Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regalo de Navidad por Uzuna

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Kishimoto!!!

Al fin el Lemon!!!!! xD no se que tal quedo... la verdad en mi mente hentai pasaron muchas cosas xD y es dificil plasmarlo en el papel, pero aun asi queria compartir con todos ustedes la precuela del especial de año nuevo .... bueno ojalá comenten que les parecio y tenganme concideración ya que es mi primer lemon :3

 

ATENCION

Si quieren leer la continuacion de este fic haz clic aqui

El olor a sake invadía aquella habitación y aunque estaba en penumbra se lograba distinguir dos cuerpos retorciéndose en el sofá.


 


Los besos ya no eran tímidos ni atolondrados, si no húmedos y llenos de deseo mal contenido. Además del sonido de las lenguas chocar entre sí y la succión que de vez en cuando uno u otro realizaba para que no escurriera más saliva de la necesaria, respiraciones agitadas, jadeos y gemidos abarrotaron aquel departamento.


 


Pronto ambos cuerpos se pararon del sofá y chocando contra varios muebles se encaminaron a la alcoba principal. Apoyados en una pared, se dieron un ligero descanso, quizás intentando recuperar el aliento, pero ver al otro tan necesitado solo logro nublar aún más su juicio.


 


Nuevamente iniciaron un beso caliente y deseoso, incluso con más anhelo que antes, ya en vez de desabotonar la ropa, simplemente tironeaba de ella buscando deshacer cualquier obstáculo al contacto físico directo de sus cuerpos jadeantes.


 


El rubio, apoyado en la pared, tomó presuroso el borde de su propia camisa y se despojó de ella por sobre su cabeza, mientras que el azabache ya sin nada en el pecho posiciono ambas piernas en la entrepierna del otro, abriéndose un espacio, como haciendo un pronóstico de lo que ocurriría momentos después, Naruto por su parte entendiendo lo que el otro quería, ágilmente lo tomó del cuello y levantó ambas piernas.


 


Sasuke tomó cada una firmemente y las alzó aún más, permitiendo que el rubio cruzara sus pies por la espalda del moreno. Mientras besaba el acanelado cuello de su “amigo”, este gemía para nada tímido mientras atraía hacia sí mismo el cuerpo del azabache.


 


Continuaron el recorrido a medio hacer en dirección a la recamara de Sasuke y una vez allí Naruto soltó el agarre y fue depositado suavemente sobre la cama. Ambos se dedicaron una mirada prolongada, como meditando todo lo que había pasado esa noche y decidiendo que hacer a continuación.


 


Flash back


 


La fiesta de navidad de la compañía Konoha es una celebración anual que reúne a todos los departamentos y trabajadores de la multinacional, y tanto Sasuke como Naruto estaban presentes. Siendo más de las 2 a.m. el moreno se acercó a su rubio amigo para que se bajara del escenario del karaoke.


 


- Dobe ya es tarde – lo regañaba mientras tironeaba de él – vamos la fiesta se acabo.


 


- Teme aguafiestas! – Ambos tenían un ligero tono carmín en las mejillas, causado por la cantidad de sake que bebieron esa noche – Sigamos la fiesta en tu casa! – Sonrió zorrunamente.


 


- Si claro y después quién limpia? Tu? – le dijo dedicándole un intento de mirada acusadora.


 


- Teme de todas formas tenemos que ir a tu casa – Se lanzó del escenario y agarró a su amigo del cuello – debo entrégate el regalo de Navidad.


 


Ya en el ascensor del departamento del Uchiha, ambos jóvenes estaban apoyados en paredes opuestas, mirando a la nada hasta que el azabache hablo – y mi regalo Dobe? – estiro la mano expectante.


 


Naruto vio la mano estirada y puso su propia mano sobre la palma del moreno – era broma baka! No tengo ningún regalo’ttebayo – empezó a reír a carcajadas.


 


Sasuke cerró su mano llamando la atención del rubio que lo miro interrogante – yo creo que si – dijo algo enigmático y tiró de él bruscamente para plantarle un fogoso beso.


 


Fin flash back


 


La noche estaba muy caliente, pero aún podían detener aquello que estaban haciendo, sin duda ambos estaban ebrios y cada cual pensaba que su amigo estaba tan ebrio que habían accedido fácilmente a la insinuación del otro.


 


- Mierda! Qué hago? – Se hablaba el azabache internamente – no puedo aprovecharme de Naruto mientras esta en este estado, será mejor dejar las cosas hasta aquí, con un poco de suerte no recordara nada.


 


Mientras que por la mente del rubio – porque se detuvo? Será que recuperó la conciencia y está en shock? No, lo siento Sasuke, pero no puedo desaprovechar esta oportunidad.


