Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're my Pet por kaurii

[Reviews - 642]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

:D bien hace un tiempo empece a escribir este fic, decidi  montarlo haber que tal va, espero les guste mucho, denle una oportunidad :* 

Notas del capitulo:

Hi! he vuelto :D les dejare este fic por aqui, espero les guste mucho!! 

a leer!! :D 

Kyungsoo aun  trataba de comprender como es que su trasero termino contra el sofá de Baekhyun, como es que tenía el mando entre sus manos mientras le daba una paliza a el protagonista de cuerpo formado y ropa blanca con cinturón de ninja de JongDae, como es que estaba tan emocionado y como es que Kris estaba apostando contra Sehun a que Chen le arrojaría otra patada a la consola de Baekhyun, tirándola al piso provocando que se desconectar y no hubiese ganador. 

 

-          ¡A la mierda!- rugió Chen lanzado su pierna y tumbando la consola negra al suelo de nuevo, se desconecto y la animación de la televisión se vio totalmente en negro.

 

Kris sonrió de costado y tendió su mano a Sehun, quien rebusco en su bolsillo y frunciendo el ceño saco una moneda, una pelusa, un botón y una bola de papel con el número de alguna mesera en un  restaurante de comida chatarra. 

-          ¿La pelirroja?- soltó mirando la bola de papel, Sehun alzo sus cejas evidentemente alegre de que su plan funcionara.

-          La morena- murmuro con su voz ronca, Kris abrió sus ojos de golpe y tomo el papel de inmediato guardándolo en su pantalón.   

-          ¡JongDae maldición ya va la  quinta vez que haces lo mismo!

-          Lárgate de mi casa- gimoteo Sehun imitado a Baekhyun con su rostro arrugado   igual a un cachorro molesto, Kris se burlo.

-          ¡Lárgate de mi casa!- grito Baekhyun con su rostro arrugado como un cachorro molesto. Kyungsoo no evito  reír  y Chen tratando de levantar lentamente la consola limpiándola con su camisa del  uniforme, dándole una sonrisa nerviosa.

 

Kyungsoo pasó sus ojos hasta el reloj de pared colgado justo sobre el televisor.

 

-          ¡Joder!- se levanto tirando el mando al suelo.

-          ¡Vállense a la mierda  todos nunca jugaran de nuevo con mi consola! – se quejo Baekhyun.

-          ¡Tengo que irme joder!- susurraba Kyungsoo tomando su bolsa en el suelo-  ¡maldición Baekhyun te dije que no podía quedarme!

-          Un poco de juego no te hará nada malo- se encogió de hombros.

-          ¿Podrías llevarme a casa?- soltó Kyungsoo suplicante- no quiero caminar 10 cuadras a estas horas.

-          Lo siento Kyung…me quitaron el auto.- Kyungsoo rodo los ojos.

-          El idiota agarro una multa por saltarse el semáforo.

-          Malditos policías de tránsito- murmuraba Baekhyun  tomando  el mando que tiro Kyungsoo.

-          Llena un poco de músculos esas jodidas piernas blancuzcas Soo- se burlo Kris.

 

Kyungsoo gimoteo mientras se colocaba  el saco arrojado sobre el suelo del departamento de Baekhyun.

-          A menos que quieras ir con Sehun en su bicicleta- Kris señalo a Sehun con su pulgar y este movió sus cejas, invitándolo. – el chico no tiene su  permiso de conducir aun.

-          ¡Calla maldición tengo un auto! – le rugió Sehun.

-          Olvídenlo, me voy antes de que se haga  más tarde- Baekhyun sonrió en  modo de disculpa, Kris alzo su mano y Sehun asintió, JongDae le dio una nalgada y Kyungsoo activamente saco su dedo  medio demostrándole cariño mientras salía  y resoplando tomaba el ascensor, el solo pensar en caminar    tanto le causaba fatiga. Era  un perezoso nato,  nada de hacer flexiones, alzar pesas o correr, por eso Kyungsoo guardaba un profundo rencor a gimnasia y su cuerpo se veía flácido, sin músculos bien  formados.

