Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL HOMBRE QUE NO PUEDE MORIR por Riku_Sawamura

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NOTAS DE FANFIC

NARUTO NO ME PERTENECE; ES CREACION DEL MAESTRO MASASHI KISHIMOTO, lo uso solo con fines creativos y de entretener a algunos lectores con historias   alternas

ESTE FANFIC ESTA  BASADO EN LA PELICULA “JAB TAK HAI JAAN” es una producción hindú de “Bollywood” del 2012 que NO ME PERTENECE,  realice cambios en ella para acoplarlo a mis personajes y  darle un contexto un poco mejor según  mi idea.

RIKU: helloooooooo años sin vernos, sin actualizar  y demás, mi vida  ha estado ocupada, la universidad  es genial pero consume todo mi tiempo, ahora tuve finalmente 2 semanas de vacaciones, si 2 semanas   T_T  aunque no lo crean  y vi esta película, realmente me gusto y me conmovió, así que  decidí hacerla fanfic,  esta vez acabare  de escribir la historia, prometo no dejarlos iniciados.

RISA: y el resto de fanfics desgraciada.

RIKU: no puedo prometer  actualizarlos, de verdad lo intentare,  tendré que releerlos para saber que carajos estaba escribiendo, así que  paciencia, si ya aguantaron más de dos años,  no pasa nada XD

RISA: sínica

RIKU: espero lo disfruten……..

Notas del capitulo:

RIKU: escribi todo el  las notas de fan fic  ya no se que escribir  XD

RISA: ps si  XD

RIKU: ahhh, bueno  algunas personalidades cambian un poco  y combinaciones raras XD  todo por el bien de la historia jeje, y ps nada  espero les guste y me dejen REVIEWWWWSSSSS   amo sus reviews

Presente 2014

En la plaza  un  montón de gente  alrededor de un área cerrada,  en medio un hombre completamente protegido  con equipo anti bombas, con su rostro lleno de sudor,  la presión se nota  en el titubeo de sus manos al tratar de descifrar  como desactivar la bomba,  a lo lejos en una moto un  hombre rubio de con gafas oscuras se acerca sin protección alguna  a la bomba; un soldado  del escuadrón  saca un uniforme de un auto.

-que crees que haces- habla el general

- le llevo el traje antibombas señor- contesta el soldado, pues es lo  más obvio que puede hacer

-el no se lo pondrá, solo observa- contesta el general algo serio

El soldado se queda asombrado y mira atentamente a este misterioso hombre, mientras este se acerca al soldado protegido y le pregunta.

-¿cuál es la situación?

- no lo sé señor, se ve como una radio, pero no puedo localizar el receptor y en los rayos x no aparece nada- contesta asustado el hombre

-  voy a revisarlo- con una expresión totalmente seria y tranquila en su rostro, se arrodilla frente a la bomba, se quita las gafas dejando ver unos hermosos ojos azul zafiro perfectamente rasgados, saca una navaja de su bolsillo y sin reparos toma la bomba en sus manos, saca un  cable de la bomba,  su rostro no muestra preocupación alguna.

El soldado  que quería pasarle el traje, le pregunta  a su superior

-¿Ese no es Uzumaki Naruto, el experto en desactivar bombas?

Con el pecho en alto, el general le contesta - si es el, 97 bombas en total y con esta  serán 98, el simplemente se acerca a cualquier bomba como esta, sin protección alguna como si no fuera una bomba, como si se acercara con confianza a los brazos del ser amado.

-señor, ¿es por eso que lo llaman el hombre que no puede morir?

- sí, el hombre que no puede morir, pero todos tenemos que morir algún día y el así lo hará, aunque nunca he visto el miedo a la muerte en sus ojos,  no  puedo entender   que tipo de destino fue escrito para él.

El hombre rubio   toma la bomba en sus  manos le abre una ranura  cuidadosamente en el medio corta un cable,  desactivando por completo la bomba, se levanta con la bomba en manos, y sin expresión alguna  le habla a su compañero

-le habían escondido el receptor, está cubierto con plomo, por eso los rayos x no lo podían encontrar- se pone nuevamente sus gafas y se acerca al general – ya pueden reabrir la plaza- se sube a su moto   y mientras se aleja recibe el agradecimiento de la gente.

EL hombre se aleja a través del desierto    en una carretera rodeada de arena y de un cielo muy azul.

(RIKU: perdón la interrupción,  como seré quien narre toda  la historia, pero a veces  los personajes tienen sus  pensamientos  ahí todos trágicos XD,  colocare el nombre del personaje y entre comillas lo que está pensando RISA: la falta de práctica  nos hizo olvidar como se ponían esas cosas, así que espero nos entiendan n.n)

NARUTO: “Sus ojos picaros y traviesos, su risa despreocupada de insolencia, su cabello negro y brillante, nunca lo olvidare. Hasta que respiremos en esta vida, hasta que respiremos en esta vida.