 


Ante la determinación del rubio de no dejar su asunto sin atender, abrió ambas piernas colocándolas a cada lado del moreno y con una mano lo tironeo hacia sí mismo de la pretina del pantalón. Sasuke no necesito nada más para dejar de lado la débil decisión de dejar lo sucedido hasta ahí, ya mañana se preocuparía de las consecuencias.


 


Se unieron en un beso demandante, la saliva escurría por la comisura de sus labios y sus manos recorrían los cuerpos semidesnudos del otro.


 


Pronto Naruto empezó a desesperarse y con un poco de brusquedad empujó a Sasuke, quedando ahora el moreno abajo. El rubio desabrocho con premura el cinturón y el pantalón, bajando de un solo tirón todo, incluyendo la ropa interior del azabache, ante lo cual Sasuke soltó un fuerte gemido, grave e impregnado de deseo. Sin pensarlo demasiado tomó el miembro despierto y totalmente erecto y empezó a subir y bajar con la mano, miró fijamente a su acompañante y a pesar de la penumbra logro ver su rostro, la boca de finos labios entreabierta y sus dientes blanco apretando el labio inferior, los ojos negros que usualmente se muestran fríos y calculadores, llenos de un sentimiento que nunca había visto en ellos, la respiración agitada e irregular. El rubio decidió lamer tortuosamente el miembro en sus manos, haciendo de la tarea una dulce agonía, de pronto lo introdujo todo y succiono con fuerza.


 


Sasuke extasiado por el trabajo del rubio decidió no ser un simple espectador y con una maestría casi sorprendente despojo las prendas restantes que tenía Naruto, lo acercó a él y beso fogosamente, el beso fue tan intenso que logró desconcentrar a Naruto de la tarea emprendida y Sasuke necesitado empezó a frotar ambos cuerpos.


 


A pesar de estar a una elevada temperatura, sus calores eran totalmente diferentes, estar cerca el uno del otro era como acercarse al sol, la fricción experimentada era tan placentera e insinuante que sus manos recorrían sus espaldas dejando marcas a medida que descendían a los glúteos, Sasuke sin compasión apretó tan fuerte el glúteo derecho de Naruto que este soltó un gemido de pasión con dejos de dolor y como lo hizo prácticamente en el oído del azabache, éste enloquecido tomo el miembro del rubio y empezó a masturbarlo. Este no queriendo quedarse atrás tomó nuevamente el de Sasuke y al mismo compás empezaron a darse placer.


 


Los jadeos irregulares de ambos se hacían más sonoros a medida que pasaban los minutos y el presemen bañando ambos miembros solo los sobre estimulaba. Ya sin poder aguantar Naruto se puso a horcajadas sobre Sasuke y guió una de sus manos a su trasero, bajando lentamente con uno de los dedos del azabache hasta un lugar que parecía levemente dilatado.


 


 


Volvió a levantar la mano acercándola a su boca e introdujo dos de los dedos de Sasuke dejando una película de saliva sobre ellos. Ahora el azabache no necesitaba la guía del rubio, ya que semejante imagen le había dado una idea bastante clara de lo que el otro quería, sentándose sobre la cama, aun con su otra mano subiendo y bajando por el pene del rubio introdujo uno de los dedos, con lo cual su acompañante pego un ligero brinco, ante tal respuesta Sasuke decidió acelerar el ritmo de la masturbación provocando que los jadeos se hicieran más sonoros.


 


Saco y volvió a introducir aquel dedo, una, dos, tres, cuatro veces y con cada intromisión Naruto parecía más dispuesto, más húmedo, por eso cuando introdujo el segundo no fue tan desagradable, volvió a acelerar la velocidad de la masturbación y ahora el cuerpo del rubio se movía de forma sugerente.


 


- Ha… Hazlo – Habló entre gemidos – Hazlo… Hazlo – Cada jadeo hacía enloquecer al azabache y Naruto en cada nueva repetición sonaba más anhelante que antes – Hazlo…Hazlo.


 


Entonces tomó con ambas manos la cadera del rubio y éste con la mano que estaba sobre el miembro de Sasuke, lo posicionó justo debajo de él. El azabache con cuidado bajo a Naruto y cuando la punta de su pene empujó la entrada húmeda del otro, no pudo evitar perder el control, empujando con mayor fuerza al rubio y éste sólo pudo sostenerse fuertemente de la espalda del otro.


 


- Mmm – Jadeo fuertemente Sasuke – mmm… me aprietas – no lograba calmar su respiración.


 


Dejo que Naruto se adecuara a la intromisión y cuando éste suavizó el fuerte agarre a su espalda empezó con un movimiento suave. Luego de un minuto, el rubio empezó a moverse más enérgicamente, Sasuke extasiado por los movimientos constantes hacia arriba y abajo, tomó firmemente el miembro de su acompañante y comenzó a masturbarlo al ritmo del otro. Cada vez quedaba más de lado la delicadeza y el cuidado con el que habían empezado, ahora casi erráticos, se movían fuertemente, saliendo y volviendo a entrar el miembro de Sasuke sin ninguna contemplación.


