Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CLASES PRIVADAS por Sabaku_no_Andii

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este fic se me ocurrió en Natación mientras el profe daba instrucciones :3 y pues no preste atención porque pensé en esta historia xD.

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kisnimoto-sama :D

Bueno nos leemos abajo!

-No puedo creerlo Gaara-su mejor amigo Naruto lo miraba con una mirada de preocupación-Ya van 2 veces que repruebas esa materia, y ¡Es de las más fáciles!

-Es que Naruto, como decirlo… a mi no me llama la atención esa materia, es muy tonta para mi, y sabes que lo que no me gusta lo ignoro

-Bueno hay tu Gaara, pero tienes suerte de que tu madre y tu padre estén de viaje, si vieran esas calificaciones de seguro te matan… ¿Y tus hermanos?

-Ah ellos, Temari recuerda que sale con Shikamaru así que no está mucho tiempo en el casa, y Kankuro sale muy seguido con un chico llamado Sasori-se daba pequeños golpes ya que no recordaba muy bien nuestro pequeño pelirrojo (Yo: No me gusta mucho la pareja de Kankuro y Sasori, pero no sabía muy bien qué hacer con esos personajes xD)

-Bueno, me acabo de dar cuenta de que no servirá de nada que te hable, vamos a la cafetería con los demás

Los demás era Sasuke, Choji, Kiba, Shino, y Shikamaru, ellos estaban sentados en una mesa de hasta el fondo que estaba cerca de una ventana, Gaara no tenía hambre, pero aun que le dijo a Naruto que no quería comer. Gaara termino eligiendo unos 4 Onigiris, le dio tentación verlos ahí sin que nadie los agarrara, era ahora o nunca :O, y el rubio pidió un tazón de Ramen (grande). Ya terminando de pedir se fueron a la mesa, hablaron de las mismas tonterías de siempre, pero Shino era muy cortante, y Gaara estaba en otro mundo, pensando que pasaría si en este examen reprueba otra vez.

Ya cuando acabo el descanso, volvieron a clases, primero tuvieron Biología, pero acabando esa clase, empezaba Artes, entro el maestro Sai, él para ser maestro era muy joven, unos 23 o 24 tenia, tenía la piel pálida, demasiado, y cabello y ojos negros.

-Buenas tardes, hoy estoy de buen humor y les dejare hacer un dibujo libre-miro la lista de los alumnos de ese salón-todos excepto el señor Sabaku no Gaara, por favor venga a mi escritorio, tengo que hablar con usted.

Toda la clase guardo silencio y lo dirigió su mirada hacia aquel misterioso pelirrojo, el se levantó, y paso indiferente por el pequeño pasillo que hacían las butacas del salón, cuando llego al escritorio todos sus compañeros volvieron a mundo.

-¿Qué sucede?-pregunto el pelirrojo sin un toque de interés

-Necesitamos hablar de sus calificaciones de los exámenes anteriores, va muy bajo

-Si no me dice no me doy cuenta

-Le pido por favor que no me responda de esa manera

-¿Y si no quiero? ¿Quién es usted para decirme que hacer?-pensó dos veces lo que dijo y se maldijo

-Yo soy su profesor, y si sigue con esa actitud tendré que mandarlo a la dirección, y sabe usted que Tsunade-sama no lo recibirá con un sonrisa-después de lo que dijo pudo notar que la expresión de Gaara cambio mucho a preocupación, sonrió-Y volviendo a lo de sus calificaciones, podría tomar clases conmigo, claro privadas, en mi casa o aquí en la escuela para que se sienta más cómodo

-¿Clases Privadas?

-Sí, clases privadas, para ver si usted puede subir sus calificaciones, salvó que si este muy idiota y no pueda-eso hiso enojar a Gaara

“Ojala y se muera” pensó para después decir-Si acepto, en mi casa a las 2:00 de la tarde ¿Qué le parece?, salvó que usted sea un irresponsable y falte

-Ok, y no llegare ni un minuto antes, ni un minuto menos, seré puntual-guardo silencio por unos segundos-¿Cuál es su dirección?