El viento frio le daba en todo el rostro  y refugio sus manos dentro de los bolsillos de sus pantalones, se fijo en la pastelería cerrada y rugió porque sabía que apartar de aquel lugar le faltaban 8 cuadras mas.  No era exactamente bueno y sano para nadie exponerse así. Kyungsoo veía las noticias y leía  los diarios y sabia que  no había nada de  tranquilo caminar por las calles de Seúl a las 11 de la noche con las calles iluminadas apenas por faroles, sin contar que algunos parpadeaban ya desgastados, varias tiendas cerradas y los autos pasando de rapidez sin interesar si a Kyungsoo podrían secuéstralo, asesinarlo o robarlo.

Continuamente apretó sus puños cuando diviso el cielo rodeado por nubes cargadas, apretó su mandíbula y maldijo a Baekhyun. Debería hacer una nota mental y dejar que  Baekhyun domine tanto la mayoría de sus decisiones.  Era bueno para el devolverse, esperar que todos salieran y apalear a Baekhyun por hacerle caminar tanto, tal vez sería bueno torturarlo un poco. Nada sádico, solo a la manera de Kyungsoo. Una sonrisa maligna se pinto en sus labios mientras inclinaba su rostro hacia abajo y sus ojos parecían los de un maniático formulando un gran plan, una mujer de edad pasó a su lado y observando su rostro tembló  ligeramente y agarro su bolsa con fuerza  caminando con rapidez lejos de Kyungsoo.

El suspiro y decidió relajar sus fracciones. Contaba de nuevo las calles, cada línea que  se trazaba  bajo sus pies, observo la panadería cerrada. Faltaban solo 4 malditas cuadras, sonrió aliviado hasta que  una pequeña gota impacto contra su cabeza, Kyungsoo frunció el ceño y miro hacia el cielo.

Más gotas comenzaban a caer sobre su mejilla, labios, ojos, frente.

-          Oh Byun Baekhyun- murmuro Kyungsoo- cómo quisieras  no haberme conocido ahora- gruño bajando su rostro y apresurando el paso, era suficiente con el frio y no quería arriesgarse a tomar un maldito resfriado por la lluvia.

Sus piernas  comenzaban a contraerse agotadas y sus pies solo querían descanso. Sonrió alegre cuando el callejón le dio la bienvenida, después de ese hueco  oscuro el cual Kyungsoo jamás entraría, solo faltaba una calle, incluso caminaba más emotivo al ver su edificio crecer entre el cielo oscuro, varias ventanas cerradas con cortinas corridas pero aun así se podía fijar las luces encendidas.

Se envolvía en sus pensamientos de adentrarse entre sus sabanas y enrollarse en sus mantas mientras veía  cualquier doramas en la televisión,  devorando un vaso de helado mientras la lluvia caía fuera de su ventana, casi parecía anhelarlo y su expresión de drogado viendo mariposas y un unicornio saltar por los alrededor  hacia mella en el.

Un ruido…eso fue suficiente para que Kyungsoo se detuviera, como una estatua con sus ojos abiertos de par en par, mientras apretaba sus manos en puños.

¿Que haces Kyungsoo? corre demonios, corre por tu miserable vida.

El problema es que la adorada señora Do se encargo de recalcarle a Kyungsoo que los callejones, aquellos lugares sin salida,  eran los preferidos de los asesinos, los violadores, los ladrones, los patea cachorritos, los que hacen bullying en su instituto y los recaudadores de impuesto. En resumen intento que Kyungsoo le temiera mas a los malditos callejones oscuros llenos de basura que a su padre  al intentar cortejar a su madre  cuando Kyungsoo quería tomar su desayuno.

¿Que fue eso?

Grito su mente mientras sus ojos volaban hacia un pequeño cesto de basura rodando sobre  la poca iluminación que recibía el callejón.

 

Bien…Dios, sé que no he sido una buena persona, sé que he intentado asesinar a Chen y Baekhyun y un día robe la tarea de  Kris en primaria...cosa que me arrepiento toda la vida porque no entendía un demonio de lo que decía…pero…juro que soy una persona  amabl…

 

Enarco una ceja y la lluvia comenzaba a  apretar en torno a Kyungsoo, mojando su uniforme mientras lentamente se acercaba hacia el callejón, sus ojos fijos en dos bolsas de basura moviéndose. Dio otro paso y se inclino, tomando una bocanada profunda, dio un respingo al escuchar de nuevo aquel gimoteo, retiro entre sus dedos la bolsa negra cargada de porquerías dentro. Entonces lo vio y  su aliento escapo de entre sus labios, el vaho lanzándose fuera y volando lejos, desintegrándose.

