Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Rechazo Y Un Secreto por diidi1897

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bien... sé que deberia estar trabajando con el de Fugitivos... y lo esot haciendo!! de veras es solo que he tardado por que estoy escribiendo los futuros capitulosss yyy  los capitulos de otros fics xD ya tengo 2 de el proximo fic asi que... por favor tengame paciencia... es solo que si no los escribo se me borran y eso n_n

pero les dejo este regalo

espero les guste 

va dedicado a YooNiss  se que te debo un fic de Navidad así que este es parte de mis disculpas :3 de veras :3 espero te guste :3 

nació por si solo ._. 

y y Zoe Albornoz el próximo one-shot que escriba, será para ti porque tambien te debo Fic de Navidad -.- jejeje así que por favor, paciencia :3 

Notas del capitulo:

bien, espero les guste, se que es un fic sencillo pero realmente me gustó la idea 

se que varios esperan la continuación de el fic Cambios, estaré trabajando en el pero realmente la historia se me fue por no anotar las ideas antes, asi que lo siento pido tiempo

y varios me pidieron continuación de Lost Cell, asi que se las cumpliré y trabajaré de igual manera n_n

mañana Martes, entro a la escuela, asi que tendré menos tiempo para todo 

espero me entiendan 

en fin

gracias de antemano y a leer!

Prendí el televisor y sintonicé el canal de las noticias, mire el reloj de mi celular, marcaba las 10:18 de la noche, los dedos de mis manos se movían a un ritmo de impaciencia y mi vista seguía pasando del celular a la televisión… ¿Por qué demonios tardaba tanto?... se había ido desde hace ya 4 horas… ¿¡tanto tiempo para esa cosa… “insignificante”!?... bueno, eso según yo… solté un sonoro suspiro, esto era… lo peor… recargué mi espalda en el sofá y dejé caer mi cabeza sobre los asientos… este era… el momento más largo de mi vida… miré el techo de mi sala y lo contemplé un momento… y que tal si… ¿ella lo aceptaba? ¿Qué tal si le correspondía?... no… no quería ni pensar en eso…

Miré hacia el televisor que estaba frente a mi… realmente no prestaba atención a las noticias más importantes del día… solo quería que el regresara de nuevo… volví a mirar la hora en mi celular… 10:20 solo habían pasado 2 minutos… que eternidad… me levanté del suelo y fui hacia la cocina, abría el refrigerador y lo revisé un momento, encontrando atrás de unas cuantas verduras la última cerveza, la saqué y cerré con un pie el refrigerador, destapé la cerveza y empecé a tomar su delicioso liquido tan rápido como pude… me limpie la comisura de mis labios con la manga de mi playera, revisé un momento la etiqueta de la cerveza y después puse mi vista en la ventana de la sala, me acerqué e hice a un lado las cortinas para poder ver el exterior.

Las calles estaban vacías, al final de la cuadra pude ver a una pareja que daba vuelta y desaparecía de mi vista, vi hacia el otro lado y vi a lo lejos la carretera por donde aún pasaban carros como si fueran las 12 de la tarde, ahora puse mi vista en frente y vi la luz pública, la única que alumbrara la calle de mi vecindario… era tan desesperante y aburrido esperar… pero realmente quería saber… que es lo que había pasado…

Volví a poner la cortina en su lugar y regresé a la sala, sentándome en el piso, di un gran sorbo a mi cerveza y me quedé viendo la televisión… ¿desde cuándo había empezado a sentirme así?... no lo recordaba… aunque… la verdad… es que lo recordaba como si hubiera sido ayer… cuando él llegó con la sonrisa más grande que le había visto en el tiempo que llevábamos de conocernos…

 

 

Escena Retrospectiva (Flash Back)

 

 

El timbre del final de la case sonó, todos nos estiramos en nuestros asientos y yo bostecé, había sido un día muy cansado, y apenas era lunes… miré el asiento vacío que había a mi lado, no había ni libros, ni lapiceros, sacapuntas, ese lápiz con una pluma verde fosforescente en la goma… nada, tan solo, un asiento vacío a mi lado… recogí mis cosas y salí del salón. Caminé por los pasillos con la vista al frente, a mis lados escuchaba la risa de las chicas o los gritos de alegría de los chicos… mucho ruido para ser lunes… caminé hacia mi casillero y saqué los libros que necesitaría para las siguientes clases…

-hola- escuche una voz a mi lado

-ha… si- era la chica que tenía su casillero al lado del mío… nunca platicábamos…

-¿Dónde está tu otro siamés?- vi que empezaba a sacar libros de su casillero…

-¿mi siamés?-… levanté una ceja, cerré mi casillero y me recargué en él, mirándola fijamente

-vaya que si das un poco de miedo, tu amigo, el otro chico, tu hermano del alma, nunca te había visto sin él-… ha…. Con que hablaba de él

-no lo sé- estaba dispuesto a irme

-lo vi en las canchas de atrás, se le veía feliz, estaba platicando con una chica de grado inferior- ¿feliz?... ¿con una chica?... -¿están peleados?-

-no te metas en los asuntos que no te incumben-… le dije mientras la miraba a los ojos, di media vuelta y camine hacia mi siguiente clase… ese tipo de chicas… me ponían de mal humor…

Llegué al salón de mi siguiente clase y entré, aún estaba vacío… me fui a los últimos asiento, me senté y me recargué en el respaldo de la banca… con que estaba con una chica… ¿he?...

