Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Silent survivor por Bunnyrose

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es mi primer fanfic de vocaloid espero que les guste:b 

los personajes de vocaloid no me pertenecen

 

Actualizacion:

Debido a que he tenido bastantes problemas para subir capitulos, algunas ya habran notado que tardo mas de lo normal, decidi que seria mejor dejar en pausa el fanfic por ahora. No sera demasiado tiempo, pero si el suficiente para poner en orden mis asuntos pendientes y poder darme el tiempo de escribir. 

En verdad no quiero seguir como estoy justo ahora, que parece que estoy escribiendo cualquier cosa que se me ocurre en el cuaderno que me encuentre, porque no quiero subir una cochinada para ustedes. 

Asi que para poder volver a escribir algo con lo que yo me sienta satisfecha me daré un tiempo. Tambien es posible que corrija algo de los capitulos anteriores, pero nada que cambie el rumbo de la historia, simplemente quiero revisarlos una vez mas.

Espero puedan entender y nos veremos en un dia no muy lejano :)

Notas del capitulo:

bueno primer capitulo del fic una lijera introduccion:P

Desde siempre, el mundo se ha visto cegado, manipulado por las grandes autoridades para volvernos sumisos, obedientes a sus reglas y estándares, y volviéndonos a todos prácticamente iguales, nos han convencido de que todos debemos usar la misma ropa, hacer lo mismo, estudiar lo mismo, escuchar lo mismo, comportarnos de una sola manera, y que solo ellos poseen la verdad absoluta que debemos creer sobre todas las cosas. Pero, hace ya muchos años, en el mundo comenzó a cambiar drásticamente.

Varios países comenzaron a revolucionar muchas de las ideas que poseían y usaban para el comercio y la propaganda de sus recursos, entre ellos uno de los más destacables era Japón. Solían crear todo tipo de artículos completamente vanguardistas que comenzaron a tener mucha fama entre los jóvenes japoneses, aunque en un principio, no tuvieron mucha influencia en el extranjero. Uno de los cambios más notables fue la creación de una empresa de música japonesa llamada Vocaloid, que pretendía crear nuevos estilos de música saliéndose por completo de los esquemas que se tenían hasta la fecha sobre el tema. Para ello buscaban tener los mejores cantantes, que fueran de acuerdo con su estilo predominante en el país, y que tuvieran un rango de voz totalmente nuevo.

Comenzaron a hacer audiciones para encontrar a un grupo de jóvenes y adultos que poseyeran esas características tan particulares que ellos buscaban para crear “la nueva generación de músicos del siglo XXI”. Llegaron personas de todo el mundo, tanto los miles de seguidores de la moda japonesa, como algunos, aunque también bastantes seguidores de los demás países de oriente y otros tantos de occidente. De los cientos que llegaron, solo consideraron posibles al 2%, y de ese 2% solo tomaron a 6 jovenes para su proyecto. Aun asi, hacía falta un poco mas de entrenamiento, querían que sus voces fueran diferentes a las de los demás artistas

El resultado, todo un éxito. Habían perfeccionado exitosamente a seis seres humanos, pudiendo asi llevar a cabo sus planes: lograr que de manera natural rompieran todas las reglas que impusiera el gobierno respecto a la imagen y comportamiento que deben tener sus ciudadanos. Ya habían terminado la imagen, y gracias a las pruebas y el tiempo que estuvieron con ellos pudieron comprobar que su personalidad estuviera deseosa de un cambio.

El proceso de presentar a esos seis chicos al mundo no fue nada complicado, a los pocos años, Japón subió a la cima de la fama, siendo el número 1 en ventas, y las canciones de la empresa Vocaloid eran de las más descargadas en todo el mundo. Las ideas novedosas de este país comenzaron a afectar al público global, y se ganaron millones de seguidores, y nadie sospecho nunca el origen del increíble talento de los artistas.

La empresa llevo al mercado una enorme cantidad de artículos inspirados en sus estrellas, desde peluches, CDs, celulares, útiles escolares, accesorios, joyería, libros, historietas, animaciones, pelucas o hasta réplicas de los vestuarios que utilizaban arriba del escenario.