Gaara fue al lugar de uno de sus compañeros, le arrebato su libreta, fue a la ultima hoja y arranco un pedazo, tomo su lapicero, escribió su dirección, le devolvió la libreta y el lapicero (Yo: pluma, en Pachuca le decimos lapicero) y se lo dio a Sai.

-Esta es mi dirección, nos vemos el Sábado-se la entrego para luego irse a su lugar sin permiso

“Ahí nos veremos, Gaara” dijo para sus adentros Sai.

Mientras Gaara se sentaba en su lugar, esperaba el interrogatorio de Naruto, ya que él se sentaba alado de él.

-Oye Gaara, ¿Por qué te llamo el profesor?

-Oh, te digo en la salida

-Ok, pero no te vas a salvar de decírmelo

-Si-y con esa última palabra Gaara se puso a dibujar una sexy taza de té *----*

Ya cuando acabaron todas las clases, Gaara, Chouji, y Naruto, como vivían cerca, se iban caminando juntos, fueron a un restaurante donde vendían Curry, ahí se encontraron a Lee y Neji, ellos eran novios desde hace 2 años.

Platicaron con ellos como una hora y media, después Gaara y Naruto se fueron solos, ya que Chouji hiso una competencia con Lee para ver quién podía comer mas (Chouji: Obviamente yo soy el mejor :3 Yo: Shi :3 eres mi segundo favorito), y Neji bueno el solo se les quedaba viendo y cada que podía iba al baño a esconderse por la vergüenza, ya que la mayoría de la clientela estaba alrededor de la mesa, unos apostaban por Chouji, y otros por Lee.

No hablaron de nada en el camino, Naruto sabía que Gaara no le respondería tan fácilmente, pero la curiosidad lo mataba, por fin hablo.

-¿Me vas a decir que paso entre tú y el profesor Sai, o no?

-¿Sigues con eso?, bueno te diré, mis calificaciones como sabes y cada que puedes me lo recuerdas que son una mierda, el me propuso darme clases privadas, y yo acepte, vendrá en...¿Qué día es hoy?

-Miércoles

-Dentro el 3 días, el Sábado

-Ok, me avisas como te fue-dijo el rubio, que se fue por otro camino, para llegar a su casa

Gaara siguió caminando, cuando llego a su casa no había nadie, se dirigió a la cocina porque a pesar de comer todavía tenía hambre, su hermana Temari y su hermano Kankuro le dejaron una nota en el refrigerador que decía:

Hola Gaara:

Si ves esto es que tenias hambre y viniste  la cocina, o lo que sea, bueno vamos los 2 al punto, yo Temari fui al cine con Shikamaru, no me esperes.

Yo Kankuro, fui a dormir a la casa de Sasori ya que veremos un especial de películas de terror.

                                                                                                                      -Te queremos, tus hermanos

“Me quieren tanto, que hasta me dejan solo” pensó Gaara, agarro un Danonino, porque le encantaban (Gaara: Igual como Sasuke dijo, no te vuelvo a decir un secreto TT^TT Yo: Pero si a mi igual me gustan D:, ves lo que ocasionas Sasuke, por tu culpa Gaara me odia TT^TT Sasuke: ¿Qué hice?), lo comió en la sala mientras veía un rato TV, estaban pasando “Masacre en Texas” la viejita, no la nueva, ya cuando acabo su Danonino lo fue a tirar a la basura, ya no quería ver la TV, así que se fue a dormir, se sentía extraño, no sabía porque, pasaron varios minutos pensando porque estaba así, hasta que lo supo.

Ya quería que fuera Sabado.

Notas finales:

Bueno jeje, espero que les haya gustado (:.

Si fue muy corto lo siento ;w; mi mamá me dijo que no debería estar tanto tiempo en la computadora.

Bueno, POR FAVOR DEJEN REVIEWS, me hacen feliz xD

Se cuidan (: y actualizo el próximo Miércoles 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).