 


- Sas… Sas… - Pero Naruto no lograba articular palabra, estaba próximo al clímax, pero por nada del mundo deseaba que acabase – Sas… Sasuke – logró decir al fin – Mmm… más rápido.


 


Y como si fuese un hechizo, Sasuke aumentó la velocidad de las penetraciones sin ninguna consideración, dejando de lado el trabajo de masturbar al otro, concentrándose únicamente en las sensaciones que estaba experimentando y los gemidos de placer del rubio.


 


- ahh – Tragó saliva – ahh Na… Naruto – gruñó y se acercó bruscamente a la boca del rubio comiéndoselo completo. Lo tomo de los glúteos y se puso de pie, levantando consigo a Naruto y abriéndolo de forma absoluta. Ya nada podía sacarlos del frenesí en el que se encontraban, sus cuerpos sudados y calientes facilitaban el desliz y el roce de sus pieles. Pronto Naruto sintió como sus piernas se tensaban y las puntas de sus pies torcían, eyaculo sobre ambos abdómenes y al contraer sus músculos presionó de manera exquisita el pene de Sasuke, provocando que este terminara dentro.


 


Las piernas de Sasuke empezaron a fallar y la fuerza de ambos comenzó a flaquear, entonces casi cayendo como peso muerto, los jóvenes se lanzaron sobre la cama. Mirándose fijamente, pronto sus ojos se cerraron lentamente.


 


 


Un haz de luz irrumpió en aquella habitación que había sido la sede de la pasión desbordante de dos jóvenes, colegas y amigos. El pálido rostro de uno de ellos se arrugó y este, como maldiciendo al día por haber llegado, gruñía reacio a abrir los ojos. Pronto recordó lo sucedido la noche anterior, había sido un sueño? Era muy posible ya que en su cama solo estaba él y no había señales de ningún rubio alocado en la pieza. Realizó una rápida revisión a su habitación y poco a poco empezó a creer que lo sucedido había sido más real de lo que pudo ser cualquier cosa vivida hasta ese momento. El living, la cocina, su habitación, por Dios! Ni siquiera el florero estaba en su usual mesita de centro. Que acaso un animal lo había poseído esa noche?


 


Su cabeza le dolía como nunca, avanzó al baño y se miró en el espejo. Quien era ese hombre frente a él? El cabello desaliñado, ojeras bajo los ojos y palidez aún más intensa de lo normal, pero algo llamó su atención, pasando por su cuello y bajando por su torso y abdomen, marcas en su nívea tez, marcas hechas por Naruto.


 


- Naruto - susurro y un fuerte sonrojo se apoderó de él. Las imágenes de la noche anterior lo abordaron - Mierda! Qué hice? - puso ambas manos cubriendo su rostro, Naruto no estaba, seguramente se había despertado y alarmado por la situación había huido - me odia - resignado entró a la ducha esperando que el agua se lleve sus problemas y preocupaciones.


 


 


Naruto caminaba presuroso por una de las calles principales de la ciudad, pronto calmo sus pasos hasta detenerse completamente, agarró fuertemente sus cabellos que de por sí estaban totalmente desarreglados y los revolvió.


 


- Qué haré ahora'ttebayo! - la gente a su alrededor lo miraba aterrorizada y al darse cuenta de esto reanudó su marcha. Mientras caminaba recordó lo sucedido esa mañana.


 


Había huido como un vil cobarde, luego de despertar y mirar el tranquilo semblante de Sasuke por 5 minutos, decidió que lo mejor sería salir del departamento antes de que el otro despertase, luego de vestirse se inclinó sobre el azabache y deposito un dulce beso - realmente me gustas Sasuke - habló en un susurro, agarró su chaqueta y corbata, antes de cerrar completamente la puerta escuchó los gruñidos de Sasuke. Su corazón se aceleró como loco y solo atino a salir corriendo.


 


Ya en su cuarto, recién bañado, se tendió sobre la cama - como enfrentare a Sasuke ahora? - suspiro pesadamente - quizás con un poco de suerte no recuerde nada - cerró sus ojos y dejó que su mente rememorara las imágenes y sensaciones de la noche anterior.


 


 


En el calendario se marcaba el 24 de diciembre y pasarían nochebuena con sus respectivas familias, cenarían,  recibiendo y entregando regalos, aunque para ambos la navidad se había adelantado un día ese año.

Notas finales:

Listo!!!! Fin!! que tal? bien, mal, mas o menos? ud digan.... tengan presente que sus comentarios me diran si le pongo lemon a mis otros fics... asi que sean honestas, pero no hieran mis sentimientos xD ... es raro lo se, pero nada, soy insegura xD Aunque a mi me gusto (super objetivo u.u')


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).