Muchos gobiernos de países extranjeros no se imaginaban el impacto que irían a tener con estas ideas, pues al contrario de muchos otros lados, no pensaban en sacar música cuya temática principal fuera el mismo que en la mayoría de las canciones que estaban de moda en esos tiempos, que hablaban de sexo, desamores, dinero, conquista, depresión, chicos enamorados, muerte, entre otras cosas, sino contar una historia diferente en cada canción.

No paso mucho tiempo para que estos artistas alcanzaran una enorme influencia en muchos países extranjeros, lo que en cierto modo causo mucho disgusto entre el resto de los cantantes, pero más lo causo hacia los gobiernos de esos países, pues la mercancía nacional bajo mucho su demanda, los habitantes cada vez ignoraban más las reglas que ellos imponían, comenzaron a ignorar todo lo que ellos decían que les debía de gustar o debían usar, cada vez se portaban mas extraños, y seguían recibiendo quejas de los demás artistas. El control de muchos habitantes se les estaba saliendo de las manos, los ciudadanos ya no querían seguir cumpliendo sus órdenes y estándares de control y manipulación.

 

Como era de esperarse esto no lo seguirían permitiendo los altos mandos, por lo que la única solución más efectiva que se les pudo ocurrir fue prohibir toda forma de importación extranjera. No permitirían música, ropa o artículos que no fueran originarios de su país. Pensaron que así moderarían más la reciente “extravagancia” de sus ciudades.

Las personas enfurecieron, no solo los civiles sino muchas celebridades, pues esas decisiones solo afectaban más su carrera.

La imaginación de los gobiernos no hacia ms que aumentar, y se les ocurrió una solución más “efectiva” para lidiar con sus recientes problemas. Prohibir toda forma de expresión. Si los gobiernos no podían manipular a sus pobladores, recurrirían a medidas drásticas. Si era necesario se comportarían exactamente como lo hicieron en la época del temible Museo del Genocidio. Cualquier actividad que no fuera de agrado para ellos seria fuertemente castigada, no importaba si fueran niños, jóvenes, adultos, o quien sea, pues consideraban que haberles permitido tanta libertad había limitado su control sobre ellos.

A los pobladores no se les era permitido comprar nada que el gobierno no se los permitiese, vivir donde ellos eligieran, escuchar tan si quiera algo de música, vestir como a ellos les parezca mejor, hablar de cosas que al gobierno no le gustaba, estaba prohibido usar o portar mercancía de otro país o ciudad, todas las bellas artes, la creatividad gastronómica, cualquier orientación sexual que no fuera la que el mismo presidente te asignara eran estrictamente sentenciadas. Por primera vez se podía decir que literalmente el mundo se había vuelto completamente gris. Todos los integrantes de Vocaloid así como sus creadores fueron arrestados.

Muchas pero muchas personas obviamente enfurecieron con  estas decisiones, sobre todo los jóvenes, y no tenían pensado de ninguna forma quedarse con los brazos cruzados.

Reunieron a la gente, un enorme porcentaje de la población mundial se había unido a su causa, y es que planeaban armar una rebelión en contra de su gobierno, si no podían hacerse valer por las buenas, lo harían con una guerra si era necesario.

Por primera vez personas de Asia, América, Europa, y hasta personas de África y Oceanía se habían unido para una sola causa, liberarse de los cargos de poder existentes.

Fue uno de los más grandes conflictos bélicos que se libró en el mundo, sin mencionar la innumerable cantidad de pérdidas que ha sufrido la humanidad.

Han pasado34 años desde entonces, más de 30 años ha estado sumergida en una cruenta guerra mundial, y la humanidad está dividida en dos bandos: Las fuerzas gubernamentales y los anarquistas. No hay sitios seguros, la confianza es un término que todos han olvidado, y los nacidos durante esta guerra ni siquiera creen que eso pudo haber existido. Existen demasiadas pocas personas que aún creen que el amor verdadero y la confianza puedan existir en estos tiempos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).