Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Perfectas por Mozart

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 De verdad lo siento mucho! Por equivocacion borre el fanfic completo y... De verdad lo siento chicos Dx

El fanfic tenia 7 capitulos, asi que va a estar completamente igual para los que lo leyeron antes.

Para los nuevos en leer, muchas gracias por leer las cosas que escribo :3 Espero sus reviews!

Lean y disfruten!

Iba caminando por la calles de Paris, tenía una chaqueta marrón y un sombrero de juego, tratando de que nadie me reconociera. Pasando por una de las librerías vi un libro, “Vidas Perfectas” Desde que salió las personas lo compraron a montones, algunas porque se los recomendaron otras simplemente porque quisieron, pero a todas esas personas le ha gustado eso es seguro o eso he escuchado.

Pero no saben que esa historia es real, que yo conocí a todas esas personas, que vi como sufrían y como se lamentaban por sus errores. Sí, yo soy su escritor. Ya no sé dónde se encuentran ellos o donde están o si aún siguen vivos o no, no lo sé.

Ya lo sé, me preguntaran “Porque ese título tan fuera de lugar”, después de todo sus vidas no eran para nada perfectas. Pues… las demás personas creían lo contrario, no sabían cómo se sentían en realidad pero yo sí. Por eso el título tan confuso.

Ya han pasado más de 20 años desde ese último encuentro, cada quien fue por su lado, otros simplemente no lo soportaron…

No les puedo decir nada más, lo demás se los dejo a ustedes… lean y disfruten.

 

                                                                                          Atentamente. 

                                                                                                           Autor…

 

 

Mamá estaba a mi lado, tocando el piano esa hermosa canción, me observaba con esa expresión suya diciendo “No tengas miedo”. Tenía esas inmensas ganas de abrazarla, pero ella se estaba alejando de mí. Trataba de alcanzarla pero no servía de nada, poco a poco todo se volvió negro… No había nadie, no estaba ella, me dejo solo… completamente solo.

Abrí los ojos y sentí las lágrimas caer de mis ojos, me las limpie tan rápido como pude. Vi la hora, eran las 5 de la madrugada - era muy temprano hasta para un día de semana – pero no podía dormir, esta era la tercera vez que tenía este mismo sueño la misma noche y era algo ya frustrante, supongo que esta noche no poder dormir…

Por cierto me llamo Nathaniel Reaves, tengo 16 años y estoy en primer año del instituto. Y les contare algo sobre mí para que no se confundan tanto.

Mi familia es una de las más poderosas de toda Europa, liderada actualmente por mi padre, George, que luego será heredada por Luke mi hermano mayor. En realidad somos hermanastros y son dos, Luke y Lya ellos dos son gemelos y tienen 27 años. Yo soy el menor, somos hijos de George. Él se casó con Marceline, mi madre 2 años después de la muerte de su antigua esposa.  Luego de casarse tuvieron a su primer hijo, un pequeño niño pelirrojo, pecoso de ojos verdes, ese era yo. Pero cuando tenía 5 años mi madre se suicidó, dejándome solo con mi padre y hermanos.

Mi relación con ellos es nula, tanto que llegamos a no hablarnos. Muy pocas veces nos mirábamos a la cara y cuando lo hacían parecía que me odiaran. Con mi padre no fue diferente, después de la muerte de Marceline el me envió a muchos psicólogos con la intención de olvidar todo eso pero no sirvió de mucho.

No era muy sociable con las personas, creo que era la razón por la cual no tuve muchos amigos en mi infancia. A los 10 años conocí a Matthew y Andrew Grimm, hijos de unos amigos de mi padre. Ellos dos son primos pero a primera vista los confundí como hermanos, los dos eran rubios y tenían ojos celestes – muy raro pero eso fue lo primero que note en ellos- Andrew tenía 14 años y Matthew tenía mi misma edad, ellos dos fueron mis primeros amigos en toda mi vida. Pero hace 2 años Andrew lo mandaron a América al terminar sus estudios, después de eso Matt cambio mucho su actitud volviéndose en alguien… promiscuo.

Volteo a ver mi despertador… Las 6:30….

Cuando Matt y yo empezamos la segundaria, George y Paul el padre de Matt, nos mandaron a su antiguo colegio donde ellos se conocieron. “Thrussell School”  Uno de los colegios más prestigioso de todo el país – sí, como se dieron cuenta es muy viejo- La desventaja que tenemos es que todos se quieren acercar a nosotros, quieren seguirnos pero nadie lo ha logrado. Solo tenemos 2 amigos confiables, son nuestros únicos amigos.

Daniel Browning hijo único de una famosa actriz.

 Alexis Hamilton, su padre es doctor en el hospital central, es uno de los pocos becados que pueden entran.

Ellos son mejores amigos, como Matt y yo… pero ellos son todo lo opuesto. Siempre se llevan la contraria a todo, son graciosos pero también pueden llegarte a molestar.

En fin, regresando conmigo. Hoy es el primer día de clases, el peor día de todos los estudiantes supongo. Cuando ya no puedes madrugar hasta las 3 y eres obligado a despertarte temprano para verles la cara a unas horribles personas 5 días seguidos, sí, todos pasamos por eso.

Volteo y ya son las 7

Me tengo que ir, no quiero llegar tarde esta vez. Adiós, y suerte en su primer día.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).