Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BABY BABY....(2) por anahauru

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

todos lo derechos perteneces a EIICHIRO ODA mi ídolo *-*

 

bueno espero que os guste mi fanfic ^u^

informo que a partir del capitulo 8 decidí cambiar mi forma de escribir, solo un poquito º3º

 

Notas del capitulo:

one piece y todos los personajes pertenecen a Odachii-sama

-“Soy un idiota al pensar que ese experimento no iba a funcionar pero no me arrepiento por completo. Solo que por qué diablos tuve que probarlo en mi cuerpo al juntarme con eustass-ya en el archipelago sabaody, era mejor que buscara un ratoncillo de india pero como pensé que no funcionaría decidí probarlo con mi cuerpo, creo que fue un error pero no me arrepiento, de lo único que me arrepiento es de habérselo contado a toda mi tripulación y ahora estoy aquí soportándolos”-pensaba law mientras cargaba a su hijo y al lado suyo se encontraban bepo, shachi y penguin intentando calmar el llanto del niño, mientras que law mostraba una cara de enojo y a la vez de vergüenza.

-“¡grrr…no debí haberlo hecho, no debí haberlo hecho…etc!”- law no lo dejaría pasar irá a buscar en cualquier isla a kid y le dará una parte de la responsabilidad del niño.

-mira pequeño law ^^-decía shachi para calmar al pequeño

-¿no será mejor pequeño kid?-decía penguin, mientras que bepo le hacía gestos con la cara al pequeño law/kid (se ve tan mono….*o*)

-capitán ¿Cómo se llamará el pequeño law?-shachi se moría de ganas por saber que nombre tendría el pequeño tripulante de los piratas heart, pero no tuvo respuesta de parte de law.

-que no shachi, no es pequeño law, es pequeño kid ¿no es así capitán?- al igual que shachi penguin no obtuvo respuesta.

-¡TODOS NOS PONEMOS EN MARCHA IREMOS A BUSCAR A EUSTASS KID!- law se decidió al final, sea como sea iría a buscar a kid no importa como reaccione conseguiría que se hiciera cargo de una parte de la responsabilidad del su hijo. Y así partieron en busca del padre del pequeño law/kid, mientras que law se quedaba en su habitación enserado con su pequeño hijo de 2 años, mientras que los demás se ponían tristes de no poder estar con el pequeño.

……………en la habitación con law y su hijo……….……

Mientras que el pequeño jugaba con  los juguetes que le construyó el carpintero del submarino en su pequeña casita, law lo miraba fijamente, el pequeño  tenía los mismos ojos que kid, el cabello era igual que el suyo, el color de la piel se podría decir que no era tan moreno ni tan blanco.

-tienes los mismos ojos que eustass-ya-law cogió a su hijo y le siguió mirando, tenía la misma apariencia que él y algunos rasgos de kid sobre todo aquellos ojos que hicieron que law se fijara en él.

-espero que te acepte y si no lo hace tendré que matarlo- law bajó al pequeño y se puso a jugar con él (*w* imagínense a law jugando con su hijo)

……………………………………….

El sub marino descendió en una isla tranquila del nuevo mundo en donde el barco de eustass kid se encontraba anclado en la costa, heat se dio cuenta de la presencia de law y junto a killer lo detuvieron pero grande fue su sorpresa al ver a aquel pequeño.

-¿eh? Ese niño…..-killer no podía creer lo que vio ¿law se casó? No porque el pequeño tenía los mismos ojos que kid.

-solo llamen a eustass-ya-les dijo law

-heat llama a kid- killer ordenó a heat que fuera a buscar a kid

……….......con heat………..

-capitán-

-que pasa heat- kid estaba reposado en el pié de un árbol seguramente tomando una siesta pero fue interrumpido por heat.

-apareció la tripulación de trafalgar law-

-fu…así que vino a enfrentarme- kid se levantó y en su cara se dibujó una sonrisa sádica (*w*lindo).

-no vera……será mejor que lo vea- al decir esto kid y wire siguieron a heat hasta llegar al submarino.

…………….en el submarino……………

-coge una parte de la responsabilidad de tu hijo- law cogió al pequeño y se lo mostró a kid, para la sorpresa de law la reacción de kid fue lo contrario a lo que el imaginaba.