La mano que soltó, la sombra que invadió su mirada, esa mirada que nunca  volteo  hacia atrás, nunca lo perdonaré. Hasta que respiremos en esta vida, hasta que respiremos en esta vida.

Su baile descarado bajo la lluvia, las pequeñas cosas, su inocente travesura infantil, siempre lo amaré. Hasta que respiremos en esta vida, hasta que respiremos en esta vida.”

Ya al atardecer  coloca un campamento y se sienta alrededor de una fogata, saca un cuaderno  casi escrito por completo mientras suspira y mira al cielo.

“sus falsos votos y promesas, sus sueños ardientes, sus oraciones despiadadamente crueles, siempre lo odiaré. Hasta que respiremos en esta vida, hasta que respiremos en esta vida.”

///////////////////////////////////// n_n/////////////////////////////(RIKU: estas  líneas y cara feliz, significan cambio de escena)

En la mañana  un joven  corriendo por la playa,   de piel pálida y cabello negro, coloca  una pequeña cámara a la orilla de la playa  en ese inmenso desierto (RIKU: No me pregunten como carajos hay una playa así en el desierto, ni idea así estaba en la peli así que supongo que es una isla desértica  XD);  se  quita la ropa y acerca a una roca  y mirando el horizonte, sin pensarlo 2 veces se arroja al  el mar.

- mierdaaaaaa, esta heladaaaa-  el frio descontrola por completo sus sentidos, pero a lo lejos ve a un hombre en un pequeño campamento- auxilio, ayudaaaaa, soldadoooooo me congelo.

El soldado  mira con tranquilidad a aquel hombre  mientras se toma un café

-ayudame por favooor

Finalmente esta el soldado  ayudándolo a la orilla de la playa, logra sacarle el agua que  el hombre tomo y le pone su chaqueta sobre los hombros, se acerca a la fogata y le pasa un pocillo con café caliente, todo sin decir palabra alguna

-¿y si me hubiera muerto?,  ¿no pudiste  ir  más rápido?, eres  un soldado,  ¿no hay juramentos para salvar la  vida de las personas? , pude haber muerto.

El  soldado sigue sin hablar  y   se sube a su moto, dejando a aquel hombre solo tomándose el café

- desgraciado- dice el joven - bueno lo logre

//////////////////////////////////////n-n/////////////////////

 El joven llega a un pueblo cercano,   mientras muestra el video de cómo saltó al agua a sus compañeros, orgulloso de su gran proeza.

- woow Sai estás loco, no puedo creer que en serio lo hicieras

Con una sonrisa en su rostro extiende su mano  a sus compañeros- solo paguen chicos

- rayos  Sai, estoy en la quiebra por tu culpa, es el quinto reto que logras cumplir en menos de 3 semanas, estás loco

-Ha!!! No seas tacaño solo paga- sus compañeros  le pagan finalmente-  bueno chicos nos veremos  luego, ustedes se irán a Londres de nuevo y yo no sé a donde iré a cumplir otra aventura.

Una mujer se acerca a los chicos,  al parecer su jefe-  bueno  hoy es mi día libre así que no quiero ver sus feos culos cerca de mí, mañana los veré  a las 7 am- luego se retira, mientras Sai la sigue

-Espere, Tsunade sama….  Me dejara ir con usted a Japón?

- no gracias, lo pensé, pero, realmente no quiero que estés cerca de mi– dice esta hastiada- no te llevare  ni loca a ningún lugar conmigo.

- perra -murmura Sai

Luego se dirige al hotel,  entra  en su habitación,  deja su equipaje y recibe una llamada

-oooh  dios,  te dije que dejaras de llamarme  ya supéralo, no hay   nada entre los dos, se acabo, no me llames más, como te puedes poner así solo por una relación de seis meses, acaso eres un niño o que -  cuelga el teléfono y se sienta en su cama exhausto, al quitarse la chaqueta se da cuenta  que  era de aquel soldado que lo sacó del agua.

Tira la chaqueta a la cama y  un pequeño cuaderno cae de esta, sale al balcón  y  empieza a leerlo por curiosidad.