Sus ojos se concentraban en una pequeña bola de pelos café, gimoteando, estremeciéndose mientras se encogía  más contra la pared y las bolsas detrás de ella.

Está buscando calor.

Pensó Kyungsoo, sin dejar de verlo. El frio era insoportable, la lluvia lo empeoraba y Kyungsoo no dudaba de que la neblina rodeara un poco la ciudad. Se alejo lentamente dispuesto a irse.  Recordó como si recibiera una bofetada que en su edificio no  era permitido los animales.  De cualquier tipo, así sea un jodido pájaro. Kyungsoo no sabía si un pez también estaba prohibido.  

Pero entonces el pequeño decidió matar a Kyungsoo, levantando sus ojitos miel, hundiendo su hocico entre sus patas delanteras, sus orejas levemente inclinadas hacia abajo. 

Oh…dios…santo

Pensó Kyungsoo cuando su corazón se apretó,  su cabello ya estaba adherido a su nuca y su frente, sus ropas colgando en pesadez, se acerco de nuevo, tomo una caja que afortunadamente estaba vacía, con sus manos temblorosas alzo al pequeño cachorro, lo dejo dentro de  la caja y la alzo.

Corrió buscando no caer sobre el suelo húmedo y  frio, trago saliva cuando  fue recibido por las amplias puertas de cristal, entonces observo al cachorro aun encogido.

-           No hagas nada ¿de acuerdo? solo estate quieto- soltó Kyungsoo con sus dientes castañeando, el cachorro le miro y se encogió más, dispuesto a quedarse quieto. Cerro los pliegues de la caja, tomo varias bocanadas y apretó su paso, abrió  una de las puertas sosteniendo con fuerza al pequeño  aparentando que no era nada pesado o importante. Su plan era caminar de largo al ascensor, no hacer contacto visual  y lucir su rostro de te voy a partir la madre si me hablas. 

-          Señor Do- se detuvo en seco y sintió otro gimoteo suave dentro de la caja.

Mierda…

Era el  vejete del Lee.

Maldición olvidaba que era su turno.

-          Que…- aparento estar molesto por su aspecto, pero su voz salió malditamente suave.

-          ¿Esta usted bien…?- le miro enarcando una ceja, la caja se movió un poco. Los ojos del hombre pararon automáticamente en ella.

No joder no…

Soltó Kyungsoo en su mente.

-          ¿Que tiene en esa caja señor Do?-  pregunto el hombre dejando la revista sobre el mostrador

-          Ropa vieja…juguetes, algunas cosas inservibles. – Kyungsoo puso la caja a un costado evitando la mirada del hombre.

-          Parecía moverse. – replico el hombre- usted sabe las restricciones sobre los animales… ¿no es así?

-          Estoy mojado, hace frio y mis manos tiemblan, no me gustan los animales por cierto- mintió Kyungsoo- permiso…no quiero congelarme más.- acelero sus pasos y mientras tomaba la caja contra su pecho llamo al ascensor  un tanto nervioso.

-          Señor Do- volvió a presionar el hombre- sería bueno que mirase…- Kyungsoo tembló y un sonido familiar le hizo lazarse de golpe a la caja de paredes metálicas con un espejo recibiéndole de frente, reflejando sus ojos desorbitados y los pliegues de la caja levantarse levemente, algo marrón dispuesto a asomarse.

 

Las puertas se cerraron justo cuando el  viejo Lee avanzaba hacia él, suspiro aliviado y continuo dejando la caja cerrada,  no sabía si el ascensor tenia cámaras y no iba a arriesgarse. Pulso el numero 8 y sintió el vacio en su estomago cuando el ascensor subió, espero tranquilamente aun temblando bajo sus ropas heladas, las puertas se abrieron y  salió de prisa hasta el fondo del pasillo llegando justo a su puerta, dejo la caja en el suelo y saco sus llaves del bolsillo.