-¡te amo! Eso quiere decir que soy su padre y como decidiste llamarlo- kid estaba más que contento, la sonrisa que tenía su cara se transformó en una sonrisa alegre todo a su alrededor era de color rosa, le alegraba mucho al saber que era padre, law cogió al pequeño en su brazo y puso su otra mano en el pecho de kid y dijo:-Counter Shock-y el cuerpo de kid sufrió una recarga.

………………………..

Pasaron unos minutos el pequeño se fue en donde se encontraba bepo, mientras que kid seguía con su linda sonrisa.

-cómo lo llamaremos, eso significa que tenemos que vivir juntos desde ahora-kid no tenía remedio, se sentía tan feliz al saber que es padre y esa felicidad parecía que nunca iba a desaparecer.

-“primero deberías calmarte un poco”-law pensaba mientras veía a aquel feliz kid

-capitán tiene tus mismos ojos-killer al ver los ojos del pequeño vio que eran iguales a los de kid, y kid al oír eso corrió hacia él y miro a su pequeño hijo, la felicidad de kid iba aumentando, cuando intentaba cogerlo law se interpuso en su camino y cogió al pequeño antes que él.

-¡pero que haces trafalgar déjame coger a mí hijo!-

-¡también es mi hijo!- kid puso una carito de perro abandonado, no muy visto en él, e hizo que law le diera al pequeño, kid lo cogió y su sonrisa volvió pero más alegre aún, law lo miraba un poco sonrojado, mientras que los otros tripulantes de kid y law planeaban algo.

Después de un par de horas kid, law y su pequeño hijo se fueron a su habitación (la habitación de law).

Los tripulantes de ambos se reunieron en la isla y construyeron una pequeña casita.

-nunca pensé que el capitán tendría un hijo- decía wire mientras cortaba algo de madera

-ni nosotros-decían shachi y penguin mientras martillaban algunos clavos.

-pero fue una sorpresa muy grande-dijo bepo

-seguro que estarán peleando en este momento-dijo killer

……………con kid y law……….

Kid y law miraba a su pequeño mientras dormía.

-¿Cuántos años tiene?- pregunto kid

-dos-respondió law con una pequeña sonrisa en su cara

-¿dos? Entonces por qué no viniste a buscarme antes –

-tenía que pensármelo bien-

-una cosa más ¿Cómo es que te pudiste embarazar si eres un hombre?-

-probé un pequeño experimento, pensé que no funcionaría y lo pobre en mí cuerpo y al final resulta que funcionó-

-debió haber sido doloroso-

-¿te preocupas por mí eustass-ya?-

-bueno ya que tenemos un hijo podrías llamarme kid, law-

-me lo pensaré-

Kid reposó un tierno beso en law y este lo correspondió, ese tierno beso se volvió en un apasionado y profundo beso.

-nos oirá- dijo law entre pequeños gemidos

-tranquilo no lo notará- al decir esto id continuó besando a law. El toque de las caricias quemaban el cuerpo de law, asiéndole sentir la misma sensación que sintió su primera vez en el archipiélago sabaody, kid recostó a law en su suave cama, mientras que sus manos paseaban por su delgada figura.

Pronto la ropa comenzó a ser una molestia para ambos y lentamente kid iba deshaciéndose de cada prenda, rozando la piel de law. Después de apacionados besos y caricias los dos cuerpos se fundieron en uno solo, la mente de ambos en ese momento solo estaban llenos de placer, la habitación se llenaba de silenciosos gemidos y los cuerpos de ambos chocando.

Cuando kid terminó dentro de law, este no pudo contener el placer que sintió al ser llenado por aquel líquido y soltó un agudo gemido que fue melodía para los oídos de kid.

Los se acomodaron en la ya desordenada cama, kid unió el cuerpo de law al suyo con una cálido abrazo.

-te dije que no se daría cuenta- kid reposó un tierno beso en law y este serró los ojos y cayó en un profundo sueño que dentro de unas cuantas horas fue interrumpido por los llantos de su pequeño hijo.

Notas finales:

el primer cap subido ahora por el segundo........


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).