Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes de la lluvia - Segunda parte por jhomi999

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es la continuacion de "antes de la lluvia" publicado en esta pagina por Deathlyhallow ... la historia original no es de ella o él ni tampoco mia, pertenece a "takeru screams" pero el autor original abandono la historia, por lo que yo decidi seguirla, los personajes son originales de  Butch Hartman por lo que yo los pido prestados sin animo de lucho, tan solo para divertirnos un rato, los devolvere sanos y salvos ^^ ... para entender esta historia es requisito fundamental  leer la primera parte en esta pagina  publicada por deathlyhallows

este es el link: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=90064&index=1

espero que sea de su agrado y tratare de actualizar cada capitulo lo mas pronto posible ... 

Notas del capitulo:

hola a todos .. este es mi primer fic, asi que no les voy a pedir comprensio, al contrario les pido que sean buenos criticos y opinen y den sus sugerencias... las tomare con mucho gusto ... disculpen las faltas de ortografia .. soy muy pesimo con esto ... tratare de actualizar lo mas pronto posible cada capitulo .. pero si no veo que esta bien completo o argumentado les pido su comprension ya que no voy a subir cualquier cosa ni mucho menos pienso arruinar esta historia ... saludos a todos y nos vemos en los reviews .. ^^

Capítulo 1. Redención…

 

Eran las 4:30 en Amity Park se veía una simple batalla entre el fantasma de las cajas y el héroe que había salvado el mundo más de una vez,

 

_Boooohhh soy el fantasma de las cajas, controlando las cajas las lanzaba a Danny pero en realidad el chico fantasma se había vuelto muy fuerte por lo que tan solo esquivaba todo objeto que este le lanzara…

 

La batalla no fue problema para Danny, ya que era un rival fácil de vencer por lo que no paso mucho tiempo para que el fantasma de las cajas estuviera en el otro mundo, Danny no pudo contenerse, pensó que ser héroe una vez más lo distraería de lo que acababa de suceder con el quarterback, pero, el pequeño peli negro no supo asimilar lo que había pasado, Dash era la persona que amaba, él tuvo que acceder a los chantajes de su  tío Vlad para que su relación con el rubio no saliera a la luz, Danny no entendía todo lo que acababa de pasar, sintió mucha presión, se convirtió en fantasma y decidió ir a un lugar en el cual pudiera gritar sin ser escuchado por nadie … salió volando tan rápido como pudo, llego al espeso bosque, estaba un poco nublado por la lluvia y hacia bastante frio, ya que el sol caía lentamente pero era el sitio perfecto para que el héroe de Amity Park, apenas toco suelo saco todo el sufrimiento que estaba acabando con su alma...

 

_ AHHHHHHHHHHHHH, “el pobre pelinegro solo daba puños a un gran árbol cada vez que recordaba aquellos momentos que paso con el mariscal de campo”… Porque a miii? ¿Qué fue lo que hice mal?... yo lo amaba con toda mi alma… hubiera dado mi vida por él…

 

Estaba oscureciendo, pero poco le importo a peli negro, sus recuerdos no podían escapar de su mente, la amargura y la rabia le formaban un nudo en su garganta, pero no paraba de golpear el árbol, sus ojos estaban cerrados y su rostro solo reflejaba ira ya que funcia el ceño, además no paraba de dar gritos al aire, aquellos que no fueros escuchados por nadie ya que Danny busco lo más rápido que pudo un sitio para el solo y para nadie más.

 

A medida que el chico pelinegro se desahogaba comenzaron a caer de nuevo unas frías gotas sobre su rostro combinándose con sus lágrimas, el pobre héroe estaba destrozado, solo quería saber en realidad porque Dash había acabado con su relación, en realidad el no creía ninguna palabra de lo que había dicho…

 

Ya era muy tarde, alrededor de las 8:30 cuando en la puerta de los Manson se escuchó el timbre sonar…

 

_ “Querida puedes abrir la puerta estoy ocupada en la cocina” dijo cariñosamente la madre de la gótica…

 

_ Ahhh, está bien mama!!! Dijo la chica poco entusiasmada, se levantó del sofá y procedió a abrir la puerta...

