Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En busca del destino por perfectgirl

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Los personajes pertenecen a J.K.Rowling. Este fic esta hecho por pura diversión con ideas de mi cabecita.

Ni Sirius, Remus o Snape estan muertos. Ademas habrá un personaje original como protagonista. Este es de mi invento y lo adoro mucho!

Notas del capitulo:

Espero les guste la historia. Denle una oportunidad.

Cualquier comentario es bien recibido.

La historia se ira desarrollando lentamente. Es un DracoxHarry. Los capítulos posteriores serán mas interesantes. Espero les guste!

Epilogo.

Habían pasado dos meses desde el niño-que-vivió hubo derrotado al mago oscuro. La batalla fue fiera, pero con la ayuda de la orden del fénix y ciertos personajes claves para la batalla, esta se logró.  Ahora el bando de la luz se esmeraba por devolver la estabilidad a la comunidad mágica. Mortifagos siendo capturados, personajes rescatados y el mundo purificado de la magia oscura que envolvía el ambiente.

 Antes de que la batalla final se presentara, todos los preparativos habían sido hechos. Las familias sangre pura más reconocidas se habían vuelto espías del bando de la luz. Los primeros en unirse fueron los Malfoy, seguidos de los Zabini, los Parkinson y muchos otros. La orden del fénix se mantuvo siempre firme y al mando de Harry Potter todo se logró. Problemas hubieron cuando el bando de Mortifagos quiso unirse a la luz, pero el niño-que-vivió, siguiendo las enseñanzas de Albus Dumbledore, les dio una nueva oportunidad. Esta fue la pieza clave para la victoria.

 Ahora se encontraba un moreno de cabello azabache, desordenado para cualquier lado, y grandes ojos verde esmeralda riendo del comentario de cierto rubio platinado por  las tonterías que el otro había puesto en sus deberes de adivinación. Harry Potter, luego de ganar, había quedado muy debilitado, por lo que durante todo este tiempo había pasado en la cama de la enfermería de Hogwarts recuperándose del desequilibrio de magia que tenia. Draco Malfoy le hacía compañía mientras el resto trabajaba, ya que a pesar de que el peligro potencial había pasado no aseguraba que los desertores quisieran tomar venganza contra El Salvador. Ciertamente este era un gran problema.

El moreno debido a causas desconocidas había perdido parcialmente el control sobre su magia. Pequeños hechizos eran casi imposibles de llevar a cabo, su magia se descontrolaba y hacia que saliera en todo su esplendor. Ciertamente nadie sabía porque había sucedido esto, pero los medimagos investigaban a sol y sombra para encontrar la solución.

Ahora la habitación había quedado en completo silencio y el rubio miraba a aquel moreno que había cambiado su existencia. Harry se había quedado dormido mientras Draco hablaba, por lo que este se paró para arropar al muchacho y se acostó cómodamente en la cama vecina. Eran ya cerca de la media noche pero el niño que vivió no había querido acostarse a dormir ya que según él solo pasaba descansando. Recordó lo ocurrido la primera vez que se presentó el fenómeno.

 

Flashback

Los más allegados a Harry Potter miraban con preocupación como el moreno despertaba y se enteraba de lo sucedido en la semana que él había estado dormido después de la batalla. El exceso de magia lo había dejado postrado en la cama y ahora casi despabilado ayudaba con las acciones que habían de llevarse a cabo. Sus lentes estaban en el taburete a los pies de la cama por lo que ya arto de no poder diferenciar las caras de sus amigos decidió convocarlos con un sencillo Accio.

De repente, las camas que estaban enfrente volaron hacia él. De un salto todos se hicieron a un -lado para que no fueran golpeados.

-Pero, qué rayos…- dijo Harry al ver las camas destrozadas a su lado.

Todos miraban con grandes ojos lo que había ocurrido. Nadie entendía lo sucedido.

-Harry, tienes que controlar la cantidad de magia que utilizas le reprocho Hermione a su amigo.

-Pero Hermy, es la misma cantidad de siempre, sabes que no querría que esto sucediera- dijo el moreno sobresaltado. Sin pensarlo, con un movimiento de varita pronuncio un Reparo, pero este fue tal hechizo que destruyo los pocos pedazos que habían sobrevivido haciendo que una lluvia de restos cayera sobre los presentes.

-Harry, debes controlarte- dijo Ron mirando a su amigo.

El moreno sin entender que sucedía volvió a probar. Conjuro un Lumus pensando que esto dejaría de ocurrir. El resultado, una luz tan potente que irradio todo el castillo en medio de la noche segando a todos.