Una  patitas rasgaban la caja intentado abrirla, comenzó a gimotear de nuevo y Kyungsoo alarmado abrió la puerta y arrastro la caja dentro, cerro su puerta de golpe y soltó otro suspiro.

 

Ahora era una cabeza emergiendo de la caja, pequeña y sus orejitas levantadas curioso, miraba a todos lados  y luego observo a Kyungsoo.

 

Se miraron por un determinado tiempo.

-          Bien…me llamo Kyungsoo, me gustan los cachorros, este es mi departamento  y se silencioso porque el vejete de abajo tiene indicaciones explicitas de echar a patadas cualquier inquilino con un animal en su departamento- señalo al cachorro con su dedo. – ¿entendiste? – el cachorro ladeo su  cabeza.- creo que eso es un si.

 

Kyungsoo se acerco y lo saco de la caja, su pelaje suave haciendo cosquillas entre sus dedos. Lo dejo en el suelo de madera y el cachorro seguía desorientado, mirando todo el departamento mientras Kyungsoo caminaba y se quitaba el saco, desabotonaba su camisa y  dando brinquitos se deshacía de sus medias y zapatos.

 

El cachorro seguía con su mirada a Kyungsoo, como hacia aquellos movimientos extraños y él se encogía asustado, Kyungsoo volteo a verlo con sus ojos enormes  y suaves.

 

El cachorro lentamente daba un paso hacia el.

 

-          Anda ven acá…- soltó Kyungsoo sonriente, el cachorro dio otro paso, Kyungsoo se quedo quieto mirándole con ternura, el cachorro dio más pasos aun con su cola entre sus patas traseras y sus orejitas inclinadas  hacia abajo.- no te hare daño.- murmuro Kyungsoo, el pequeño dio otros pasos confiando en el chico blanco que tenía en frente.

 

Hasta que una molesta música de rock pesada y fastidiosa resonó por el departamento, Kyungsoo dio un salto volviéndose a su móvil sobre  la mesa de noche. No noto que el cachorro estaba cerca de él, movió su pierna y piso una de las patitas del pequeño, el cual aulló  y clavo sus pequeños dientes en la pierna de Kyungsoo, a  través del pantalón húmedo.

 

Kyungsoo chillo  mientras caminaba  hacia el móvil, el cachorro se pego a su pantalón y ahora rugía y tiraba de la bota de este con fuerza tratando de retenerlo pero lo único que lograba era ser arrastrado por Kyungsoo.

 

-          ¡Basta! ¡Estate quieto!- le  señalo Kyungsoo alargando su mano y tomando el móvil con la jodida canción que el idiota de Chen le quiso poner de tono cuando él llamaba. Descolgó el móvil- ¡¿Que?!- rugió con fuerza, moviendo su pierna para que el cachorro la soltara.

-          Hola chen…como estas amigo- murmuraba JongDae del otro lado.

-          ¡Basta, suéltame!

-          ¿Qué demonios te pasa Kyungsoo? ¿Decidieron tus padres raptarte para  llevarte al campamento militar?

-          ¡He dicho que no! ¡Auch eso duele! ¡Oye! ¡Oye! ¡El pantalón es nuevo!

-          Oh…con que estas con una gatita en casa eh…anda tigre ve por ella.

-          ¡Cállate Chen! – Kyungsoo se inclino y suavemente presiono el hocico del pequeño, este lo soltó de inmediato y cayo sentado mirándole casi como si estuviese enojado. – ¿que pasa…?-soltó un suspiro mientras se ponía de rodillas y acercaba su mano lentamente, el cachorro inclino la cabeza fuera de la mano de Kyungsoo, pero este le dedico otra mirada suave y el cachorro se quedo  estático dejando que Kyungsoo le sobara detrás de las orejas, parecía encantado con ello pues una de sus patitas comenzaba a moverse frenéticamente a modo de agrado, parecía dar ligeras pataditas al suelo.

-          Baekhyun quiso que llamara para saber si llegaste bien…- murmuro Chen aburrido.

-          Si llegue bien…gracias por tu desinterés.

-          Te amo hermano.

-          No me jodas chen.- Chen se burlo

-          Es todo, me largo. Baekhyun me está esperando desnudo en su cama

-          Qué asco joder…que sean hermanastro no significa que tengan que dormir en el mismo cuarto.