 

En realidad no pudo creer lo que vio, era Danny, estaba empapado, con los ojos rojos y los parpados hinchados, la chica gótica tan solo se limitó a preguntar--- ¿Danny?---

 

_ ¿Puedo pasar? …. Dijo el pelinegro con los ojos al piso… con la mirada muy decaída…

 

_ Claro!!! Dijo la chica inmediatamente, vamos a mi habitación, te daré una toalla para que te seques, si no vas a coger un resfriado…

 

Ambos se dirigieron al sótano, que era la habitación de Sam, la chica gótica le tiro una toalla al pelinegro, la cual cayó sobre la cabeza de Danny tapando toda su cabeza, Sam perturbada de ver a Danny en tan lamentable estado, le pregunto más que por curiosidad, lo hizo por preocupación …

 

_ Danny, ¿Qué te pas…?

 

De inmediato escucho el llanto del pobre chico fantasma, se había quedado ahí parado con la toalla sobre su cabeza, ni siquiera se había dignado a tomarla para secarse, estaba todo empapado desde su playera hasta su ropa interior, la chica gótica de inmediato concluyo que debió haber estado mucho tiempo bajo la lluvia para que quedara así de mojado, no soporto ver a su amigo llorar y procedió a darle un abrazo…

 

_ ¿Fue Dash, no?, pregunto la chica gótica mientras abrazaba a su amigo…

 

A la chica de ojos violeta no le importo si habían tenido hace varios días una fuerte disputa, cuando Danny fue a reclamarle sobre una dichosa carta el cual el chico fantasma había creído que ella había hecho con el fin de terminar la relación su relación con Dash, en realidad Sam le dolía ver a su mejor amigo con el cual habían pasado tantas aventuras juntos, por lo que no dudo en darle todo su apoyo, olvidando el pasado...

 

_ ¿Danny, fue Dash, no? Volvió a repetir la pregunta…

 

El chico fantasma solo movió la cabeza… afirmando que algo había pasado con el quarterback… aún tenía la toalla sobre su cabeza y seguía llorando como niño chiquito… Sam solo se limitó a estar abrazada a él, a la espera de que se tranquilizara para que pudiera saber qué demonios había pasado…

 

Después de un rato, el chico pelinegro paro de llorar, tomo la toalla y se secó, Sam tan solo seguía sin pronunciar ni una sola palabra, pues ella estaba a la espera de que el Danny le contara lo sucedió… Danny procedió a contarle todo lo que paso lo que para la chica gótica le pareció demasiado cruel por parte de mariscal de campo, pero en el fondo ella sentía un poco de tranquilidad porque Danny recurrió a ella para contarle todo, por lo que afirmaba que Danny si le tenía confianza como en los viejos tiempos…

 

_ ¿Entonces, Dash te dijo que ya no te amaba? Tratando de captar todo lo sucedido.

 

_ Si, dijo que su equipo se iba por cuatro meses a unos encuentros, que el decidía terminar con todo esto, que su corazón ya no latía con la misma frecuencia que antes, le comentaba a Sam mientras tomaba una taza de chocolate caliente que había preparado la mama de la gótica, para que Danny cogiera temperatura y no lograra pescar un resfrió…

 

_ ¿Crees que Dash te dijo todo eso, porque era realmente lo que sentía? Pregunto Sam, para indagar sobre lo sucedido…

 

_ En realidad creo que hay una razón totalmente diferente, algo dentro de mí dice que Dash lo hizo no porque sintiera que ya no me ama… debía haber otra razón… se dijo el chico fantasma con un tono indagador, pues a pesar de que estaba roto por dentro, algo le decía que había una razón totalmente diferente…

 

_ Ese Dash es un imbécil, un cobarde y un inmaduro, siempre supe que lo era y ahora confirmo mi punto de vista hacia él, dijo con tono firme la chica gótica...

 

_Por favor, Sam, no te refieras así de Dash, yo lo amo y quiero saber la verdad de todo esto… dijo más calmado el chico pelinegro...

 

Sam no tuvo más remedio que calmarse y mirar a Danny con serenidad, pues a pesar de que Dash fuera un tipo cruel, estúpido, imbécil, tarado e inclusive un hijo de la gran puta, la chica gótica había entendido de que si Danny lo defendía era por algún motivo, algo realmente bueno tenía el quarterback del equipo de futbol de la academia Casper como para que Danny estuviera así, por lo que le dijo al chico fantasma que había escuchado rumores de las animadoras en el baño de las chicas que también acompañarían al equipo de futbol en sus encuentros, escuche de decían que partirían mañana a las 17:00 en un autobús para su primer encuentro…

 

_ Deberías hablar con el antes de que se marchen para su primer encuentro, sugirió la chica gótica...

