio cuenta de lo que estaba pasando.

-        Disculpen, ¿Podrían dejarme pasar?- pregunta el pequeño duelista con algo de temor.

-        No

-        ¿Por qué no?- cuestiona el tricolor menor extrañado a la negativa de esos tres chicos.

-        Porque no darás un paso más- dice uno de ellos secamente.

-        ¿A que se refieren?-interroga Yugi confundido.

-        A que hemos venido por tu vida, rey de los juegos- dice el mismo tipo de antes mientras los otros dos toman a Yugi de los brazos evitando que escapara.

-        No

-        Oh si-el mismo chico que antes había hablado saca un puñal de oro de su bolsillo y se lo entierra en el corazón al pequeño tricolor.

-        …At…em…

Los que sujetaban al pequeño duelista lo sueltan para que este callera de espaldas al suelo a la vez que salen corriendo dejando al pequeño Yugi inconsciente, mal herido y ensangrentado en un callejón sin salida.

 

CONTINUARA

 

 

 

Notas finales:

Espero que les guste

Dejen sus comentarios

Cuidense 

Nos vemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).