Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXO Class por AiLynn

[Reviews - 504]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holos!!!! Vengo con mi segundo fic, que salio de una idea rar que tuve con mi herman viedo una serie de policias... xD, espero que les guste!!!

Notas del capitulo:

Chicas ( y chicos, no se si habra), deseo que les guste :3!!!

-¡ESTO ES ABSOLUTAMENTE INACEPTABLE!

Lee Sooman, director del prestigioso internado, SMent Seoul Academy, se paseaba por su enorme oficina, como un león enjaulado9.

Los doce chicos frente a él dieron un respingo ante el potente grito.

-¡Es el colmo! ¡¿Cómo es que pudieron destruir un gimnasio entero con un inocente juego de quemados?!

-Ehhh… - Suho levanta el dedo para justificarse, pero Sooman lo calla con la mano.

-No quiero excusas, joven Kim- el menor rápidamente baja el dedo- Estoy cansado de que siempre se produzcan estas situaciones, harto de su estúpida rivalidad.

-Pero….- Kris intenta hablar.

-¡Silencio, joven Wu! ¡Usted y el señor Huang son un dolor de cabeza!

-¡Ellos comenzaron!- grita Kai señalando a Kyungsoo.

-¡Tu me tiraste una pelota de básquet, eso no estaba permitido!- reclama el otro.

-¡Byun me uso como blanco para jugar tiro de bala!- protesta Chanyeol todavía con un severo dolor de estómago.

-¡Te lo merecías Park! ¡Le pusiste mantequilla a mi calcetín!- rebate Baekhyun  con un pie descalzo.

-¡Mire mis gafas! ¡Ahora no veo nada!- la gruesa gafas de Luhan, tenían una luna totalmente quebrada.

-Urggg… te ves aún más feo Xiao ¿Por qué no te operas la cara? Ahhh… claro, eres un pordiosero- el comentario hiriente de Sehun, hizo que a Luhan le hirviese la sangre y se acercara con instintos asesinos. Afortunadamente, Lay lo sostuvo de la muñeca para que no hiciese nada tonto.

-¡HunHunie!- una muchacha con falda de porrista demasiado corta, igual que la blusa, irrumpió en la oficina del director. Se lanzó a los brazos de Sehun, que no tardo en recibirla.

-¡Jiyeonie!- ambos se abrazan y la castaña inspecciona a su novio.

-¡¿Estas bien HunHunie?!

-Sí, Jiyeonie, soy muy fuerte- para mostrar su punto, el platinado dobla su brazo y muestra sus bíceps. Los ojos de Jiyeon brillan. En el brazo de Sehun había un horrible moratón. Ella, con la misma expresión que la chica de la maldición, miro a Luhan llena de odio.

-¡Encima de feo y pobretón, eres una bestia!- chillo histérica. Camina amenazante hasta el rubio con ganas de golpearlo, pero la imponente figura de Kris se lo impide.

-Ni siquiera te atrevas, si lo haces, no respondo.

-¡No amenaces a mi novia! Sehun toma a Jiyeon de la cintura, escondiéndola tras de sí, enfrentándose a Kris.

-¡Entonces no te metas con mi novio!- Ambos se miran, furiosos, dispuestos a todo. Levantan el puño al mismo tiempo y ….

-¡BASTA!- el director, que había optado el papel de espectador por unos minutos, bramo rojo de ira- ¡No tolerare ninguna discusión más! Ahora… señorita Park, retírese.

-¡¿Qué?! ¡No dejare a MI HunHunie con esa alimaña!- se quejó, con vos tan estridente, que Chen se tapó las orejas con las manos.

-¡Retírese ahora!- Jiyeon hizo un puchero horrible y beso tan profundamente a su novio, que la lengua fue más que obvia. Luhan hizo una mueca de asco. Ella gruño pero se fue sin decir nada más.

-Bien, ya tome una decisión. Voy a darles un castigo ejemplar, para que aprendan de una buena vez.

-Eso es lo que siempre dice…- murmura Chanyeol, desinteresado.

-Pues esta vez es diferente, porque no soy yo quien propuso el castigo, fueron sus padres.

-No bromee director- replica Minseok, divertido.

-No es ninguna broma joven Xiu, sus padres están más que hartos de pagar por todos los daños que provocan en las instalaciones de esta institución ¿Acaso creen que ellos nadan en dinero?

….. Si estaban en un carísimo internado, la respuesta era obvia ¿no?