-¡aquí estabas!-… escuche una voz a la entrada del salón, era él… y estaba… sonriendo… tenía roja la cara… supongo que por haber corrido o eso quería creer yo…

-faltaste a la otra clase, veremos si afecta a tu puntaje- vi cómo se sentaba a mi lado, aún mantenía esa sonrisa en su rostro

-nombre que dices, ya me las arreglaré yo-

-y bien ¿Dónde estabas?- cerré mis ojos y dejé que me contara

-con una chica, ella es realmente linda, es dos años menor que nosotros, pero vaya que qué monada es ella-… abrí un ojo y lo miré

-¿a, si? Cuéntame sobre ella- me recargué en la mesa de la banca

-es linda, su cabello es castaño y lo tiene hasta la cintura, tiene unos lindos ojos… ¡que afortunado fui de conocerla en ese campamento!...- maldito campamento estúpido…

Desde aquel día en el que regresó del dichoso campamento… lo veía más pensativo y suspirando a cada hora… tenía la vista perdida y soñaba despierto… me molestaba… esa estúpida chica me molestaba…

-realmente creo… que estoy enamorado… ¿puedes creerlo?...- me miró… el enojo y la tristeza llegaron a mi…

-pero no debe interferir en tus estudios, aún eres muy estúpido como para funcionar bien-… lo miré y le sonreí

-no voy a ponerme estúpido solo porque me enamoré de alguien-… hizo su puchero… me gustaba verlo “molesto”…

-eso es lo que siempre dicen…- puse mi vista al frente…

-¿he? ¿Qué dijiste?-

-…no… nada…-

 

 

Y mi pronóstico fue real…

 

 

Él se la pasaba la mayoría de los descansos entre clases con esa dichosa chica… faltaba a clases y no cumplía con las tareas… eso me molestaba…

Hasta que llegó el momento en el que me la presentó, se veía que ella era tímida y callada, aunque era cierto, tenía un bonito y bien cuidado cabello, sus ojos eran grandes y brillaban… ¿una Loli?... no, no, imposible… ella tenía 15 y nosotros 17… las diferencias de edad entre ellos dos, se notaba bastante, el media casi lo mismo que yo solo que yo le ganaba por 5 centímetros más… en cambio… ella era baja de estatura y sus mejillas sonrojadas… realmente como él había dicho… una verdadera monada…

 

Después de aquel día en que la conocí, salíamos los tres juntos, él siempre riéndose y ella… ella a veces lo hacía,  yo siempre la miraba de reojo, tratando de buscarle algún error… pero no había… ella era linda y podría decir… “la chica/novia perfecta”…

 

Pero las cosas empeoraron con el tiempo, ahora… parecía que él… le pertenecía a ella… era lo peor… me gustaba verlo feliz pero no gracias a otros…

 

Fin Escena Retrospectiva (Flash Back)

 

 

Solté un suspiro y me quedé viendo las noticias en la televisión… él había ido a “confesarle” sus sentimiento, él solo me llamaba para pedirme consejos de cómo hacerlo… le ayudaba… aunque por el interior quería amarrarlo y dejarlo encerrado haciendo que no fuera a su “cita”… así ella no lo perdonaría por dejarla plantada y yo tendría de nuevo el camino libre… pero no podía ser tan egoísta… bueno… aunque posiblemente tan solo un poco… no estaría mal…

Me volví a levantar del piso y me acerqué a la ventana para ver si él ya estaba llegando… pero la calle, seguía vacía…

Escuche el timbre sonar…

Me acerqué a la puerta y al abrir… me puse feliz…

 

Aunque… a él se le veía… triste…

Me hice a un lado y dejé que pasara al interior de mi casa, pude ver que se quitaba los zapatos y se iba a sentar a mi sofá, cerré la puerta de la entrada y me acerqué a sentarme a su lado… no sabía… que sentir… de seguro, ella lo había rechazado…

Nos quedamos en silencio 10… 15… 20 minutos… hasta que el empezó a hablar…

-ella… me rechazó-… casi saltaba de alegría… pero mantuve mi postura…

-¿te dijo porque?-… esta vez lo miré, y pude notar que el… estaba destrozado… el pecho… llegó a arderme… vi que guardaba silencio… tal vez… aún no era el momento para preguntárselo… -ella…- no dejé de mirarlo en ningún momento… -ella… me dijo que le gustaba alguien…- … pasé saliva y me empecé a sentir… extraño…

