Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I LOVE YOU por yane

[Reviews - 183]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaa

^^ yo de nuevo 

aqui les dejo algo a ver que tal, les parece...

 

 

 

“Nunca digas separarnos, diga lo que diga yo  siempre te protegeré. Nunca digas adiós porque para mí eres lo único en este mundo”

 

 

  Esperaba en el mismo lugar de siempre, ese lugar donde comenzó todo. Sólo deseó que hubiera otra forma de protegerlo, una que no causara tanto dolor a ambos.

Vio al amor de su vida acercarse, tan guapo como siempre. Sintió unas inmensas ganas de llorar pero las reprimió. No debía echarse para atrás si quería protegerlo.

Se sentó en el banco en el que solían pasar horas y horas hablando, no confiaba en sí mismo para ir en busca de  él. Suspiro profundo sabía que no importaba nada, tenía que alejar a Jonghyun de su vida.

-Key, cariño. Tengo algo q…..?

- Has hablado con mi madre- dijo de forma cortante, interrumpiéndolo.  

Jonghyun estaba muy quieto, interpretando la rigidez de su postura, el modo en que se negaba a él. A esas alturas debería haber estado en sus brazos..

- Me dijo…

- Sí, sé lo que te dijo.

 Vas a dejar la empresa. Y es lo mejor, realmente.

Jonghyun , lo miro confundido ante sus palabras.

- Necesito cogerte en brazos- susurró él, y por primera vez dio un paso hacia atrás. El mayor miro divertido a Key y cuando le fue a dar un beso  Key alzó una mano en un gesto de freno.

- No- dijo el, y tomó aliento para terminar cuanto antes- Se ha terminado, Jonghyun. La única cosa que puedes  hacer es desaparecer.

- Encontraré  una forma de regresar a ti Key, solo debo buscar otro empleo- dijo él, solo tienes que esperar un poco.

- Eso no será necesario. Yo…- el auto aborrecimiento se enroscó en el cuándo se forzó a seguir- No quiero que regreses. No, quiero volver a verte más.

Mirándolo sin expresión y sin entender, Jonghyun retrocedió un paso de él.

-Key, cariño  ven dame un beso, Mi amor.

-No, digas tonterías, dijo Key desviando la mirada del mayor, le dolía en el alma lo que estaba a punto de hacer.

 Pero si no lo hacía su vida sería  destruida. El único modo de salvar a Jonghyun era alejarlo de él por su bien… tenía que extinguir todo  su amor. Si no llevaba eso a cabo, entonces ningún poder sobre la tierra sería suficiente para mantenerlo lejos de él.

- Te pido disculpas por mi madre, desde luego, dijo Key en una voz ligera y quebradiza- Le pedí que te despidiera para evitarme  que yo te lo informara. . Tal vez la próxima vez elija mejor.

-Tú, dijo Jonghyun tratando de entender lo que el menor le decía.

- Me has divertido por un largo  tiempo, pero ya estoy aburrido de ti. Supongo que  me aburriste…. Después de todo solo eres un simple chofer. Por lo tanto, como no quería que te fueras sin verme a la cara permite que lo terminemos limpiamente. Es mejor para ambos que te vayas antes de que me vea forzado a decir cosas que nos harán sentir incluso más incómodos. Vete, Jonghyun. Ya no te quiero.

-Key... tú me quieres..."el menor soltó una carcajada. Se acercó a Jonghyun y le dio un beso.

- Solo estaba jugando contigo cariño. Y créeme que lo disfrute mucho.

Jonghyun se quedó callado, mirándolo su mirada demostraba dolor. El menor solo sonreía como si disfrutara de lo que estaba haciendo.

Desesperadamente, Key se preguntó cuánto más podría continuar sin quebrarse.

- ¿Cómo podría amar a alguien como tú?- dijo Key, cada palabra de desdén era una cuchillada de agonía para el.- Eres un don nadie, Jonghyun… no tienes familia, ni dinero, no eres de mi círculo social… ¿qué podrías ofrecerme?.  Nada Jong… nada, alguien como tú, no está mi altura.

Fuiste bueno en la cama, oohh Dios… sabes que  lo disfrute, pero ya me aburriste.

Vete, lárgate, ya no me sirves.- sus uñas dejaron surcos sangrientos en las palmas de sus manos.- Vete.

Mientras se desentrañaba el silencio, Key le dio la espalda al mayor  y esperó, temblando, rezando para  que Jonghyun no se acercara a él. Si lo tocaba, o le hablaba otra vez, se desmoronaría de angustia. Se hizo inspirar y espirar, forzando a sus pulmones a trabajar, deseando que su corazón siguiera latiendo. Después de largo rato, abrió los ojos y se voltio y vio el lugar vacío.

-Se había ido.

 

Buscándolo con la mirada  lo diviso, en ese instante sintió que perdía las fuerzas, Vio la distante figura de Jonghyun caminando por el  camino que salía del parque.  Llevaba la cabeza baja, y se fue sin dar una mirada hacia atrás.

 

Key, permaneció de pie,  tieso mirando como Jonghyun desaparecía de su campo de visión.

 

-Jonghyun- grito…. Y entonces sin más fuerzas callo, de rodillas y se permitió llorar, llorar, llorar.. Sintiéndose de lo peor. Lloro hasta quedarse seco. Lloro porque había  lastimado a la persona que más amaba en la vida, lloro porque sabía que lo había perdido y lloro porque sabía que lo acababa de hacer no tenia perdón.

 

“Nadie en este mundo puede sustituir tu lugar, Tú eres el único y yo siempre estaré para ti”

Notas finales:

 

Bueno que tal les parecio...

 

^^ ---- kkkk 

 

dejen Rw....

 

Oh, caso lo olvido Pideme lo que Quieras pasen a leerlo,,,

 

Bye bye

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).