-Mejor no respondan. En fin, tuve una reunión con ellos y llegamos a una decisión- Sooman se mantuvo en silencio para darle suspenso al asunto- serán esposados por un tiempo hasta que aprendan a convivir los unos con los otros y sobrelleven sus diferencias.

-!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿QUEEEE???!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Ya me escucharon, y para que esto funcione, su compañero de esposas, será la persona con la que peor se lleven.

 

…3

…2

…1

 

-JAJAJAJAJAJAJAJA

Todos se rieron a enormes carcajadas por la ocurrencia.

-Eso…. Es lo más gracioso que he escuchado- dice Chen desternillándose de risa.

-Casi… casi me la creo- Chanyeol rodaba por el piso.

A Lee Sooman le creció una venita en la frente.

-¡Esto no es ninguna broma!

-Pero… no puede estar hablando enserio…- susurra Kyungsoo impactado.

-¡Es una broma!- grita Baek muy enojado.

-¡SOLO ASI APRENDERAN A LLEVARSE BIEN! –Sooman levanta el teléfono y le pide a una de sus secretarias que traiga lo necesario. La secretaria no tarda y regresa con una caja.

El director abre la caja y saca de ellas seis esposas con funda negra

-Perfecto- los ojos del mayor brillan- ¿Quiénes serán los primeros?

Por instinto, se todos se echaron hacia atrás, mirándolo con terror.

-No… no es gracioso…- dice Xiumin nervioso.

-Y.. ¿Si le prometemos no pelear más?

-Ya no me trago ese cuento, señor Xiao, las medidas serán  extremas. Así que usted y el señor Oh serán los primeros.

-¿Qué? ¿Por qué con él?- Sehun se queja de inmediato.

-No escuchare quejas, las muñecas, ahora.

Pero ninguna las muestra. Sooman sonrió con malicia.

-Si no cumplen, le bajara cinco puntos en su promedio. Eso sin duda, lo hará repetir de año, señor Oh, y usted podría perder su beca y arruinaría su record académico, joven Xiao.

Ambos jadean, asustados. Luhan cedió primero. Remango su poleron, dejando libre su nívea muñeca. Sehun tardo unos segundos. Rebosante de felicidad, el director, los unió con las esposas. El sonido de estas cerrándose, retumbó en la oficina como un mazo, sellando el destino de una persona en un juicio.

Ambos rubios, uno de tono dorado, y otro de tono platinado, se miraron con odio.

-No te emociones Xiao.

-Créeme que no me hace ilusión verte la la cara a todas horas, Oh.

-¡Exelente!, Señorita Ham, encárguese de Kim y Do, y Park con Byun.

-¡!!!NOO!!!!- Baek y Chanyeol hacen una rabieta- ¡Cualquiera menos el!

-Un castigo es un castigo- Sooman no se retracta- Xiu Minseok y Kim Jongdae, acérquense, ustedes irán juntos.

-¿Con es trol?

-¿Con ese baozi anoréxico?

-¡No soy anoréxico!

El director hace oídos sordos y los esposa como a los demás. Pero Kris no iba a ceder.

-No dejare que me espose con Huang.

-Lo harás, o te relevare del cargo de capital del equipo de básquet.

Kris tiembla.

-No se atrevería….

-No me retes Wu. Ahora se buen chico y dame la muñeca.

El alto gruñe. Suho y Lay son los únicos que no oponen resistencia.

-¡Maravilloso!- pía el director, saltando en un pie- su nueva clase se llamara ahora EXO, tendrán nuevos horarios y compartirán habitación con la persona con la cual están esposados. ¿Preguntas?

-¿Y si quiero ir al baño?

-¿Y si me tengo que bañar?

-¿Y cuando tenga que entrenar?

-¿Y si tengo que bailar?

-¿Y si debo estudiar?

-¿Y si salgo con Jiyeon?

Sooman se encoge los hombros, indiferente y despreocupado.

-Eso es su problema. Las esposas pueden estirarse a lo mucho un metro y medio. Eso es todo. La señorita Ham los llevara a sus nuevas habitaciones, sus cosas ya están allí. Y no lo olviden, el que intente romper las esposas, sufrirá algo pero. Ahora ¡LARGO!

 

Notas finales:

Kyaaa..... otro fic y todavia no termino el otro, pero puedo manejar ambos, solo necesito muchos de sus animos!!!! oka???? Denle mucho apoyo plisss, y muchas gracias por leer!!! 

Esperare sus reviews!!! si hay varios actualizare mañana!!! 

Hasta el proximo cap bye bye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).