-          ¿Te creíste que yo lo vería desnudo?  Oh señor primero prefiero quedar ciego de por vida- esta vez fue Kyungsoo que se  burlo suavemente y el pequeño se arrimo un poco a Kyungsoo.

-          Nos vemos.

-          Bye  gnomo…- soltó Chen  y colgó antes de que Kyungsoo le gritara cualquier  cantidad de insultos y referencia de que él tampoco era ningún gigante. Kyungsoo soltó el móvil y miro al cachorro.

-          Espera un segundo…- murmuro  frunciendo el ceño- tu no pareces un perro…- susurro, se acerco al cachorro que le miraba aun con su rostro  ladeado, parecía confuso. – pareces un…oh joder, no me digas que eres un lobo.

 

El cachorro se dio la vuelta y camino hacia otro lado ignorando a Kyungsoo, paseándose por el departamento con curiosidad, Kyungsoo rodo los ojos y se levanto, entro a su habitación dejando la puerta abierta y se metió  al baño deshaciéndose de la poca  ropa que quedaba en su cuerpo. Encendió la ducha con agua cálida, cuando sintió las gotas deslizarse por su piel gimió ante la sensación de alivio.

Frotaba su cuerpo con jabón mientras un pequeño curioso empujaba la puerta del baño con su diminuto hocico, olisqueo y arrugo  su nariz en desagrado ante el olor de manzana deslizándose  por el baño producto de jabón que usaba Kyungsoo, miraba las baldosas y se adelanto hasta una cortina,  sentía  la leve neblina cálida desaparecer bajo ella y se sentía atraído, metió su cabecita  bajo la cortina y miro hacia dentro encontrándose con el raro humano tarareando y desnudo.  Se quedo perdido en la blancura de la piel de aquel  chico y decidió pasar su cuerpo completo y sentarse espiándolo, no importaba las pequeñas gotas golpeando su pelaje, el cachorro se perdía en aquella cosa extraña y blanca  recorrer el cuerpo del chico.

 

Kyungsoo seguía lavándose  y quitando el resto de jabón de su cuerpo,  cerro la llave y se dispuso a salir del baño. Bajo sus ojos y miro a un curioso cachorro sentado, observándole.

 

-          ¿Estas observando cuando me baño…?- se burlo Kyungsoo- sal pedazo de pervertido – el cachorro  vio a su supuesto dueño salir de la cortina y envolverse con algo grueso y blanco su cintura,  el pequeño le siguió  y sus ojos se perdieron en aquella cosa inmensa  de forma casi cuadrada, parecía llamarle y mientras el chico se cambiaba tomo impulso  colocando sus patitas delanteras en las sabanas  y dando un pequeño brinco, callo sentado al suelo, el era pequeño y eso era una gran desventaja para lograr su objetivo.  Se agazapo moviendo su cola y  se lanzo hacia las sabanas, sus patas delanteras sosteniendo la superficie mientras sus patitas traseras daban empujones a las sabanas y  la base de la cama para subir sobre ella, pero parecía no tener sustento y  sus patadas resbalaban. Kyungsoo lo noto y se acerco cargándolo y dejándolo en el suelo.

-          No, no, no. Ahí duermo yo, tú dormirás acá- señalo hacia el tapete, el cachorro gruño y se dio la vuelta sentándose sobre el tapete.

-          Hasta mañana pequeño- Kyungsoo solo recibió un gimoteo de parte del cachorro, era mejor dejarlo dormir aquí en vez de dejarlo abandonado bajo el frio y la lluvia, ya mañana podría llevarlo a la perrera para que estuviese mejor.

 

Las horas pasaban y Kyungsoo se sobresalto cuando escucho unos rasguños en la madera de su cama, se deslizo con sus ojos adormilados viendo al pequeño sentado con ojos  matadores.

-          ¿Que quieres?- murmuro rascándose un ojo, el cachorro corrió y rasgo la puerta de su habitación esta vez, Kyungsoo rodo los ojos y se levanto dejando de lado sus sabanas preciadas, abrió la puerta, antes de que diera un paso fuera ya el cachorro caminaba animado, Kyungsoo no tuvo más remedio que seguirlo ya que parecía conocer su departamento, el condenado lo llevo a la cocina.- tienes hambre eh…

 

El cachorro movía su cola feliz y sus orejas ahora parecían alzadas con gloria.

