Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN NARU PARA TODOS por IL-YAR yaoi

[Reviews - 73]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno como dije este fic sera de solamente 2 o 3 capitulos no se mi mente lo decideira jejejeejeje

bueno es como un fic de disculpa por no actualizar pero dentro de esta semana actualizare todos mis fics.

espero que le guste 

las parejas posibles son:

kibaxnaru

kakashixnaru

nejixnaru

itachixnaru

sasukexnaru

shikamaruxnaru

saixnaru

gaaraxnaru

:D

Notas del capitulo:

bueno como dije este es un fic de disculpa por no haber actualizado en mucho tuempo 

para  la pareja final los lectores tienen la ultima palabra

sin mas

espero que les guste

:D 

      ¡POR QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!! – era un grito desgarrador que a todos los que escucharon se estremecieron por el susto que les causo.

      En un edificio de la ciudad o mas especifico en la torre del hokage se encontraba la causa  de ese grito o mejor dicho el que lo provoco era un chico de mas o menos 15 años de cabellos rubios como rayos de sol, la piel de un color canela, ojos color azules como el cielo y el mar juntos, el rostro aunque no lo quisiera era afinado los ojos medianos la nariz respingada y aunque no lo deseara unos labios delgados, de estatura mediana un poco bajo para ser un chico de con la complexión delgada pero sin exagerar solo lo justo aunque el habria deseado tener mas musculatura pero aunque lo itento no pudo aumentar su masa corporal solo logro afinarla teniendo las manos y piernas muy bien tornadas, el vientre plano y una cadera pronunciada lo que cualquier mujer desearia pero lo que provocaba un temor de que si lo veian se burlarian de el por tal motivo siempre usaba ropa holgada como busos y chaquetas enteras para disimular su figura  lo cual lo lograba con gran éxito, era conocido como el gran ninja, cabeza hueca, numero de 1 de toda Naruto Uzumaki era el que estaba gritando como loco - ¡POR QUE!!!!!!!!! A MI!!!!!!!!!!!

      Calmate naruto!!!!!!!!! – le gritaba una mujer que aparentaba unos 25 de pelo rubio atado en dos coletas bajas, con unas prominentes delantera que apenas eran cubiertas por su ropa – ademas    naruto tu tuviste la culpa – señalandolo – quien te dice que tomes lo que no debes.

      Pero…..yo……no…..sabia…… - decia  derramando lagrimas el ojiazul,

      No llores naru – le decia la rubia – solo tienes que estar un tiempo en aislamiento es todo y …...

      Pero tsunade-sama – fue interrumpida por una jovencita de casi la misma edad que el jovencito solamente un poco mas alta y se notaba que era mas musculuso y alta con un raro color de pelo un rosa chicle – tiene que sancionarlo el tenia claro que no debia entrar al laboratorio.

      Sakura no exageres solo fue un descuido – dijo para separarse y quedar al lado de la pelirosa tocando su hombro – ademas con estar encerrado es mucho castigo para alguien tan hiperactivo como naruto – dijo señalando al rubio que tenia un rostro que mostraba arrempentimiento y tristeza.

      Pero….pero tsunade-sama – se quejaba la pelirosa

      Pero nada sakura solo lo aislaremos hasta que el efecto pase – decia para acercarse a naruto y abrazarlo fuertemente – mi niño espera y todo volvera a la normalidad.

      Esta bien…..esperare – dijo devolviendo el abrazo “como me paso esto ha ya recuerdo……….

 

************* FLASH BACK **********************

 

Por la calle se podia ver a un rubio corriendo por las calles buscando a su adorada mejor amiga para contarle lo que recian habia descubierto y queria que ella fuera la primera en saberlo, se detubo de un momento a otro pensando “tonto naruto debe estar con tsunade-sama” asi que sin mas fue a donde ellas estarian, corrio y salto por los techos llego en un abrir y cerrrar de ojos, para cuando llego estaba enfrente de la puerta con el dilema de entrar o no entrar pero todas sus vacilaciones se fueron cuando en un intento de tocar la puerta esta se abrio y sin mas entro, con mucho cuidado entro noto que no habia nadie asi que tomo libertad entro observando todo lo que habia hasta que vio en un vaso un liquido que le llamo la atención era de un color café con una espuma blanca que parecia suave y dulce entonces sin pensarlo tomo el vaso y con cuidado se lo llevo a la boca sorbio un poco le parecio rico y de una se lo estaba tomando todo hasta que un grito lo asusto lo que provoco que lo soltara al piso.