Nadie lo entendía lo que ocurría.

Fin del Flashback

 

 

Tres horas o menos habían pasado cuando Draco lo sintió. Una gran corriente de magia se desbordo del pequeño mago de la cama de al lado mientras se removía incomodo por una pesadilla. Harry siempre había tenido malos sueños pero desde la derrota de Lord Voldemort se habían intensificado. Ahora su propia magia se revelaba para proteger al pequeño de aquello que lo hacía sufrir desde su sueño. Un temblor sacudió el piso haciendo que Draco se levantara rápidamente y murmurará varios hechizos de protección para que la habitación no explotará. Desde la puerta un grupo de magos miraban con aprehensión la escena, incapaces de acercarse ya que la magia de Harry formaba una barrera haciendo imposible su traspaso. El rubio de gran estatura se acercaba lentamente expulsando leves ondas de magia para que el azabache lo reconociera y no le hiciera daño. Finalmente Draco llegó a su lado y con una suavidad imposible tomó la mano del otro mago susurrando palabras tranquilizadoras. Acariciaba la mano con gran delicadeza tratando de confortar al otro, y tan rápido como comenzó, paro.

El grupo de magos por fin entró y luego de poner un hechizo silenciador alrededor de Harry un hombre alto, de cabello negro y ojos azul eléctrico habló con tono de voz que denotaba preocupación:

-Esto se está repitiendo con frecuencia y las barreras que ponen ya no son suficientemente fuertes- dijo Sirius mirando al moreno.

-Lo sé, por ahora sólo he encontrado hechizos para potenciar las barreras, aun no encuentro nada que se parezca a lo que le pasa a Harry.- replico un hombre castaño de ojos dorados. Ese era Remus.

-esto es frustrante, he leído la mitad de la biblioteca y tampoco encuentro nada- agregó Hermione Granger moviendo nerviosamente las manos.

-Por ahora no se puede hacer nada-dijo Ron –habrá que seguir confiando en el hurón, digo Malfoy- agregó al sentir la mirada asesina de su novia la castaña.

Draco escuchaba en silencio, aun sosteniendo la mano de Harry, nadie entendía como Draco Malfoy era el único que podía ayudar a Harry cuando su magia se descontrolaba. Por eso era el que permanecía perennemente al lado del ojiverde.

 

Flashback

La respiración de Harry se volvió errática y sus manos comenzaron a sudar, miraba a los presentes con confusión buscando algo que explicara lo sucedido. De repente, una onda de magia se sintió, tan fuerte que hizo retroceder varios metros a los que estaban en la sala.

-Basta, basta, quiero que pare- decía el moreno en un ataque de pánico, pero en vez de que esto sucediera la magia se volvió más potente, expulsando a las personas al otro extremo.

La magia de Harry lo envolvía y sus amigos pugnaban por llegar a su lado para tratar de controlar al joven mago, pero nadie lograba acercarse. Esto no podía continuar, ya que si Harry seguía expulsando su magia de aquella manera iba a lastimarlo al mismo. Hermione y Ron gritaban tratando de ayudar a Harry, pero esto no funcionaba.

Entonces a Draco se le ocurrió una idea. Dejo salir una pequeña ola de magia para que esta fuera reconocida por la del otro mago. Tentativamente dio un paso al frente y vio que no retrocedía, por lo que lo volvió a intentar. Una ola de una magia diferente era sentida por los presentes. La magia que Draco Malfoy emanaba era reconocida por el ojiverde por lo que poco a poco se acercó al moreno.

-¿Y ahora qué hago?- gritó el rubio sin saber cómo ayudar a Harry.

-Trata de controlarlo, dile algo que lo calme- gritaba Hermione.

-Cuéntale un chiste- agrego Ron, -eso siempre ayuda- pero por el comentario solo recibió un golpe de parte de la castaña.

Draco, sin saber que hacer tomó la mano del ojiverde tratando de tranquilizarlo. Además siguió enviando magia alrededor del moreno como si de una barrera se tratase.

-Harry, necesito que te calmes- susurraba, pero el moreno no respondía. Con un ataque de nervios a un pie de distancia hablo más fuerte. –Harry, necesito que me mires, Harry ¡mírame!-

El moreno finalmente lo miró con sus grandes ojos llenos de ansiedad. Draco detestaba esa mirada, así que con decisión continuo. –Harry necesito que respires, mírame, sigue mirándome y respira lentamente- decía mientras acariciaba su mano.