 

-          Si, tienes hambre…- abrió la nevera revisando que podía darle, saco un  poco de leche  y tomo un plato hondo de plástico dejándolo sobre el suelo, sirvió un poco de leche y el cachorro bebía emocionado, con su colita moviéndose frenéticamente. Kyungsoo se apoyo de la encimera  y se cruzo de brazos mientras sus ojos se cerraban en cansancio, tarde o temprano iba a caer dormido.

 

Sintió otro ruido extraño y cuando abrió sus ojos el cachorro tenía entre sus pequeños dientes  el empaque del pollo frito que no había cenado hace dos noches.

-          ¡Oye deja eso!- le reclamo Kyungsoo, el cachorro parecía ansioso por el pollo, no escuchaba a Kyungsoo,  trataba de rasgar con sus dientes el plástico para deleitarse con el sabor- ¡no! ¡No!- Kyungsoo le arrebato el paquete y el cachorro le miro con sus ojos  degollados. –no me mires así…- Kyungsoo recalco con voz amenazadora, la batalla de miradas comenzó y Kyungsoo termino resoplando, abriendo el plástico y sacando una alita de pollo. – como te de indigestión por estar comiendo esto frio  y de hace dos noches no  me culpes - el cachorro parecía feliz y  apenas Kyungsoo se inclino le arrebato el pollo, se lo comía   en un parpadeo y ahora mordisqueaba el hueso.- basta  pequeño tengo sueño- cerro la nevera dejando el pollo adentro y  cargo al cachorro entre sus brazos, apretando su  pecho pues Kyungsoo adormilado  le sostenía de tal manera que el cachorro asomaba su cabecita con sus ojos abiertos de par en par  por encima de los brazos de su dueño, tenía sus patitas delanteras imposibles de mover, su estomago y sus patas traseras se balanceaban al ritmo de la caminata de Kyungsoo, de lado a lado.

 

Cuando fue acomodado de nuevo sobre el tapete se acurruco recibiendo la calidez de aquel material, Kyungsoo apenas toco la cama y estaba dando leves ronquidos.

 

***

 

Kyungsoo recordaba que la ultima vez estrello su despertador contra la pared porque odiaba ser levantado con tanto escándalo,  nunca programaba su teléfono para eso, su televisor no se encendía solo y entre su sueño y la pesadez de su cabeza reconoció que aquello era similar a un…

-          Llanto- murmuro adormilado, levanto su cabeza debajo de la almohada con el ceño fruncido, es imposible, Kyungsoo no tenía un  bebe en casa y  no creería que el hijo de la vecina llorara tan fuerte para ser escuchado hasta la habitación. Recordó vagamente la historia de Sehun…de cómo tal vez los pisos últimos del 8 hacia arriba se vendían menos porque era los que ocultaban mayores secretos, gente que se suicidaba o asesinaba en ese lugar y Kyungsoo solo tembló imaginándose lo peor. No era miedoso en ese sentido, pero no encontraba otra lógica para aquello.

 

Se volvió lentamente inclinándose al darse cuenta de que el llanto venia desde el lado de su cama, deslizo sus ojos con el corazón en la garganta latiendo desesperado.

 

El tiempo  se detuvo lentamente, el  llanto paro cuando unos ojos chocolates le miraban aun húmedos, mejillas rosadas y un puchero en labios pequeños y regordetes. Un niño moreno sobre su tapete, desnudo  y los ojos de Kyungsoo volaron de inmediato a su cabeza, sobre aquel matorral de cabello oscuro  esparcido en desorden, aparecían unas pequeñas orejitas color caramelo. Kyungsoo entonces abrió sus ojos de golpe.

 

 Y grito…fuerte, quebrando su garganta, totalmente alterado.

 

El niño le hacía competencia al grito de Kyungsoo con su llanto subiendo de tono su quijada temblando y gruesas lágrimas deslizando por las mejillas  rosadas.

¿Donde estaba el cachorro?

 

Notas finales:

:D y bieen??? por favor diganme si les gusta para poder continuarlo! muchs gracias por leer mai leiris o si hay alguien mas inflitrado XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).