(RIKU: entre comillas lo que Sai lee)

“en cierto modo  ya  había vivido 25 años pero mi vida  en verdad comenzó el día de hoy”

(RIKU: bueno a partir de acá Sai empieza a leer el libro que es escrito por Naruto, aunque  narrare yo, como les dije antes los pensamientos van entre comillas, espero no se confundan XD )

NARUTO: ”El primer día  de mi historia, cuando vi caer la nieve por primera vez,  cuando vi un ángel deslizarse por la nieve,  resplandecía llevaba un traje azul marino su cabello casi hasta los hombros  de un negro tan profundo  como el ébano más puro,  iba corriendo  hacia la iglesia el viento acariciaba su  piel blanca  y de pronto volteo a verme, quede flechado por sus ojos negros”

A  la iglesia entra este hombre de cabello negro, se acerca corriendo al altar y mira al Cristo que está   en lo alto de la pared.

- porque tenía que  caer nieve en este momento- dice mirando al Jesús-no pudiste esperar 10 minutos este traje es muy caro, en fin  gracias por los resultados, la universidad, mi padre está muy feliz, gracias. Y como lo prometí  a cambio dejare de comer  hamburguesas, lo prometo.

Se acerca más al altar se arrodilla  y con sus ojos cerrados dice

-Bueno ahora necesito otro favor, dentro de poco hay una fiesta  y el un amigo de mi padre,  quiere juntarme con su hija, una importante  banquera del Wall street, por favor señor  usted sabe cómo se comportan las mujeres a mi alrededor, como niñas estúpidas, como sea   no quiero casarme con una mujer japonesa,  ya sé que soy japonés,  pero quisiera expandir mis horizontes, casarme con una mujer importante y bien parecida, no como todas esas mujeres  y  hasta hombres que me molestaban   mientras viví en Japón

Abre sus ojos  enciende una vela y  se acerca al altar de nuevo,

-recuerdo que  alguna vez cuando era  niño le pedí esto

FLASH BACK

Se ve a un pequeño niño de ojos negros y tez blanca con cara  de suplica en el altar de una iglesia

-por favor señor  no dejes que me case con cualquier mujer japonesa,  todas son iguales, búscame una mujer   muy guapa de ojos azules  como las mujeres importantes que salen en las revistas de otros países, por favor

FIN FLASH BACK

- pero señor si   mi papá  está contento con la persona que me casaré, tu sabes que no puedo luchar contra él, ayúdame con esto, y te prometo que  dejare de usar  abrigos de piel, y ya sabes cuánto me gustan los abrigos de piel, si?  Trato hecho, gracias señor,  te lo encargo.

El hombre se retira de la iglesia corriendo nuevamente y Naruto que había entrado a espiar  se acerca un poco al altar y  mirando a Jesús dice:

- valla señor  con qué clase de especímenes debes lidiar, siendo japonés este hombre es bastante raro, tu trabajo ha de ser duro - dice con cara de decepción pues él es más japonés que nadie XD (RIKU: si, si  un japonés alíen de ojos azules, eso no pasa, pero bueno asumamos que los japoneses rubios de ojos azules existen XD)

 Al salir de la iglesia ve como  el hombre se sube  una limusina,  mientras un camión se acerca a él y el hombre dentro le dice

-Hey Naruto apúrate, que no vez que  casi es hora del almuerzo debes limpiar la nieve de la entrada, en media hora te recojo así que  hazlo

- si señor  tranquilo en 15 minutos estará todo brillante y perfecto- Naruto suspira, coge la gran pala y se pone a trabajar

(RIKU: no es una historia religiosa  ni mucho menos, espero no ofender a nadie, creyentes y no creyentes  la pueden leer, yo no creo en dios, sin embargo la historia me pareció excelente, simplemente está basada en la  loca creencia  de un personaje y su manera de creer para el desenlace de la historia)

///////////////////// n_n///////////////////////////////////

Naruto se encuentra en un pequeño apartamento,  es más bien como una habitación, está preparando  algo de comer

- hey Konohamaru, ya es de mañana levántate

- que  ahhh

- vamos rápido levántate, levántate debes buscar un trabajo

- ya  está bien, ahh Londres está molesto conmigo, no puedo hallar nada- el  joven se sienta en la cama y recibe el desayuno que Naruto le da- oye Naruto un hombre estaba pidiendo  el dinero del apartamento,  si no pagamos  nos va a quitar el lugar

- tu tranquilo hermano,  yo resuelvo eso

Naruto sale de la casa con una guitarra  colgada en su espalda

- KONOHAMARU: “oh  Naruto   dejaste de nuevo dinero para toda la semana  hermano, gracias “

/////////////////////////////////n_n////////////////////////

Un Naruto completamente diferente al que vimos  al principio de esta historia sale a las calles  a cantar   acompañado de su guitarra,  todo el mundo lo mira, pues  además de ser un  joven muy apuesto  con un  buen físico, canta en japonés, lo cual llama la atención de todos en las calles.