Finalmente todo volvió a la normalidad, la magia volvió a su ser dejando la estancia como si nada hubiera ocurrido. Muy despacio los presentes se acercaron a Harry con aprehensión. Draco no había dejado de sujetar la mano de Harry y una leve onda de su magia giraba a su alrededor como una fina capa de protección.

Con la cabeza gacha el moreno respiraba lentamente, como si hubiera corrido durante mucho tiempo y tratara de retomar su ritmo habitual.

-no se preocupe señor Potter, esto es debido al desequilibrio de magia que surgió por el exceso en la batalla- explicó Madam Pomfrey con ojos llenos de ternura a aquel paciente tan frecuente que ahora consideraba muy cercano.

-por el momento será mejor que no realizara hechizos y se centrará solo en recuperarse. Investigaremos profundamente para hallar una solución, no se preocupe- dicho esto mando a todos a dormir dejando al moreno solo con Draco quien no había soltado la mano de Harry demostrando de forma implícita que él no se movería de aquel lugar.

Fin del flashback

 

-se supone que no se agravaría el problema, antes solo era cuando realizaba hechizos, pero luego comenzó a ocurrir cuando Harry dormía- dijo Hermione viendo al ojiverde.

-Madam Pomfrey no sabe nada al respecto y Harry no recuerda lo que sueña- agregó Remus.

-Ahora prácticamente ocurre durante todo el día y su magia se vuelve más potente, las barreras que añadí a su alrededor tienen que ser restauradas periódicamente y ahora es necesario que las cambie por unas más potentes, dos meses y sigue ocurriendo, será mejor que busquemos una solución rápidamente- añadió Severus Snape con aquella voz que demostraba un hecho bien planteado.

-Lo está destrozando por dentro- añadió finalmente Draco Malfoy después de un largo silencio-El cree que no me doy cuenta, pero le está afectando demasiado, de día trata de olvidar el problema buscando algo que hacer, !hasta me enseño a hacer origami!-el brillo de diversión en los ojos plata reemplazo la preocupación-¡Los Malfoy no hacemos origami¡

-¿Qué es origami?-soltó Ron de golpe. Draco obviando el comentario sigo con su diatriba.

Harry había aceptado su nuevo problema aparentemente con optimismo, mas esto solo lo demostraba para no preocupar a los demás. A veces Draco lo escuchaba rumiar acerca de su mala suerte y en ocasiones lo había descubierto mirando a la nada, con sus ojos llenos de preocupación y tristeza. Nunca lloraba, era muy fuerte para hacerlo. El rubio admiraba su fortaleza, pero cuando veía aquellos brillantes ojos llenos de aprehensión un odio irracional lo llenaba en contra de cualquier cosa que hacia al moreno perder aquella vitalidad tan única.

-su control ha aumentado un poco en el día, pero durante la noche mientras duerme…- dejo la idea sin completar- ahora prácticamente tengo que obligarlo a dormir-

-las técnicas de meditación y relajación que Draco le ha enseñado han ayudado bastante, ya puede realizar hechizos básicos, sin embargo en la noche es otro cuento. Las pociones para dormir sin sueños dejaron de surtir efecto, se volvió resistente, por eso opte por poner las barreras- dijo Snape a los demás.

Con un suspiro de resignación Sirius ordenó a todos ir a dormir ya que no conseguían nada trasnochando por gusto, además todos tenían que trabajar arduamente al día siguiente. El grupo de magos se fue, no sin antes despeinar suavemente a Harry en forma de despedida, dejando a Draco Malfoy cuidando del pequeño.

 Luego de un rato decidió que ya no iba a volver a ocurrir nada por lo que decidió volver a dormir. Se acostó de costado mirando la pequeña figura del mago dormir tranquilamente. Harry podía ser pequeño, media 1,65 m., en realidad no era tan pequeño pero para el que media 1,80 el joven se veía pequeño en comparación. A pesar de esto, Harry tenía un genio que temer, era realmente necio, determinación decía él, cabezota sin comparación, pero contaba con gran valentía y corazón. No era bueno hacerlo enojar, eso si querías terminar con tu forma real intacta. Un escalofrío le recorrió el cuerpo cuando recordó lo peligroso que era ver al moreno enojado. Sin embargo, era muy dulce, noble sin comparación y ¡Él ni siquiera se daba cuenta de aquello! Draco Malfoy había aprendido a conocer al pequeño mago, porque él no era mediocre. No, los Malfoy siempre dan lo mejor de sí, por lo que con el tiempo asimilo la forma de ser del moreno.

Finalmente sucumbió ante Morfeo mirando por última vez al “Gran” Harry Potter.

Notas finales:

Espero les guste, dejen sus comentarios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).