Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cupido Sabe lo que hace? por ChoiJuliette

[Reviews - 179]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Octubre de 1993, una pobre mujer de muy bajos recursos, sola en su humilde casa, con un embarazo de aproximadamente ya casi los 9 meses. ¿El padre? Un desgraciado que la abandono al enterarse de su embarazo.

Dolores, fuertes dolores que le avisaba que el momento cada vez estaba mas cerca, se decidio a preparar sus cosas, aun no habia roto fuente por lo que tomo como pudo un bolso y empaco algunas cosas, pañales y ropita para el bebe, salio a la calle y tomo un taxi con el poco dinero que tenia en su bolsillo.

Al llegar al hospital inmediatamente es atendida y llevada al quirofano, debido a que en su camino en el taxi, habia roto fuente....


Luego de casi 12 horas de labor de parto, dio a luz un pequeño niño muy hermoso cabia destacar, ese dia 5 de Octubre, no seria igual para ella.

2 semanas despues

Mantener un niño pequeño, cocina y realizar los quehaceres del hogar no eran tarea facil, ademas de que necesitaba trabajar, sino trabajaba como comeria y si no comia su pecho no produciria alimento y a diferencia de ella, el bebe no podria aguantar tanto entonces Él ¿Moriria?

No podia siquiera imaginarlo, le dolia el alma de solo pensarlo, ella debia tomar una decision, un que seria la que marcara su futuro.

¡Ella debia darlo en Adopcion!

 

22 de noviembre de 1993 faltaban solo 15 minutos para que fuera un medianoche y un hombre se encontraba impaciente tocando a la puerta de su habitacion, hacia alrededor de ya 25 minutos que su mujer habia subido a la habitacion alegando sentir un poco mal y claro no era para menos con un embarazo de 37 semanas era ya muy dificil mantenerse despierta hasta altas horas de la noche.

Desesperado opta por abrir la puerta a la fuerza, encontrandose con su mujer, tranquilamente dormida tenia miedo que algo pudiera pasarle a ella y a su bebe.

Decidio salir de aquella habitacion para seguir con su  reunion ya que tenia algunos amigos y familiares esperandolo abajo, iba a cerrar la puerta cuando

-Jeong Hoon- Se asusto al escuchar la voz tan tranquila de su mujer, por lo general no era asi, pero lo entendia acaba de despertar

-Que sucede amor mio

-He roto fuente

-Queeee?- Estaba muy nervioso no sabia como reaccionar

-Llevame al hospital, no te pongas nervioso, babo.

La agarro en brazos y bajo la escalera lo mas rapido que pudo pero con todo el cuidado

-Jeong Hoon, toma la pañalera que esta en el sofa

Tomo la pañalera y salio casi corriendo a pesar de los gritos de sus compañeros preguntandole que sucedia y adonde iba, metia a su mujer en el auto, y acelero lo mas rapido que pudo llegando en solo 10 minutos al hospital mas cercano, alli inmediatamente fue atendida su esposa Ha Min.

Despues de casi 9 horas en el quirofano, logro dar a luz un pequeño niño, que definitivamente alegraria su vida, la de ambos.

 

Agosto de 1994, la mujer empacaba las cosas el doctor le habia dado fecha de parto para ese exacto dia, 15 de agosto, su esposo aun no llegaba eran las 10 de la noche y aun no habian señales de el. Pero no se preocupaba seguramente estaba bebiendo como lo hacia todos los lunes ya que el martes era su unico dia de descanso.

Tomo la pañalera llena de cosas para su bebe, a pesar de que no era rica tenia una vida de la cual no se quejaba, vivia bien, no podia negarlo, tenia un esposo que la amaba y su primogenito iba a nacer que mas podia pedirle a Dios, probablemente nada.

Salio a la calle, no sin antes llamar a su madre y avisarle de los acontecimientos que estaban a punto de suceder y decirle hacia donde se dirigia, tomo un taxi y le pido que la llevara al Incheon St. Mary's Hospital, era un hospital catolico, alli estaba su medico de confianza que la habia acompañado durante todos estos meses en sus evaluaciones y controles.

Al llegar se encontro con el Dr. Park el cual la drigio hacia la sala de Partos, por el camino a la sala de partos rompio fuente, buscaron una camilla y la llevaron a la sala, pero apesar de esto ella no sentia ningun dolor y el Dr parecio darse cuenta, por lo que al llegar a la sala, tomo sus rodilla y las elevo un poco dejandola expuesta al Dr, el cual introdujo dos de sus dedos en ella para confirmar sus sospechas

-Aun no estas dilatando, volvere mas tarde cuando lo hayas hecho para empezar con el parto

Habian pasado ya 3 horas y solo llevaba 2 de dilatacion, sabia por boca de una de las enfermeras que sus padres e incluso esposo se encontraban afuera en la sala de espera.

Al fin casi a las 7 de la noche sus dilataciones llegaron a 10 podian empezar con el parto, entro el doctor y varios enfermeros preparados, y casi a las 8 el bebe nacio pero..

Todos en la sala de espera estaban preocupados hacia ya una hora que los doctores habian entrado en la sala pero ninguno habia salido a decir nada.

De repente vieron salir a uno de llos, lo reconocian.

-Dr. Park digame que ha pasado con mi bebe y mi esposa

-Sr. Ahn dejeme darles mis mas sinceras felicitaciones, su primogenito ha nacido

La felicidad inundaba cada uno de sus poros, y a todos los familiares y amigos alli presentes ya se escuchaban felicitaciones por todas partes

-Pero... Lo siento Sr. Ahn hicimos lo que pudimos pero no pudimos salvar a su esposa, ella murio.

Notas finales:

Deejen un review, jajaja se que la historia esta un poc aburrida y eso, pero queria empezar desde el inicio, una amiga me dijo 'Jajaja si me di cuenta, por poco y empiezas desde que los papas se conocieron' xDD

Lo siento, solo apoyenme y dejen un lindo rw si? Gracias *-*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).