 

_ ¿Crees que debería hacerlo, Sam? Dijo un tanto dudoso el chico fantasma…

 

_ Claro Daniel… dijo entusiasmada la chica gótica… Danny tu siempre has defendido a todo el mundo, es hora que te defiendas a ti, de lo que sientes, si dices no estar seguro de las razones de Dash, confróntalo…

 

_ Tienes razón… mañana iré a su casa antes de que parta… quiero saber el porqué de todo esto…

 

Los ánimos se tranquilizaron, Danny llamo a su casa para avisar que se quedaría en casa de Sam, puesto que todavía estaba lloviendo y ya era muy tarde, los padres de Danny no pusieron ninguna resistencia por lo que le otorgaron el permiso al pequeño sin ninguna dificultad, Danny colgó el teléfono, se dirigió a la habitación y  le dio un fuerte abrazo de amistad a Sam, estaba feliz de haber vuelto a recuperar a su amiga, decidieron descansar, Danny se quedó en un saco para acampar que Sam le dio a Danny para que durmieran en su habitación, Danny vio la ventanilla del sótano de la chica gótica mientras las gotas caían en una fría noche...

 

_ Mañana te enfrentare Dashiel Baxter, se dijo así mismo el chico fantasma, mientras se quedó profundamente dormido, cansado de llorar y desahogarse…

 

 De repente de Danny se vio en los pasillos del instituto Casper high, estaba parado en toda la mitad del corredor entre los casillos, se dio cuenta que estaba solo ya que nadie se veía pasar y noto que los rayos del sol de color naranja pasaban libres por las aulas, cuando de repente sintió que alguien por detrás le tapo los ojos con una mano y noto que la otra estaba alrededor de su cintura, tan solo escucho una voz gruesa y varonil que le susurró al oído...

 

_ ¿No crees que ya es tarde para que estés todavía aquí?...

 

_ Jejejej, sonrió el chico pelinegro sin aun quitarse de encima la mano que no lo dejaban ver…

 

_ ¿Acaso me estabas esperando pequeño? Se escuchó entre susurros...

 

Danny se quitó de encima aquella mano y se voltio con toda confianza puesto que el reconocía esa voz a la perfección…

 

_ Dash… ¿Qué haces aquí?...

 

_Estaba buscándote pequeño…

 

_ ¿A mí?...

 

_ Jmmm... A quien más crees, con una sonrisa muy sexy sobre su rostro…

 

El pelirrubio tomo la barbilla del chico pelinegro y le dio un beso, aferrándose a su espalda, Danny tan solo se limitó a poner sus brazos sobre la espalda del quarterback pero este no podía rodearlo puesto que Dash tenía una gran espalda, toda marcada y perfectamente trabajada por los entrenamientos que él debía tener para estar en forma para los partidos.

 

_ Espera Dash, dijo el chico apartándose un poco y con un tono de preocupación esperando a que nadie los viera...

 

_ ¿Qué pasa pequeño?...

 

_ No deberíamos estar besándonos a mitad del pasillo, alguien nos puede ver…

 

_ No te preocupes Daniel, a esta hora ya nadie está aquí, todos se han ido para sus casas, y los chicos se fueron ya que hoy no hubo entrenamiento, solo estamos tu y yo…

 

_ Uff que alivio...

 

_Pero si en realidad te preocupa que alguien nos vea… entonces…

 

Dash tomo a Danny por los glúteos y lo cargo como un niño chiquito, lo llevo a salón más cercano que vio, cerro la puesta aun con Danny entre los brazos en realidad el chico rubio era muy fuerte por lo que no le molestaba hacer ese tipo de cosas, dejo a Danny encima del escritorio y volvió a besarlo.

 

Poco a poco se deshizo de su chaqueta roja, dejándolo en una playera negra, Danny comenzó a besarlo por el cuello mientras Dash le quitaba la playera blanca, dejándolo semi-desnudo, pronto aflojo los botones de los blue jeans que siempre usaba el pelinegro, y metió su mano bajo los bóxer que llevaba, el chico fantasma solo dio un ligero gemido, Dash solo se limitaba a besarlo mientras tocaba la hombría de Danny ya erecta bajo el pantalón, lo frotaba desde la base hasta la cabeza, poco a poco Dash bajo por el abdomen del chico fantasma besándolo, provocando que se pusiera en posición de arco, bajo los pantalones por completo y procedió a lamer primero la base de su erección y subía poco a poco hasta la cabeza, Danny solo aguantaba y se exaltaba pero no podía demostrar todo su placer por miedo a ser escuchados.