Recibe el dinero de quienes pasan a su alrededor  mientras se divierten al verlo cantar, en esos días aquel hombre de cabello negro pasa por su lado, sin que Naruto se percate de ello, siempre se queda viéndolo con curiosidad  viendo ese joven carismático de ojos azules cantando alegremente  por  la ciudad de Londres.

En uno de esos días al atardecer, el hombre de cabello negro pasa justo al lado de Naruto, se queda viéndolo, pone un billete en  el  sombrero  que está en el suelo  y mira a Naruto justo a los ojos, dejándolo  por completo en silencio, el hombre le sonríe y se va.

///////////////////////// n_n//////////////////////

- buenas tardes, señor  aquí tiene su kilo de gambas de tigre- dice Naruto mientras  le pasa un paquete a un cliente en la pescadería de una plaza de mercado

- excelente Naruto- sonríe el cliente  y a su vez Naruto le entrega un paquete pequeño-  ohh Naruto eres el mejor conseguiste mi fodegrass

-claro señor  siempre lo mejor

-oye Naruto, si algún día te cansas de esto, eres bienvenido en mi restaurante, llámame, seguro eres perfecto para el trabajo

Satisfecho Naruto recibe  la tarjeta   de su cliente, se despide y sin pensarlo al día  siguiente  va en busca de una mejor oportunidad

///////////////////////////////n-n//////////////////////////////

Lujoso restaurante,  copas de cristal y  botellas de costosa champagne en  una larga mesa,  cortinas de seda, piso de mármol, hermosas  lámparas  de cristal colgadas del techo  y varios meseros todos perfectamente uniformados, entre ellos Naruto quien no puede esperar para comenzar su nuevo trabajo.

 Las mesas perfectamente organizadas   muchos invitados, una reunión de mucho prestigio y en la parte delantera junto a la ventana se encuentra el, el hombre que le robó el corazón a Naruto,  perfectamente arreglado con un smoking azul   petróleo, frente  a él una mujer  estilizada y atractiva con rasgos japoneses  y un hermoso vestido azul marino que  por su escote dejaba ver una piel palida, de cabello rosado y ojos verdes, un hombre junto a ellos un poco  mayor, quien parece ser el padre de aquel hombre, sonriente y  con una cara de mucha emoción comienza a hablar el mayor.

-señoras y señores

El hombre de cabello oscuro toma la mano de la mujer  y  le pone con suavidad un anillo,  a  lo lejos la expresión de Naruto  cambia por completo  de una hermosa sonrisa  a una cara de decepción, observa atentamente la escena  y al ver  a aquel hombre puede notar que su cara no es  de plena felicidad, pero ahí está el,  atónito e impotente frente a la escena de compromiso de esta pareja

-señoras y señores, me honra bendecir este compromiso de mi hijo  Uchiha Sasuke  y la hermosa

Sanger Sakura.

Después de lo dicho por, la celebración da inicio, Naruto solo  se traga sus sentimientos y pone una hermosa sonrisa en su cara para atender a  los invitados de la fiesta, después de un rato  agotado, cambia con un compañero y se dirige afuera  botar la basura de la cocina.

Afuera se encuentra  Sasuke, un poco desaliñado fumando un cigarrillo, al salir  Naruto se sorprende, al igual que Sasuke por el  ruido de la puerta, Sasuke se queda mirándolo  y pregunta.

- acaso no eres tu el que canta en las calles

- si señor, ese mismo soy yo – responde Naruto sorprendido  arreglándose el traje

-que haces acá??- pregunta Sasuke mientras deja salir por su boca el humo del cigarrillo.

-Señor en Londres es muy difícil ganar libras, más si eres un extranjero como yo, debo trabajar  sin descanso.

Naruto se da vuelta mientras desdobla un recipiente de aluminio de la basura- así que…. Jesús no te escucha?

 Sasuke voltea extrañado a ver al rubio- ¿Qué?

- aquel día en la iglesia- contesta  el rubio mientras se da vuelta de nuevo para ver a Sasuke- señor  no dejes que me case con una mujer japonesa, pero bueno  hoy en día  todo es  a su  disposición  y  este es su compromiso

-¿Cómo sabes todo eso?- pregunta Sasuke aun más sorprendido mientras Naruto le acerca  el recipiente de aluminio para que deje las cenizas del cigarrillo

Notas finales:

RISA:  de verdad  no dejaste intriga hoy ....

RIKU; pero es que   si lo dejo donde hay mas intriga se me extiende como 5 pag más XD

RISA: se agradecida  si recibes algo

RIKU: hay yo se que mis lectores van a esperar el proximo, yo lo se . de verdad que se va a poner re bueno re bueno chawiiii  dejenme reviews con sus opiniones y sugerencias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).