 

      NARUTO!!!!!!!!! – le gritaban la pelirubia y pelirosa al notar como el rubio se tomaba todo el liquido del vaso.

 

Eso lo asusto y sin pensar salto por la ventana para alejarse del peligro que sabia que eran ellas dos si se enojaban y por lo que habia oido el estaria muerto si lo encontraban, asi que corrio hasta llegar hasta las afueras de la aldea se sento debajo de un arbol cansado por la velocidad en la que habia escapado cuando de un momento a otro sintio como un calor empezaba a crecer lo envolvia todo no sabia que hacer se sentia raro hasta que unos pasos lo alertaron y sin mas se movio un poco viendo quien se acercaba y era nada mas que kiba un joven de casi la misma edad que el con el pelo castaño con una extrañas marcas en foma de triangulo invetido en las mejillas  que cuando lo vio lo saludo.

 

      Hola naruto que haces aquí – lo dijo acercandose pero como el tenia un agudo olfato algo lo sorprendio y era un aroma que era exquisito que lo empezaba ha gustar sin darse cuanta caminaba hacia donde su nariz le indicaba hasta estar a pocos centímetro de naruto.

      Hola kiba…..- noto como su expresión cambiaba a una rara para el y sin darse cuenta ya estaba a pocos centímetros de su cara – etto kiba te pasa algo – noto como no lo escuchaba y seguia con esa expresión de embobado asi que decidio gritarle – KIBA!!!!!!!!!! - pero no le hacia caso asi que opto por retroceder pero de un mal movimiento se resbalo quedando tumbado en el suelo pero con algo encima de el mejor dicho alguien que parecia como si estubiera con un genyutsu.

      No sabia que pasaba ese aroma era adictivo, era un aroma que lo estaba sacando de su cabales solo queria sentirlo mas siguió el aroma noto como provenia de su compañero pero ahora que sabia se acerco necesitaba oler ese aroma delicioso, noto como resbalo y caia sobre su compañero en otro momento se habria separado lo mas mas rapido pero ahora lo que queria era disfruta de ese aroma y sin pensarlo si pociciono mas comodo poniendo sus rodillas a los cotados de las caderas del otro y sus manos en los hombros sujentandolo para que no se moviera y puso su cabeza en el cuello del otro ahí se podia sentir mas el aroma ese aroma excicito.

      Noto como lo aprisionaban lo estaba asustando y mas cuando sintio como el otro lo estaba olfateando sentia cosquillas ya que sentia la respiración del otro en su cuello puso sus manos en los hombros de su compañero y decidido a reclama y separarse pero todo se fue al caño cuando sintio algo húmedo tocar su cuello dejo de pensar un momento ese contacto le provoco una corriente eléctrica recorrer toda su columna vertebral eso lo iso flaquear dejo caer sus brazos, pero en un abrir y cerrar de ojos ya no estaba en el suelo ahora se encontraba sobre el hombro de alguien y mirando determinante noto la cabellera rubia supo que era la hokage.

      Etto hokage me……..me puede bajar – tratando de safarse pero aunque para su pesar la mujer era muy fuerte.

      Haa ya estas mejor – bajandolo pero no soltandolo – sera mejor que estes cerca de mi.

      ¿Por qué pasa algo malo? – pero entonces la rubia iso que girara la vista viendo y lo que vio lo soprendio, era kiba inconciente sujetado por sakura – ¿Qué le paso? Queriendo acercarse.

      No te acerces – hablo la pelichicle digo pedrosa – es peligroso, tsunade-sama lo llevare a la enfermeria.

      Esta bien yo le explicare a naruto – habla la pelrubia.

      Explicarme que? – decia mientras ve como la pelirosa se lleva al inconciente kiba.

      Mejor vamos a mi despacho – ni espera una respuesta y se lo estaba llevando a rastras

 

Asi de unos 10 minutos la hokage se llevo al rubio a su despacho........

continuara....... 

Notas finales:

mil disculpas por la ortografia 

como dije ustedes decidenh a la pareja final


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).