 

Dash tan solo paseaba su lengua mientras iba de arriba abajo, Danny no podía contenerse más y termino por derrochar toda su semilla dentro de la cavidad bucal de su amante, Dash subió y procedió a besar a Danny para que los dos probaran el néctar fruto de las entrañas de nuestro héroe, el chico pelirrubio se quitó su playera dejando mostrar sus fuertes y marcados pectorales, sin olvidar sus perfectos abdominales y sus grandes brazos con unos bíceps de muerte… Danny aun recostado sobre el escritorio del maestro admiraba el cuerpo de su amante…

 

_ Dash, quiero que me hagas el amor…dijo el chico fantasma un tono tímido… por lo que se ruborizo rápidamente...

 

_ Daniel…, te amo… lo miro fijamente, se limitó a bajarse el blue jean y el bóxer, mostrando su gran miembro soltando ligeras gotas de líquido pre seminal, lo que indicaba que el quarterback estaba excitado...

 

Dash tan solo procedió a tomar a su pequeño, introdujo su miembro ligeramente y lo introdujo poco a poco mientras se iba recostando sobre el chico fantasma que yacía sobre el escritorio del maestro, buscando los labios del otro y bajo un fuerte abrazo se demostraban todo el amor que se tenían, Dash comenzó a dar ligeras embestidas cuando a los pocos  momentos comenzó a incrementar la velocidad, provocando en Danny un estado de éxtasis, tan solo escuchaba los gemidos de places de su chico rubio cerca de su odio…

 

_ Joder, no aguanto más Dashiel…

 

_ Yo tampoco Daniel…

 

Los dos se corrieron Danny sobre el abdomen del rubio y a la vez sobre su propio abdomen, y Dash dentro de su pequeño dando a la vez una última embestida tan profunda que solo aumento el placer de los dos, ambos solo se limitaban a recuperar alientos mientras que Dash reposaba sobre el pecho del chico fantasma, ambos estaban sudados pero no les importaba ya que solo se abrazaban mientras se miraban fijamente con una sonrisa en la cara… cuando…………… se escuchaba la voz de una chica a lo lejos …

 

_ ¿Danny?... ¿DANNY?... movió al chico pelinegro para que despertara ya que ella noto que Danny hablaba entrecortado y gemía como si estuviera pasando algo raro, la chica gótica le pareció muy raro todo esto…

 

El chico fantasma solo se dignó a sobarse los ojos mientras despertaba...

 

_ ¿Qué pasa Sam?... dijo con mucho sueño el chico pelinegro y noto que estaba lloviendo todavía…

 

_ Eso mismo es lo que me pregunto yo… desde hace rato te estoy escuchando balbucear y gemir…

 

_ ¿Gemir?, dijo el chico fantasma algo ruborizado ya que sabía perfectamente lo que acababa de soñar, pero tan solo caer en cuenta de ello lo puso triste, ya que le hubiera encantado quedarse en ese sueño para siempre…

 

_ ya duérmete, dijo la chica gótica un tanto molesta… y tomo su almohada y se voltio para conciliar el sueño una vez más…

 

Danny noto en el reloj del cuarto de Sam que eran las 3:30 A.m. y se volvió a recostar… se imaginó que al despertar sería un día muy difícil pero logro conciliar el sueño con la esperanza de reanudar aquella fantasía que fue perturbada con los gritos de su amiga gótica…

 

Si tan solo las cosas fueran tan fáciles… no sabría lo que le depararía al chico fantasma al día siguiente…………

 

Notas finales:

Vamos a ver como le resultan las cosas a nuestro heroe ... habra muchas situaciones bochornosas, humillaciones y sentimientos destrozados .. sere cruel con el chico fantasma ejejje pero prometo cuidarlo bien ;) ...tratare de actualizar lo mas pronto posible cada capitulo .. pero si no veo que esta bien completo o argumentado les pido su comprension ya que no voy a subir cualquier cosa ni mucho menos pienso arruinar esta historia ... saludos a todos y nos vemos en los reviews .. ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).