Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(TRAD/EXO FANFIC) Time to wake up/ Late night snacks. por aeipathy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Time to wake up - Kaisoo

Suaves rayos de sol se filtran por las persianas, y afuera, la ciudad empieza a levantarse. Pero hay dos que en vez de luchar contra el tráfico, prefieren quedarse en la cama y disfrutar de la presencia del otro.

Jongin desliza un brazo sobre el cuerpo relajado de Kyungsoo, concentrándose  solo en la forma en el que el mayor inhala y exhala suavemente. Cerrando los ojos, siente una suave mano acercándose a su rostro, rozando su mejilla delicadamente antes de posarse en su brazo.

Las mañanas no siempre fueron así. Jongin solía dormir hasta tarde, exhausto por largas horas de práctica, mientras que Kyunsoo se levantaba temprano para ducharse y preparar el desayuno. Pero un día, Jongin despertó y vio a Kyungsoo delante suyo, una afectuosa sonrisa en sus labios, y sin pensarlo, lo trajo abajo consigo.

La sensación de piel contra piel, calor compartido, es reconfortante y adictiva.

Y así, las mañanas tempranas se convirtieron en algo suyo. Otra cosa que podían compartir además del mismo cuarto. Jongin disfruta sentir a Kyungsoo junto a él, tener a alguien a quien sostener, a quien susurrar sobre el día. Kyunsoo disfruta la protección a su cuerpo y alma que Jongin le brinda, alguien que lo calma solo con el roce de sus pieles.

A veces, ninguna palabra es dicha. Solo el sonido de su respiración y el de los autos, motos y el aire acondicionado.  Pero Jongin acaricia la mano de Kyungsoo mientras que este hunde su rostro en el pecho tibio de Jongin, y eso es todo lo que necesitan para comunicarse.

Hay sentimientos flotando en el aire, pero es muy temprano para hablar. Por ahora, está bien quedarse echados juntos, comprendiendo cosas no dichas.

Cuando oyen una puerta abriéndose seguida de las fuertes voces de Chanyeol y Baekhyun, se miran y sonríen un poco, sintiéndose derrotados. Es hora de levantarse.

 

Late night snacks – Baekyeol

Cuando Baekhyun siente una mano en su hombre, sacudiéndolo suavemente, susurrando su nombre, se levanta sin pensarlo. Sobándose los ojos, encuentra el borroso rostro de Chanyeol, quien se frota el estómago y señala a la puerta.

Baekhyun quiere regresar a la cama, pero no puede quedarse dormido mientras ve a Chanyeol escabulléndose en la cocina, de puntillas todo el tiempo. Un suspiro sale de sus labios mientras se pone sus pantuflas y lo sigue.

Chanyeol saca una caja de galletas de arroz  y otros bocadillos y los deposita en la mesa. Baekhyun no está hambriento, pero toma una de todos modos y rompe el envoltorio. Chanyeol observa con una pequeña sonrisa en sus labios.

Comen en silencio, Baekhyun medio dormido y Chanyeol inmerso en sus pensamientos. Recuerda todos sus otros amigos, quien lo ignoraron cuando despertó en medio de una pijamada para hacer cualquier cosa. Recuerda aquellas personas que le dijeron que 'los dejara de molestar' y 'que dejara de andar por ahí'.

Luego recuerda la primera vez que se escabulló para coger algo de comer, sin querer molestar a Baekhyun porque piensa que se sentirá como el resto – irritado. Pero cuando abre el refrigerador para buscar algo, oye el gabinete siendo abierto y voltea, y ahí estaba Baekhyun con una bolsa de fritura, bostezando mientras jala una silla y señala a Chanyeol para que haga lo mismo.

Hay otras cosas que Baekhyun entiende de Chanyeol que el resto no.  Comprende los extraños sonidos que este profiere mientras juegan videojuegos, los inusuales gestos con los manos que hace cuando desesperadamente trata de explicar algo, las expresiones faciales que hace.

Tal vez incluso entiende lo que Chanyeol no puede comprender, como la sensación tibia en su estómago al ver a Baekhyun con el cabello desordenado al levantarse, frotándose los ojos en un modo que solo puede ser descrito como tierno.

Tal vez –

“Sabes”. Baekhyun susurra bajito, rompiendo el hilo de sus pensamientos. “Tal vez deberíamos llevar algo de comida a nuestro cuarto de modo que no tendríamos que venir aquí todo el tiempo.”

–         Tal vez Baekhyun es quien lo entiende mejor y Chanyeol quien lo ama más.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).