-¿Quién le gusta?...- sentía que no debía preguntar… el abrió la boca un momento, intentado hablar… pero no pude… por la mente me llegó a pasar el pensamiento de que él parecía un adorno de cristal… con el mínimo toque… se rompería…

-me dijo… que le gustabas tu…- fue entonces que me miró…

-sabes que yo no le haría caso…- lo dije lo más serio que me fuera posible…

-lo sé… y ella tampoco a mi…- soltó un sonoro suspiro y se dejó caer al respaldo del sofá… el silencio, me empezaba a incomodar… me levanté del sofá, tomé mi cartera y las llaves de mi casa

-iré a comprar un poco de cerveza, ahora vuelvo-… no escuché su respuesta y salí de mi casa hacia el supermercado más cercano… sabía que era mi oportunidad… sabía… que él… estaba en su estado más indefenso… me detuve en medio de la banqueta y miré el piso un momento… era… una gran oportunidad… reanudé mi camino hacia el supermercado y entré a él para irme directamente a la sección de alcohol… él era débil con la bebida… si lo hacía tomar, él se emborracharía con 3 o 4 y soltaría toda la sopa… me contaría todo y se quejaría… entonces… cuando él estuviera a punto de caer al piso… yo lo sostendría para llevarlo a mi cama…

Me acerqué a uno de los refrigeradores y tomé 2 six-pack, con eso sería suficiente… me acerqué a una caja, había dos personas delante de mi… de verdad… ¿quería aprovecharme así de él?... él ahora estaba indefenso en mi casa, estaba lastimado… era un blanco fácil… eso pensaría alguien que no fuera cuerdo… pero realmente… lo quería debajo de mi… llorando y sufriendo más por mis embestidas que por esa chica…

-le toca joven- regresé a la realidad… la fila ya estaba vacía, me acerque a la cajera y pague lo que debía… salí del supermercado con dos bolsas en manos, las calles estaban solitarias y mi mente… mi mente estaba peleando con mi deseo… era la cosa más lógica que se ponía ocurrir para descifrar mi situación… puse mi vista en el cielo, estaba despejado y había muchas estrellas… ¿Qué es lo que realmente quería hacer?... solté otro suspiro y vi que me acercaba a mi casa.

Las luces estaban prendidas, él me estaba esperando… saqué mis llaves y abrí lentamente la puerta, lo vi sentado en el mismo lugar… cerré la puerta e ingresé a mi casa… si debía… ¿o no debía hacerlo?... he ahí el dilema de los amigos… ahora entendía esas “estúpidas” imágenes con frases que pasaban mucho por Facebook…

Fui a mi cocina y dejé las llaves en la mesa, regresé a la sala y me senté a su lado

-toma- le di una cerveza y el la tomo… guardamos silencio… esa chica quería conmigo… él debía estar molesto conmigo… empecé a ver las noticias, estaban a punto de acabar y empezarían con los anuncios de productos milagro… lo miré de reojo y vi que tomaba otra cerveza… tal vez… solo debía… dejarlo por esta vez… después… lo tomaría…

Seguimos tomando por más tiempo, en la mesa ya se veían de su lado 5 latas vacías, en cambio en el mío, solo había otras 2… él ya debía estar en su límite…

-hey… iré a…dor… dormir a tu habitación… si no te importa… o pue… puedo irme a mi… c…casa… - ya estaba tomado…

-no hay problema, puedes quedarte…- lo miré y él se empezó a caminar hacia mi habitación… iba hacia el campo minado por completo… esta vez… tomaría mi oportunidad… vi que empezaba a tambalearse… me levanté y lo cargue como si fuera un costal sobre mi hombro… no reclamó así que lo cargué hasta mi habitación, ahí lo acosté en mi cama, lo miré un momento… sus mejillas estaban rojísimas, sus ojos entreabiertos al igual que su… boca… respiraba tranquilamente… me fui inclinando un poco y le acaricié su mejilla… remojé mis labios con la punta de mi lengua… los nervios y la indecisión ya no estaban en mi…  me acerqué más hasta el punto de tener su rostro frente al mío… su respiración con olor a alcohol choco a mi rostro… me incliné un poco más… y le di un ligero beso en la frente… pasé mis dedos por su cabello, atorándose un poco pero después liberándolos… miré su rostro de cerca… realmente…

-te voy a cuidar…- le susurré… me volví a alejar de él, apagué las luces no sin antes verlo de nuevo… y cerré la puerta a mis espaldas… era lo mejor… tal vez… este dolor… no me mataría… podría aprender a vivir con él dolor… hasta que se vuelva imperceptible para mi… si… era lo mejor… 

Notas finales:

les gusto??? espero que si, bien muchas gracias por leer, esto lo hice para quitarles un poco el aburrimiento o lo que sea xD me gustó escribirlo e imaginarlo :3 

así que gracias

nos vemos

n_n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).